[POST OFICIAL] Valkyria Chronicles™

4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 posts · 46 logros · Colección
#1  Enviado: 20:21 10/10/2008



Nombre: Senjô no Valkyrie / Valkyria Chronicles™
Plataforma: PS3
Compañia: SEGA
Género: Estrategia / RPG de acción por turnos
Fecha Salida:
JAP: 24-04-2008
USA: 11-11-2008
EUR: 31-10-2008
Página Web:  http://www.sega.es/games/?g=407
Idioma: Voces en japones e ingles. (Textos únicamente en ingles)
Demo: Disponible en la Store Europea


PORTADA JAPONESA  


PORTADA USA / EUR  




Ambientado en un mundo ficticio que recuerda a la Europa de 1930, Valkyria Chronicles mezcla estrategia por turnos y acción en 3ª persona de una forma única y con unos gráficos increíbles. Cuando un pequeño país neutral es invadido por el siniestro Imperio, el valiente Welkin y su amiga Alicia guían a sus compañeros soldados de la 7ª sección de la Federación en la defensa de sus hogares y seres queridos a través de una serie de batallas épicas.

*El sistema de gráficos ‘Canvas’ crea elementos visuales asombrosos. Un material gráfico impresionante y distintivo le dan la apariencia de acuarelas en movimiento.

*Sistema táctico de batalla ‘Blitz’. Maniobra estratégicamente tus unidades en el campo de batalla, y después despliega y utiliza controles en tiempo real para dictar el curso de la acción.

*Personalización de personajes y sección. Elige entre más de 50 personajes para crear tu propia sección personalizada.

*Atención: este juego ofrece pistas de audio en inglés y japonés (con subtítulos en inglés). Todos los textos del juego y de los menús estarán únicamente en inglés.

El modo historia esta compuesto por dos tipos de capitulos:

-Capitulos normales
-Capitulos de personaje

Este contenido descargable entra en la segunda categoria y normalmente son capitulos en los que la historia del juego no avanza pero si se profundiza en el pasado, sentimientos y personalidad de los personajes. A lo largo del juego se van abriendo capitulos dedicados a los personajes mas importantes del juego (Alicia, Welkin, Isora..) sin embargo los personajes secundarios no reciben mucha atencion mas haya de sus entradas en la enciclopedia.

Cada capitulo, sea de personaje o de los que avanzan la historia estan formados por una o dos batallas, alguna escena de video y escenas de dialogo.

1-. El juego contará con una instalación opcional para disminuir los tiempos de carga de aproximadamente 4GB aunque remarcan que si no hacemos la instalación, los tiempos de carga desde el disco Bluray también son buenos.

2-. La historia está dividida en capítulos y estos en episodios entre los cuales podremos disfrutar de vídeos de batallas y otras escenas.

3-. Al iniciar el juego por primera vez, nos dará la opción de elegir voces en Japonés o Inglés.

4-. Los subtítulos estaran solamente disponible en Inglés.




Ejército de Gallia

Alicia Melchiott
 


Welkin Gunther


Isara Gunther


Cordelia gi Randgriz


Ellet


Ejército de Atlantic Ocean federal Organization

Largo Potter


Brigitte "Rosie" Stark


Faldio Landzaat


Eleanor Varrot


Zaka


Tanque Edelweiss


7º Pelotón


Ejército de East Europe Empire Union

Maximilian  


Berthold Gregor


Selvaria Bles


Radi Yaeger


Soldado  










 


Trailer del Juego



Videos de Gameplay

Parte 1



Parte 2



Parte 3





Según vayan saliendo análisis, iré poniendolos aquí.

REVIEW RPGLAND NOTA:  10
Official PlayStation Magazine NOTA: 4,5/5
REVIEW GAMEPLAYER  NOTA:  8,5
JEUXVIDEO NOTA:  18/20
Meristation NOTA:  8,5
ANÁLISIS DE VANDAL NOTA: 9




Edición Especial JAP






Figuras



AGRADECIMIENTOS:

BANJO (Gran Blog) Guiño

Veces editado: 13
Última edición: 02/11/2008 01:15
Sent from my keyboard using fingers
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 posts · 59 logros · Colección
#2  Enviado: 20:26 10/10/2008

Menuda tarde, dos de las grandes joyas de Sega para Playstation 3 estrenan hilo oficial en Vandal.

Es un buen post, no te preocupes. Lo necesario para comentar cualquier novedad respecto al juego.

Saludos y gracias por haber creado el hilo.
Sins Of The Father
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62964 posts · 126 logros · Colección
#3  Enviado: 20:38 10/10/2008

Yo tengo la demo a medio bajar. Seguramente sea decisiva para comprarlo o no, me gusta todo lo que he visto pero lo de los juegos tácticos como que les he tocado poco (FF Tactics y poco más).
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Lugar: · 2485 posts · 40 logros · Colección
#4  Enviado: 21:17 10/10/2008

Nada que ver con FFtactics, es impresionante, de verdad.

Buen post, muy necesario.

A mi me gusta más la portada europea, más uniforme y con el color menos  apagado, además de un logo menos feote que el europeo, pero no tiene mayor importancia, más para uno que tiene el Lost O. xD

Francotiradora fan  Sonrojado

Edit. No he querido decir que FFtactics no sea impresionante, eh?

Veces editado: 1
Última edición: 10/10/2008 21:22
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 33440 posts · 98 logros · Colección
#5  Enviado: 21:21 10/10/2008

Yo ayer prové el juego y me encantó, es brutal, no creo que lo compre por ahora porque no me apetece nada del tipo táctico, pero desde luego que todo tiene un aire a FFtactics que no había visto en mucho tiempo y eso que no tienen en común ni la época en la que se desarrolla el juego, pero músicas, el despliegue de tropas, los mapas...No sabría explicar el qué concretamente, pero me recuerda al juego de Square (al primero de PSX, no a las otras dos mierdas que sacaron después para Gba y DS).
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1372 posts · 38 logros · Colección
#6  Enviado: 21:22 10/10/2008

A mi me ha gustado la demo, y la portada europea me gusta mas que la japo  Sonrisa
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 posts · 61 logros · Colección
#7  Enviado: 21:24 10/10/2008

La demo está gustando a muchísima gente que ni lo tenia como compra fija hasta probarlo, esperemos a ver las notas que le dan, pero el juego después de la demo sólo puede ir a mejor y apunta maneras.
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 posts · 46 logros · Colección
#8  Enviado: 21:28 10/10/2008

Actualizada la cabecera del post... mas vandalera.  

Yo estoy deseando catar un combate urbano en este juego... debe ser muy grande.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/10/2008 21:31
Sent from my keyboard using fingers
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 posts · 59 logros · Colección
#9  Enviado: 21:30 10/10/2008

Aunque se halla preguntado ya.
Sale en castellano los subtitulos ?

Idioma: Voces en japones e ingles. (Textos únicamente en ingles)

Pero no se dijo que sega lo traducia ?

Veces editado: 1
Última edición: 10/10/2008 21:32
Inquisicion ortográica.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 posts · 59 logros · Colección
#10  Enviado: 21:56 10/10/2008

No recuerdo que Sega se pronunciase respecto a la traducción del juego. Aún sin contar con subtítulos en castellano, es uno de esos videojuegos con la suficiente calidad como para justificar su compra sin dudarlo (siempre, por supuesto, que encuentres satisfacción en su sistema de juego y cuanto ofrece).

En cuanto a las valoraciones en Occidente, la prensa debería rendirse unánimemente ante la gran calidad del juego en todos sus apartados. Apostaría por una valoración media que oscile entre 85/90.

Curiosamente, si obtuviese ese reconocimiento por parte de la prensa, se convertiría en el RPG mejor valorado de la generación (obviando los desarrollos de Bethesda en un estilo por completo distinto). Sería llamativo que la consola de la que tanto se ha hablado respecto a la alarmante ausencia de RPG's recibiese en exclusiva el mejor exponente del género.

PD: Sea así o no, el juego es un fijo absoluto para mí. Me emociono sólo con ver la intro... Sonrojado

Para Guymelef:
No conocía ese cambio.Smilie Buscaré en Youtube algún vídeo donde puede ver la intro original. El resultado en la versión occidental es muy bueno de cualquier modo, pero preferiría que se alternasen ambos temas o hubiese posibilidad de ver la intro japonesa (aunque sólo cambie la música).  
 

Veces editado: 2
Última edición: 10/10/2008 22:09
Sins Of The Father
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 posts · 61 logros · Colección
#11  Enviado: 22:00 10/10/2008

Ahora que mencionas la intro, es incomprensible que incluso lo traigan con el doblaje original y luego cojan y se carguen el tema vocal de la intro japonesa... Tristeza

PD: Es increible lo poco que suelta Sega del juego, ¿llevará directamente el nivel de dificultad extra y personajes que pusieron en la Store japonea? Quién sabe.

PD2: Creo que hace poco salieron scans de una futura expansión o algo así, ¿no?.

Veces editado: 1
Última edición: 10/10/2008 22:03
Lugar: · 2485 posts · 40 logros · Colección
#12  Enviado: 22:01 10/10/2008

La intro es preciosa, el principio de la misma me ha recordado a uno de los trailers del POP.

La historia pinta epica epica, seguro que es tópica, pero tambien estoy seguro de que tendrá momentazos.  Smilie

El efecto de la valkyria al atacar un tanque es brutal, con la consiguiente explosión.

Intro cantada y... ¿capada?  Smilie

Que alguien ponga el video de la intro cantada, que no la encuentro. Porfavor.

La expansión que sacarán es una ern la que manejamos a la valkyria. Hay otras, pero no son tan grandes.

Veces editado: 2
Última edición: 10/10/2008 22:08
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 posts · 61 logros · Colección
#13  Enviado: 22:10 10/10/2008

La nota que le dio RPGLand la semana pasada.

Score Breakdown
Overall
Legendary
Out of 10: 10
Gameplay   Legendary
Story        Excellent
Graphics        Legendary
Sound/Music Very Good
Replay Value Great
The Verdict:        Legendary


Veces editado: 2
Última edición: 10/10/2008 22:13
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 posts · 59 logros · Colección
#14  Enviado: 22:13 10/10/2008

En el blog del usuario Banjo hay información sobre el contenido descargable (nuevas misiones y un nivel de dificultad extremo). Tiempo han tenido para incluirlo en esta versión, pero lo habrían destacado en algún comunicado de ser así.
Sins Of The Father
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10004 posts · 82 logros · Colección
#15  Enviado: 23:51 10/10/2008

A la hora de jugar es totalmente accesible aunque esté en japonés, se que si lo compro voy a disfrutar la parte jugable... pero se que hay muchas cinemáticas y me fastidia perderme la história que parece que será muy interesante... la demo me ha hecho decidirme en comprarlo, ahora pensaré si espero a la europea por aquello de comprar producto nacional o importar.

Para 4N63L:
Buen post  Guiño .
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir