Me siento engañado con los juegos y su "Alta definicion"

Lugar: · 20 posts · 13 logros · Colección
#1  Enviado: 15:50 19/05/2008

Hola compañeros , nada que resulta , que estoy cabreado porque he leido la noticia de Haze de la pagina oficial de Meri, y dice que no alcanza el juego la alta definicion , que solo tira a 576p , manda huevos no? con la cantidad de putos retrasos que sufrio este juego , para que alfinal sea un shooter mediocre ( jugue a la demo ) y que encima el aspecto grafico no cumpla. Donde esta la nueva era de la alta definicion? por ahora solo la veo en las pelis, y no solo eso resulta que tambien no me habia enterado de que ni GTA4 , ni COD4 , ni HALO alcanzan la alta definicion.

Nose tios , yo no sabia esto, de que muchos juegos no corren minimamente a 720p , alguien me informa de si ay mas juegos , que no alcanzan la alta definicion?.

fuente : http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48312fcf032ab&pic=PS3
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41741 posts · 107 logros · Colección
#2  Enviado: 15:58 19/05/2008

no solo eso resulta que tambien no me habia enterado de que ni GTA4 , ni COD4 , ni HALO alcanzan la alta definicion.


Lo curioso es que si no nos dicen que no van a 720p o cosas similares nosotros ni nos enteramos, realmente da la sensación de que no sabemos diferenciar los distintos niveles de definición en las pantallas..., pero cuando nos dicen que los juegos corren a menos de lo que pensábamos es entonces cuando nos quejamos.., y nos quejamos por algo que no habíamos percibido., es curioso.

No digo que esté mal quejarse por esto, todo lo contrario, en algunas cosas nos están vendiendo lo que no es.

Tambien he leído lo de Haze y he pensado "que ya les vale".., pero es que ese es el caso, jugando a la demo no noté que el juego iba por debajo de los 720p..., ¿cambiará eso ahora mi forma de ver y valorar el juego?.., no creo, pasó lo mismo con Halo 3 y otros juegos que no tengo ganas de nombrar y disfruté de esos títulos igualmente.

Pero está claro que estas cosas son criticables al máximo y no acabo de entenderlas.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Joya
Lugar: · 4846 posts · 45 logros · Colección
#3  Enviado: 16:01 19/05/2008

Si no te habias dado cuenta de ello que mas te da... es absurdo quejarse de algo que no puedes realmente apreciar, si nadie te dice nada tu ni siquiera sabrias que COD4, Halo 3 y Haze no corren a 720p por lo tanto que mas da que esten a 576p 720p o 31212541421412p... por otro lado el GTA4 si que corre a 720p.

Un Saludo Smilie
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
AnimalFM
Grande
Lugar: Alicante · 17232 posts · 85 logros · Colección
#4  Enviado: 16:01 19/05/2008

Por un lado, si no te lo dicen no te enteras. Por otro lado, te comen la cabeza con la HD, te gastas una buena pasta en una tv HD, y luego te encuentras con cosas como esta. Pues mira, aunque realmente no me entere si no me lo dicen, por mi pueden meterse su juego por el culo.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Usuario eliminado
#5  Enviado: 16:04 19/05/2008

Pues si. Mientras el juego se vea bien, como es el caso de halo 3 (tiene partes alucinantes, juego de luces, bosque....) y COD 4 que también esta a la altura.

Aún no siendo 720p algunos juegos, he flipado cuando los he puesto en HD. Por lo que, si vienen minimo a 720p mejor, pero mientras se vean cojonudamente, tampoco me tirare de los pelos.

ale, dicho queda, agur!
Usuario eliminado
#6  Enviado: 16:07 19/05/2008

Tendrías que sentirte engañado, pero no por los falsos 720p, sino por las patrañas que soltaron los programadores de Haze, y que a juzgar por la demo ha resultado ser un truñaco.

De cualquier modo, sigo sin entender cómo gente que no distingue entre blanco y negro ponga el grito en el cielo porque el juego vaya a 640p, 576p o XXXp y menos aún cuando esta resolución no genera dientes de sierra como en CoD4 o Haze.
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41741 posts · 107 logros · Colección
#7  Enviado: 16:10 19/05/2008

Bueno, esta es la generación en la que ya no se discute solo por los juegos que tienen mejores graficos o mejores texturas si no por los números seguidos de una "pe" que tienen los juegos en pantalla.

El "y lo mío mas" en este aspecto en concreto se lleva mucho ahora. ¿os imaginais lo que pasaría si dijeran que Killzone 2 va a menos de 720p? xd
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario eliminado
#8  Enviado: 16:14 19/05/2008

La política de esta generación da asco. Se está dejando al lado numerosos aspectos básicos para el disfrute de los videojuegos y no paran de salir juegos feos con ganas y con originalidad 0. Pero si va a alta definición se les sube la nota y se ve como algo positivo aunque nadie lo note.

Es algo totalmente absurdo.

Para jimywoo:
Si tu mismo has dicho que ni te enteras... que más te da?
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3532 posts · 42 logros · Colección
#9  Enviado: 16:17 19/05/2008

Yo como soy pobre y de momento todavía tengo una tele de tubo, estas cosas de momento no me preocupan ...

Eh, eso si ... pero mi tele es de 29"  Smilie
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 33440 posts · 98 logros · Colección
#10  Enviado: 16:21 19/05/2008

Para Wolf_1:
Pues como en la época en que en los propios análisis se tenía en cuenta la cantidad de megas que llevaba un juego. Es la misma mierda de siempre.


Desde luego, esta no es la generación de la HD, es la generación de traspaso a la HD.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
sutalu
Lugar: Madrid · 26700 posts · 87 logros · Colección
#11  Enviado: 16:23 19/05/2008

Para KILLY:

Lo curioso es que si no nos dicen que no van a 720p o cosas similares nosotros ni nos enteramos, realmente da la sensación de que no sabemos diferenciar los distintos niveles de definición en las pantallas..., pero cuando nos dicen que los juegos corren a menos de lo que pensábamos es entonces cuando nos quejamos.., y nos quejamos por algo que no habíamos percibido., es curioso.


Eso es porque pocos juegos hemos visto a 1080p, y también depende bastante del monitor o tele que tengamos.

Quiero decir, que la diferencia entre 720p y 1080p salta a la vista. Al menos en según qué juegos.

Por ejemplo, la demo del Ridge Racer 7, se puede poner a 720p, o a 1080p, y hay un mundo de diferencia. Mucho más nítida la imagen, muchos menos jaggies, y los objetos de la lejanía están mucho mejor definidos.


PD: espero que el próximo proyecto de TeamICO vaya a 1080p  Smilie Quiero gozar  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 16:37
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Usuario eliminado
#12  Enviado: 16:25 19/05/2008

Pues como en la época en que en los propios análisis se tenía en cuenta la cantidad de megas que llevaba un juego. Es la misma mierda de siempre.


Para Boddhai:
Toda la razón del mundo... pero en esa época quedaba tanto por descubrir y la carencia de potencia se solucionaba con un diseño artístico soberbio... Smilie  Smilie  Smilie

Es que yo creo que esta generación es la más fea de todas con diferencia xDD  
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41741 posts · 107 logros · Colección
#13  Enviado: 16:28 19/05/2008

Para sutalu:
Hombre, la diferencia a 1080p salta a la vista, y el ejemplo de Ridge Racer 7 es un magnífico ejemplo.

Pero como bien dices pocos juegos hay para disfrutar a esa definición..

El caso es que con los 720p y estos juegos que van a menos de esta cifra la cosa no se nota tanto.., y es entonces cuando sale a la luz algunas contradicciones, si antes te gustaba el juego creyendo que iba a 720p ¿por qué no te va a gustar ahora que sabes que tiene menos definición?
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario eliminado
#14  Enviado: 16:30 19/05/2008

No se ya cuantas veces he dicho esto, a ver si ahora se me escucha:
LA CALIDAD DE UNA DEMO NO REPRESENTA EL PRODUCTO FINAL asi que si el Haze es un truño de graficos pues te miras la version final que seguro que es mucho mejor.

Puede que esos 540 de resolucion fueran los de la demo, pero hay gente que se cree que una demo es un producto final y va por los foros diciendo que el Haze va a esto y lo otro.

EDIT: vale, que la version final no va a 720 Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 16:41
inigou
Lugar: getxo · 387 posts · 23 logros · Colección
#15  Enviado: 16:32 19/05/2008

Como sabeis que no se nota si no habeis visto estos mismos juegos a 1080p?. Claro que se notaria si el cod4 fuera a esa resolucion. No digo para nada que se vea mal como está pero por favor,  Smilie no digamos locuras...

Acaso no se nota diferencia con el GT5 prologue??.
Ya está a mas resolución que el resto y se nota una barbaridad.

El tema es que si nos engañan y mucho.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir