Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Ventas de juegos y consolas en EE.UU.

Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 7233 posts · 62 logros · Colección
#16  Enviado: 18:00 16/05/2008

Tanto pack GTA4 y al final las ventas de consolas por los suelos xD. Lo de Wii ya creo que no tiene ni precedentes.
You can't use logic and reason to persuade someone away from a position that they didn't use logic and reason to get into.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 13375 posts · 78 logros · Colección
#17  Enviado: 18:06 16/05/2008

Nintendoomed parte y reparte.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#18  Enviado: 18:17 16/05/2008

Yo pienso que la gente todavía busca juegos rompedores. Wii está haciendo algo diferente, es fantástico, pero nosotros con nuestros juegos probamos que todavía hay una gran expectación para la gente que quiere entretenimiento de otra manera, los que pensamos que los juegos pueden ser un vehículo narrativo que puede competir al mismo nivel que las películas.”

30 horas con GTA IV y de rompedor nada. Mario Kart en toda la boca.

No se me enfanden fans de GTA, es medio coña. Smilie Yo es que el rollo este de juego/peli me pone enfermo.

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 18:33
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 26572 posts · 86 logros · Colección
#19  Enviado: 18:36 16/05/2008

Se puede saber a qué se debe semejante brutalidad de ventas de Wii? Smilie

No hay datos del Wii Fit?
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 posts · 72 logros · Colección
#20  Enviado: 18:41 16/05/2008

De que sirve vender tanto si los juegos thirds mas pesados acaban en las otras dos consolas?
Usando VandalBlock por el bien del subforo