Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Ventas de juegos y consolas en EE.UU.

Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 7233 posts · 62 logros · Colección
#16  Enviado: 18:00 16/05/2008

Tanto pack GTA4 y al final las ventas de consolas por los suelos xD. Lo de Wii ya creo que no tiene ni precedentes.
You can't use logic and reason to persuade someone away from a position that they didn't use logic and reason to get into.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 13375 posts · 78 logros · Colección
#17  Enviado: 18:06 16/05/2008

Nintendoomed parte y reparte.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#18  Enviado: 18:17 16/05/2008

Yo pienso que la gente todavía busca juegos rompedores. Wii está haciendo algo diferente, es fantástico, pero nosotros con nuestros juegos probamos que todavía hay una gran expectación para la gente que quiere entretenimiento de otra manera, los que pensamos que los juegos pueden ser un vehículo narrativo que puede competir al mismo nivel que las películas.”

30 horas con GTA IV y de rompedor nada. Mario Kart en toda la boca.

No se me enfanden fans de GTA, es medio coña. Smilie Yo es que el rollo este de juego/peli me pone enfermo.

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 18:33
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 26572 posts · 86 logros · Colección
#19  Enviado: 18:36 16/05/2008

Se puede saber a qué se debe semejante brutalidad de ventas de Wii? Smilie

No hay datos del Wii Fit?
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 posts · 72 logros · Colección
#20  Enviado: 18:41 16/05/2008

De que sirve vender tanto si los juegos thirds mas pesados acaban en las otras dos consolas?
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 34967 posts · 107 logros · Colección
#21  Enviado: 18:44 16/05/2008

Para Nintendo:
Sigue así, ganando un mercado tú solita y sorpréndenos este E3.
The day is my enemy, the night my friend.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8214 posts · 55 logros · Colección
#22  Enviado: 18:44 16/05/2008

Sirve de que el dinero convencerá a las thirds.
Usuario eliminado
#23  Enviado: 18:47 16/05/2008

Sirve de que el dinero convencerá a las thirds.


¿Cuando si se puede saber? Espero que sea antes de que termine la generacion.
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 posts · 39 logros · Colección
#24  Enviado: 18:57 16/05/2008

Para ScorpionMK:
Este mismo año...en el E3...y durante los meses siguientes.
...........
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13890 posts · 63 logros · Colección
#25  Enviado: 19:06 16/05/2008

Para Veral:
Eso supuestamente,

...
Para ScorpionMK:
en teoría debería de empezar este año,

...
Para OSOLEMIO:
pero tampoco adelantemos acontecimientos xd.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 47852 posts · 102 logros · Colección
#26  Enviado: 19:11 16/05/2008

Para OSOLEMIO:
Como le va, mano? Guiño

La verdad es que me gustaría creer en tus palabras, es más ansío creete, necesito creerte,  porque es incomprensible el maltrato y desprecio al que está siendo sometida la consola por parte de las thirds a pesar de sus estratosféricas ventas.  

Sin embargo creo haber perdido la fé y para Wii ultimamente me conformo con lo que venga de parte de Nintendo y alguna que otra migaja de thirds. Cada vez estoy más convencido de que para jugar a las grandes producciones de las compañías licenciatarias habrá que contar  una consola nextgen, como la 360 que le hará compañía pronto a mi chiquitina. Smilie  


Veces editado: 3
Última edición: 16/05/2008 19:14
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 13708 posts · 69 logros · Colección
#27  Enviado: 19:19 16/05/2008

Miau la Wii ahora vas y lo cascas  Smilie
Es impresionante como vende esta consola, quien se lo iba a decir a Nintendo. Veremos a ver si ponen las ventas que lleva en el mes de mayo el pack de gta tanto en 360 como en ps3, esos packs son muy jugosos en epocas de fiestas y demas, alguien sabe cuando hay alguna fiesta especial en estados unidos¿?
Interesante el dato en el que 360 solo vende mil consolas mas que ps3 en eeuu, cuando habia gente que decia que cuando hace 3 o 4 semanas la 360 superaba por 5mil consolas a ps3, que cuando volviese a tener el stock disponible volveria a arrasar a ps3 como lo estaba haciendo antes¿? O es que ahora tambien hay problemas de stock¿? No lo se, lo pregunto en serio, no ironicamente.

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 19:21
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 posts · 39 logros · Colección
#28  Enviado: 19:29 16/05/2008

Para dungeon keeper:
Que tal mano..¿ donde te has metido estos días ? ¿ te fuistes con Curro ? Smilie .
    Tu tranquilo, ya está más o menos claro como van a ir los tiros de las desarrolladoras referente a Wii, algunas seguiran aprovechando las migajas y otras apostaran muy fuerte, lo mejor de todo es que cada una apostará por un segmento determinado, y mira que en la Wii es bastante amplio.
      Personalmente yo no me quejo de como han ido las cosas en este último semestre en lo que a juegos para la Wii se refiere, creo que incluso muchos de los foreros que aquí escriben están de acuerdo conmigo, lo que ocurre que esta falta de información sobre el futuro catálogo de la Wii crea una sensación de vacio e inestabilidad que molesta bastante, esa es la razón por la que pienso que estamos preocupados.
      Te lo comento porque en el E3 y despues de él, veras todo esto de distinta forma... Sonrisa
...........
Usuario eliminado
#29  Enviado: 19:31 16/05/2008

Bueno espero que asi sea. En caso de que mejorara el (para mi) regular catalogo actual de Wii no dudaria en comprar la consola para complementar con mi 360.
pacopepe36
Lugar: Mas allà de Orion · 63 posts · 12 logros · Colección
#30  Enviado: 19:33 16/05/2008

Lo que Wii es una pasada, pero donde estan esas consolas del Pack GTA4?  porque no salen los  numeros  que decian. Smilie  Smilie  Smilie

salu2
Lagrimas en la Lluvia.Gametarg:Vaderon
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir