Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7

El futuro de PS3

Usuario eliminado
#61  Enviado: 15:21 05/05/2008

La verdad, hablando estrictamente sobre exclusivos, veo que en un futuro disfrutare enormemente. Hoy la tengo apartada, pero no me cabe duda de que con juegos como Afrika, The Getaway 3, MotorStorm 2, Eight Days, Heavy Rain, Little Big Planet....que pintan muy bien, aunque apenas se sepa de algunos mucho, volvere a disfrutar con la ps3.

Ese Afrika..... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2008 15:22
ZIL_TO_ID
Campeón Eterno
Lugar: Melniboné · 28977 posts · 98 logros · Colección
#62  Enviado: 15:26 05/05/2008

Y yo que lo que mas espero es Warhawk2...  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Al menos un anuncio o algo...  Smilie

EDIT: Post equivocado... aunque bueno, dejo el comentario.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2008 15:26
Usuario eliminado
#63  Enviado: 15:31 05/05/2008

Yo creo que se habla mucho de que Metal Gear 4 sera el juego del año. Quizas sin GTA 4 y el futuro Gears of War 2 estaria cantado. Pero dudo que ninguno de los 2 supere a la bestialidad de GTA 4. Estan volando de todos sitios. El fenomeno mediatico que esta teniendo no tiene precedente...ni el Halo 3. Estoy ansioso por saber el numero de ventas totales de este pedazo de maravilla.
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41704 posts · 107 logros · Colección
#64  Enviado: 15:33 05/05/2008

Juego del año multi si que será GTA4.., pero juego del año exclusivo yo creo que se lo llevará MGS4.

Y bueno, Killzone 2 tambien puede dar el campanazo en PS3.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario eliminado
#65  Enviado: 15:33 05/05/2008

El Bluray es necesario, no solo por el video, sino por la capacidad.


Que haya gente que se crea esta gilipollez y encima lo vea como algo a tener en cuenta frente al DVD...

Todos, absolutamente TODOS los juegos que han requerido en esta generación más de un DVD ha sido por incluir  4 o 5 idiomas HABLADOS, algo que nunca se había hecho pero que M$ con el tema de localización lo está llevando a rajatabla. Si se pusiera solo el idioma correspondiente a cada país tanto Blu Dragon (3 DVDs) o Lost Oddysey (4 DVDs) por poner dos ejemplos cabrían en solo DVD y sobrando.

Y joder, anda que no jode nada cambiar un disco cada 15 horas. Que suplicio!!

Smilie  Smilie  Smilie
Ahorra_Como_Nunca
El forero antes conocido como NuncaMas70Euros o LIVER
Lugar: Valencia · 14180 posts · 90 logros · Colección
#66  Enviado: 15:35 05/05/2008

Hombre, está claro que en cuanto a ventas GTA IV será el juego del año, otra cosa es respecto a calidad (ahí MGS4 tiene mucho que decir).

Para KILLY:
Que raro Luis, llevamos 2 réplicas diciendo casi lo mismo xD. Smilie


Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2008 15:36
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
CrazyJapan
Lugar: Madrid · 3286 posts · 46 logros · Colección
#67  Enviado: 15:43 05/05/2008

Para Wolf_1:


de gilipollez nada

los juegos cada vez son mas complejos y elaborados, y es lógico que el DVD se vaya a quedar pequeño, como en su día se quedó el cartucho, y luego el CD.

Cuando apareció el DVD, se dijo lo mismo, que era innecesario, que donde iban con 4 gigas y pico si con 700 mb nos apañabamos, etc... pero luego el tiempo demostró que si era necesario ese cambio

No aceptar que el cambio va a ser necesario en poco tiempo, es autoengañarse y justificar un error de microsoft, la cual debió poner o HD DVD o bluray.

Y lo de los idiomas hablados, no seria problema, se sacaria en cada region sus idiomas cosa que se ha hecho con muchos juegos, si en 360 hay juegos multidisco, es porque no caben en un solo disco, y claro que cambiar de disco no es mucho problema, pero hay juegos que no será posible un cambio de disco, que no todos los juegos son rpgs
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Usuario eliminado
#68  Enviado: 15:57 05/05/2008

os juegos cada vez son mas complejos y elaborados, y es lógico que el DVD se vaya a quedar pequeño, como en su día se quedó el cartucho, y luego el CD.

Cuando apareció el DVD, se dijo lo mismo, que era innecesario, que donde iban con 4 gigas y pico si con 700 mb nos apañabamos, etc... pero luego el tiempo demostró que si era necesario ese cambio

No aceptar que el cambio va a ser necesario en poco tiempo, es autoengañarse y justificar un error de microsoft, la cual debió poner o HD DVD o bluray.


Para CrazyJapan:
Tio, vives en los mundos de Yupi o vienes de la era Pleyesteichon y estamos en la 3a generación de consolas.

El CD abrió muchísimas posibilidades respecto al cartucho. Y no en elaboración de los juegos. El CD permitió músicas orquestadas, grandes cantidades de FMVs que consumían mucho espacio, voces de los personajes, etc etc etc. Cambió la forma de ver y hacer los juegos.

Pasamos al DVD después de que el CD estuviese exprimido. Baldur's Gate, Final Fantasy IX y muchos otros son pruebas de ello. Y nadie se quejó de tener que cambiar los discos. Es que era algo absurdo!

Y ahora me quieren vender la moto de que el DVD está obsoleto cuando yo no he jugado (no digo que no exista porque alguno habrá) a ningún juego en la generación anterior que use más de un DVD en ninguna consola! Y que para eso me tengo que pasar al Blu Ray o al HD-DVD. Anda ya, si lo que quieres es vender televisiones conmigo no cuentes.

Luego los bocachanclas de las compañías dicen cosas como "X360 va a sufrir las consecuencias del DVD en el UT3". Gente como tu se lo cree sin ni siquiera plantearselo (que es donde se demuestra la ignorancia) y al final resulta que sale el UT3 en X360 con un solo disco, un modo de juego exclusivo, posibilidad de jugar varios en una consola, mods y a 60 fps.

Así que compararme el cambio de CD a DVD, o peor aun.. de cartucho a CD con el cambio de DVD a Blu Ray o HD-DVD... con todos mis respeto pero yo me descojono directamente en tu cara.

Que eres un techie de la imagen y el sonido y lo quieres para pelis... no lo comparto pero lo entiendo, para gustos los colores.

Decir que el DVD es obsoleto y que el Blu Ray es necesario para jugar... es un chiste y sin gracia.
CrazyJapan
Lugar: Madrid · 3286 posts · 46 logros · Colección
#69  Enviado: 16:08 05/05/2008

Para Wolf_1:


lo primero, yo no te he faltado al respeto, agradeceria que no me volvieses a faltar tu a mi.

yo no vengo de la era pleichtation, vengo de la era cargar en cassete los juegos en el amstrand y en el spectrum

Y por si no lo sabes, ya se han usado en algunos juegos de la generación pasada los dvds de doble capa por falta de espacio, si no has visto juegos con dos dvds es porque muchas veces se tira de dvds de doble capa.

juegos como GT4, creo que usan la doble capa, ese juego no seria factible un cambio de disco.

Si con Gt4 tuvieron que usar uno de doble capa, dudo mucho que con gt5 les sobrara espacio.

Si con ps2 tuvieron que recurrir ya a la doble capa, seria por algo

Ves como se puede responder sin faltar a la gente.
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Usuario eliminado
#70  Enviado: 16:21 05/05/2008

Y por si no lo sabes, ya se han usado en algunos juegos de la generación pasada los dvds de doble capa por falta de espacio


Para CrazyJapan:
En ningún momento he pretendido faltarte al respeto, perdón si lo has interpretado así.

Y que me quieres decir con eso... que en cuanto se use un Blu Ray de doble capa será el momento en el que la compañía X venga a clavarme una pasta con un formato que no me aporta nada?! Donde están las ténicas de compresión que avanzan con el tiempo?! Como demonios tengo yo el Resident Evil con extras en mi NDS? Como tengo algo como Tekken 5 DR en mi PSP siendo superior al de PS2?? Juegos mejores en formato con menos capacidad?!

Al DVD le quedan años tanto en juegos y en películas. Yo al que veo como formatos de transito hacia algo que no se que es (y hoy por hoy ni me interesa) son precisamente el HD-DVD (RIP) y el Blu Ray. No me veo yo 10 años con Blu Rays, la verdad. Sin embargo si me veo con DVDs unos cuantos más.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#71  Enviado: 16:31 05/05/2008

yo sinceramente tal cual va progresando el mundo este tan apasionante el dvd ya empieza a estar obsoleto, quizas le quede esta generacion, pero queda evidente que tanto en formato domestico como en el mundo de las consolas el dvd quedara relegado a las estanterias de los mas exigentes coleccionistas. Es evidente y ley de vida, hoy dia la tecnologia progresa mas rapido realmente de lo que la mayoria de los mortales somos capaces de consumir, hace escasamente un año y medio nos decian que el HD era lo ultimo en imagen que era indispensable para el futuro, ahora, ya esta el FULLHD ahora SANSUNG ha presentado la tecnoligia LED que trabaja muchismo mejor y tiene un contraste de 500.000/1 y de aqui a otro año las televisiones HD seran meros cacharros como lo son a dia de hoy las teles de TUBO.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 posts · 46 logros · Colección
#72  Enviado: 16:57 05/05/2008

Para cucals:
Hombre esta claro que la proxima generacion para poder alcanzar a Nintendo va ser la generacion de los minijuegos, hagan sus apuestas.


Como sea asi, yo me apeo de los videojuegos entonces.

Para Wolf_1:
La evolucion del soporte es innegable e imparable.
Segun tu modo de ver las cosas en PS2 se podrian haber quedado en el CD, total, si sobra. A lo largo de toda la generacion pasada se demostro que no, que cualquier juego por cutre que fuera pasaba de esos 700Mb del CD.... y ya por ultimo, incluso juegos utilizaban el DVD de doble capa porque se les quedaba corto el DVD normal, no los llenaban ni de coña pero pasaban de los 4,7Gb (pocos pero los hay)......
Asi que por que crees que en esta generacion no va a pasar lo mismo???. Dentro de unos 3 o 4 años los juegos empezaran a necesitar mas capacidad en el soporte, es que es asi, no sirve que te resistas a ello, porque tarde o temprano ocurrirá.
Sent from my keyboard using fingers
Usuario eliminado
#73  Enviado: 17:04 05/05/2008

Para Wolf_1:
Estamos a principios de la generacion y hay juegos que usan mas de un DVD (vale que sean para idiomas) pero que crees que pasara al final de la generacion? se convertiran esos 4 DVD en 10?


Eso si MS no saca una consola con BR dentro de 2 años... Smilie
Usuario eliminado
#74  Enviado: 17:45 05/05/2008

No jugais con algo...y es que ahora las consolas cuentan con disco duro. EN el momento que le falte espacio al DVD 9 Microsoft dara luz verde a la instalacion de archivos en el disco y punto. Otra cosa, los que penseis que como estamos a principio de la generacion no se ha llegao al limite del DVD 9 pero que antes o despues se llegara...pues hombre tarde o temprano llegara no lo dudo, pero creo q sera mas tarde que temprano.

GameCube tiene jusgos espectaculares y de cuantos gigas era su formato??1.5 Gb y vimos bestias como los Remakes de los Residen evils, RE4, Zelda TP (este lo vimos poco jeje), etc.

Estamos viendo mapeados colosales en los juegos de esta generacion (a destacar los mas de 1000 km cuadrados de Just Cause, GTA 4, Oblivion, etc), estamos viendo juegos que usan texturas a resoluciones grandes como Gears of War...que motivo os hace pensar que se rebasara tan facilmente el humbral de los 8.5 Gb?? ENserio sois conscientes de lo que cabe ahi?? Como bien se dice hay tecnicas avanzadisimas de compresion, estoy convencido q pocos de vosotros escuchara sus canciones favoritas en formato .WAV en vez de comprimidas como lo son en MP3 o aun mas comprimidas como es el formato WMA.

Que se tiene un soporte mayor y se busca el marketing para decir que tal juego ocupa 20 Gb y tal otro 50 Gb pues perfecto. Se estan callando muchas bocas con lo que se dijo de UT3 que se tendria problemas para llevarlo a Xbox 360 y mirad ahora, cabra mas en el DVD9 que en el BLURAY??que pasa aki??

Incluso en la epoca de Playstation no sabian que hacer con tantisimo espacio libre y metian las espectaculares intros, ineditas en la generacion que le precedia y dotando a los juegos de una espectacularidad impresionante...por unos minutos que duraban hasta volver al bajon grafico del juego real. O de tener pistas de audio como bien han dicho han pasado a encargarse el Chip de sonido de cada consola bajando significativamente el espacio que ocupaban las bandas sonoras de cada juego.

Que los juegos vinen en BluRay??perfecto. Que los desarrolladores pasan de comprimir xq juegan con mas espacio?? perfecto tambien y logico. Pero hoy en dia al DVD9 tiene espacio y de sobra y cuando no lo tengan se buscara otra manera adicional que las hay y sin add-ons.
Microsoft no es tonta y al igual que se salto a la torera su propia limitacion de los 50 Mb maximos de los juegos arcade (ya veis que con Castelvania al no haber manera de meterlo en ese espacio quitaron la limitacion) se la saltaran con la de no poder instalar contenido de los juegos en el HDD (que en parte ya se la esta saltando)

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2008 17:50
Usuario eliminado
#75  Enviado: 17:50 05/05/2008

Segun tu modo de ver las cosas en PS2 se podrian haber quedado en el CD, total, si sobra.


Para 4N63L:
Ahora es cuando toca leerse mi réplica, o mejor aun... entenderla Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
3
4
6
7
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir