gameplay de Siren ps3

Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 posts · 38 logros · Colección
#1  Enviado: 11:23 25/04/2008



Se ve un poco oscuro, pero es una delicia, que sensacion de agobio, por dios  Smilie

Parece, eso si, que tendra escenas con la tonteria de mover el mando y no se si es que recuerdo mal el de ps2 o que, pero para mi que no tenian tantas armas (aqui el tipo, sam, esta siempre con la palanca y la pistola para herir a los shibito)

Que salga ya por dios!!! Que finalazo que tiene la demo  Smilie  Smilie
Joya
Lugar: · 4846 posts · 45 logros · Colección
#2  Enviado: 12:02 25/04/2008

Aquí teneis el vídeo de la demo a 720p www.gamersyde.com/news_6374_en.html ... pero vaya es tonteria ver el vídeo cuando puedes bajar la demo y jugarla Smilie... es genial, menuda ambientación.
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Lugar: · 745 posts · 24 logros · Colección
#3  Enviado: 12:15 25/04/2008

este juego es impresionante,que ganas tengo de jugarlo.tiene alguna fecha prevista de salida en españa??
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62963 posts · 126 logros · Colección
#4  Enviado: 12:20 25/04/2008

Para diego78:
Aún no, pero en Japón creo que salía en un mes, y tiene audio inglés, luego fijo que sale y sin mucho retraso.


Yo estoy bajando la demo y aún no la he probado, pero tiene toda la pinta de ser lo que se suponía, survival horror del bueno. Un cuarto oscuro da más miedo que una pandilla de africanos a plena luz del día Sonrojado
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 posts · 39 logros · Colección
#5  Enviado: 13:12 25/04/2008

Para De-mon:
Con dos cojones


Yo también me estoy bajando la demo aunque no me hace falta, con lo poco que he visto ya me sobra para saber si me tiene que gustar o no, y este juego me encantará
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
daxterandclank
Lugar: · 2336 posts · 42 logros · Colección
#6  Enviado: 13:14 25/04/2008

yo lo acabo de probar y esta bastante bien, muy oscuro, lastima que este en ingles si no fuese por los subtitulos no habria entendido nada Smilie
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 posts · 46 logros · Colección
#7  Enviado: 16:02 25/04/2008

Alguien me puede decir que hay que hacer en el primer capitulo ???? Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Sent from my keyboard using fingers
daxterandclank
Lugar: · 2336 posts · 42 logros · Colección
#8  Enviado: 16:32 25/04/2008

Para 4N63L:
cuando escapas a la mina antes de que llegues donde la vieja, te aparecera algo escrito en japones y el boton x, pulsa el boton x y cojeras un tubo metalico, con ese tubo aporrea al tio y matalo, con el boton x le quitas la pica y matas a la vieja...
Usuario eliminado
#9  Enviado: 16:40 25/04/2008

Un cuarto oscuro da más miedo que una pandilla de africanos a plena luz del día Sonrojado


Para De-mon:
Sabias palabras, que lástima que Caplol no piense lo mismo actualmente Tristeza


Ya tengo la demo bajada, pero con la tontería del MGO se me van los ratos así a lo tonto Sonrojado xd
En fin, a ver si la pruebo luego más tarde, porque los de PS2 son grandes juegos.
Lugar: · 745 posts · 24 logros · Colección
#10  Enviado: 17:32 25/04/2008

Para De-mon:
gracias por la respuesta,dices que tiene audio ingles para la version japonesa??no lo tienen en japones ahi o que pasa,y por cierto cuando salga aqui saldra con subtitulos en castellano verdad?
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 posts · 61 logros · Colección
#11  Enviado: 17:41 25/04/2008

Hablan en inglés porque los protagonistas son americanos, los japoneses que se encuentren por ahí hablarán en japo.
Usuario eliminado
#12  Enviado: 18:05 25/04/2008

Graficamente muy cutre, aunque la ambientación es buena....
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#13  Enviado: 22:51 25/04/2008

esta claro que la play3 puede dar mucho mas de si, pero tampoco es que este mal, el video tampoco le hace demasiada justicia,ademas con la ambientacion que tiene no creo que se tenga demasiado tiempo en mirar si las texturas tienen mucha definicion o no.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Voltaire
Lugar: · 388 posts · 22 logros · Colección
#14  Enviado: 23:05 25/04/2008

Personalmente, me ha gustado bastante. Arregla los importantes problemas de control de los anteriores, haciendo un juego mucho más ágil y por supuesto divertido. El tema de los gráficos, algunas texturas son pobres en cuanto a resolución, pero el conjunto me parece muy bueno, principalmente por la luz y los efectos de ruido, geniales, al igual que el sistema de sombras. Me ha dejado muy bien sabor de boca, aunque preferiría que los protagonistas fueran japoneses... tal cual esta parece un remake americano en toda regla  Smilie
"... y yo miraré abajo y diré: NO" - PSN: Nekromantik0
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir