Se llegara a veer en esta generacion juegos multiplataforma que sean iguales en ambas plataformas por norma general.?

cucals
mantis
Lugar: España · 7419 posts · 59 logros · Colección
#1  Enviado: 03:28 01/04/2008

Pues si lo pregunto, puesto que yo pensaba que con el tiempo se solucionaria el problema de los multiplataformas peor parados en ps3.
Pero es que veo el caso de los últimos juegos como el Viking for asaid o la misma demo del Euro 2008. que son bastantes peores que en xbox 360 por tener ralentizaciones en ambos casos sin justificacion aparente.  Y sin ser ninguno de los dos juegos que exploten a la maquina al máximo.
No podrian las demas desarrolladoras, seguir el ejemplo de Call of duty 4 o devl may cry 4 que son parecidos totalmente en ambas plataformas.
1- Aprenderan en lo que queda de generacion las desarrolladoras a programar y no tocarse los nacasones con ps3?   Smilie  Smilie
2-  Lo que es mas importante aun, nos seguiran sacando juegos que aunque no a todas si a bastantes les peta las consolas, caso assain creed, y por lo que se ve ahora el VIKING...?   Smilie
Porque como sigan saliendo juegos peta consolas por un juego o por otro al final acabarian cayendo muchas.

Veces editado: 2
Última edición: 01/04/2008 03:41
Inquisicion ortográica.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 posts · 72 logros · Colección
#2  Enviado: 05:25 01/04/2008

Es mas facil portar un juego de PS3 a 360 que de 360 a PS3, y como la que mas soft vende es la 360, es la que toman de base.

Cuando tomen de base a la Ps3 se igualaran las cosas.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10004 posts · 82 logros · Colección
#3  Enviado: 07:43 01/04/2008

No he visto esos dos juegos, pero el resto son iguales o incluso mejores, hace tiempo que los títulos importantes llegan en las mismas condiciones... DMC4, Burnout, Colin, GTA, COD4 incluso Assassins son iguales por mucho que digan las webs americanas especializadas  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
TAMAGAUCHO "EL FILOSOFO"
Lugar: En casa de Platón · 2886 posts · 34 logros · Colección
#4  Enviado: 08:04 01/04/2008

Para Paint:
Por curiosidad, ponme ejemplos de juegos multiplataforma que pertenezcan al grupo "incluso mejores"
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41709 posts · 107 logros · Colección
#5  Enviado: 08:30 01/04/2008

Yo creo que si, de hecho algunos títulos como Colin Dirt son incluso mejores.

Pero yo me conformo con que la calidad en ambos sistemas sea igual o muy similar.., vamos es lo justo me parece a mí.

Respecto a Viking yo he podido jugar a la versión PS3 unas tres horas y no he visto ningún fallo técnico destacable, mas bien todo lo contrario (me ha parecido un juegazo en todos los aspectos) el juego iba perfectamente, al igual que la versión de la 360.., no sé hasta que punto es cierto todo lo correspondiente a la versión PS3 de este juego.

Y bueno, ahí tenemos Call Of Duty 4, Burnout Paradise, Dark Sector, Turok,  Medal of Honor Airborne.., juegos que son similares en las dos consolas y en los que no ves diferencias destacables a nivel técnico. El caso Turok es sangrante, se dijo mucho (y malo) por lo que se jugó en la demo, pero luego cuando juegas al título completo te das cuenta de que las diferencias entre ambos soportes no existe apenas, ciertas reviews han hecho mucho daño a la multiplataformidad de ciertos títulos.

Creo que los tiempos de The Darkness o chapuzas tipo Blacksite puede que  queden en el olvido poco a poco. De todas formas esto no es culpa de las consolas sino de los propios programadores y sus ganas de HACER las cosas como es debido. Creo que sacar a la venta títulos como Blacksite teniendo en cuenta su escasa calidad (en PS3) debería ser prohibido.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 posts · 72 logros · Colección
#6  Enviado: 08:33 01/04/2008

Pues ambas consolas tienen el mismo podero o muy similar, asi que es normal que con el tiempo acaben sacando juegos calcados en ambas.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 posts · 55 logros · Colección
#7  Enviado: 08:48 01/04/2008

Para Mono Amelio:
Burnout, Collin Mcrae, Devil May Cry 4 para mi es mejor tambien en PS3...


Pero la verdad es que si , el cupo de juegos multiplataformas "mal echos" es mayor que ninguno... juegos como Black Site dan autentica grima.
Smilie
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 posts · 72 logros · Colección
#8  Enviado: 08:49 01/04/2008

Para Grievous:
DMC4 hasta donde se, son identicos, no hay ninguna mejor, los otros no se.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
TAMAGAUCHO "EL FILOSOFO"
Lugar: En casa de Platón · 2886 posts · 34 logros · Colección
#9  Enviado: 11:28 01/04/2008

Paint: "DMC4, Burnout, Colin, GTA, COD4 incluso Assassins son iguales por mucho que digan las webs americanas especializadas Smilie  "


Grievous: Burnout, Collin Mcrae, Devil May Cry 4 para mi es mejor tambien en PS3...


¿en que quedamos?  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2008 11:29
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 posts · 59 logros · Colección
#10  Enviado: 13:11 01/04/2008

Para KILLY:

Entonces el Viking a ti te va fluido y sin cuelgues en la version ps3.
Lo digo porque en en post oficial del Viking.. hay hasta 4 peronas que dicen tener este juego en su version ps3 y se les ha bloqueado bastantes veces.
Para Mono Amelio:

Solo conozco el caso de Oblibion que sea superior la version ps3.
Para yod:

Pues un defecto bastante evidente en juegos multiplataformas que lucen peor en las versiones de ps3 son las dichosas ralentizaciones y cuelques. Que tanto afectan a la jugabilidad.
Un ejemplo claro, es por ejemplo en el caso de Assain creed,
necesito un "parche" la version de ps3 para funcionar de forma parecida a la version de xbox 360. Y otras compañias no te sacan ni parche.

Veces editado: 2
Última edición: 01/04/2008 13:25
Inquisicion ortográica.
Rock_sie
Special K
Lugar: · 28903 posts · 85 logros · Colección
#11  Enviado: 13:20 01/04/2008

El 90% de los multiplataformas, salvo para los que tienen ojos biónicos, son prácticamente iguales tanto en PS3 como en 360.

Y lo digo yo que solo tengo la X360.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro. Felipe Gonzales era un retra sado
o_0
Lugar: · 24443 posts · 63 logros · Colección
#12  Enviado: 13:22 01/04/2008

Para la gente normal, el 99% de los titulos multiplaforma son iguales.

Para la gente de los foros, hay siempre unas diferencias graficas y de framerates entre las versiones q hacen q la de Xbox360 sea algo superior que la de PS3.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 7240 posts · 62 logros · Colección
#13  Enviado: 13:27 01/04/2008

Por lo que yo suelo ver los juegos ya son de hecho muy parecidos entre ellos, otra cosa es que por cualquier textura bajada de resolución la gente se tire al mar de cabeza. Otro tema ya son ciertos ports que dan mucha vergüenza ajena, pero creo que son bastante escasos.

Por cierto, qué es eso de los juegos que petan consolas? Tb los hay en PS3?  Sonrojado
You can't use logic and reason to persuade someone away from a position that they didn't use logic and reason to get into.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#14  Enviado: 13:28 01/04/2008

un matiz, he visto el devil my cry en las dos consolas y me parece ligeramente superior en play3 no en aspectos graficos concretos sino en los tiempos de carga y cosas similares, va bastante mas suave que en la 360.

Pero por norma general los juegos multiplataforma quizas hasta ahora ha sacado un punto mas de rendimiento la 360 ya que muchos de ellos estan siendo programados antes para esta consola, y como bien se ha dicho es la consola mas asentada por el tiempo que lleva en el mercado y las compañias estan mas cercanas a su sistema de trabajo, cuando lleven ambas varios años mas, quizas esta diferencia sea menos apreciable o se de la vuelta a la tortila pero vamos es hablar por hablar.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 posts · 59 logros · Colección
#15  Enviado: 13:29 01/04/2008

Para o_0:

Pues yo no he conocido a nadie en su version 360 para assain creed o pes que le colgara la consola hasta poderla petar en cambio en las versiones de ps3 esto si se da.
Y yo me pregunto, porque se sigue dando, como por ejemplo en el viking.. a la gente que se le ha colgado hasta 4 veces, version ps3?  Smilie
Porque vamos es un rollazo tener que estar informandote si el juego que vas a meter en tu ps3 la puede petar. Y como esto esto siga asi, a veer quien es el guapo que en un futuro estando fuera de garantia la consola le mete un juego que te la pueda petar.

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2008 13:33
Inquisicion ortográica.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir