Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

[POST OFICIAL] Street Fighter IV ~~ Vuelve el Rey ~~

Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 posts · 32 logros · Colección
#1  Enviado: 23:25 24/02/2008



Ficha técnica

-Título: Street Fighter IV
-Género: Lucha
-Desarrollador: Capcom
-Idioma: Por determinar
-Online: Sí
-Resoluciones: Por determinar
-Precio: Por determinar
-Fecha de Salida: Por determinar
-Web Oficial: www.streetfighterworld.com



.:: Historia ::.

Street Fighter es una saga de videojuegos de pelea creada por la compañía japonesa de software Capcom, cuya fama mundial se incrementó a partir del año 1991, cuando salió el Street Fighter II (anteriormente la compañía ya gozaba de un gran renombre gracias a juegos de arcade como Ghouls 'n Ghosts, Strider, Final Fight, etc.) Ya a partir de 1987 cuando apareció la primera parte de esta saga el juego gozaba de una gran popularidad en los salones recreativos ( arcade, Coin Up o "maquinitas" ) teniendo miles de fans en todo el mundo ya que además se trataba de un excelente juego para la época, sin embargo fue su secuela la que provocó una verdadera revolución, dando paso a una nueva edad de oro de los salones de recreativas. Se vendieron varios millones de copias del cartucho y CD en los sistemas de videoconsolas domésticas por todo el mundo, y se sucedieron múltiples versiones del mismo (algunas de ellas bastante extrañas y de dudosa procedencia).





.:: Anteriores entregas ::.

-Street Fighter I



-Street Fighter II: The World Warrior





-Street Fighter II: Champion Edition



-Street Fighter II: Turbo Hyper Fighting



-Super Street Fighter II: The New Challengers



-Super Street Fighter II Turbo





-Street Fighter Alpha



-Street Fighter Alpha 2



-Street Fighter Alpha 3





-Street Fighter III: New Generation



-Street Fighter III Second Impact: Giant Attack



-Street Fighter III 3rd Strike: Fight For The future





-Street Fighter Zero 2 Alpha



-Street Fighter Alpha 3 Upper



-Super Street Fighter II Turbo Revival



-Hyper Street Fighter II: The Aniversary Edition





-Street Fighter Alpha 3 Max



-Street Fighter EX

-Street Fighter EX Plus



-Street Fighter EX Plus Alpha



-Street Fighter EX2



-Street Fighter EX2 Plus



-Street Fighter EX3





.:: Películas ::.

-Street Fighter II: La Película





-Street Fighter: La Última Batalla





-Street Fighter Alpha: La película





-Street Fighter Alpha: Generations







.:: Lista de luchadores confirmados hasta ahora ::.

-Ryu



-Ken



-Chun-Li



-Dhalsim



-Honda


 
-Zangief


   
-Blanka



-C. Viper



-Guile



-Abel



-El Fuerte



-Balrog



-Vega



-Sagat

-Mr Bison

-Rufus


.:: Detalles ::.

   * El juego se llevara a cabo en algun tiempo entre Super Street Fighter II Turbo Y Street Fighter III]
   * Correra a 60 frames por segundo
   * Nuevos elementos de gameplay
   * Sorprendentes escenarios jamas antes vistos en un Street Fighter
   * Nuevos movimientos especiales
   * Graficas 2D con 3D
   * Clasicos personajes de Street Fighter re-imaginados para una nueva generación de gamers
   * Tendra online multiplayer
   * El sistema de parry sera remplazado por un sistema de cancelling llamado “Saving” o “Revenge”
   * Una movida “Ultra” estara disponible y tambien las movidas “Super” al estilo de Super Street Fighter II
   * Esta rumorado el regreso de Sheng Long
   * Ryu, Ken, Chun-Li y Dhalsim volverán en esta nueva entrega
   * Tipo de control muy parejo a Super Street Fighter II turbo.
   * El ataque gana protagonismo ya que se suprimen elementos defensivos, como parries, tech rolls, alpha counters, air blocking, air fire balls y custom combos.
   * Nueva barra revenge / saving (marcador) rellenable a medida que suframos daños. Esta se divide en 4 partes y servirá para hacer un ataque imbloqueable.
   * En el sistema de combos, encontramos los super combos y los ultra combos. Estos últimos contarán con una larga cinemática vista desde diferentes ángulos y el personaje realizará un montón de ataques consumiendo toda la barra de super combos y una barra de la revenge.
     Se realizarán como un super combo pero pulsando dos botones de puñetazo o dos de patada.
   * Se podrán hacer agarres, burlas y caer bien en el suelo.
   * No tienen decidido cuantos super combos y Ultra combos tendrá cada personaje.
   * Rapidez endiablada en los combates.
   * Física en la ropa de los personajes. Se notan todos los detalles de los personajes como son las expresiones faciales, movimientos de músculos, gestos de dolor,etc.
   * Del diseño de personjes se encarga Ikeno, que ya trabajo en el SF3.
   * Los escenarios contarán con elementos interactivos
   * Los personajes principales serán los de Street fighter II, pero también habrán de nuevos.
   * Habrán tantos personajes de street fighter como puedan, incluso podrían haber personajes de SF Alpha y SF III.
   * Estilo sumi-e para menus y cinemáticas.
   * Apariencia cartoon-shaded, es decir cell shading tipo dibujos animados.



.:: Imagenes ::.



















Salu2<br/>

Veces editado: 17
Última edición: 29/05/2008 08:43
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 posts · 32 logros · Colección
#2  Enviado: 23:26 24/02/2008

......Reservado......
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 posts · 72 logros · Colección
#3  Enviado: 23:34 24/02/2008

Smilie

Genial post, felicidades!  Smilie

Uno de los juegos que mas espero
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario eliminado
#4  Enviado: 23:39 24/02/2008

Para Raziel Jr:
Luego dices que no te salen bien los posts oficiales xdd Sonrojado
Genial post para el que seguramente sea un buen juego.
Usuario eliminado
#5  Enviado: 23:41 24/02/2008

Gran post oficial, enhorabuena.

Uno de mis juegos más esperados sin duda.
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 posts · 25 logros · Colección
#6  Enviado: 23:42 24/02/2008

Lo veo un poco pronto la verdad, teniendo en cuenta que por ejemplo las versiones consoleras ni siquiera han sido oficialmente anunciadas (aunque es obvio que saldrán) pero bueno supongo que este juego después de la larga espera que nos ha hecho pasar Capcom se lo merece, el post muy bueno por cierto.

Sobre el juego pues a mí nunca me decepciono, ya desde las primeras imágenes e informaciones me gusto pero después de los último videos tanto de la AOU como de la GDC he de decir que me ha encantado, me encantan los gráficos, me encanta que vuelvan todos los personajes del SF2 y me encanta que en su parte jugable recuerde más al 2 que al 3 (esto ya se verá más detenidamente cuando podamos catar el juego claro). Ojalá no se demore mucho la versión domestica y estas navidades podamos estar ya jugando con el en nuestras casitas.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 posts · 32 logros · Colección
#7  Enviado: 23:47 24/02/2008

Para Onizuka_Eikichi:
 Sonrojado La verdad que me he puesto un poco enserio con el post de uno de los juegos que mas espero aunque tambien podria estar mejor, pero con tiempo y colaboración ire metiendo más cosillas poco a poco Smilie
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 posts · 36 logros · Colección
#8  Enviado: 01:21 25/02/2008

Este juego me va a mantener mucho tiempo pegado a la consola, desde Marvel vs Capcom ningun juego de lucha me ha vuelto a viciar, los samurai shodown xD este genero siempre me ha encantado pero no me ha enganchado mucho tiempo aver si este lo consigue.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Slim_Shady
MJJZidane en Live! y Slim_Shady en PSN
Lugar: MaDRiD · 2195 posts · 27 logros · Colección
#9  Enviado: 01:57 25/02/2008

Muy buen post, felicidades Guiño
Esperemos que este juego se tan grande como la saga se merece.

P.D.: Menuda cara de empanao tiene Zangief en la foto esa... Smilie
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 11188 posts · 75 logros · Colección
#10  Enviado: 08:21 25/02/2008

Como bien ha dicho el amigo polcan7, es algo pronto pa post aun sin saber para cuando las versiones consoleras, supongo que le mono ha podido con todo.

Viendo la info puesta he descubierto que se puede caer bien, cosa que ni sabia y que me alegra que se pueda realizar.Yo esto a la espera que desvelen más personajes.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 18956 posts · 100 logros · Colección
#11  Enviado: 10:43 25/02/2008

ç¡y porke tiene ke ser muy pronto?

si yo recuerdo ke cuando se vieron las primeras imagenes del MGS 4 ya hubo un post oficial  Smilie

un post genial Raziel Jr, eso si si ves ke en alguna tarde o algo si estas aburrido, intenta agregar imagenes (al menos uno) de cada juego, eso mola
porke por ejemplo en el street fighter alpha 1 as puesto del 3, y estaria bien poner de los 3.

PD: lo dicho eso es si tienes ganas o si estas aburrido Sonrojado
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
-ICO-
Lugar: Nokron · 39295 posts · 93 logros · Colección
#12  Enviado: 10:51 25/02/2008

Yo también estuve el otro día buscando el post oficial de este juego, no me parece que sea muy pronto, además siempre tienes un sitio a donde acudir siempre que quieras saber las novedades sobre el mismo.

Genial post para un juego que también promete ser genial.
Old skull fellas
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 24114 posts · 80 logros · Colección
#13  Enviado: 11:07 25/02/2008

Joer viendo los videos ingame que hay en el post se me han puesto los dientes larguisimos,son los primeros videos que veo con los marcadores y tal de daño,fuera de los videos primeros que salieron.

Lo único, que pensé que el juego sería más rapidillo,alguien sabe si traerá para elegir varias velocidades de juego?

O eso lo dejarán para un próximo SFIV Turbo o para un posterior Super SFIV  o aún peor para un lejano Super SFIV Turbo The Third Strike Ultimate Revenge in Marbella?

Que ya nos conocemos como te las gastas en estas cosas Capcom  Smilie

Joer más que de saber más personajes (que creo que al final como poco apareceran los 12 del SF2 original,si no los 16 del Super SF2 incluso) lo que tengo ganas es de saber más sobre lo del sistema ese de saving (o como con tan poca gracia tradujeron como sistema de “ahorro” en Edge  Smilie ), quiero que me convenzan de una vez que este juego va a tener personalidad por si mismo más que la de ser un simple remake a lo bestia del SF2.

Si es como yo creo que es el sistema este, se supone que se va a premiar mucho más el juego ofensivo más que el defensivo como en anteriores entregas venía siendo y eso puede molar bastante.

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2008 11:12
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Club Vanillero 🍦 · 22286 posts · 102 logros · Colección
#14  Enviado: 12:27 25/02/2008

Muy buen post  Guiño

Este post va a hechar humo cuando salga el juago  Smilie  Smilie
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕🌴 ||  - Objection!❗|  Etānaru Sufia  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 6575 posts · 64 logros · Colección
#15  Enviado: 12:51 25/02/2008

Para Raziel Jr:
Muy currado el post. Muy bueno. Felicidades!

Pero la imagen que has puesto para Street Fighter Zero/Alpha corresponde realmente al Zero/Alpha 3, así que deberías cambiarla Guiño
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir