sobre assasins creed!!! indignado

athenanoseinto
MAESTRO NINJA
Lugar: IGA · 620 posts · 26 logros · Colección
#1  Enviado: 21:01 18/01/2008

buenas pues este sabado pasado adquiri una copia de este juego para play 3 ,tengo una de 60 gygas conectada a internet nada mas ponerlo se me queda bloqueada la play  pantallazo negro ,reinnicio y me salta la actualizacion la instalo y empiezo a jugar unos tirones raros  y al rato bloqueada de nuevo amen del ruido del lector ,llamo a sony y les comento el caso el hombre de primeras me dice q el juego es defectuoso y q se suponia q el parche corregiria el fallo pero q esta dando problemas igual  a lo q yo le comento q en algunos foros se rumorea q el juego podria esttropear la consola y me contesta q si q ha habido usuarios a los q le s a roto la videoconsola y q si tengo algun problema con algun juego mas q lo diga q procederian al cambio de consola q si solo es ese me ponga en contacto con ubisoft los llamo me pide unos datos de los q aparecen en los datos guardadados  se los doy y me dice q el problema es q mi archivo donde esta el parche esta malñ instalado porque tiene q ser de 1370 y el mio es de 1362 megabytes lo borro bajo de nuevo el parche lo comprueba la consola  y me dice q todo correcto pero sigue pasando lo mismo y el tamaño es el mismo les envio un correo hace tres dias y les llamo y me dicen q tiene q atenderme un  nivel superior del soporte y llevo asi una semana sin atreverme a ponerlo de nuevo por si aca  y estoy esperando no se como lo vereis pero ya les vale q lo retiren o algo por q va como el culo y encima te puede petar la play por solo 70 euros una ganga incluso en carrefour el vendedor me ha dicho q ha cambiado mas de una play por culpa de lo mismo bueno un saludo y de paso haber cuantos megas os ocupa el assasins creed no en partidas si no en datos de juego  un saludo y gracias
 PSNID:ELTRASGU"Move as swift as a wind, stay as silent as forest, attack as fierce as fire, undefeatable defense like a mountain. Fū-rin-ka-zan!!!!                                                TOP 1 DEL MUNDO CON BANG EN RANKED MATCH XD  EN EL CT Y TOP 1 DEL MUNDO EN EL CS !!!!!!!!!!!!!!!
Usuario eliminado
#2  Enviado: 21:06 18/01/2008

Para todo el que entre:
No hay huevos de coger una web cam y grabarse cogiendo aire, leer todo lo que pone ahí tal cual está y subirlo a you tube  Smilie  Smilie  Smilie  
 

EDIT: Juro que yo no lo hago porque no tengo cam.

Veces editado: 1
Última edición: 18/01/2008 21:07
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 posts · 67 logros · Colección
#3  Enviado: 21:13 18/01/2008

Athena, aqui hay alguien que quiere conocerte:

.
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 posts · 43 logros · Colección
#4  Enviado: 21:20 18/01/2008

A mi solo me dio un par de cuelgues, me apestó bastante pero de ahí no pasó y sin el parche creo.

Aunque joda esperar es lo que vas a tener que hacer, a ver que pasa con los de Ubisoft, si no pues mete mas presión a ver si te hacen algo mas de caso. Aún así si Sony te ha dicho que si la consola se jode te la cambian prueba a seguir jugando a ver si el juego no asesina la consola antes de acabártelo.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5353 posts · 48 logros · Colección
#5  Enviado: 21:21 18/01/2008

Como os pasais...

Smilie  Smilie  Smilie  

Bueno, es que tenía que desahogarme, que risas por favor... a lo que al tema del hilo se refiere, no puedo más que decirte que no serías el primero del foro al que el AC le estropea la lente de la ps3. Dale al buscador de vandal y verás...

Lo mejor de todo es que el juego no se lo merece... vaya con Ubi la que nos ha liado
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
athenanoseinto
MAESTRO NINJA
Lugar: IGA · 620 posts · 26 logros · Colección
#6  Enviado: 21:24 18/01/2008

si lo reconozco  me he pasado pero es q me emociono mas aun cuando me quieren ver la cara los de ubisoft q me dice q el archivo tiene q ser de tantos megas y todos mis colegas tienen el mismo tamaño de archivo q yo   o comunican tol dia o y es un  902 q no son baratos al final me sale mas caro el juego y no puedoi jugarlo
 PSNID:ELTRASGU"Move as swift as a wind, stay as silent as forest, attack as fierce as fire, undefeatable defense like a mountain. Fū-rin-ka-zan!!!!                                                TOP 1 DEL MUNDO CON BANG EN RANKED MATCH XD  EN EL CT Y TOP 1 DEL MUNDO EN EL CS !!!!!!!!!!!!!!!
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15403 posts · 66 logros · Colección
#7  Enviado: 21:34 18/01/2008

yo, por si acaso, ese juego no pasa por mi consola. Ni ese ni el PRO. Ya me bajé una vez la demo del PRO para ver lo malo que era  Smilie , lo puse, y las 2 veces se me quedó pillada la consola  Smilie
Lo borré, no sea quye por culpa de una mucrosa demo se me fastidiase la ps.

No se si será verdad, pero por si acaso, no juego con fuego   Smilie
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 14439 posts · 67 logros · Colección
#8  Enviado: 21:34 18/01/2008

Pero utiliza algún punto, alguna coma, haz algún párrafo, empieza al menos con mayúscula, no se! algo! xD

Y no te ha dado por ir a descambiar el juego en donde lo compraste?
athenanoseinto
MAESTRO NINJA
Lugar: IGA · 620 posts · 26 logros · Colección
#9  Enviado: 21:42 18/01/2008

je,je hay a cascoporro,  invito a todo aquel q quiera ha q llame al servcio tecnico de sony  y les pregunte si hay algun problema con el assasins creed y q nos pongan lo q les cuenten ,en el sitio donde lo compre me han dicho q enviaron un comunicado a ubisoft y q estan a la espera.
p.d:aunque no tenga ninguna coma y demas se entiende lo q me pasa ,eso es lo importante ,q si no lleva dibujitos no lo leemos no , Smilie es coña
 PSNID:ELTRASGU"Move as swift as a wind, stay as silent as forest, attack as fierce as fire, undefeatable defense like a mountain. Fū-rin-ka-zan!!!!                                                TOP 1 DEL MUNDO CON BANG EN RANKED MATCH XD  EN EL CT Y TOP 1 DEL MUNDO EN EL CS !!!!!!!!!!!!!!!
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 posts · 59 logros · Colección
#10  Enviado: 22:13 18/01/2008

Manda cuyones.
Y luego habra gente que dice que es por culpa de la consola.
Y que determinados juegos no pueden ellos solos romper una
consola.Aquí otro ejemplo de que ahí juegos que rompen consolas.
SE podria hacer una lista o algo en un post donde se diga.
Pes 2008, Assain creed, e incluso fifa; pueden estropear la consola
si se hace de ellos un uso prolongado.
Inquisicion ortográica.
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9712 posts · 44 logros · Colección
#11  Enviado: 22:46 18/01/2008

Tengo aqui un Assassins Creed en la estanteria sin probar todavia... Y me da miedo la verdad...
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
lincube
Lugar: sevilla · 1371 posts · 19 logros · Colección
#12  Enviado: 23:10 18/01/2008

yo me lo compré y me pasó lo mismo.
me da pena, pero lo descambié y me kedaré sin jugar ese gran bugueado juego. Tristeza
Ronso
Maybe the world is blind
Lugar: Monte Gagazet · 4236 posts · 39 logros · Colección
#13  Enviado: 01:18 19/01/2008

Yo soy otro "afortunado" que vio como AC rompía la lente de su consola. El lunes llamaré a Ubi a ver qué puedo hacer, porque no voy a jugar a este juego y ya que esta gente hizo una mierda de control de calidad pues me gustaría que me devolvieran el dinero o por lo menos que me dejaran cambiar el juego por otro diferente.
SÓLO DI NO
grey_fox1970
Lugar: Mashuseneketi · 4585 posts · 58 logros · Colección
#14  Enviado: 01:42 19/01/2008

Joder, lo nunca visto, juegos que se cargan consolas!! Esto antes no pasaba, no?? Porque hasta la aparición de la ps3 al menos yo no había oído hablar que podrían pasar estas cosas.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 posts · 39 logros · Colección
#15  Enviado: 03:18 19/01/2008

Para grey_fox1970:
De la aparición de PS3 no, de la nueva generación, excepto Wii en la 360 y PS3 se han leído casos de juegos asesinos
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir