Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Gametrailers reconoce que no ajusta la imágenen en PS3.

Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 posts · 39 logros · Colección
#121  Enviado: 14:44 16/01/2008

A ver si ahora mi cámara también va a sacar mas contraste y texturas de la nada como mi Bravia


Para Panti Smilieemonio::
Que nada tío, que tu eres un Gametrailers pero sonyer Smilie
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Usuario eliminado
#122  Enviado: 14:47 16/01/2008

Para Zaibur:
y todo eso lo dices por??


Veces editado: 1
Última edición: 16/01/2008 14:47
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 13362 posts · 59 logros · Colección
#123  Enviado: 16:51 16/01/2008

Para Mandragore:
Porque la tele de Zaibur se ve mejor que la de Paint... no le busques 3 pies al gato que estan de cachondeo Smilie  

Para Paint:
Ya te vale... a ti aunque abran un post diciendo que la leche sabe mejor en cuenco, pones una imagen de tu tele mamonazo Smilie  


Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Usuario eliminado
#124  Enviado: 17:11 16/01/2008

Por lo visto, la frase "esto está más visto que el TBO", habrá que cambiarla por "esto está más visto que la Bravia de Paint" xddd
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 posts · 38 logros · Colección
#125  Enviado: 18:45 16/01/2008

Contesto en este post porque estoy leyendo continuamente lo del rango completo (rgb) para configurar el hdmi y bajo mi punto de vista no le habeis dado el enfoque correcto. No creo que sea una opción para "mejorar" la imagen, sino que lo unico que hace es ampliar la gama de negros y grises con lo cual los juegos quedan mucho mas oscuros en televisiones lcd. Entonces para que sirve? pues para monitores y pantallas que tengan los típicos negros apagados. Pero para los que estoy leyendo que tienen una bravia les recomiendo encarecidamente que lo dejen en limitado.
Tampoco es que sea un experto ni mucho menos, pero he trasteado bastante con la configuracion de la tele y de la play3 y he llegado a la conclusión de que con un buen lcd es mejor en limitado. En mi caso pues también tengo una bravia xD Ya de paso os dejo mi configuración que veo que Killy la pidio, alomeor a alguien más le interesa:
Imagen personal:
Luz de fondo 5
Contraste MAX
Brillo 50
Color 60
Temp color Frio
Nitidez 15
Reductor ruido NO (esto es importante poquer este filtro emborrona la imagen y la calidad que da ps3 no lo necesita)
Ajustes avanzados:
Todo en BAJo, salvo el Blanco Claro y el reductor de ruido MPEG que los dejamos en NO
No se si todas las bravias tienen las mismas opciones, pero por lo menos para que os hagais una idea. Luego en ahorro de energia tengo DESACTIVADO el sensor de luz y el ahorro puesto en BAJO.
La mia es una KDL32s
Bueno pues nada más, un saludo!
No tengo amijos
grey_fox1970
Lugar: Mashuseneketi · 4585 posts · 58 logros · Colección
#126  Enviado: 18:54 16/01/2008

La verdad que me da igual los vídeos que pongan estos, mientras en mi tele se vea bien y a mi gusto, pues ya.

También decían que si el assassins en ps3 no se sabía como se iba a ver, que si el uncharted tenía mucha falta de v-Sync de ese o como se llame y yo la verdad: el assassins lo veo de PM y en el uncharted apenas he notado ese efecto tanto como ponían en las fotos de por ahí
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10004 posts · 82 logros · Colección
#127  Enviado: 19:33 16/01/2008

Para DARKSONY:

"Ya te vale... a ti aunque abran un post diciendo que la leche sabe mejor en cuenco, pones una imagen de tu tele mamonazo"

Pues ahora que lo dices, la leche me sabe mejor cuando estoy viendo la TV en mi Sony Bravia  Smilie



Para Soja de Corcho II:
mmm discrepo con lo que dices, me explico. Puede que en su TV sea así, pero no siempre. En mi TV, con el rango completo como bien apuntas tienes una gama mas amplia de negros y blancos, con lo que los negros son negros y los blancos son blancos. ¿Que pasa si lo tenías ajustado en rango limitado y lo pones en completo? pues que se te verá todo oscuro (en algunos juegos mas que otros, con lo que solo tienes que aumentar la luminosidad y ya está, pero ahora si que tienes zonas negras puras y zonas blancas puras también. De la otra forma es imposible simplemten porque hay una escala inferior de tornalidades de negros/grises/blancos.
Pero ya digo, hay TV que lo aprobechan mejor que otras. Eso si, si una TV tiene un contraste de 500:1 (inventado) y la ps3 en rango completo te da 5.000:1 (inventado) pues no lo veras a 5.000:1 sinó el tope de la TV, que sería 500:1 ¿me explico?

██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 posts · 38 logros · Colección
#128  Enviado: 21:59 16/01/2008

Para Paint:
Sí, te explicas perfectamente. lo que pasa es que de tecnicismo poco entiendo jejej. No se tio, yo más que nada me baso en mi propia experiencia de ensayo y error. Mira por ejemplo, el motorsotrm es un juego que me encanta y me molestaba un poco que en las zonas oscuras de los circuitos y en las sombra no apreciaba nada. Es decir por ejemplo, si te metes en una gruta o acantilado oscuro todo ve negro, sin maices, simplemente oscuro y negro como el carbón. E las carreras nocturnas no se apreciaba casi nada. Sin embargo, al ponerlo en limitado se veia todo perfectamente pese a estar oscuro (lógico si corres de noche) y las en las zonas de sombras pues se vian los grises y los negros mucho más diferenciados. Por eso sigo pensado que lo del completo es más para monitores. Pero si estoy equivocado pues nada, de todas maneras lo dejaré así porque es como mas me convence:
Vamos yo presupongo que no hacen el juego para que se vea tan negro y oscuro no? jeje Y como el motorstorm te puedo poner más ejemplos pero creo que queda claro ya. Bueno de todas manera pues es cuestión de que la gente haga sus pruebas y lo vaya comprobando empíricamente. Una buena manera de hacer prebas es guardar una imagen con zonas de sombras y claros en el disco duro de la play e ir probando las opciones y a ver como se ve mejor.
De todas maneras gracias por contestar, ya de paso dime que modelo es tu bravia please.
No tengo amijos
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41704 posts · 107 logros · Colección
#129  Enviado: 22:06 16/01/2008

Ok, leyendo lo que ha puesto Paint ahora me queda mucho mas claro.

A veces va bien que la gente presuma de TVHD y demás. Smilie
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario eliminado
#130  Enviado: 23:01 16/01/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
Que yo sepa, de muchos juegos se ha dicho y redicho que son PRACTICAMENTE IGUALES... como el Assasins... por tanto, porque hacer una comparativa chunga?


Porque hace una comparativa cuando ambos juegos son practicamente iguales?

Pues por eso, como las diferencias son minimas uno busca mostrarlas (en el caso del assasins son algunos problemas menores en la version PS3 segun IGN). Si fueran muy violentas las diferencias ni valdria la pena hacer un video de comparacion porque seria a solo fin de hacer pasar verguenza a la version menos afortunada tal como si hicieramos una comparacion en video del Splinter Cell CT de Xbox y el de PS2 o del Doom 3 de Xbox con el de PC.

Por otro lado esta campaña de comparaciones de video de esta version y la otra tambien nace de que ambas consolas sean tan iguales en resultados y que a la vez se haya dicho que una seria el doble de buena que la otra.

Si Nintendo se la hubiera pasado diciendo "el Wiimote se folla al teclado y mouse" entonces ahora estaria lleno de comparaciones de Wiimote VS teclado y mouse. Sonrojado

Respecto a DMC4... sin argumentos, eh?
 

De ese no me entere cual era el debate Sonrojado
Stakado
Lugar: · 125 posts · 16 logros · Colección
#131  Enviado: 02:11 17/01/2008

eso de ke se ve mejor en las fotos de paint ke en vivo es falso,las fotos ocultan los jaggies,pero sacrificando nitidez,contraste y color.
a mi se me ve mejor ke en las fotos de paint,de todas formas creo ke tambien tengo mejor tele(samsung m87) Sonrojado
pero mi camara no saca asi las fotos!siempre me salen movidas!
la verdad es ke la foto no le hace justicia,pero aun asi se ve mucho mejor ke la susodicha comparacion

img337.imageshack.us/my.php?image=0601080117rc0.jpg

P.D: aver si alguien me quotea la imagen...
 

Veces editado: 2
Última edición: 17/01/2008 02:13
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 posts · 55 logros · Colección
#132  Enviado: 02:15 17/01/2008

Para Stakado:




 Guiño
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#133  Enviado: 14:58 17/01/2008

pero no solo gametrailers, esta detras de este tipo de cosas, sino por no decir mas de la mitad de paginas de el mundo de los videojuegos con mas relevancia americanas, le dan a los juegos de play siempre una nota bajisima, se quedan todos sin ningun premio, todavia estoy flipando como no han podido nisiquiera nominar al UNCHEARTER a mejor juego de el año, tan solo en graficos se come a cualquier cosa vista jamas en una consola.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Stakado
Lugar: · 125 posts · 16 logros · Colección
#134  Enviado: 15:40 17/01/2008

un par de imagencillas mas sacadas con la camara del movil,a ver quien es el guapo ke dice ke la ps3 por HDMI se ve mas apagada ke la 360...

img299.imageshack.us/img299/741/1701081513tv5.jpg
 img140.imageshack.us/img140/9351/1701081528ep1.jpg

lo mismo,si alguien las quotea se lo agradeceria...
Agures!

Veces editado: 1
Última edición: 17/01/2008 15:40
Usuario eliminado
#135  Enviado: 15:48 17/01/2008

Para Stakado:
Eso esta echo



Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
7
8
10
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir