Descripción trailer Final Fantasy XIII y FF Versus XIII Jump Festa

De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 63045 posts · 126 logros · Colección
#1  Enviado: 11:12 22/12/2007

Una pena que tengamos que tirar de descripciones porque no parece que lo veamos hasta dentro de un tiempo.

Final Fantasy XIII

- El trailer incluye una nueva canción.
- La escena del tren está ampliada respecto a los anteriores trailers.
- La escena del hombre rubio está extendida, y se le ve invocar a Shiva.
- La chica de coletas que se vio en el TGS (aún sin ver por la mayoría de los mortales) aparece en este trailer. Parece que usa un arpa y que no es del todo humana. Parece que invoca a Rubí, o al menos algo parecido.
- Al final del trailer, aparece un "Only for PlayStation 3"
- Según fuentes, Ifrit también está confirmado.

En el trailer de Versus aparecen dos nuevos personajes, ilustrados en este boceto rápido.



Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2007 11:13
It found a voice... now it needs a body.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8674 posts · 67 logros · Colección
#2  Enviado: 11:16 22/12/2007

Gracias por los datos, pero a S-E habia que matarla directamente, no entiendo como no muestran algo de lo que ellos son los principales beneficiados.... Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2632 posts · 37 logros · Colección
#3  Enviado: 11:29 22/12/2007

Hasta los cojones estoy de S-E y sus trailers a puerta cerrada, dejando al resto del mundo frente a dibujos chusqueros y vagas descripciones hasta que les salga de los mismisimos liberar el video.
En fin... pese a todo cualquier información es bienvenida.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Usuario eliminado
#4  Enviado: 12:23 22/12/2007

esto es surrealista, para que narices hacen trailers si no es para que los veamos, en fin dan ganas de no volver a comprarle nada a SE  Smilie
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10009 posts · 82 logros · Colección
#5  Enviado: 12:24 22/12/2007

Yo también estoy un poco arto de la política de SE, a partir de ahora no pienso esperar nada de esta gente, pero NADA NADA!!! es anunciar cosas y siempre llevarnos chascos, eso se acabó.
Borro de mi calendario todos los actos o citas que SE tenía previsto, ahora hasta que no salga a la luz no pienso esperar ni hacerme ilusiones  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
McMillan
Ohmz
Lugar: Sevilla · 1050 posts · 35 logros · Colección
#6  Enviado: 12:26 22/12/2007

Es lo que deberíamos hacer, no esperar nada. Que enseñen el juego cuando lo tengan que enseñar y que sea un video in-game si puede ser, porque tanta CG si que cansa una mijita.
PSN: Mapesta_
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 posts · 38 logros · Colección
#7  Enviado: 16:50 22/12/2007

Pfff.. vaya manera de tocar los huevos..
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 63045 posts · 126 logros · Colección
#8  Enviado: 17:57 22/12/2007

Más datos.

Final Fantasy XIII

- Música orquestal con una tranquila pieza.
- Una chica muy pálida con un vestido de flores toca un gran arpa en la superficie del agua.
- En un lugar oscuro, un objeto volador lanza unos discos y la chica de coleta coge uno.
- Después se ve una pequeña criatura con cuerpo blanco y cara verde invocada (¿del disco?) al que la chica sonríe (es el supuesto Rubí).

Unos dibujos:




Final Fantasy Versus XIII

- Se ve una especie de organización mafiosa y el texto "la organización de la destrucción".
- Aparece la palabra "fugitivo" en el trailer cuando se ve a uno de los personajes.
- Dos nuevos personajes: uno con una cicatriz y otro con gafas.
- El de la cicatriz hace un agarre al chico "futigivo".
- Los personajes están en el tejado de un rascacielos.
- El príncipe mira al rededor y camina, los otros lo siguen.
- Parece que el pelo de alguien (no se quién) ha cambiado un poco.






Final Fantasy XIII
-Music was a slow peaceful string-centric orchestral piece
-Very pale-skinned lady in a white flowy dress and feathery hair played a huge harp on a watery surface
-In a dark space, a floating object spewed out a bunch of CD-like discs all over the place and Pigtails Girl picked one
-Later you see a small creature with white body but greeny face summoned (out of the disc?) and the girl smiled at it

Final Fantasy Versus XIII

-(from what Maiki gathers) there was text that looked like "the organization of destruction" that flashed before they showed a mafia-like organization
-a keyword that looked like "fugitive" flashed before Shotgun Guy
-- Two more male characters joined in: Scar-eyed Guy and Glasses Guy
-Scar-eyed Guy showed up and gave Shotgun Guy a headlock after Shotgun Guy gave the Prince a headlock (but not right after)
-- The four guys (Scar-eye, Shotgun, Glasses and Prince) stood on a building's rooftop, staring away at a different building looming far away from them
-The Prince look determined then turned around and walked away, the others followed suit
-Robed person scene doesn't look much different but his hair style changed a bit


Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2007 17:59
It found a voice... now it needs a body.
Joya
Lugar: · 4846 posts · 45 logros · Colección
#9  Enviado: 18:13 22/12/2007

Manda huevos que haya que ver las cosas nuevas de Final Fantasy a través de mierda de dibujos que hacen los afortunados que ven los trailers xDDD.... no entiendo porque coño estos trailers no salen a la luz para el resto de mortales.
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 posts · 40 logros · Colección
#10  Enviado: 18:17 22/12/2007

Es una gran putada, pero para mi mejor. Como empiece a ver cosas me entra el ansia y sabiendo lo leeento que van con el desarrollo no creo que aguante tanto tiempo sin jugarlo.
 
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Club Vanillero 🍦 · 22412 posts · 102 logros · Colección
#11  Enviado: 18:35 22/12/2007

Estoy con Darkgryphus, prefiero que no muestren nada, por que sino me entran las ganas de tener el juego y sufro  Smilie

Mejor así  Smilie
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕🌴 ||  - Objection!❗|  Etānaru Sufia  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 31313 posts · 72 logros · Colección
#12  Enviado: 18:46 22/12/2007

Por una parte me jode, pero por otra me alegro. Ya que cuanto menos veamos del juego mas sorprendera.

Porque anda que no hay juegos en los cuales ya hemos visto infinidad de videos y cuando sale el nivel de sorpresa es muy inferior.

Creeis que alguno de los 2 FFXIII saldra en el 2008???
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Club Vanillero 🍦 · 22412 posts · 102 logros · Colección
#13  Enviado: 18:52 22/12/2007

Para Lemark: El FFXIII puede que salga en diciembre, pero solo en japón claramente.... Tristeza
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕🌴 ||  - Objection!❗|  Etānaru Sufia  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46162 posts · 106 logros · Colección
#14  Enviado: 19:00 22/12/2007

Me encantan los dibujitos Smilie .
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Usuario eliminado
#15  Enviado: 19:03 22/12/2007

vaya dibujos mas chorras...
por culo se los metan. yo no se para que coño hacen anuncions de sus videos si luego solo los pueden ver 4 pelagatos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir