Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

<=> Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches  V.3.0 [ Stop n' Swop on 360...] <=>

MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15402 posts · 66 logros · Colección
#1  Enviado: 14:53 29/01/2009



Este es el juego que muchos seguidores de rare estaban esperando. hace mucho tiempo que salió al mercado esta grandísima saga, y se espera que Rare vuelva a ser lo que fue con esta saga. Esta el la prueba de fuego ante el irregular juego sacado para 360 llamado Perfect dark Zero, precuela de un juego muy importante de N64.
En su etapa en Microsoft, han destacado Conker: Live & Reloaded, remake del Conker: Bad Fur Day de N64, solo que con modo online incluido, y el Viva Piñata, juego en el que tienes que cuidar a unas "piñatas" animales en tu propio jardín.
El hecho de tener en tanto secretismo este juego ha hecho desatar rumores de cancelación, pero ya se sabe que eso no pasaba por los planes de Rare.
Ha soltado cierta polemica el hecho de que en el trailer del juego salga Banjo en un avión decapitando una figura de Mario, pero no es más que una muestra del humor de Rareware.
Rare lo deja todo en su nuevo trabajo  para demostrar que es lo que era. ¿estará a la altura?

Ficha Técnica:

Fecha de lanzamiento: 14/11/2008
Características: Xbox 360-Aventura-Sin combate-3º persona-Arcade
Distribuidor: Microsoft
Desarrollador: Rare
Código PEGI: +12
Web oficial: Disponible

Jugabilidad:

Lo primero y más importante en esta entrega es que los vehículos pasan a un primer plano. Se construllen como si fuesen piezas de LEGO, añadiendo las piezas deseadas para hacer andar nuestro vehículo, volar, nadar... algo que sin duda disgusta a los fans que esperaban un plataformas tal cual los de N64, pero que supone una gran evolución en la saga. Esto hará que al ser los mundos mucho más grandes, sea más rápido y menos tedioso recorrerlos.

Se han anunciado varias cosas en Septiembre de 2007:
- La Montaña Espiral volverá a salir en la nueva entrega (lugar donde se desarrollaba Banjo & Kazooie de N64)
- Los sonidos al hablar los personajes volverán a la escena, ya que es uno de los detalles más llamativos y personales de Banjo
- El nuevo aspecto con el que aparecieron los protagonistas en el anuncio del X06, es definitivo. Rare asegura que será un aspecto que encajará muy bien con el resto del juego.

Historia:

La historia comenzará con un nuevo personaje, el Rey de los Juegos (creador de todos los videojuegos), que cansado de las peleas constantes entre Banjo y Grunty les propone un último desafío y quien lo gane, se quedará con la Montaña Espiral. Así, volveremos a tener una aventura tan divertida y desenfadada como las anteriores, con ese toque de humor tan característico en sus diálogos, con muchos de los personajes que Banjo y Kazooie han conocido hasta ahora.

Graficamente:

Por lo que se ha visto, el juego luce bien. Muy bien, la verdad. De hecho, estamos ante uno de los mayores portentos a nivel gráfico de la generación.
Artísticamente, se ve un banjo más "cuadriculado" que los anteriores de N64, pro eso no quiere decir que el diseño dea peor. han tratado de adaptarlo a los nuevos tiempos de la forma que ellos veían más correcta, y les ha salido un diseño notable (pero en mi opinión, inferior al de N64). Al principio puede chocar un poco, pero al cabo de un rato, los personajes son igual de adorables que siempre.
Los mundos serán aún mayores que los de su precuela, Banjo Tooie (criticado porque se hacía muy tedioso recorrer esos enormes escenarios) , además de presentar un aspecto "mecánico" la mar de curioso. vamos, que artísticamente ha sufrudo una evolución.

Notas de prensa y entrevistas:

1-Declaraciones de un periodista que probó la demo:
Secreto: (Pincha para leerlo)

2-Entrevista a Gregg Mayles:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Noticias en Vandal:

Primeras imágenes de Banjo Kazooie para Xbox 360
Banjo-Kazooie 3 no será un juego de carreras
Primeros detalles oficiales del nuevo Banjo-Kazooie  
Rare espera que el público acepte las novedades de Banjo-Kazooie 3
Desvelada la portada de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Rare niega que Banjo Kazooie 3 tenga control por movimientos
Habrá demo de Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts

Banjo ya tiene fecha para regresar en Xbox 360
 La demo de Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches está terminada  
Reserva el nuevo Banjo-Kazooie y llévate el original
 Ya disponible la demo de Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches
Rare no corregirá los problemas con los textos de Banjo-Kazooie 3

Avance de Vandal
Avance 2
 Avance 3  


Carátulas:


 
Imágenes:

Nuevas:



 
 
 
 
 
 
 


Antiguas:

Diseños de personajes:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Diseño de vehículos:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Escenarios:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Gameplay:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Bocetos:
Secreto: (Pincha para leerlo)



Videos:


Teaser:


Trailers:




Tokio Game Show 2008:

Vídeo no reconocido
 Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido


Puntuaciones:

  * GamePro - 4/5 (Link does not contain actual review)
  * NZ Gamer - 9/10
  * IGN - 8.3/10
  * GCHD - 3/4
  * MeriStation - 8.5 (Currently in Spanish, Metacritic has some english text)
  * Team Xbox - 7.4/10
  * Eurogamer - 7/10
  * VideoGamer - 9/10
  * 1UP - A- / A+
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15402 posts · 66 logros · Colección
#2  Enviado: 14:54 29/01/2009



Retrospectiva a la saga:


Banjo Kazooie



La primera entrega de la saga fue un juego lanzado por Rareware para Nintendo 64. El juego destacaba por encima de sus rivales por el apartado gráfico, jugabilidad, y sus amplios mundos. Se basaba en la mecánica marcada por Super Mario 64. Se puede decir que es el juego que le supo hacer frente en la época, mejorándolo en muchos de sus apartados.

Una de las características era que Banjo podía transformarse en animales para superar diferentes retos gracias a la magia de Mumbo Jumbo, así como aprender habilidades gracias a Bottles (topo miope)

En el juego hay tres tipos de piezas a recolectar:
-piezas puzle (necesarias para acceder a los niveles)
-notas musicales
-piezas de Mumbo

Las primeras, las piezas de Jigsaw, son piezas de un rompecabezas que nos ayudarán a abrir nuevos mundos. Hay diez piezas en cada mundo: nueve de ellas se deben buscar y encontrar mientras que la otra se consigue tras encontrar a los cinco personajes Jinjo que se encuentran en el mundo. Las segundas, las piezas musicales, abren las puertas que necesitan notas mágicas en el castillo de Gruntilda. Hay 100 notas en cada mundo y en total unas 900. Las terceras, las piezas de Mumbo, conceden al jugador transformaciones mágicas en la choza de Mumbo. La choza se encuentra cerca de terrenos sólo explorables gracias a las transformaciones mágicas.

La historia trataba de que la hermana de Banjo, Tooty, era secuestrada por la fea, vieja y gorda bruja Gruntilda, para tratar de quitarle su belleza y su juventud ( decir que si hacías game over en el juego, salía como se transformaban xD). Tras eso, banjo decide ponerse manos a la obra junto con Kazooie para salvar a su hermana.



Cabe destacar que musicalmente era una delicia, con música dinámica que cambiaba dependiendo de la situación (estilo Mario Galaxy ahora mismo), con un gran nivel de composición que pega perfectamente por lo solicotado para el juego.

En las 1999 Interactive Achievement Awards, Banjo-Kazooie gano las categorías "Console Action/Adventure" y "Art Direction", y fue nominado para el "Console Adventure Game of the Year" y el "Game of the Year".

La banda sonora de Banjo-Kazooie, compuesta por Grant Kirkhope, salió al mercado en CD de edición limitada.







Banjo Tooie



El 1 de Noviembre de 2000 salió a la venta Banjo Tooie.
El juego seguía la misma mecánica del primero, pero a la vez presentaba novedades:

- puzles más complejos, jefes más elaborados y minijuegos, y la posibilidad de controlar a Mumbo Jumbo, y Banjo y Kazooie por separado.
- Escenarios más amplios donde perderse, con la mejora gráfica correspondiente.
- Las nuevas estaciones de tren en la mayoría de los niveles son una parte integral de éste sistema; una vez que una estación ha sido abierta, será posible desplazarse entre niveles en el tren, lo que es fundamental para completar el juego.
- Mayor dificultad respecto a la anterior entrega a nivel general
-Cambia la manera de colectar los items. En muchos juegos de aventura, se acostumbra colectarlos de uno en uno, así era también en Banjo-Kazooie; pero en Banjo-Tooie eso pasa a segundo término, al simplificar la colecta de las notas musicales (de cinco en cinco, y además hay una llave que vale por 20 notas), plumas y huevos (dependiendo del tipo, se colectan de dos en dos, de diez en diez o de veinte en veinte).
- En el primer Banjo no había jefes, sino que eran malos más fuertes de lo normal, y no salían en todos los niveles, en cambio, en Tooie, en cada mundo había un jefe, 10 jefes en total en el juego, pero no era obligatorio derrotarlos para pasarse el juego.
- La historia se torna más seria, y se aleja del estilo "Mario" de la primera entrega (salvar a X de las garras de Y).



Ha historia dos años después de la derrota de Gruntilda, ella fue encerrada accidentalmente en una roca al caer de su castillo, y Klungo intentó sacarla de ese punto, sin tener éxito. Pero dos de las hermanas de la malvada bruja llegan a la Montaña Espiral con el manejo de un vehículo excavador para rescatarla, invocando un hechizo. Mientras tanto, en la casa de Banjo, éste, Kazooie, Bottles y Mumbo Jumbo juegan cartas, juegos en los que Kazooie hace trampa. En un intento por hacer trampa, Kazzoie les dice a todos que Gruntilda esta afuera de la casa por lo que todos voltean y les roba su dinero a los demas, después de unos temblores generados por el vehículo de las hermanas de Gruntilda, deciden suspender por un momento el juego. Mumbo decide salir para averiguar tal motivo (ya que al parecer Kazooie no quiso salir porque estaba muy oscuro y le daba miedo). Mumbo, al observar a Klungo y las brujas, planea alertar a los héroes pero es descubierto de su escondite y Gruntilda va tras él. Cuando Mumbo les da la noticia a Banjo y a Kazooie, nadie le cree, Banjo al ver a Grunty sale inmediatamente excepto Bottles, que por sus sospechas sobre un intento de trampa en el juego de cartas, se queda en la casa. Grunty localiza la misma y ejecuta un disparo de energía que elimina la casa y a Bottles dentro. Luego ella y sus hermanas salen de la región, no sin antes dejar criaturas para que deshagan toda la zona. Al amanecer, los que pudieron escapar presencian la muerte de Bottles y en su memoria deciden buscar a Grunty, sin saber que Klungo los estaba esperando para enfrentarlos.






Banjo Kazooie: La Venganza de Grunty
Sacado del análisis de Vandal



La historia comienza donde acaba el primer Banjo: con Klungo intentando levantar la roca que sepultó a la ominosa bruja Grunty. Al final acaba traspasando el espíritu de Grunty a un robot y con ello vuelven otra vez los problemas para Banjo. Esta vez tendrá que regresar en el tiempo para impedir la resurrección de Grunty y con ello verá a muchos personajes del Banjo original en versión infantil. Al igual que en el juego de N64 vas obteniendo los movimientos a medida que vas ganando un tipo de pruebas, con todas ellas hechas ya entrarás en el juego en sí que es prácticamente igual que su homónimo de 64 bits.

El juego tiene una perspectiva mixta que mezcla una vista cenital y lateral dando la impresión de tridimensionalidad. Todos los elementos están renderizados en la tradición de Donkey Kong Country y sin los horribles problemas de su conversión a GBA como la falta de color o la ralentización en los elementos. Así el apartado visual es bastante resultón y se podría decir que de lo mejor que GBA ha visto, solo tiene una pega y es que esta perspectiva es un poco incómoda en la jugabilidad, siendo muy difícil ajustar especialmente el salto.

Uno de los aspectos más difíciles de adaptar de la entrega de N64 era el sonido, si bien era en cartucho, las capacidades sonoras de N64 y los famosísimos FX del juego se veían casi imposibles de adaptar en un cartucho bastante inferior. Craso error, el juego tiene casi todo el apartado sonoro intacto en su paso a GBA y es uno de los títulos con mejor banda sonora de la consola. Un punto a favor de Rareware y sobre todo a favor de sus técnicos y músicos, que siguen siendo excelentes.

El juego está dividido en varios mundos bastante grandes y repletos de minijuegos al estilo del original. Los mundos son bastante variados e interactivos siguiendo a su homónimo de Nintendo 64 y muchos reconocerán varias fases del original o de su secuela. Pero a diferencia del original y en consonancia con la secuela vuelve a sufrir el tema de los objetos, hay más de 750 (¡!) objetos a encontrar en el juego y las pruebas de habilidad están supeditadas a ello. ¿Conclusión? Lo que podría ser un juego divertido y variado se convierte (al igual que en Tooie, DK64, JFG etc.) en un autentico suplicio jugable en el cual deberás volver a algunos niveles una y otra vez.

A esto se le unen los problemas de control del juego derivados de su extraña perspectiva mencionada antes, es complicado medir los saltos en el juego en depende que situaciones y muchos perderán bastantes vidas. A esto se añade que el juego, fuera de la recolección de objetos, es bastante corto y sin justificación puesto que ha estado en desarrollo más de dos años, lo que lastra más todavía su atractivo jugable.





Banjo Pilot



Banjo volvía a Game Boy Advance, pero en esta ocasión, en forma de juego de carreras. Fue lanzado en 2005.
Los gráficos del juego eran similares a los de Grunty’s Revenge, por lo que era uno de los mejores apartados del juego. Pero no todo era bueno, ya que aunque los modelados de los personajes ean brutales, no era así en los escenarios, con un efecto popping muy acusado, y algo molesto.



El pilotaje de los aviones es sencillo y tenemos que acelerar, realizar piruetas y lanzar objetos a los rivales con tal de llegar en primer puesto a la meta.




Sonrojado
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15402 posts · 66 logros · Colección
#3  Enviado: 14:55 29/01/2009



Avatares:

Banjo:

 






Kazooie:


 


Varios:






Por cortesía de Peff




Preguntas frecuentes:
¿Qué son esos vehículos?
Rare en esta entrega ha optado por meter una serie de "medios de transporte" para que nuestro querido oso se desplace en ellos. Principalmente por dos motivos: uno que el mundo es excesivamente enorme, por lo que recorrerlo a pie sería un suplicio, y dos, porque Rare quería innovar, y sabía que haciendo un Banjo como los de N64 no lo conseguiría. Quería ascender un escalón respecto a los demás juegos de plataformas, y queriendo rivalizar con Mario, como se ve en el primer trailer mostrado.

¿es un juego de carreras?
NO. Los vehículos toman gran importancia, pero no exactamente para las carreras. Rare lo ha desmentido, aunque no se niega que haya alguna misión de este tipo en el juego. El juego contará con 80% de desarrollo en vehículo, y 20% a pie. Además de tener que bajar del coche a menudo.

¿Y el plataformeo dónde está?
Pues en el juego xD. Habrá fases estilo Banjo de toda la vida, y luego las fases en vehículo, aunque las predominantes serán en nuestro armatoste. En esta ocasión, se puede decir que las plataformas, aunque tengan su papel, pasan a un segundo plano. Si lo que querías era un Banjo como los de N64, este te será una decepción seguro.

¿En realidad hacía falta "innovar" en el género de las plataformas de esta manera?
Para Rare sí. Cree que es el cambio que el juego necesita para su nueva entrega, y tratar de captar la atención de más usuarios.

¿si no he jugado a los de N64, este no me gustará?
Son bastante diferentes a priori, pero se supone que mantendrá la esencia de la saga.
Sería mejor jugar primero a las anteriores entregas para enterarse un poco de lo sucedido, pero tampoco creo que sea un imprescindible.

¿por qué es el diseño de Banjo tan cuadrado?
Para Rare, Banjo debía de presentar un nuevo diseño en su nueva etapa, y de los bocetos, eligieron ese porque era en que consideraban que se adaptaba mejor al aspecto del juego. Al principio choca algo, pero pronto te acostumbras, y te parece igual de adorable Sonrisa

¿tendrá buenos gráficos?
Conociendo a Rare, parece ser que será muy bruto en ese aspecto. Ya en su momento se encargaron de explotar la N64 con los Banjo, DK64 y sobre todo con Conker Bad Fur Day, la Xbox con el Conker: Live & Reloaded, haciendo el juego más potente de la consola, y en Xbox360 con el Viva Piñata o Kameo también tienen un genial exponente gráfico. Vamos, que en este apartado Rare no debería decepcionar.

¿y el modo online? Se lo comió el gato Smilie. Naa, es broma. El juego traerá un completísimo modo multijugador, tanto online como offline, en el que el ganador será el que muestre más habilidades a la hora de hacer vehículos que se adapten a cada prueba.

¿tendrá conexión con el Banjo Kazooie y el Tooie del bazar? Sí, mediante un sistema de extras, del que aún no se conicen muchos datos.




Agradecimientos:

A Grievous por la cabecera.
Wikipedia, IGN y Vandal  por información,imágenes y videos.
A Peff por los avatares.
A Rare por hacer una obra de arte como es Banjo  Smilie


-ICO-
Lugar: Nokron · 39272 posts · 93 logros · Colección
#4  Enviado: 17:43 30/01/2009

Vaya, parece que estreno post.

Una preguntita, ayer me lo he pillado de alquiler, es mi primer B&K y estoy un poco perdido (igual aunque hubiera jugado a los anteriores estaría un poco perdido igual XD no sé)

tengo dos preguntillas:

¿como se matan a esos enemigos que son como bolas y tiran descargas eléctricas? cuando voy andando les arreo con la llave inglesa pero cuando voy en el vehículo son realmente incordiantes...

Eso de los vehículos me parece un poco coñazo, ¿realmente es necesario pararse a fabricarlos? o con las piezas disponibles le das a un boton y automáticamente te construyen uno lo más indicado posible a las piezas que lleves

La última, en la misión esa que es dentro de la Xbox720 XD que tienes que salvar a la gente antes de que les pille el cortafuegos, ¿cómo haces que se suban al vehículo? porque se quedan parados como monas...

Veces editado: 1
Última edición: 30/01/2009 17:46
Old skull fellas
Tuercebotas
Lugar: Sevilla · 1361 posts · 26 logros · Colección
#5  Enviado: 18:06 30/01/2009

Para manuelprod:
Para la fase de la 720, solo tienes que pararte al lado del personaje con el vehiculo y él solo se montara, siempre que tengas en el vehiculo un asiento de pasajero. Las bolas que dices se pueden matar con el vehiculo, teines que tener en el vehiculo algun arma, como por ejemplo el lanza huevos.
Real Betis Balompié [1907 - 2007] RBB
-ICO-
Lugar: Nokron · 39272 posts · 93 logros · Colección
#6  Enviado: 18:42 30/01/2009

¡¡menudos señoritos!! aquí todo dios de pie como en el bus XD, buscaré a ver si tengo algún asiento por ahí, acabo de comenzar y la verdad todavía no he profundizado mucho en el tema de las piezas y eso, muchas gracias por tu respuesta
Old skull fellas
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 29025 posts · 76 logros · Colección
#7  Enviado: 16:00 31/01/2009

¿como se matan a esos enemigos que son como bolas y tiran descargas eléctricas? cuando voy andando les arreo con la llave inglesa pero cuando voy en el vehículo son realmente incordiantes...


Depende mucho del tipo de enemigo. Descargas eléctricas creo que no lanza ninguno. Esa es la forma que tiene el juego de representar el ataque. Que yo recuerde... con los rayos se representan tres tipos: los que te oxidan el vehículo volviéndolo muy débil, los que te lo elevan (de esos creo que no hay en SJBOX720) y los que hacen de peso muerto y te impiden volar.
Si ya te han enganchado y no tienes arma, es difícil hacerles daño, pero a veces funciona embestirlos. También puedes bajarte, atontarlos, y pirarte.

Eso de los vehículos me parece un poco coñazo, ¿realmente es necesario pararse a fabricarlos? o con las piezas disponibles le das a un boton y automáticamente te construyen uno lo más indicado posible a las piezas que lleves

No hay ningún botón que te lo cree de forma automática. Lo que tienes son vehículos ya construídos. Unos te los regalan y otros te los puedes comprar. Tanto unos como otros puedes usarlos aunque no tengas las piezas, pero claro, si no tienes las piezas éstas no aparecerán en el vehículo. Eso conlleva que se te pueda desmontar o que no tengas motor, etc.
Crear vehículos es muy sencillo (aunque requiere práctica crear uno que funcione bien). No tiene por qué gustarte, pero si lo intentas acabará picándote el gusanillo.
Industrias Grunty Inc.
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 7776 posts · 66 logros · Colección
#8  Enviado: 15:07 01/02/2009

No sé hablar inglés no puedo pasarme el banjo kazooie por lo visto.

El cuestionario al que me somete la bruja al final, es muy dificil para alguien que solo sabe unas 200 palabras en inglés y le cuesta un montón descifrar una frase y más si no deja descanso para poder mirarlo tranquilamente, encima como va pasando la letra pues no puedes ponerte con ningún traductor a intentar traducir la santa frase...

He mirado en alguna web donde pueda encontrar las respuetas pero claro son tantas preguntas que, debería ser muy rápido para encontrar la santa respuesta a la pregunta.

Para ASTURmatr:
Gracias intentaré hacer uso de tu trabajo, merci


Veces editado: 1
Última edición: 01/02/2009 19:28
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 / Berlin 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ Paris 2008/ Japon 2008 / Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscu 13// Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudafrica 15 / Edimburgo 16 / Japon 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18 / Munich 19 / Napoles / Tanzania - Zanzibar 19
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 29025 posts · 76 logros · Colección
#9  Enviado: 17:08 01/02/2009

Para Destino:
Pásate por mi blog. Una de las últimas entradas que hice fue sobre todas las preguntas que te hace Gruntilda.

El problema es que cada pregunta tiene 3 posibles respuestas que cambian en cada partida. Así que el novio de Grunty, por ejemplo, no será el mismo en tu partida que en la mía.

NO obstante tengo un listado con todas las respuestas posibles y mira a ver si te acuerdas de alguna que te suene o intenta evitar esas casillas en la medida de lo posible.

Si yo pude en 1998, tú tienes que poder XD
Industrias Grunty Inc.
-ICO-
Lugar: Nokron · 39272 posts · 93 logros · Colección
#10  Enviado: 17:15 02/02/2009

Dos preguntillas más

¿Con qué vehículo se puede hacer la prueba de recogida de basura? (hay un cubo ENORME y como restos de comida basura por el suelo) no sé como echar la basura dentro del cubo.

Me salió una bola para abrir un nuevo mundo (concretamente en el puerto, esa que tiene como una especie de camino vallado) y mi hijo anduvo "de paseo con ella", como no fue capaz de ponerla en su sitio la volvió a dejar en su sitio (en el castillo) lo que pasa es que ahora quiero que me salga de nuevo y no me sale ¿que puedo hacer?
Old skull fellas
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 29025 posts · 76 logros · Colección
#11  Enviado: 17:27 02/02/2009

Para manuelprod:
Para la basura... prueba con un vehículo que te dan en el primer mundo que trae una aspiradora y mete las cosas que recoge del suelo en un cesto. O bajarte y recogerlas una a una con la llave inglesa.

Para la bola vete a la Fábrica de juegos de S.J. y a la derecha, en la ranura de las monedas, activa el interruptor con la llave inglesa. Eso te lo explican al principio del juego, cuando pierdas una bola irá a parar ahí.
Industrias Grunty Inc.
-ICO-
Lugar: Nokron · 39272 posts · 93 logros · Colección
#12  Enviado: 17:34 02/02/2009

Gracias por tu respuesta.

Con respecto a lo primero, el primer vehículo en el que pensé es en el aspirador es el que dices, que ya utilicé con los cocos, pero ¿cómo los disparo luego dentro del cubo? ¿o al aspirar la basura ya va automáticamente a dentro del cubo como con los cocos?

Con respecto a lo segundo el tema es más jodido, el aviso que tu me comentas lo recuerdo perfectamente, lo leí al principio del juego, por eso fue lo primero que hice (ya lo he hecho un par de veces) el problema es que normalmente se va a la ranura como dices y automáticamente aparece lo de pulsar el botón azul/x,  y te cae, pues no me aparece ningún aviso Smilie no me aparece nada
Old skull fellas
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 29025 posts · 76 logros · Colección
#13  Enviado: 17:38 02/02/2009

Para manuelprod:
Entonces lo más probable es que la bola la haya dejado tu hijo en el lugar que debía. Comprueba si está pegada a la grúa del puerto, justo encima de donde aparece el dibujo de la bola en el embarcadero.

Ahora recuerdo la fase de la basura...

Puedes añadirle una hélice a ese carromato, una vez recogida la basura echas a volar y la vas sacando para el cubo.

O la solución fácil que es... bueno, es tan fácil que es mejor que te rompas la cabeza Smilie
Industrias Grunty Inc.
-ICO-
Lugar: Nokron · 39272 posts · 93 logros · Colección
#14  Enviado: 17:57 02/02/2009

El me comentó que la había dejado en el castillo, pero bueno me daré una vuelta a ver si está por el embarcadero (lo raro es que la posición de la bola siempre aparece marcada en el mapa y no la veo por ningún sitio)

Gracias de nuevo  Guiño
Old skull fellas
AcAnchoa
Lugar: · 90 posts · 12 logros · Colección
#15  Enviado: 18:19 02/02/2009

Para manuelprod:
La solución a esa prueba (y a muchas) se encuentra enseguida pensando "ojalá hubiese tal cosa ahí en medio", pero por si ya estás harto de quebrarte la cabeza pongo en destripe mi solución.
Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 2
Última edición: 02/02/2009 18:25
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir