Nuevas imágenes Alpha Protocol

De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 63006 posts · 126 logros · Colección
#1  Enviado: 11:07 02/06/2008

Salvo un par de ilustraciones, el resto son nuevas capturas.







 
 
 
 

 
 



 
It found a voice... now it needs a body.
mAese
Lugar: València · 23420 posts · 61 logros · Colección
#2  Enviado: 11:09 02/06/2008

Este es un juego de rol, no ? lo segire de cerca  Guiño
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 17523 posts · 82 logros · Colección
#3  Enviado: 11:15 02/06/2008

Toy perdido... alguien me da mas pistas de que va?

No sé como será pero mi primera impresión es que veo imágenes con calidad diferente. Las fotos de exteriores me parecen muy cuidadas y las de interiores poco.  Smilie
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2857 posts · 45 logros · Colección
#4  Enviado: 11:22 02/06/2008

De momento no me llama demasiado la atención en gráficos. Verémos como acaba en lo gráfico y en lo jugable Sonrisa
I have come to play
Rising
Lugar: Murcia · 1995 posts · 40 logros · Colección
#5  Enviado: 11:55 02/06/2008

Parece ser que podria ser un Mas Effect actual, pero aun asi no me llama nada la atencion.Me parece demasiado generico.
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Eoonim
@GalianoCorrea
Lugar: Orihuela · 1217 posts · 37 logros · Colección
#6  Enviado: 23:56 02/06/2008

No pinta mal pero no llega a nada destacable... el prota parece generico y las animaciones faciales parece que no se les va a parecer ni de lejos a Mass Effect...
Técnico Informático. Juntador de palabras nivel 1.
Xirgo
Lugar: · 8643 posts · 54 logros · Colección
#7  Enviado: 00:05 03/06/2008

Bueno tendre que ver videos y como va la cosa para ver si es una posible compra con el tiempo, pero de momento es que tampoco me interesa mucho.

Gracias por las imagenes.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 posts · 68 logros · Colección
#8  Enviado: 00:07 03/06/2008

No será el nuevo mesías pero no tiene mala pinta Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15405 posts · 66 logros · Colección
#9  Enviado: 00:07 03/06/2008

a mi me llama muchísssssimo  Smilie  Smilie  Smilie

ahora que no la caguen, pero el juego tiene una pinta tremenda
Chavaledro
-DC17-
Lugar: Splintered Dreams · 2452 posts · 44 logros · Colección
#10  Enviado: 00:07 03/06/2008

Tiene un aire a Uncharted que me deja un poco mosca, ¿El juego es de rol?, ¿alguien puede poner mas detalles?
Streamer en www.twitch.tv/chavaledro
AnimalOP
Grande
Lugar: Alicante · 17234 posts · 85 logros · Colección
#11  Enviado: 00:08 03/06/2008

Fantástico. Es un rpg estilo Bioware (es de Obsidian, los de KotorII), ambientado en época actual, con espías. Compra segura. Smilie
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10007 posts · 82 logros · Colección
#12  Enviado: 00:28 03/06/2008

¿De rol? ¿y donde lleva la espada? supongo que la lleva debajo de la camisa... pero... ¿y llos páramos? ¿y los castillos medievales? ¿y las elfas en minifalda con mucho escote?  Sonrojado

Me atrae este juego lo mismo que un dolor de muelas XD, aunque ese callejón estilo asiático no me disguasta  Sonrojado
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
AnimalOP
Grande
Lugar: Alicante · 17234 posts · 85 logros · Colección
#13  Enviado: 00:31 03/06/2008

Para ser un rpg no tienes que tener una ambientación genérica de espadas, dragones, mazmorras, etc, rollo anime. Sonrisa

Me hacéis descojonarme aquellos que tildais de genéricos a los juegos con aspecto realista, y luego jugais a cientos de clones basados en mundos de fantasia, clavados unos de otros.

Hipocresía rules. Sonrisa
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10007 posts · 82 logros · Colección
#14  Enviado: 00:39 03/06/2008

Para AnimalDK:
Seré un hipócirta, pero esque donde se ponga una elfa con un par de.... flechas, que se quite todo lo demás  Smilie
Ahora en serio, esque los RPGs americanos no me gustan porque se me atragantan, ya sea por la falta de carisma de los protas o porque sus "guiones" son bastante sosos y previsibles.  Es como Oblivion, mira que le he dado oportunidades, pero no hay manera de que me enganche, y mira que odio comprar algo y no acabarmelo... pero vaya, no quiero desviar el tema con gustos personales, estoy seguro que este será un juego a tener en cuenta para los que les gusta este tipo de juegos  Guiño

SAlu2

██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Usuario eliminado
#15  Enviado: 00:57 03/06/2008

Para mi también es compra segura. El KOTOR II, sin llegar a la magnificencia del primero me pareció un juegazo igualmente.

Este me tiene muy buena pinta, se aleja bastante de lo que estamos acostumbrados a ver.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir