Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Noticia: Rare espera que el público acepte las novedades de Banjo-Kazooie 3

te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6323 posts · 48 logros · Colección
#121  Enviado: 11:39 16/05/2008

También creo que hay que dejarles tiempo a que muestren mas detalladamente el juego, se han centrado principalmente en mostrar las novedades, pero creo que va a seguir teniendo parte del plataformeo de los otros Banjos, no se, esa es la impresión que me da al ver el último vídeo en el que al principio se ve mas al banjo que esperábamos(aunque lo muestran poco).
A ver si muestran mas cosas y algun vídeo que sea mas centrándose en los escenarios y en banjo y menos en los vehículos.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4606 posts · 54 logros · Colección
#122  Enviado: 11:40 16/05/2008

Que mania con que "Han matado a Banjo", "Rare no es lo que era", o "Esto no es un Banjo".
Vale, dudo mucho que este sea un juego revolucionario, mas que nada porque 360 no es la consola mas fuerte del mercado ni Rare levanta la polvareda que levantan otras compañias a nivel mundial. Y tampoco Banjo es una franquicia que levante pasiones como puede ser Street Fighter, Mario o GTA. Ni Banjo-Kazooie fue Mario 64, y esto no será Galaxy ni mucho menos. Lo cual no quita que luego sea un juegazo de los gordos.
Y vuelvo a preguntar, ya que solo ASTURmatr respondió: ¿Cual es exactamente la esencia de los Banjos de n64? ¿Son solo plataformas o que? ¿O por el contrario tambien cuenta la recolección de items, el pitorreo general, la diversión que te proporciona,, sus personajes, la exploración de mundos enormes y mil cosas mas que parecen seguir aquí? No, las plataformas. Anda ya. Si me comparas los Banjo con un plataformas cualquiera de la época, creo que queda claro cual se puede acercar más al concepto, sobre todo con Tooie. Para mi las plataformas tenian importancia, pero no eran determinantes en lo que un Banjo es. Es mi opinión sobre lo básico de un Banjo, pero algunos parece que tienen conciencia la mínima esencia absoluta, y eso en un popurrí de cosas como  es esta licencia, es algo dificil de determinar. Poruqe si la esencia del Banjo son las plataformas, pues nada, que pongan al oso y al pollo en unas plataformas puras y duras, que fulminen todo lo relativo a personajes, la gracia que se la guarden y así. O ni siquiera poner al oso y al pájaro, mientras haya plataformas es un Banjo, que el protagonismo caiga, no se, sobre Klungo por ejemplo. He exagerado, pero esque es el polo opuesto de lo que se está viendo aquí, reducir el Banjo a solo saltitos de plataforma en plataforma, y aunque en menor medida,  las hay. Si Banjo fuese Mario 64 se entendería que el giro fuese más bestia. Mas raro me resultaría un Banjo sin humor que sin plataformas, o pocas, como es este título.
¿Que os esperariais si saldría un Banjo continuista con los dos anteriores? Pues ¿mundos más grandes, mas tipos de huevos, mejor potencia gráfica, mas movimientos? Eso es Tooie o DK64.
Creo que llegados a este punto, todos estamos de acuerdo en que hacía falta algo nuevo, que una "expansion" de Tooie, como que no era muy viable.
Si quereis plataformas como los anteriores, teneis que pasar de esta generación, porque ni el propio Galaxy es como los de antes por muy bueno que sea. Y  de Sonic. Bueno, tampoco es el mismo tipo de cosas que antes. Lo que no entiendo es que con estos antecedentes en la generación, la extinción de las plataformas 3d y con Rare jurando por activa y por pasiva que no iba a ser lo de antes, siguierais pensando que iba ser algo como lo de años atrás, aún despues de ver las primeras imágenes. Y aún hay gente que no se baja del burro y se niega a ver que los vehículos tienen la voz cantante, y cuando se bajan, se monta la de dios y esto es una traición. Han tenido que soltar lo del 80% para dejarlo claro de una puta vez. Banjo a dado un giro en cuanto a la mecánica del juego.
No creo que esto mate a Banjo a no ser que les salga un título infumable y aburridísimo. Solo hay que ver a sagas muertas de asco como Crash, Spyro o Donkey Kong, sagas que han perdido por sacar juegos cutres y que no saben muy bien que hacer con ellas. También eran plataformas, que cosas.
Y todo sea dicho, Rare me sigue pareciendo una de las mejores desarrolladoras que mima y se esfuerza en sacar todos y cada uno de sus juegos, logrando en todos ellos una calidad más que aceptable. Cosa que a dia de hoy muy pocas compañias pueden decir. Es de lógica que sus juegos hoy dia luzcan menos: Nintendo 64 tenía escasa competencia para estos tipos, hoy dia la hay a patadas, además de contar con el handicap de que la gente endiosó a sus juegos anteriores y se les compara con sus predecesores.
Po bueno.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#123  Enviado: 11:42 16/05/2008

vamos haber en todo tiene que haber una evolucion la cosa esta clara, pero para mi a los de rare se les ha ido quiza un poco de las manos, de momento aunque rare insiste que no todo el juego la mecanica importante son las carreras, en los trailers que se ven, tan solo se ve a banjo correr y volar, y no es algo clasico en esta saga, como titulo complementario a un banjo estaria bien, como bien hace nintendo con mario o otros personajes de su mundo, pero todo el mundo esperaba un banjo plataformero aventurero y se nos ha caido el mundo encima, otra cosa como bien se ha dicho, en este foro se lleva HYPEANDO desde que se estreno la 360 con un BANJO, y si se hubiera hecho un BANJO recolectando morcillas extremeñas hubiera sido un MUST HAVE, pero n cabe duda de que no es lo que se esperaba, el juego sera bueno, pero sera un divertido juego de carreras, no como la saga y la empresa que son.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6323 posts · 48 logros · Colección
#124  Enviado: 11:52 16/05/2008

pero sera un divertido juego de carreras


Pero es que no es un juego de carreras; que tenga vehículos no quiere decir que lo sea, un juego de carreras es ir de X a Y compitiendo contra otros vehículos( y a veces solo); supongo que tendrá partes en las que haya que hacer carreras(aunque igual solo son para el multi, aun no se sabe), pero el uso de los vehículos será para llegar a determinados sitios, recoger objetos, trasladarnos de forma más rápida a un sitio o combatir contra enemigos.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 16/05/2008 11:55
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Usuario eliminado
#125  Enviado: 11:54 16/05/2008

Los plataformas son de los géneros que más potencial de ventas tienen porque van dirigidos a todo tipo de audiencias, basta con ver las ventas de mario galaxy o new super mario bros con 14 millones de juegos vendidos, el doble que halo 3. Otra cosa es que no haya compañìas que quieran apoyar eso porque tan sólo un par de ellas puedan parir bichos como galaxy y prefieran hacer fps o el tocar el género de moda, que saben que algo caerá si o si por poco que se esfuercen.

Además es la propia rare la que no sólo habla de plataformas si no nada menos que de evolucionarlas, pero claro nadie se lo cree cuando luego te dicen que el 20 % del juego pasa por ir con banjo por la ciudad y hablar con personajes y subir y bajar escaleras, y el resto montado en vehículos.

Yo creo que no se han visto capaces de cumplir espectativas como les pasó con perfect dark zero y kameo y han tirado por hacer algo diferente para no pegarse el batacazo, me parece bastante elogiable, a mi como a muchos otros el juego me atrae, como banjo no por supuesto.
o_0
Lugar: · 24443 posts · 63 logros · Colección
#126  Enviado: 12:09 16/05/2008

Pues si dicen q han desechado 2 proyectos de banjo 3, por algo seria, porq seguro q les estaria kedando algoc omo un donkey kong 64, un juego q era mas un recolecta 500.000 cosas distintas y punto.

Y yo creo q los plataformas estan moribundos la verdad, mario galaxy si ha vendido mucho 6 millones o asi, tb Wii tiene un buen montante de consolas vendidas y es su buque insignia, que menos que el galaxy venda eso no?

Pero esque yo nunca he visto el banjo 1 VS mario 64, nunca porq son 2 juegos con conceptos totalmente distintos. Mario 64 era plataformeo 100% y el banjo era una aventura donde habia plataformas.

Es como cuando se compara el metroid vs halo.

Halo es un shooter y metroid es una aventura en primera persona q se sirve de disparar para avanzar.

Y sincieramente y como dicen en RARE yo prefiero que para cogerme una pieza de puzzle, pueda hacerlo de 2-3-4 maneras distintas, que hacerla de la unica forma prefijada que te otorga hacerlo con plataformas clasico.

PD: solo de pensar que haya un mundo de agua y q tengas que contruirte una especie de submarino con piezas para poder moverte por el mundo  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 12:12
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 posts · 37 logros · Colección
#127  Enviado: 12:17 16/05/2008

Pues aparentemente lo hay xD

Alberto @ MundoRare: How big is (i.e. how many components could contain) the biggest vehicle the player can build? And, also, can we create a mix of vehicles all in one? Like a hover-copter-4x4-submarine or something!

Mayles: At the moment it is 19 'blocks' high, wide and deep. So that's pretty big. We've built some real monsters. I made a nuclear sub the other night but it was too heavy and underpowered, so it sank! You can make a mix, yes. We've had old fashioned galleons with jets. There are around 100 different types of blocks, with numerous examples of each. So around 1600 in total. But a 19x19x19 area is 6859 blocks! So don't worry about not being able to build something!
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#128  Enviado: 12:23 16/05/2008

Sabiendo como se las gasta Rare cuando hace un juego donde los vehículos son los protagonistas(Blast Corps) no puedo sentirme decepcionado. La de horas que le eche al BC puff.

Al principio yo también me sentí algo decepcionado, pero ahora estoy loco por el juego.

Vehículos + universo Banjo + gráficorros + construcción/creación + exploración= must jave
Usuario eliminado
#129  Enviado: 12:24 16/05/2008

Para o_0:
Ahí la has clavao Smilie . Soy un apasionado de los mundos subacúaticos. DKC y su majestuoso océano y la relajante música que sonaba de fondo, Mario 64 y la profundidad del mar, y el último gran ejemplo que conozco : Kameo.

El nivel del océano en el que deambulabamos junto a nuestros tentáculos entre viejas anforas romanas, columnas que parecían de la vieja Atlantis y ese color turquesa que lo envolvía todo era como para enmarcar.

No había caido en lo de montar un submarino en el nuevo Banjo, tú sí  Guiño y cada vez me entusiasma más este juego. Poco a poco me voy haciendo a la idea y la idea a mí. Al final nos acabaremos gustando mutuamente... Smilie  


Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 12:25
Usuario eliminado
#130  Enviado: 12:26 16/05/2008

La primera mitad de la entrevista traducida por Seifer3x en mundorare (es muy reveladora sobre el funcionamiento del juego):

Mark DKU @: La reacción global de nuestra web de Banjo ha sido desigual, con muchas personas que piensan que Nuts & Bolts no es tanto un juego de Banjo en si y lo ven más bien como un juego diferente con el personaje de Banjo introducido él. ¿Cómo puede defender ante los aficionados ,que fueron extraídas de BK los movimiento basicos de un plataformas?

Gregg Mayles: Es cierto que toda persona que desee una copia exacta de los dos juegos anteriores se sentirán decepcionados.

Pero lo que me parece es una evolución de los juegos de plataformas. El género está demasiado estancado, que necesita agitación (evolución), por lo que estamos tratando de hacer algo diferente, pero en el marco de un juego de Banjo. Tiene una estructura familiar, para recoger las cosas, personajes para hablar y el humor que se pueden esperar. He dicho en un foro que todos lo que hemos hecho es hacer que la diversión este tambien en viajar. Así que más o menos lo resume, hemos tomado lo aburrido (de viajar) y lo convertimos en diversión.

Francis @ Perfect Rare: ¿Por qué habeis estado tan parados (tranquilos) con Banjo-Kazooie desde el pasado X06? ¿Fue quizás demasiado pronto para decir a todo el mundo que un nuevo Banjo llegaba o es la decisión de Microsoft de promover la Xbox 360 con nuevos juegos de  plataformas ?

Mayles: Hemos estado trabajando duro tratando de hacer nuestro concepto de trabajo. No hemos querido revelar nada hasta que estuvimos seguros de que todo funcionaría. Hubo muchos momentos en que pensé que nunca sería capaz de hacerlo funcionar! Demasiados juegos de estos días están demasiado lejos de ser lanzados; pero en el momento en que son sacados al mercado se siente como si ya lo hubieras jugado. De todos modos, usted no deberia esperar menos de Rare!

Mario @ Rare-Elite: Usted mencionó que las notas musicales son como una forma de pago. ¿Podría ser más específico? .Las notas de musica son claramente los temas de musica.Por que no hacer que se entregen notas de musica en la tienda y dependiendo de la calidad de la nota,se puedan obtener mejores productos del dependiente?.

Mayles:En este juego realmente se usan para un papel más importante. Hay muchas cosas que el jugador puede comprar en toda la ciudad Showdown con las notas.Puedes comprar las mejoras en habilidades básicas para Banjo - mas velocidad,mas  fuerza y vitalidad.Puedes incluso sobornar a la policía! Puedes comprar vehículos prefabricados.
Nick @ Roysten la pecera: ¿Kazooie aún tienen algun movimiento propio? Hemos visto atacar en una captura de pantalla(nota personal: creo q fue en famitsu), pero no mucho más ...

Mayles: No, todas las habiliades de Kazooie  están relacionados con la Llave. Aparte de sus comentarios sarcásticos! Pero hay más habilidades que ya has visto.

Paul @ Spiral Mountain.Es capaz de explicar con mayor detalle la forma en que el vehículo creado se integrará en el juego? es decir, ¿tenemos que ir a Mumbo's Motors para hacerlo, o se puede acceder al editor de vehículo en cualquier momento?

Mayles: La mayoría de las partes del vehículo se encuentran en Ciudad Showdown. Las partes están ocultas  y el jugador debe de  encontrarlas. Algunas se pueden comprar, otros ganar. Se las enseñas a Mumbo's Motors, donde se añaden a las partes de su tienda. Puedes ir al garaje en cualquier momento. También puede editar su vehículo en cualquier momento cuando no esté en el garaje,tienes mucha libertad para hacer lo que quieras, cuando quieras.

Sólo añadir una cosa ... puedes usar las diferentes partes para hacer lo que quieras. Puede guardar sus creaciones y luego usar las mismas partes para hacer otra cosa. Así que si usted comenzó con 10 piezas, puede usar estas 10 partes en tantas formas como quieras. Cuando encuentre más partes ,puede usarlas como un añadido al total disponible, lo que permite más y mejores vehículos que pueden ser realizados. Así que  puede construir sus propias habilidades como lo haría en cualquier juego de plataformas. Pero la gente va a encontrar diferentes partes en diferentes momentos, por lo que no es lineal en cuanto a que tendrá qué partes y cuándo.

Alan @ GTR: En las escenas de juego que vimos de un vehículo volador, un cohete fue disparado a otro vehículo en el cielo. ¿El jugador puede apuntar manualmente a los demás vehículos, objetos y enemigos, o es una cosa automática. ¿Cómo funciona el sistema de combate en general?

Mayles: Depende de las armas. Tienes realmente un montón de habilidades, no sólo la forma en que usted estaba esperando.

Alberto @ MundoRare: ¿Cómo es de grande (es decir, cuántos elementos podría contener) el vehículo más grande que el jugador puede construir? Y, también, podemos crear una mezcla de todos los vehículos en uno? Al igual que un hover-copter-4x4-submarino o algo!

Mayles: En el momento en que es de 19 "bloques" de alto, ancho y profundo. Así que es bastante grande. Hemos construido unos verdaderos monstruos. He realizado un submarino nuclear la otra noche pero era demasiado pesado , por lo que se hundió!Puedes hacer una mezcla, sí. Hay alrededor de 100 tipos diferentes de bloques.En torno a 1600 en total. Tienes un area de 19x19x19 área que son 6859 bloques! Por lo tanto, no se preocupe por no ser capaz de construir algo realmente grande!

Mark DKU @: ¿Cuál diría usted que el % correspondiente a la parte de plataformas tradicional y la de vehiculos con respecto al  global del juego?

Gregg Mayles: Yo sabía que alguien tendría que preguntar! Mmm ... Yo diría que alrededor del 80%  del total del juego crresponde a los vehículos. Sin embargo, sólo es aproximado ya que es dificil de adivinar. Banjo esta entrando y saliendo de vehículos todo el tiempo, pero los viajes se hacen en los vehículos. Muchas de las tareas que requieren que Banjo  salga del vehiculo y haga algo para los vehículos,como  poner algo en el interior del vehículo y así sucesivamente. Por lo tanto,no estra enellos todo el tiempo. Pero una vez que juega el juego y se da cuenta de la libertad los vehículos, se olvidan de que son los vehículos y empiezan a comprender que son simplemente una forma diferente de tener capacidades. Sé que va a ser difícil para las personas aceptarlos vehículos, especialmente los fans antiguos. La gente tiene siempre miedo de cambiar, pero cambiar para mejor es grande, que es lo que creo que este juego hace.

Mark DKU @: Por lo tanto, los vehículos son imprescindibles para completar la mayoría, si no todas las misiones básicas?

Gregg Mayles: Sí. Va a tomar tiempo para que la gente pueda acostumbrarse, lo sé!

Francis @ Perfect Rare: Hace seis años dijo Microsoft que estaban desarrollando un juego de carreras .¿Hay elementos de ese juego que han usado para BK3?

Mayles: No El nuevo motor de Banjo que permite la creación y control de los vehículos es totalmente nuevo y muy por encima de lo que aquel juego iba a ser. No he visto nada como lo que hemos llegado a obtener. La capacidad de crear un vehículo 3D que se comporta de la forma en que se pueden esperar es Un verdadero logro para nuestro equipo de desarrollo se lo aseguro.

Mayles: Lo que ha visto hasta ahora sólo rasca la superficie de lo que es posible.Tendrá horas de diversión Estoy seguro de ello! Los juegos de Banjo nunca fueron realmente muy rejugables, mientras que este lo sera, seguro.

Mario @ Rare-Elite: ¿Se puede construir otras cosas aparte de los vehículos? Al igual que el gigante de pixeles en el remolque, que parece una cosa construible? Tal vez las rampas o algo así?

Mayles: Se trataba de un vehículo en el que Banjo podría subir y pilotar. Tenía un motor y las ruedas! Usted puede hacer casi cualquier cosa. Hice una pelota que rodó en torno a un nivel.Una araña. Loops (no se como traducirlo,son estos giros de 360º) y rampas se construyeron en los escenrarios para que puedan divertirse.

Nick @ Roysten's Fishbowl ¿Qué es lo que  hizo que Banjo y Kazooie se prestasen al proceso de contruccion del vehículo, teniendo en cuenta que era originalmente un concepto?

Mayles: Buena pregunta. No mucho. Originalmente tuvimos a Banjo y Kazooie colocando las piezas. Pero fue un proceso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento. Hemos tenido que sacrificar su participación (en el proceso de contruccion) para conseguir el proceso lo más rápido y fluido posible. Una vergüenza, pero el juego (la diversion) es lo primero. El proceso de
construcción se realiza por arte de magia usando la llave  Mumbo's Magic ,que es un poco como una varita mágica.

Paul @ Spiral Mountain ¿Puede explicar como va el tema de los Jiggies y de los retos que hay en total, y la forma en que se corresponden con el Desafío que hemos visto en la ciudad Showdown?

Mayles: Sí, fácil. Hay 96 Jiggy desafíos, luego hay otro 96 desafíos que son "diferentes" versiones de los desafíos Jiggy. Alrededor de 130 jiggies en total creo.

The Game Globes (como se les llama) ... Estos son los mundos del juego. Tienen que ser adoptadas para establecer los lugares en ST (Showdown Town) para activarlos. Una vez que el GG está activado, todas las puertas en torno a la ST que conducen a ese mundo están disponibles. Hay 6 puertas en cada mundo, cada puerta requiere una cantidad variable de Jiggies para abrirlo. Por o tanto, muy parecida a los juegos anteriores, pero con más profundidad. ¿Está claro?

Paul @ Espiral Mountain Sí, eso es fantástico. El número de mundos confirmado es de 6, o, ¿tienen algunos guardados para nosotros?

Mayles: Permiteme tener a Nutty Acres como un ejemplo. Hay 6 puertas en Nutty Acres. Cada puerta conduce a otro 'acto' en Nutty Acres. Cada acto cuenta con una diversa cantidad de Jiggies que se ganaron. Algunos actos sólo tienen un jiggy mientras que otros tienen varios. Si la puerta del acto está abierta se puede entrar en él, el orden en el que hacerles frente sólo está controlado por que las puertas están abiertas a su alrededor.

Alberto @ MundoRare:  Es mucho mas similar a lo que era en Diddy Kong Racing, ¿no?

Mayles: Sí, es más como DKR que los otros juegos de Banjo. Pero yo diría que incluso hay más libertad. Puedes visitar Nutty Acres Acto 1 y ver las cosas que haras en los actos 3 Y 4...  
Se pueden ver cosas en los actos anteriores y luego llegar a hacer cosas con eso más tarde. Difícil de explicar, pero espero que  te guste!

Rareman @ NewRare: ¿Durante cuánto tiempo has trabajado para esta secuela?. Estubo en mente ( previsto)  hacer este juego para antiguas consolas como la Xbox original o hacer algo como un addon para el 64DD?

Mayles: No, este juego no habría sido posible antes. La gran potencia computacional necesaria para hacer los vehículos y la física no se habría podido hacer. El hecho de que se puede hacer cualquier combinacion de piezas en cualquier cantidad que se desee que lo hace un reto técnico.

Esta version es en realidad la 3 ª que se hace de Banjo 3!

Así que yo diría que se inició después de Ghoulies. Pero entonces se deshicieron un par de veces. Luego trabajé en Piñata.
Luego volvi de nuevo a Banjo! Ah, y creo que he hecho un poco de puzzles para Mr Pants!

Mark DKU @: Te quiero.

George Kelion: MARK!

Humba WumbaAlan @ GTR: Humba. ¿Me podria decir cual es su papel en este nuevo juego?

Mayles: Ella tiene un papel importante. Todos los' grandes' personajes (Mumbo, Bottles, Humba, etc)tienen múltiples papeles (funciones). Uno en el "mundo real" de ST y otro "actuado" en los mundos del juego.

Alan @ GTR: ¿Existe un límite en cuanto al número de creaciones de  vehículos que se puedan guardar?

Mayles: Será un número muy grande. Cientos estoy seguro.

Alberto @ MundoRare: Vamos a discutir un poco sobre el modo multijugador. ¿Hay algunas opciones multijugador offline, y este modo seran todos relacionados con los vehículos o tendremos algunos minigames a la Banjo-Tooie? Y, ¿existen planes para un modo co-op?

Mayles: Sí hay cosas fuera del juego en red. Todos ellos están relacionados con el vehículo. Sí, hay co-op en modo multijugador. Hemos dedicado mucho tiempo en el modo multijugador: un diseñador y varios ingenieros han estado con ese modo a tiempo completo. Debe ser bueno!



Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 12:27
bolis gc
Ryu Hayabusha Xbox 360
Lugar: barcelona · 5182 posts · 47 logros · Colección
#131  Enviado: 12:29 16/05/2008

Si, si...un plataformas que no lleva el nombre de Mario ni sale en determinada consola y podría vender al nivel de este si se hubiese seguido lo que unos cuantos querían...los cojones.

Que lástima me dan los que siguen creyendo que el juego es de carreras o cosas por el estilo...y los pitonisos que auguran que será una mierda y demás habiendo visto un par de videos y leído unos cuantos detalles. Esperemos un poco a ver como avanza el tema y empiecen a mostrar detalles sobre los mundos que visitaremos y cual será su mecánica.
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 7807 posts · 66 logros · Colección
#132  Enviado: 12:31 16/05/2008

Pues yo debo ser un hereje de narices, porque siendo nintendero, con mí nintendo 64 me dejaron el banjo y me canse enseguida, lo encontré pésimo ( solo bajo mi punto de vista) en ese momento, quizás hoy en día jugase y dijese ''joder gran juego'' pero en ese momento no funcionó conmigo, y en cambio este si me está entrando por el ojo y a pasado a ser uno de mis juegos más esperados.

A mí los vehículos me parecen una delicia, están muy currados.

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 12:31
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 / Berlin 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ Paris 2008/ Japon 2008 / Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscu 13// Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudafrica 15 / Edimburgo 16 / Japon 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18 / Munich 19 / Napoles / Tanzania - Zanzibar 19
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6323 posts · 48 logros · Colección
#133  Enviado: 12:33 16/05/2008

Sabiendo como se las gasta Rare cuando hace un juego donde los vehículos son los protagonistas(Blast Corps) no puedo sentirme decepcionado. La de horas que le eche al BC puff.

Para Rod Aran:
Yo es que lo veo una mezcla entre Banjo y blast Corps, y la verdad es que me gusta mucho


Lo de submarinos no había caído para nada en ello, aunque la verdad es que los niveles acuáticos son los que mas odio de los juegos, sobretodo porque suele ser un suplicio manejar al personaje Sonrojado
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lugar: · 80 posts · 12 logros · Colección
#134  Enviado: 12:37 16/05/2008

Bah !, si la cosa tiene fácil solución ... que los chicos de RARE introduzcan por el mismo precio un dvd de extras con los 2 míticos remakeados en HD y así todos felices  Smilie
Blind Guardian
xD
Lugar: Milwaukee · 3460 posts · 47 logros · Colección
#135  Enviado: 12:41 16/05/2008

Me gustaría ver los cambios de reacciones de la gente cuando los medios especializados empiecen a ponerlo por las nubes. No estoy utilizando una bola de cristal, es que sinceramente, no se por qué que este juego se va a llevar unas notazas de escándalo.

Yo no se si me gusta, pero por ahora, voy a rejugar el primero^^
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
7
8
10
11
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir