Race Driver: GRID tendrá demo en mayo

De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 63016 posts · 126 logros · Colección
#1  Enviado: 13:15 04/03/2008

En esta entrevista, Ralph Fulton comenta varias cosas sobre el nuevo juego de conducción de Codemasters (PC, PlayStation 3 y Xbox360).

- Confirman que ahora es más arcade que sus últimos juegos (DIRT, serie TOCA).

- Hay una función flashback, para que al chocar, puedas rebobinar un poco y continuar el juego desde antes del accidente. No está disponible en el multijugador y el número de veces que se puede usar varía según la dificultad.

- Multijugador para 12 personas. Hay planes de futuras descargas.

- Demo a principios de mayo.

- 30 fps. Respecto a DIRT tiene más coches, ciclo día-noche en LeMans y cambios en la iluminación.

- El motor EGO es multiplataforma y no prevén diferencias visibles entre versiones ni hay un sistema del que partan las otras versiones.

- La versión DS corre a cargo de otro estudio. No hay versión Wii por el momento pero si una compañía quisiera adaptarlo, no verían inconveniente.
It found a voice... now it needs a body.
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 posts · 35 logros · Colección
#2  Enviado: 13:21 04/03/2008

Buena noticia lo de la demo.
Malas noticias para casi todo lo demás.

Como ya dije alguna vez hace tiempo... R.I.P.
Brokic
Pitfall Harry
Lugar: · 1191 posts · 18 logros · Colección
#3  Enviado: 13:26 04/03/2008

Para Cid_Highwind:
Pues? Lo dices porque va a ser mas arcade?
Usuario nº: 4809
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 posts · 35 logros · Colección
#4  Enviado: 13:29 04/03/2008

Para Brokic:
Porque va a ser más arcade, porque no se va a parecer en nada a la verdadera serie TOCA (como ya vimos en el trailer), por la garrulada esa de rebobinar en medio de la carrera y por los 30 fps.
Como decía, por casi todo.
Brokic
Pitfall Harry
Lugar: · 1191 posts · 18 logros · Colección
#5  Enviado: 13:38 04/03/2008

Para Cid_Highwind:
Entiendo. Veremos a ver la demo que tal...
Usuario nº: 4809
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7660 posts · 54 logros · Colección
#6  Enviado: 14:25 04/03/2008

lo del tiempo bala ese me parece una puta mierda, ¿que tomadura de pelo es esa?

Smilie  Smilie  Smilie
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Usuario eliminado
#7  Enviado: 15:02 04/03/2008

A la mierda el TOCA. El mundillo poco a poco se está casualizando cosa mala. No hay ni un juego de Rallies decente, ni de F1, TOCA se va a la mierda, Bizarre ya no hará mas PGRs....
daxterandclank
Lugar: · 2336 posts · 42 logros · Colección
#8  Enviado: 16:10 04/03/2008

- Hay una función flashback, para que al chocar, puedas rebobinar un poco y continuar el juego desde antes del accidente. No está disponible en el multijugador y el número de veces que se puede usar varía según la dificultad.

vaya mierda, no lo entiendo, como pueden meter una cosa de este estilo en un juego de carreras Smilie
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 posts · 33 logros · Colección
#9  Enviado: 16:42 04/03/2008

Ciertamente suena de pena todo.

Y, sobretodo, por el espantoso uso de la palabra arcade, ya que lo unico que quiere decir aqui es que su control va a ser limitado y las carreras nulas en cuanto a tecnica.

Un buen arcade no tendria chorradas como el flashback ni modo historia como (fijo) que se encargaran en endiñarnos con multiples vehiculos y ausencia de curva de dificultad o aprendizaje, solo curva de almacenamiento de horas.

En fin. Esperando (y lo que queda) por Forza 3.
lavacacuadrada
Doctor en Física
Lugar: España · 9808 posts · 63 logros · Colección
#10  Enviado: 16:43 04/03/2008

A ver, nadie os obliga a usarlo! Ni que os pusieran una pistola en la cabeza y os dijeran que si no usas el tiempo bala te joden la consola/PC
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 posts · 33 logros · Colección
#11  Enviado: 16:54 04/03/2008

Claro, y han metido una opcion como esas sin afectar para nada a la jugabilidad del titulo. Han diseñado el juego y, al acabar, han dicho "que se pueda rebobinar!!!!!!11".

Hay cosas que definen muy claramente el camino emprendido en el diseño de un juego. Al menos a mi me cuasa una pesima impresion y, de entrada, me pierden como tio interesado en su producto.
lavacacuadrada
Samuel L. Jackson
Being a father didn't make me scared... it made me brave
Lugar: Madrid · 50310 posts · 119 logros · Colección
#12  Enviado: 16:58 04/03/2008

¿Alguien podría poner alguna foto del juego? Me atrae la idea...  Smilie
Muerte a las tabernas // PS5 & XSX & STEAM // Now playing: Baldurs Gate 3 (GOTY 2023), Balatro (GOTY 2024)
Usuario eliminado
#13  Enviado: 17:01 04/03/2008

30 fps, no 60  Tristeza , tiempo bala y mas arcade..

No me gusta nada, deberian hacer un TOCA a 60 fps mejor. Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir