Todo el curro es de Endo_Masaaki Abro el post porque no parece que lo fuera a hacer nadie, si Endo_Masaaki quiere abrirlo se cierra este sin problemas.
3ª EDICIÓN DE:
Mi consola ha muerto! Qué hago??
Si la compraste recientemente y aun estás en plazo de poder cambiarla en el establecimiento donde realizaste la compra, no lo pienses dos veces y ves a cambiarla!
Si ya ha pasado ese tiempo tendrás que ponerte directamente en contacto con el servicio técnico de Xbox al teléfono 900 948 952 (recordad saludar a Mohamed!).
Horario de atencion al publico:
-De Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 10 de la noche
-Sabados de 9 de la mañana a 8 de la tarde
-Domingos de 9 de la mañana a 5 de la tarde
Consejillo cuando se habla con el SAT (tema datos):
Como seguramente no os atenderá ningun español al telefono, debeis tener mucho cuidado cuando dais vuestros datos (nombre, direccion, etc), la manera fácil de que no se equivoquen es deletrear siempre los nombres, sobretodo asociandolo a palabras... por ejemplo "Endo"
España
Noruega
Dinamarca
Oviedo
A algunos os puede parecer una tonteria, pero así di mis datos al SAT de xbox y la etiqueta de UPS estaba perfecta, y eso que mi apellido no es precisamente facil cuando se lo dices a un extranjero XD
***** Nota para tema de envios por UPS *****
El servicio contratado para los envios de las consolas a Alemania es UPS Standard, suele tardar unos 4 días en llegar si no hay problemas con las aduanas
Por supuesto, antes de tirar del teléfono, aseguraos que fallos como "las famosas 3 luces rojas" puede ser simplemente que teneis mal conectados los cables, aseguraos bien antes.
En este teléfono os proporcionarán toda la información necesaria para poder enviarla a reparar (si es el caso) o seguir una serie de comprobaciones para ver si se puede solucionar el fallo antes de que irremediablemente tengas que mandarla al SAT.
*** IMPORTANTE***
La consola se envia a reparar al SAT de xbox sin cables, sin disco duro y sin mandos
Gracias a Harukiya, una foto de una xbox con el famoso fallo "3 luces rojas", una pared lila, unos enchufes y una Wii.
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En las primeras 5 páginas del foro XBOX 360 he encontrado diversos posts sobre esta temática que voy a poner aquí para quien tenga un caso similar pueda sacar, posiblemente, alguna respuesta sin necesidad de abrir un post nuevo:
Listado de errores de la Xbox 360
--==Códigos de Error==--
Si existe un problema con el XBOX 360, el aro de luces que se encuentra en el botón de encendido flashearán en una forma en particular. La figura en la que parpadéa indica cuál es el problema del XBOX. Algunas formas te dirán el problema o el número del problema. Los números del problema y códigos se enlistan más abajo..
Secciones 1, 2, 3, yd 4 estan flasheando en rojo
- No se detecta el cable de AV
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RECOMENDACIONES
1. Asegúrese de que el cable AV esta correctamente conectado al XBOX 360.
2. Desconecte el cable de AV de la consola y reconéctelo nuevamente.
3. Si las 4 luces continúan flasheando, try wiping the metal area of the AV pack with a dry cloth. The metal area is the end that plugs into the console. Limpie el area de metal del conector con un trapo seco y conectelo nuevamente.
4. Si el cable de AV esta conectado correctamente y limpio y aun continúa con el problema, deberá cambiar el cable AV por uno nuevo.
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Secciones 1, 3, y 4 flashean en rojo
- Falla general del hardware
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El error específico de la falla del Hardware puede ser determinado de una forma "escondida":
* Encienda el XBOX 360 y espere a que flasheen los 3 LEDs.
* Presione y mantenga el botón SYNC (El pequeño blanco redondo que se encuentra al lado de las ranuras de memoria), mientras sostiene el botón, presione el botón EJECT
* El LED ahora parpadeará el primer número del código (Que se describirán mas abajo).
* Suelte el botón EJECT y presionelo nuevamente.
* El LED ahora parpadeará el segundo número del código.
* Suelte el botón EJECT y presionelo nuevamente.
* El LED ahora parpadeará el tercer número del código.
* Suelte el botón EJECT y presionelo nuevamente.
* El LED ahora parpadeará el cuarto número del código.
* Suelte el botón EJECT y presionelo nuevamente.
* El LED regresará a las 3 luces rojas que indican el error.
Puede distinguir los flashazos de los números del código de error y de las luces rojas indicando un error ya que el intervalo en que flashean es muy distinto.
Aqui se muestra la lista de las luces que flashean indicando el código:
* Las 4 luces flashean- 0
* Una luz flashea - 1
* Dos luces flashean - 2
* Tres luces flashean - 3
0001 Error de alimentacion de energía
0002 Error de alimentacion de energía
...
0010 Sobre calentamiento
0011 Sobre calentamiento
0012 Sobre calentamiento
0013 Sobre calentamiento
...
0020 (Desconocido, posiblemente sea por sobre calentamiento)
...
0102 error desconocido
...
1022 (Desconocido)
RECOMENDACIONES
1. Pruebe reiniciando la consola.
2. Si reiniciando la consola no se resuelve el problema, siga estos pasos:
* Apague la consola.
* Desconecte todos los cables de la consola.
* Desconecte el cable de energía de la pared.
* Firmemente vuelva a reconectar todos los cables.
* Encienda la consola.
3. Si estos pasos no resuelveb el problema, Apague la consola, remueva el disco duro,y vuelva a encender la consola. Si los 3 LEDs no continúan flasheando en rojo, vuelva a conectar el disco duro y encienda nuevamente la consola.
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Secciones 1 y 3 flashean en rojo
- Sobrecalentamiento
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RECOMENDAIONES
1. Deje que el XBOX 360 se enfríe.
NOTA: Podrían pasar varias horas para que se enfríe la consola por completo. No encienda la consola cuando se encuentre caliente.
2. verifique que la consola cuente con suficiente ventilación. .
SUGERENCIAS DE PREVENCION
Para orevenir este problema, use las siguientes indicaciones:
* No bloquee los accesos de ventilación de.
* No coloque la consola del XBOX 360 en la cama, en un sofa, o en otra superficie blanda que podría bloquear la ventilación del XBOX 360.
* No coloque la consola en lugares encerrados, como libreros, muebles de stereo, al menos de que el espacio se encuentre bien ventilado.
* No coloque la consola cerca de fuentes de poder, como radiadores, estufas o aplificadores.
NO COLOQUES TU CONSOLA EN EL REFRIGERADOR O LO SUMERJAS EN AGUA CALIENTE
algunas personas creen que haciendo esto solucionarán los problemas por sobrecalentamiento de la consola, de hecho, esto hará el problema mucho mayor. Los dispositivos electrónicos como el XBOX estan diseñados para ser usados en la temperatura ambiente de tu cuarto, las temperaturas extremas pueden ocasionar muchos problemas (como sobrecalentamiento).también si la consola se encuentra situado en un area donde circule mucho aire demasiado frio, las diferencias de temperatura de aire caliente de la consola y el aire frío podrían causar un corto debido a la condensación (sudor) lo que haría mucho daño a tu consola. La condensación se da más rápidamente en los electrónicos que se calientan demasiado, provocando cortos circuitos. En conclusión.. NO LO HAGA.
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Sección 4 esta flasheando en rojo
- Error de Hardware
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El error específico de la consola sobre el problema será mostrado en pantalla.
E65: (Desconocido)
E67: Error del disco duro... Puede haber un problema con el disco duro o con la conexión interna del mismo, pruebe removiendo el disco duro y encienda la consola, intente jugar sin el disco duro.
E68: Error del disco duro... Puede haber un problema con el disco duro o con la conexión interna del mismo, pruebe removiendo el disco duro y encienda la consola, intente jugar sin el disco duro
E69: Error del disco duro... Puede haber un problema con el disco duro o con la conexión interna del mismo, pruebe removiendo el disco duro y encienda la consola, intente jugar sin el disco duro
E74: Error del cable de AV... Hay un problema con el cable de AV, pruebe usando un cable diferente.
PD:
Endo_Masaaki peazo curro!!! un 10 para ti
Veces editado: 3
Última edición: 14/01/2008 19:28