Una buena noticia y una mala noticia

Gonrag
Ai Oboete imasu ka
Lugar: Madrid · 293 posts · 21 logros · Colección
#1  Enviado: 04:44 14/01/2008

La buena noticia es que el rumor sobre goldeneye para xbox live arcade era cierto!!...pero la mala es que el proyecto a sido paralizado indefinidamente NOOOOOO!!!!!

La razón ha sido el dinero, ya que microsoft y nintendo no han podido llegar a un acuerdo monetario.

Veces editado: 1
Última edición: 14/01/2008 04:46
Gamertag: Gonrag - ima camp her adn pwn evry 1 llollolollllolollloloolllolololollolol - "Game over" - fuck!!1 :(
Usuario eliminado
#2  Enviado: 05:04 14/01/2008

Sí la noticia se hizo eco en 1UP

If you've read the latest issue of EGM, you've probably cried over the apparently silent death of an Xbox Live Arcade version of Rare and Nintendo's classic James Bond shooter for the Nintendo 64, GoldenEye 007. Quartermann's rumor mongering didn't elaborate much, but there's definitely more to the story.

The GoldenEye port has been in development at Rare for several months, and was never intended as a remake. The XBLA version would have featured the same graphics, maps and weapons from the N64 version, but with the crucial addition of online multiplayer over Xbox Live. Several characters wouldn't make the cut due to licensing issues with certain actors.

Unfortunately, the reason GoldenEye for XBLA died came down to money. Our source close to Rare said the conversion was a mere two months from completion, but Microsoft and Nintendo couldn't agree on the financial side of things. The point of contention, as our source puts it: would Nintendo receive a one-time fee for the rights to the game, or a continuing cut of the XBLA revenues? The latter seems to make sense for everyone, but apparently it wasn't that easy.

From what we're told, the best way to get this port back on track is to show Microsoft and Nintendo how badly you want it. If it all comes down to money, show 'em that you want to give yours. As soon as we hear anything more, we'll let you know.

www.1up.com/do/newsStory?cId=3165391
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 8607 posts · 78 logros · Colección
#3  Enviado: 10:04 14/01/2008

la solucion obvia es que salga en los dos sistemas, no?
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Lugar: · 113 posts · 14 logros · Colección
#4  Enviado: 12:59 14/01/2008

Pero nintendo sabe que la versión de xbox ofrecería mucho más de lo que ellos pueden dar en la consola virtual.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 posts · 55 logros · Colección
#5  Enviado: 13:02 14/01/2008

Un goldeneye con texturas de alta definicion ???????  se lo cargan.

Yo por mi , que salga en 360, por que paso de jugar con un mando de cube al goldeneye.

Veces editado: 1
Última edición: 14/01/2008 13:03
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 706 posts · 35 logros · Colección
#6  Enviado: 13:06 14/01/2008

A mi me gustaría más un remake para XBOX 360 con gráficos a los Gears Of War y realizado por Rare Smilie   Smilie
WoDaN
Huehuehue
Lugar: · 3455 posts · 34 logros · Colección
#7  Enviado: 13:10 14/01/2008

A mi me gustaria mas que algunos dejarais de soñar y decir barbaridades,graficos a lo GOW madre mia.. Smilie

Espero que finalmente salga el juego para el Arcade y se pueda habilitar como es normal mejorado o dejarlo como el original.
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#8  Enviado: 13:11 14/01/2008

Lo ideal es que saliese para las dos blanquitas. La versión 360 en HD y con un online de la leche, y la versión Wii a 480p, con control Wiimotil, y un online mediocre. Y todos tan contentos.

Veces editado: 1
Última edición: 14/01/2008 13:11
CuRnEcHu
Bu-ikikaesu
Lugar: mi casa · 2636 posts · 34 logros · Colección
#9  Enviado: 13:15 14/01/2008

Lo ideal seria controlarlo con Wiimote, podria ser una pasada, por otra parte dudo que nintendo lo haga  Smilie  Smilie

Y en el caso de salir en xbox live...bienvenido sea! con sus logros y seguramente un online mucho mas que decente.

Eso si, dejar los remakes. Seguramente con un remake lo estropearian  Smilie  le quitarian la magia que tenia este juego   Smilie
-
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 posts · 70 logros · Colección
#10  Enviado: 13:49 14/01/2008

Estaría bien. xD

"Te dejo que lo saques si me programas una versión descargable cotrolada por wiimote... beneficios pa' mi, claro". xD XD

Lástima que no se pongan de acuerdo.

aDu
Tota pedra fa paret.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#11  Enviado: 15:21 14/01/2008

Para Pedro_Marck:
jajajajajaja, a dia de hoy ves a RARE haciendo un RAMAKE en condiciones de el GOLDEN EYE despues de ver el PERFECT DARK?... Es modo humor, o muchisima fe...?
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 posts · 72 logros · Colección
#12  Enviado: 19:21 14/01/2008

Para Anupis:
Que tiene que vrer PDZ con un remake de Golden Eye? en primera, un remake es eso, el mismo juego pero con graficos mejorados y nuevas opciones (online, nuevos modos de juego, etc), asi que basicamente seria el mismo juego, solo que modernizado. Perfect Dark Zero es un juego totalmente nuevo, no es un remake del Perfect Dark 64. No tiene nada que ver con "humor" o "fe".


Lo ideal NO ES controlarlo con el Wiimote, lo ideal es que salga, ya con conrtol normal se manejaria de lujo (ejemplo de shooters hay para tirar parriba), y mientras salga y con online no solo decente, si no perfecto (recordando al online de PDZ). Y por pedir, pues pedimos graficos a la altura... ESO SI ES LO IDEAL.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Keldar
Lugar: Madriz · 1063 posts · 35 logros · Colección
#13  Enviado: 19:34 14/01/2008

Lo ideal es que saliese para las dos blanquitas. La versión 360 en HD y con un online de la leche, y la versión Wii a 480p, con control Wiimotil, y un online mediocre. Y todos tan contentos.


La realidad plasmada en 1/4 de párrafo. plasplasplas.  Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir