| Últimos blogs actualizados: Partidos míticos (Vol 5) (23:36 - 29/8/2008, Land Of Fantasy) Te-han pillao-con el carrito- del helao (22:57 - 29/8/2008, RedBat-Mania) Michael Schumacher también tiene su canción (22:32 - 29/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) La leyenda de Matthew Smith (22:06 - 29/8/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) Ventas Japón - 34ª sem. - (gráficas inc.) (21:48 - 29/8/2008, Yisatsu) Análisis Bionic Commando Rearmed (21:27 - 29/8/2008, Sesudas invertebraciones) Yo tambien apuesto por los juegos Casuales (18:26 - 29/8/2008, El Arte del Pixel) Análisis de la temporada 2008/2009 de series USA - Viernes (18:23 - 29/8/2008, SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC) En respuesta a un privado (música del blog) (17:59 - 29/8/2008, .: Design or Die :.) Kira miró... y mi nueva ps3 (17:17 - 29/8/2008, nachos con chisitos) Blogs en Vandal Online |
|
shick ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Caballero Cebolla Mensajes: 341 De: Valladolid IP Registrada |
POR FAVOR LEER LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR, PUES HAN CAMBIADO UN POCO Por fin, aquí está, el momento que todos estábamos esperando: La final finalísima del torneo al mejor juego de GameCube. Con el bronce en posición de TP, Link ya tiene garantizado el doblete en el podio (o triplete si se considera su aparición en el smash), pero es llegados a este punto cuando ninguno de los finalistas se conforma con la plata y quiere alzarse con el triunfo. La final finalísima está aquí: Las normas del torneo las he cambiado brevemente para la ocasión y son:
Veces editado: 3 Última edición: 27/04/2008 10:52 ----------- Mi bicho: Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.0 Ghz; 2 Gb DDR2 800 Mhz; Gigabyte P35 DS3L; Western Digital 320Gb 16 Mb; Sapphire ATI Radeon HD3870; Fuente Tacens Valeo Smart 480W; Caja Tacens Tango |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Guitar Hero rocks Mensajes: 13079 De: Málaga IP Registrada |
|
Vicodina ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Teniente de la flota Mistwalker Mensajes: 1625 De: Nave Mistwalker. IP Registrada |
The Legend of Zelda: The Wind Waker pero es que de calle. ----------- Gamertag 360: Vicodin da best // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (33 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) |
|
Kudo Uzumaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Konata también quiere que venga tito Mou !!! Mensajes: 5284 De: Tomobiki IP Registrada |
The Legend of Zelda: the Wind Waker Aparte de que el Smash no es uno de los estilos que más me gustan, encuentro éste Zelda muy superior en linias generales al juego de mamporros. De hecho es uno de los zeldas que más me gustan. Tiene mucha majia. ![]() ----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
|
Esfaiter ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendero de pura cepa
![]() |
Zelda Wind Waker por ser mi primer juego de cube y la razon porque me comprara esta gran consola,el Melee no me gusto solo vale para el multi,a ver si con el Brawl mejoran eso que tiene una pinta increible ----------- Feel the pain...of those inferior beings...as you burn in the hell|||Tratos positivos(7/6) -> jmalabern, livestrong, Bier_Hylian, Cryder, ashram09 (x2), Joaquin-X |
|
Tetsuo_41 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wizzard Mensajes: 2464 De: a 32 millas de Portland IP Registrada |
Super Smash Bros. Melee Sakurai does what Nintendon't ----------- Me dejaron escoger. ¿Te lo he contado alguna vez?, escogí el Spartan que quise. Ya me conoces investigué, observé mientras te convertías en el soldado que necesitábamos que fueras. Al igual que los demás eras fuerte, rápido, valiente, un líder nato. Pero tu tenias algo que los demás no tenían, algo que solo vi yo. ¿Lo adivinas? SUERTE. ¿Me equivoqué? |
|
EASMO ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
Mensajes: 5017 De: un mundo monotono(amen de los videojuegos) IP Registrada
![]() |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 3069 De: South Island IP Registrada |
|
GenG ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
![]() |
Super Smash Bros. Melee Pura leyenda, la mejor saga de Nintendo, el mejor juego de GC, la fábrica de amistades. Está mucho más currado que Wind Waker, el cual no fue tan memorable y un despropósito en muchos aspectos. Veces editado: 1 Última edición: 27/04/2008 15:40 ----------- 【Mis aliados están conmigo, aquellos que una vez fueron héroes y antiguos rivales, están aquí. ~ Super Smash Brothers Brawl】【Super Smash Bros. Brawl ¡Post Oficial 30! http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=458500】 |
|
shick ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Caballero Cebolla Mensajes: 341 De: Valladolid IP Registrada |
----------- Mi bicho: Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.0 Ghz; 2 Gb DDR2 800 Mhz; Gigabyte P35 DS3L; Western Digital 320Gb 16 Mb; Sapphire ATI Radeon HD3870; Fuente Tacens Valeo Smart 480W; Caja Tacens Tango |
|
dungeon keeper ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
guardian de la mazmorra Mensajes: 4724 De: mundo subterraneo IP Registrada |
Zelda WW A pesar de que el smash es uno de los juegos que más he disfrutado en esta generación, lo cierto es que me dejó un sabor agridulce. Pese a ser mucho más completo m resultó bastante menos adictivo que el original, que en mi opinión resulta imbatible a nivel jugable( a ver el brawl...). De todas formas, mi favorito para ganar el torneo era Metroid prime, que me parece uno de los títulos más redondos de la historia. Saludos Veces editado: 1 Última edición: 27/04/2008 15:35 ----------- Actualizada firma numero 8: Y cuando ya habíamos perdido toda fé y esperanza en el Wiiconect24 apareció el mesías. Código de Mario kart: 4811-7044-1515 Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0