Si un monitor emite señal en 1080i ¿lo hará también en 480i?

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 posts · 71 logros · Colección
#1  Enviado: 19:16 19/02/2009

Mañana viene un colega a traerme un monitor LCD que se compró hace meses y que va a sustituir por otro nuevo, el susodicho es de los que llevan entradas RGB y componentes ademas de DVI y VGA.

Bien, la cuestión es que voy a aprovechar para conectar en él mi Wii por componentes, pero me surge una duda: ¿Sabiendo que hemos estado usándolo para jugar con su Xbox360 en modo 1080i puedo confiar también en que reproduzca 480i? Más que nada por los juegos de GameCube y la Consola Virtual, y de paso para conectar en él la PS2 (Y si se tercia, a lo mejor hasta la N64 xd)

PD: No, no puedo deciros el modelo, de saberlo lo hubiera consultdo yo mismo =/
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Peibbol
Lugar: Málaga · 23922 posts · 80 logros · Colección
#2  Enviado: 19:27 19/02/2009

Hombre, si tiene entrada RGB y cable AV compuesto, en teoría debes poder conectar las consolas más viejas sin problemas. Yo tengo una pantalla LCD full HD, que obviamente admite hasta 1080p, y puedo conectar la PS2 y la GameCube por compuesto o RGB. Se ve horrible con el compuesto (espantoso sin exagerar), pero se puede. Y es 480i.
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5233 posts · 55 logros · Colección
#3  Enviado: 22:59 19/02/2009

Tengo entendido que RGB y Compuesto no pueden sacar mas de 576i, por lo que sería inutil que llevara esas entradas si no soporta dicha resolución.
You're goin' ta be lost, thanks to me!
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 posts · 72 logros · Colección
#4  Enviado: 23:01 19/02/2009

Bueno, el monitor no "emite" la señal, solo la recibe y la procesa Smilie

Y la forma de saber (que es casi segurto que no  habra problemas) es ver en los conectores traseros, en donde van los cables, ahi suelen venir impresas las resoluciones que soporta.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario eliminado
#5  Enviado: 23:21 19/02/2009

Pero que clase de pregunta es esa??

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir