Ayuda. Resolución Monitor

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 posts · 72 logros · Colección
#16  Enviado: 21:48 26/12/2008

Tienes que crear un nuevo "driver" con la apli, dale boton derecho en el icono que esta en la bandeja, dale en optios y luego en Monitor information, ahi estan las opciones para cambiar de tu monitor.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 19226 posts · 71 logros · Colección
#17  Enviado: 22:20 26/12/2008

Para XtremeXpider:
vale, ya he creado un driver con los "datos obtenidos desde el monitor" y lo he instalado ... ya no me aparece como "monitor plug & play" sino como "19LG3050"

bien, ahora puedo cambiar el refresco a 75hz desde windows, cosa que antes no podía hacer

pero aún así me sigue el ligero parpadeo, que no sé si sabes a lo que me refiero, es como si las letras y líneas tuviesen unas pequeñas vibraciones q se aprecian de cerca
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 posts · 72 logros · Colección
#18  Enviado: 22:26 26/12/2008

Para RoBe_STaMPeR:
Prueba a ajustar el monitor, a mi a veces me pasa que veo cierto "fantasma" en la imagen y ajustando los controles se arregla Guiño


EDIT: En el mismo PowerStrip da boton derecho en el icono en la bandeja del sistema, luego seleccionas display profiles y en configure. Ahi hay opciones para el timing y demas opciones que igual te pueden funcionar y minimizar el efecto ese de temblorina que mencionas.

Veces editado: 1
Última edición: 26/12/2008 22:29
Usando VandalBlock por el bien del subforo
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 19226 posts · 71 logros · Colección
#19  Enviado: 22:36 26/12/2008

Para XtremeXpider:
muchas gracias, pero creo que no voy a ser capaz de reducir este ligero parpadeo que, dicho sea de paso, solo se nota si te fijas mucho

de toas formas, voy a devolver el monitor y a pillarme un SAMSUNG T200HD que vale más barato que éste y, además, tiene entrada DVI, cosa que éste no tiene Smilie


acabo de descubrir que donde más se nota la vibración es por el centro del monitor  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 26/12/2008 22:40
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Usuario eliminado
#20  Enviado: 14:44 17/04/2009

Es una buena elección en calidad y precio.
Tiene un problema que nos esta sucediendo a bastantes.

Informacion sat samsung T200HD se cuelga TDT al poner la opcion nuevo driver


Les he puesto un Burofax

http://burofax.esforos.com/post99#99

He recibido por teléfono de atención al cliente, ( No el email que me comunican haberme ENVIADO )
La forma de proceder para resolver el Problema: Mandar los datos de Monitor, ( Por teléfono a Atención del Cliente )
embalar el producto y pasaran a recogerlo.
Mientras esto sucede a montones les estará pasando, al configurar la TDT que se les quede colgada, por un fallo del Programa.
Esto sirve de aviso, para que no actúen sobre esa opción, información que no reflejan. Samsung T200HD ni en manuales, ni menú.
Usuario eliminado
#21  Enviado: 08:25 22/04/2009

Nota a los futuros compradores del samsung T200HD monitor de 20" con TDT integrada en grades tiendas de electrónica y pequeñas en los expositores tienen el Producto, pero no la información, les preguntas si  es modelo antiguo o el que tiene el nuevo driver, que te deje el mando para verlo, le das a la opción dentro del menú TDT nuevo driver y se le dejas colgado, sin reírte. " Así los servicios técnicos le revisan, que no saben nada, que es la solución que nos dan a los afectados "
También se puede hacer oficialmente con Notario y que levante actas y de esa forma te gastas la pasta.
!!!!! A los vendedores que no se les ocurra hacerlo, por iniciativa Propia, es más, se tienen que negar a facilitar el mando,
que se le carguen en su Domicilio, después de haberle pagado. !!!!!
Buenos días por la mañana temprano.


Os podéis pasar un Sábado cojonudo, colgando TDT  Repito, sin reíros he sin reíros.

Veces editado: 2
Última edición: 22/04/2009 08:26
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir