Ayuda!! drwtsn32.exe y xvid

Djinn89
LUISFO |-:-:-| WT-Fighter
Lugar: Madrid, Tierra, Sistema Solar · 1069 posts · 33 logros · Colección
#1  Enviado: 14:19 24/11/2007

pues a ver, no sabia exactamente dnd postear esto
tng un problema que cuando abro ciertas carpetas me da un error el explorer.exe y se me reinicia el escritorio
abriendo al administrador de tareas veia que se ejecutaba el drwtsn32.exe
leyendo en internet vi que podia ser por que las carpetas que abria estaban muy llenas de archivos (my shared folder del ares Sonrojado) y desplace o borre algunos archivos pesados. pero despues pense que podria ser un error de drwtsn32 y segui los pasos que vi en internet pero me di cuenta que el drwtsn32 señalaba el error a otro lado

me sale que explorer detecta error c0000094 en xvid
ahora las carpetas cn las que me pasa esto son en las que hay archivos de video. puede ser un error cn el codec de xvid??
antes no me pasaba y ahora porque? algo qu me haya bajado?
gracias de antemano
NECESITO QUE VUELVAN LOS VOTOS NEGATIVOS. ||  (.+[_P_S_P_]·:·)  || Está bien ser normal cuando soñaste ser normal, pero ¿está bien ser normal cuando soñaste en ser especial?
Forero's Mask
El forero enmascarado
Lugar: Lleida · 2160 posts · 31 logros · Colección
#2  Enviado: 15:38 24/11/2007

Si, ultimamente ha habido problemas con los codecs...

Tanto yo como mi hermano siempre que abriamos una carpeta llena de videos petaba el explorer y te salia el Drwtson32.exe que ha tenido un error.

Pero instalé los ultimos codecs de K-lite (lo mismo da si el K-Lite codec pack o el K-Lite Mega Codec Pack) y FFDShow y desde entonces ningún problema.

Te pongo los enlaces en secreto por si las moscas...

Secreto: (Pincha para leerlo)


A ver si se te soluciona Sonrisa

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2007 15:39
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
Djinn89
LUISFO |-:-:-| WT-Fighter
Lugar: Madrid, Tierra, Sistema Solar · 1069 posts · 33 logros · Colección
#3  Enviado: 17:30 24/11/2007

Para Forero's Mask:
pues aparentemente esta todo solucionado, ya no me da ese error. MUCHISIMAS GRACIAS MANO
NECESITO QUE VUELVAN LOS VOTOS NEGATIVOS. ||  (.+[_P_S_P_]·:·)  || Está bien ser normal cuando soñaste ser normal, pero ¿está bien ser normal cuando soñaste en ser especial?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir