Página 1 - 1 2 3 ... 48 49 50

[Post Oficial] Dragon Quest IV

Cibzs
Lugar: · 34401 posts · 106 logros · Colección
#1  Enviado: 10:31 03/09/2008



Ficha Técnica

Título: Dragon Quest  Capítulos de los Elegidos
Género: RPG
Consola: Nintendo DS
Desarrollador: Square Enix / ArtePiazza
Publicado por: Square – Enix
Distribuidora en Europa: Ubisoft
Sitio web:  dragonquest-game.es/

Fecha de lanzamiento en Europa: 12 de septiembre de 2008.
Fecha de lanzamiento en Estados Unidos: 15 de septiembre de 2008.
Fecha de lanzamiento en Japón: 22 de noviembre de 2007.

Carátula europea:



Carátula USA:




Carátula japonesa:





Introducción

Dragon Quest  Capítulos de los Elegidos es el titulo que se le ha dado a Dragon Quest IV en su salida en Europa y será la primera vez que aparezca este titulo en tierras europeas.

El  juego apareció en su día en la videoconsola de Nintendo conocida como NES el 11 de febrero de 1990 en Japón  y también consiguió salir en USA  con el nombre de Dragon Warrior IV en octubre de 1992, pero como ya comentábamos antes el juego no llego a tierras europeas. La versión de Nes fue desarrollada por Chunsoft y publicada por Enix.

Portada NES JAP:


Portada NES USA:


 
Imagen NES:



El juego tuvo la segunda oportunidad de llegar a Europa con el remake  para PlayStation esta vez desarrollado por Heartbeat, pero por desgracia el juego esta vez ni llego a USA. Con este remake fue cuando el juego tuvo una gran evolución ya sea por las mejoras graficas sacadas del motor grafico de DQ VII, los nuevos capítulos, la mejora de los sprites, sonido y algunos ideas aparecidas en otros juegos posteriores de la saga.

Imagen de PS:


Y a la tercera va la vencida, llega el remake desarrollado por  ArtePiazza para Nintendo DS y en castellano, así que ha llegado la hora de disfrutar de esta joya del pasado mejorada con unos entornos 3D parecido al estilo que tenia en PlayStation.

Imagen DS:




Características y novedades del juego.

-Dragon Quest IV es la primera entrega de la trilogía "El castillo en el cielo", que continúan     Dragon Quest V y VI (que aparecerán también en NDS) entregas que, si bien no siguen el     argumento, coinciden en muchas de sus premisas.

Así en ellos los monstruos llamaran al señor de la oscuridad para que regrese a la vida y así extermine la humanidad y solo el elegido podrá vencer junto con el Dios.

-En este título de la saga aparecen medios de transporte.
-El día y la noche harán que en un mismo sitio pasen cosas distintas.
-El protagonista siempre que este en el equipo será obligatorio.
-Las batallas de los combates son por turnos, pero con una visión en primera persona, no veremos a nuestros protagonistas.
-Aparecerá un casino en el juego para conseguir ítems especiales.
-Aparecen los capítulos nuevos del remake de PS.
-Nuevos nombres para los personajes, lugares, conjuros…
-Hace uso de la comunicación inalámbrica de Nintendo DS
-Renovación gráfica.
-Tiene como característica única en la saga su división en capítulos.
-Banda sonora orquestada.
-Utiliza la conexión inalámbrica de Nintendo DS para interactuar con gente que hayas encontrado mediante los encuentros al azar en el mundo real y convierte un pequeño pueblo en una gran ciudad.
-Uso de la doble pantalla para ofrecer una mejor visión y giros de 360 grados, para poder ver el mapamundi y el mapa a la vez…
-Durante las batallas se podrá cambiar de personaje y sacar a los personajes que estén en el carromato.

<br/><br/>

Veces editado: 9
Última edición: 07/09/2008 21:18
Cibzs
Lugar: · 34401 posts · 106 logros · Colección
#2  Enviado: 10:33 03/09/2008

  Historia:

El juego en su origen apareció en forma de cinco capítulos, en el remake de PlayStation se añadió un sexto capitulo y un prólogo inicial. El prólogo y el capítulo sexto al parecer también  aparecerán en la versión DS.

Principalmente el prólogo presentaría al personaje principal y los cuatros capítulos siguientes  son principalmente para presentar al resto de personajes y el quinto seria la historia definitiva.

Capítulo 1: Ragnar  McRyan y el caso de los niños desaparecidos.

Hace mucho tiempo, en el lejano reino de Burlandia, el rey le ordeno a Ragnar que investigara la oleada de secuestros que sufría el reino. ¿Consiguió resolver el misterio? Solo hay una manera de averiguarlo.

Capítulo 2: La zarevna Alena lía una buena.

Alena, la joven zarevna de Zamoksva, era una niña curiosa cuya habilidad para el combate le creó una cierta fama de marimacho. Siempre estaba causando problemas a su padre, el Zar y a su séquito hasta que un buen día consiguió escapar del castillo…

Capítulo 3: Tomeko, de empleado a potentado.

Tomeko Taloon era un aprendiz de mercader, bendecido por una esposa adorable y un hijo, que vivía en un pacífico anonimato hasta que decidió marcharse y cumplir su sueño: convertirse en el mercader más importante del mundo…

Capítulo 4: Meena y Maya y el misterio del Mahabala.

Maya, una bella bailarina y Meena su hermana adivina, emprenden un viaje de venganza en busca del asesino de su padre, un alquimista mundialmente famoso asesinado varios años antes. ¿Conseguirán las hermanas desenmascarar al misterioso asesino de su padre? Juega y lo sabrás.

Capítulo 5: Los elegidos.

Había una pequeña aldea situada en el confín más recóndito de las montañas. Tú, el héroe, has vivido siempre allí con tus atentos padres y has pasado días maravillosos con tu mejor amiga Elisa. Pero, entonces un buen día, todo cambia y tu destino se ve alterado para siempre…



     Personajes

Ragnar McRyan, guardia real

Un caballero al servicio del rey de Burlandia. De gran corazón y enorme fuerza, ha protagonizado multitud de proezas en el campo de batalla. El es el clásico guerrero especializado en lucha sin habilidades mágicas.



Zarevna de Zamoksva.

Valiente jovencita un tanto marimacho, con ansia de combate y sed de grandes aventuras por el aburrimiento que le produce estar en palacio. Ella es la clásica luchadora o de artes marciales, prefiriendo usar sus propias manos para luchar, aunque también puede utilizar otras armas.



Borya el mago.

Mago que trabaja en el castillo de Zamoksva. Ha sido el mentor de Zarevna Alena desde que nació y tiende a ponerse marimandón  cuando se preocupa por ella. El es un mago y su prioridad son los ataques de hielo.



Kyril el clérigo.

Joven clérigo del castillo de Zamoksva. Siente algo por Alena, pero por desgracia, ella no le corresponde. Kyril  utiliza magia de cura y magia de apoyo.



Tomeko, el mercader de armas.

Sueña con tener su propia tienda y convertirse en el mercader más famoso del mundo. Una de sus principales características es su ojo para la mercancía de calidad.



Maya, la bailarina.

Bailarina errante con un talento sin par. Al igual que sus bailes llenos de pasión, su espíritu es libre y desinhibido. También tiene gran habilidad con numerosos y útiles conjuros. Sus ataques son principalmente de fuego.

 


Meena, la adivina.

Hermana de Maya con un carácter más tranquilo y reservado. Se gana la vida leyendo las cartas para así poder continuar su misión y vengar la muerte de su padre. También es hábil con la magia curativa.




El Héroe (tú)

El protagonista de la historia. Los habitantes de tu aldea natal rezaban para que crecieras y alcanzaras tu verdadero potencial. Pronto llegara el momento en que tu aprendizaje se pondrá realmente a prueba…
Se podrá elegir el genero del protagonista aunque no tendrá efecto en la historia, sólo algún cambio en las armaduras.






Mapas

Los mapas son del Dragon Quest IV de NES y puede que en la version DS haya nombres distintos y aparezcan algunos cambios,aun asi los coloco por si pueden ayudar a alguien.

Secreto: (Pincha para leerlo)
<br/>

Veces editado: 6
Última edición: 09/09/2008 20:50
Cibzs
Lugar: · 34401 posts · 106 logros · Colección
#3  Enviado: 10:34 03/09/2008

Scans

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)




Videos

Trailer TGS 07:
Secreto: (Pincha para leerlo)


Gameplay Trailer
Secreto: (Pincha para leerlo)


Anuncio de Japón
Secreto: (Pincha para leerlo)


Trailer del E3 08:
Secreto: (Pincha para leerlo)




Cómic

001 - A Sense of Style
Secreto: (Pincha para leerlo)


002 - A Fearsome Foe
Secreto: (Pincha para leerlo)


003 - Love is Blind
Secreto: (Pincha para leerlo)


004 - Fitness Nut
Secreto: (Pincha para leerlo)


005 - Weapon Shop Till You Drop
Secreto: (Pincha para leerlo)


006 - How to Make a Fortune
Secreto: (Pincha para leerlo)


007 - Entrancing Dancing
Secreto: (Pincha para leerlo)


008 - My Hero, My Captain
Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 7
Última edición: 09/09/2008 21:03
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3197 posts · 43 logros · Colección
#4  Enviado: 13:16 03/09/2008

Muy buen post. Espero con ganas este juego(y sus 2 secuelas(el vídeo del DQV me encantó)). Solo una duda, el wifi(conexión inalámbrica) servirá también para intercambiar items?

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2008 13:19
::$: Sin rencor hermano ::$:
Usuario eliminado
#5  Enviado: 13:53 03/09/2008

Cae fijo, además tiene muy buenos gráficos por lo que se ve en las capturas y tal. El post  te ha quedado muy chulo, a ver cuando salga si cumple con las expectativas  Smilie .
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46088 posts · 106 logros · Colección
#6  Enviado: 14:13 03/09/2008

El primer día cae. Toca desempolvar la DS.
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Work In Progress
Lugar: Algeciras/Granada · 115 posts · 15 logros · Colección
#7  Enviado: 15:16 03/09/2008

Mi DS se va a empachar con tanto RPG. En cuanto salga pa la saca junto al FFIV. Eso si, espero que el Dragon Quest no me canse muy pronto, porque eso de volver a las batallas por turnos tan tradicionales...

PD: Supongo que hay planes en Europa para DQV y VI, ¿no?
'You're locked up in your mind...We're all trapped in a maze of relationship that goes on with or without you, I swim in a sea of the unconscious, I search for your heart pursuing my true self.'
Dynames
Lugar: Barcelona · 42 posts · 12 logros · Colección
#8  Enviado: 15:21 03/09/2008

Que ganas de echarle el guante a este también, en principio para el dia 18 no?

Para Work In Progress:
Mas les vale que traigan también los otros DQ...
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10715 posts · 70 logros · Colección
#9  Enviado: 15:22 03/09/2008

Buen post, mano

Uno más de squre que me gustaria pillar para vriar XDD, y por cierto ahora me he aclarado con los capitulos , 4, 5 y 6, es que a veces es confuso todo estos titulos .
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Cibzs
Lugar: · 34401 posts · 106 logros · Colección
#10  Enviado: 15:25 03/09/2008

Me alegra que el post este gustando,esta tarde o mañana añadire alguna cosa mas y haber si consigo mas informacion respecto a algunas cosas del juego,ya que al parecer al no haber salido ni aun en USA ni Europa esta costando un poco sacar datos especiales sobre la version del juego.

Si el post va bien espero tambien poder hacer alguna seccion con preguntas frecuentes o informacion sobre armas para tener informacion cercana y util.

Para Dynames:
El juego en un principio sigue fechado para el 12 de este mes,es decir el viernes de la semana que viene.Asi lo dicen todas las webs de juegos y demas paginas europeas,la fecha que pone en Game debe de estar mal y antes o despues la arreglaran o al menos eso ha pasado con FF IV que la web ponia que salia el dia 12 y ahora esta ya a la venta.


Para Don Nicky X:
Sinceramente no se si tiene Wifi,las portadas que he encontrado no tienen el simbolo y como conexion inalambrica siempre hablan de Wireless y de la posibilidad de modificar la ciudad.Si alguien tiene informacion sobre el tema la agradeceria bastante.


Veces editado: 2
Última edición: 03/09/2008 15:34
Usuario eliminado
#11  Enviado: 15:35 03/09/2008

Excelente post Guiño.

Yo pronto me haré con el juego, tengo unas ganas enormes de jugarloSmilie.
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2374 posts · 46 logros · Colección
#12  Enviado: 16:03 03/09/2008

Buen Post Guiño .
Mi DS va echar humo este mes con los rpg Smilie
Valla promo : Smilie  Smilie  
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
TurboCod
プロマネ
Lugar: Tokio · 3362 posts · 47 logros · Colección
#13  Enviado: 16:13 03/09/2008

Para jrsnakeblue:
Only in Japan Smilie

Odio tener un examen de recuperación el 25 Smilie No podré viciar tanto como me gustaría. En fin, qué ganas de tenerlo ya, por Dios.
Now playing → Final Fantasy VII Remake
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3197 posts · 43 logros · Colección
#14  Enviado: 17:00 03/09/2008

Para ciber zorro:
A eso me refiero, ya se ve que no aparece el simbolo de Nintendo Wifi, con lo que por internet no cambiaremos items o pelearemos(al estilo Castlevania). Me refiero de Ds a Ds(in person), tengo algunos amigos y conocidos que se lo van a pillar sí o sí, y es la duda que tengo, de si además de lo que has comentado de la ciudad, puedes poner una tienda con tus items para intercambiar).


A ver si alguien lo sabe.

Saludos
::$: Sin rencor hermano ::$:
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8151 posts · 61 logros · Colección
#15  Enviado: 17:08 03/09/2008

Genial el post. ^^

Aunque el juego ya podría haber salido antes, o incluso de aquí un mes o algo xD, que justo ahora me voy a por mi FF IV DS y no voy a dar a basto. Tristeza

FFIV
DQIV
Star Wars: The Force Unleashed

Menudo mesecito le espera a mi cartera, tocará elegir entre DQIV o Star Wars... Cosa que me duele pero... No hay para todo. óò
Be cool.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir