avanzar con catz

Lugar: · 2 posts · 8 logros · Colección
#1  Enviado: 21:30 30/01/2008

hola.estoy jugando hace con este juego.he pasado casi todas las pruebas, solo me queda la habitacion del espacio, otra que dice dar de beber al gato 3 veces en una sesion y otra que pone sacar una foto acostado al gato, que por mucho que lo intento no me la da pasada. alguien me da algun truco o consejo?
por cierto no se puede salir de esa habitacion sin pasar esas pruebas, donde estoy esta junto la cocina el salon,rascador, pero no puedo pasar las puertas.
gracias
Lugar: · 2 posts · 8 logros · Colección
#2  Enviado: 08:53 31/01/2008

por favor a ver si teneis alguna guia o consejos para este juego
Lugar: · 1 posts · 6 logros · Colección
#3  Enviado: 17:23 27/06/2008

Dadle las gracias a Pilar Gómez-Mingote por su traducción esplendida del puto juego de los gatos 2. La famosa foto acostado que nadie sabe hacer no funciona simplemente porque no necesitas una foto acostado. Después de devanarme los sesos para hacerle esa dichosa foto al jueguecito de mi hijo (maldito el día en le que se lo compré)se me ocurrió cambiar el idioma del juego y comprobar en Ingles que es lo que pide y....sorpresa. en Ingles pide :"take a photo of your kitten while on the couch" lo que se traduce "haz una foto de tu gatito mientras está en el SOFÁ". Testeado y comprobado que funciona. Gracias a la traductora en castellano del juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir