Página 1 - 1 2

Noticia: El juego de Ender se hará videojuego

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 255783 posts · Colección
#1  Enviado: 09:26 30/01/2008

Los creadores de Undertow harán el juego del libro de Orson Scott Card.
vandal.elespanol.com/noticia/30662/el-juego-de-ender-se-hara-videojuego/
http://www.vandal.net
Isnard
HP:99.999 MP:9.999// Débil al calor y a los cascabeles =^.^=
Lugar: Barcelona (St. Boi) · 1816 posts · 26 logros · Colección
#2  Enviado: 09:32 30/01/2008

CO-COOOOOÑO!! Smilie  Smilie  Smilie Es mi saga favorita de libros de ciencia ficción  Smilie No puedo creérmelo  Smilie
"LA DESTRUCCIÓN DE LA FÉ ES LA ASCENSIÓN DE LA CIENCIA" --VOTOS POSITIVOS--Isnard (17) -> melonark, Pirk, McQuein, modena467, jaime1980, Waker, 9-Volt, Raul24, DreamSmasH, Nightbreed, d4nimatrix, TimeDevouncer, Korekara, Zebes, viciaaao, CHEWU, mikeypinero // METROID PRIME HUNTERS: 3393 - 7223 - 1884 // Wii code ^^: 1554 - 6227 - 8412 - 2817 // Si quiere ver mi parodia de Death note y demás paranoias --> http://www.vandal.net/blogs/56366
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41718 posts · 107 logros · Colección
#3  Enviado: 09:34 30/01/2008

Puede ser interesante, quien sabe quizás el juego sea como lo imaginaba en mi cabeza al leer el libro.

Libro que por cierto me decepcionó un poco. Tristeza
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
ZIL_TO_ID
Campeón Eterno
Lugar: Melniboné · 28987 posts · 98 logros · Colección
#4  Enviado: 09:38 30/01/2008

XD, yo creo que cada lector se hacia una idea diferente del juego de la sala... yo al menos al principio me hacia un lio, hasta que de alguna forma lo entendi y asi pude seguir mejor las batallas... XD

El libro me parecio tremendo... no asi sus continuaciones... pero ver a Ender superandose una y otra vez es la leche.  Smilie
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3181 posts · 48 logros · Colección
#5  Enviado: 10:04 30/01/2008

Bueno para juegos sacados de libros ahí tenemos el hobbit, que no es malo del todo, a ver que sale de aquí. De todas formas es una enorme sorpresa!! Smilie

Por cierto sabéis que Orson Scott Card participó en el guión del Monkey Island? exactamente en la redacción de los duelos de insultos xDDD

Veces editado: 1
Última edición: 30/01/2008 10:05
Érase un villano a una nariz pegado.
Confiad en mí
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 posts · Colección
#6  Enviado: 10:05 30/01/2008

Compra obligada.

Cuando lo leía siempre pensaba que sería perfecto para un videojuego que quisiera abarcar varios géneros.
Viewtiful M
Speaker for the Dead
Lugar: Madrid · 2198 posts · 41 logros · Colección
#7  Enviado: 10:22 30/01/2008

Acabo de releer toda la saga por segunda vez, y me reafirmo en que es la mejor serie de libros de ciencia ficción que existe. Pero, si ya la película me da un poco de miedo por no creer que pueda captar bien la esencia del libro (difícil lo van a tener para mostrar todos los sentimientos encontrados de Ender), un videojuego sí que me aterra, a la vez que me ilusiona, pero prefiero mantenerme cauto.

Andrew Wiggin, eres el mejor Sonrisa
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#8  Enviado: 10:45 30/01/2008

Yo sólo me leí el primero y alucine con la inteligencia de Ender y cómo se desenvolvía en las batallas. El juego me da miedito, esperemos que sepan captar la esencia de las batallas.
AZIRAFEL
Lugar: Valencia · 1502 posts · 29 logros · Colección
#9  Enviado: 11:03 30/01/2008

Planean centrarse en el juego Battle Room, que consideran como uno de los juegos más adaptables de los que se exponen en el libro


No se , desconfío un poco de esto. Un juego centrado en algo asi no se quedará un poco lineal ??

Al menos no se centraran en contar las vetas del suelo   Sonrojado
~Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ~
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 8610 posts · 78 logros · Colección
#10  Enviado: 12:35 30/01/2008

un juego o peli de estos libros me da miedo, pero si sólo se van a basar en las batallas esas bien, aunque debería salir en modo económico o algo (y por el bazar y el store)

Veces editado: 1
Última edición: 30/01/2008 12:35
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
jewel
Fastest Man Alive
Lugar: Madriz · 7249 posts · 38 logros · Colección
#11  Enviado: 12:57 30/01/2008

Espero que sea mas divertido que el Undertow Smilie  porque la saga de ender es de lo mejorcito que se ha escrito en Ci-Fi.
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
vibrio
Lugar: · 595 posts · 27 logros · Colección
#12  Enviado: 13:02 30/01/2008

miedo me da joer  Smilie  Smilie  Smilie ç

a ver q hacen. Q no destrocen el libro eeh  Smilie
Usuario eliminado
#13  Enviado: 13:09 30/01/2008

Para SdQs:
Tranquilo, hay muchas copias.


Que grande es esta novela. Me parece muy dificil de llevar a cabo de manera fiel y con buena jugabilidad. Ya veremos.
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 posts · 22 logros · Colección
#14  Enviado: 14:44 30/01/2008

Veo dificil una adaptacion completa del libro. Si tiran solo por la parte del juego de guerra, sera mas sencillo, es facil tirar por un juego de estrategia tipico con una licencia interesante, pero igual queda algo frio.

Interesante de todas formas, habra que ver que se sacan de la manga.

Las dos primeras entregas, tanto el juego de ender como la voz de los muertos, me parecen estupendos. El juego de Ender fue mi primer libro de ciencia ficcion hace mas de 12 años, le tengo especial cariño y me doleria una mala adaptacion (Siempre he esperado una pelicula, me extraña que no se explotara el libro por ahi). A partir de ahi, pufffff, mal, mal, mal todo cuesta abajo, el autor parece que no sabe encontrar un nuevo camino y no para de darle vueltas a la idea que le dio exito hace años . . . como los sacacuartos de los herederos de Frank Herbert con la saga Dune.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 21418 posts · 108 logros · Colección
#15  Enviado: 15:49 30/01/2008

No me convence que hagan un juego solo basado en el battle room, ya que ademas de que cada lector se lo imagina de distinta forma no lo veo como algo que de para hacer un juego entero.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir