[ Post Oficial ] MotorStorm Arctic Edge

Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 posts · 32 logros · Colección
#16  Enviado: 20:12 06/10/2009

Yo a este le tenía bastante olvidado y el otro día me entro un mono tremendo al ver videos que salí a comprarlo pero volví con el Pacific Rift de PS3 que tampoco lo tenía y no sabía que estaba a 30 euros (juegazo todo hay que decirlo).

¿El de PSP es fiel reflejo de sus entregas mayores? Por lo que he visto parece que sí pero prefiero opiniones de foreros que lo hayan jugado y sobre todo saber si es un arcade rápido porque no se si era cosa mía o del diseño de los circuitos pero el primer motorstorm a veces se me hacía lentísimo cosa que no pasa con el Pacific Rift.

Lo dejaré para un poco más adelante pero este cae fijísimo.
En construcción...
31MCarde
Ready
Lugar: Barcelona · 1234 posts · 36 logros · Colección
#17  Enviado: 20:53 11/10/2009

Para Null:
Es fiel reflejo de las entregas de PS3 lo que pasa que igual Arctic Edge te resultará un poco más fácil después de haber jugado a Pacific Rift, pero no te decepcionará.


Aquí os dejo las fotos de como conseguir los emblemas de PF, KZ, LBP y WipEout, lo dejo en secreto por si acaso, no quiero fastidiar la búsqueda a nadie.

Emblemas Pursuit Force:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Emblemas KillZone:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Emblemas Little Big Planet:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Emblemas WipEout:

Secreto: (Pincha para leerlo)


A ver si lo pongo también en el post principal pero no se si podré poner tantas imágenes en un mismo post.

Espero que os sirva de ayuda. Sonrisa
-Die monster. You don't belong in this world!
nintendero21
Lugar: Valencia · 1252 posts · 30 logros · Colección
#18  Enviado: 00:44 12/10/2009

Pero que hay que nefocarlos con la cámara de fotos o tocarlos o...?
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x21)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR,ZeroP.No soy nintendero!!!(ni ningún otro)
31MCarde
Ready
Lugar: Barcelona · 1234 posts · 36 logros · Colección
#19  Enviado: 00:56 12/10/2009

Para nintendero21:
Tienes que sacar una foto, enfocar bien, con el cuadrado central enfocas al emblema, xq yo he intentado enfocarlo para que se vea mejor el resto del escenario para poder postearlas y que no haya dudas, pero no me marcaba que lo había encontrado, así que, mejor enfocar el emblema con el cuadrado central de la cámara.
-Die monster. You don't belong in this world!
nintendero21
Lugar: Valencia · 1252 posts · 30 logros · Colección
#20  Enviado: 15:51 12/10/2009

Ok, gracias, voy a ver si encuentro alguno Smilie
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x21)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR,ZeroP.No soy nintendero!!!(ni ningún otro)
leinh
Lugar: · 811 posts · 33 logros · Colección
#21  Enviado: 22:03 12/10/2009

yo no se si sera que no recuerdo el sufrimiento que tube que pasar con los 2 motorstorm de ps3 pero...

las ultimas etapas me han costado demasiado, a tal punto que mas de una vez estube a punto de tirar la psp por la ventana  Smilie  

me costo sangre, sudor y lagrimas, pero finalmente logre sacar todo en oro  Smilie

es un JUE-GA-ZO

Veces editado: 1
Última edición: 12/10/2009 22:03
31MCarde
Ready
Lugar: Barcelona · 1234 posts · 36 logros · Colección
#22  Enviado: 17:18 13/10/2009

Para leinh:
Te entiendo perfectamente, el MotorStorm 1 me lo pasé al 100% pero con el 2 ya no pude Tristeza pero con MotorStorm Arctic Edge si que he vuelto a conseguir TODO oro Smilie y lo que ha costado, en las últimas carreras parecía que no avanzaba el vehículo xD


Por cierto, ¿Sabéis cómo hacer un giro bobsleigh? Es que es de las pocas insignias que me quedan.
-Die monster. You don't belong in this world!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir