Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7

Muy decepcionado con PSP

saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3266 posts · 46 logros · Colección
#76  Enviado: 18:47 25/01/2008

Yo el otro dia estaba en mi casa y entro Kutaragi por la ventana y me obligo a comprame un Sixaxis y a piratear la PSP. Despues se fue insultando a mi padre y le dio una patada a mi gato.

Tambien he oido que Sony vende caramelos con droga a los niños en la puerta de los colegios, roba las monedas de los mimos en el parque, hecha mal de ojo y causa la guerras en Africa.

Ademas, que coño, claro que tiene la culpa de la pirateria. Si no mirad a Microsoft, que para que no le pirateen la consola ha creado el cojonudo sistema de "las 3 luces rojas". Pirateala si tienes huevos, venga, a ver como te la cambian luego...
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Crocodylus Pontifex
¡NO SALGAS CON ROBOTS!
Lugar: Escocia · 266 posts · 18 logros · Colección
#77  Enviado: 13:13 26/01/2008

porque no se puede hablar de pirateria en este foro, pero me apuesto lo que sea que la mayoria de gente que postea por aqui, tiene alguna consola pirateada.
seguro.
------------------------------------------------- EL PAPA ESPACIAL----------------------------------------------------
Lugar: bilbo city · 1665 posts · 35 logros · Colección
#78  Enviado: 15:04 26/01/2008

A ver todos sabemos que la psp se queda en una consola bastante mal parada y dejada de la mano de dios si obviamos toda la scene que tiene detras... Si hay tan poco soft comparado con hard vendido es por meritos propios de sony por haber vendido la consola mas facilmente pirateable de la historia de los videojuegos XDDD

Aun asi yo que la tengo desde hace poco menos de un mes estoy dandole caña unicamente al shin budokai y al daxter y no me canso ni lo mas minimo y tengo ps2 eh

Salu2
Okashira-sama
Lugar: · 8973 posts · 51 logros · Colección
#79  Enviado: 15:09 26/01/2008

Si hay tan poco soft comparado con hard vendido es por meritos propios de sony por haber vendido la consola mas facilmente pirateable de la historia de los videojuegos


¿ Y la Dreamcast entonces ? Smilie
地獄極楽は心にあり
Lugar: bilbo city · 1665 posts · 35 logros · Colección
#80  Enviado: 15:40 26/01/2008

Para Okashira-sama:
vale perdon XD consola portatil mas facilmente pirateable de la historia esta mejor? jaja hombre bueno... asi acabo la dream...  


Salu2
TAMAGAUCHO "EL FILOSOFO"
Lugar: En casa de Platón · 2886 posts · 34 logros · Colección
#81  Enviado: 16:03 26/01/2008

pues yo no se a ciencia cierta, pero diria que la ds es incluso más fácil de piratearla, amigos que tengo dicen que es tan fácil como meter mp3 en el reproductor no se yo...

yo de momento la compre en navidad, una felicia blue y a pesar de solo tener un par de juegos, no me arrepiento en absoluto
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 13374 posts · 59 logros · Colección
#82  Enviado: 16:33 26/01/2008

Es muchisimo mas facil DS... pues no tienes que andar actualizando firm y que te jodan, y con un cartuchito, te trae toda proteccion saltada de casa Smilie Si acaso lo dejamos en la segunda mas facil y au XDDDD

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Usuario eliminado
#83  Enviado: 16:41 26/01/2008

A mí me pasa algo curioso con mi PSP...me la compré de importación en niponlandia el día en que se puso a la venta. No pude resistirme ante esa delicatesen tecnológica. Con ella me llegó el increíble Ridge Racer....

Mis ojos no daban crédito ante semejante espectáculo portatil. El problemo es que mi PSP es la consola más bonita (esteticamente es increíble) que he tenido jamás, pero por desgracia solo tengo 3 juegos....el citado juego de Namco, el deslumbrante y glorioso G & G de Capcom y el Valkyrie Profile de S-E .

Y lo triste es que hasta la llegada del goloso Castlevania y con la mirilla puesta en el FFVII, mi PSP lleva roncando en su caja desde hace siglos la pobre. Ni la toco. Dudo incluso si resucitará o no, el día en que la vuelva a encender.

No es para nada una consola que me encante en cuanto a juegos, de momento todo lo contrario, pero es que es taaaaaaaaaan bella la jodía. Y ....tengo esa ilusión tonta de ver Dragon Quest remakeados en ella o cosas así algun día, pero veo que la DS gana en ese sentido tambien en fín... Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 26/01/2008 16:41
Lugar: bilbo city · 1665 posts · 35 logros · Colección
#84  Enviado: 17:29 26/01/2008

me refiero a que en psp no necesitas nada mas aparte de tu misma consola, ni cartuchitos antiesteticos ni nada de nada, lo han facilitado hasta decir basta, y si sony ha querido enfocar asi su primera consola portatil es que en la psp 2 se olvidaran del formato fisico en pos de un buen sistema de descarga de juegos y almacenamiento en disco duro interno, supongo que estan buscando poner en el mercado el aparato multimedia definitivo con una buena base ya asentada, la psp ya tiene capacidades para rular un ordenador por capacidad de procesador, su sucesora sera todo un maquinon y sony le esta preparando el gran pastel multimedia de soft sin formato fisico Guiño apuesot por un hibrido entre psp y PDA (tactil screen included of course)

Salu2
gatorrollo
SegaFan
Lugar: Miracle World · 2364 posts · 38 logros · Colección
#85  Enviado: 17:55 26/01/2008

Para El_Pelanas:
En PSP necesitas una memory stick que tampoco te viene de serie. Y los cartuchos de NDS no son nada antiestéticos, creo que no estás al día. Hoy por hoy, jugar a juegos piratas en NDS es tan sencillo como comprar un cartucho "virgen" que cuesta lo mismo que cualquier juego del mercado. Lo que pasa es que la gente que compra PSP sabe perfectamente para qué la quiere y lo que va a hacer con ella, y gran parte de la gente que compra NDS no tiene ni puñetera idea de que existe la posibilidad de jugar "de gratis" con ella. Es más, la mayoría no tiene ni idea de videojuegos Smilie


Los que sólo tenéis dos o tres juegos y la tenéis en el cajón guardada, no se de qué os quejáis. Comprad alguno más. Esta claro que dos o tres juegos por buenos que sean no te van a tener entretenido toda la vida (bueno, Lumines igual sí XD).

Yo tengo 10 juegos originales y esperando comprar este año unos 5 o 6 más. Estoy encantadísimo con esta consola  Smilie
Crocodylus Pontifex
¡NO SALGAS CON ROBOTS!
Lugar: Escocia · 266 posts · 18 logros · Colección
#86  Enviado: 18:03 26/01/2008

la ds es mas facil piratearla, no da tantos problemas como la psp
el problema es el que han puesto mas arriba, y es el tipo de publico que compra la psp y el que compra la ds.

el de la ds es mas casual y no se preocupa o no sabe el tema de la pirateria, en cambio el de la psp, si.

Otro fallo que tiene sony es su catalogo de psx para psp. podrian poner juegazos descargables de la web, pero no, tienen 4 titulos matados que para eso, me jor que no pongan nada

Veces editado: 1
Última edición: 26/01/2008 18:07
------------------------------------------------- EL PAPA ESPACIAL----------------------------------------------------
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 13399 posts · 78 logros · Colección
#87  Enviado: 18:14 26/01/2008

La Scene que hay detrás de PSP está ahí y es la más grande recordada en mucho tiempo. Y eso es por cómo es la consola, no la gente que se dedica a esto.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
zoggy
Lugar: madrid · 5066 posts · 51 logros · Colección
#88  Enviado: 18:49 26/01/2008

hombre, la psp es una consola para mas publico "casual" que la nds (recordad, que la psp tiene el gran juego , el "PRO"...no puede faltar en ninguna familia ), los niños quieren por igual la ds que la psp....y lo primero que hacen al comprar sus padres la ds es  ¿donde puedo piratearla? o ¿cdonde puedo comprar el cartucho pitrata? ¿me la pirateas tu? y con la psp pues 3 cachos de lo mismo

la pirateria es quien mata las consolas y tal....pero esque es un debate tan extenso.... todos sabemos que hacemos mal al piratear un juego (porque TODOS o la inmensa malloria lo hacemos, no digo todos los juegos, digo algunos) porque logicamente, yo no puedo con un suelo de persona joven, que segun el estado somos "mileuristas" , que a ver si se enteran, que no existen, es una leyenda urbana, comprarme 2 juegos de xbox360, uno de ds y uno de psp suponoe un total de 220e con suerte.... y a todos nos gusta jugar, y queremos jugar...en fin, que es un pinto a debatir en otro post XD

Veces editado: 1
Última edición: 26/01/2008 18:50
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 posts · 70 logros · Colección
#89  Enviado: 19:24 26/01/2008

Como ya he dicho, darle pirateada la consola a uno que recien coge la PSP, y como tiene delante de el tantas cosas (juegos quiero decir) gratis, a la de ya, cambia de uno a otro sin terminar de probarlos, y te va a decir que no le gusta y es un pisapapeles porque su gasto se limita a la consola,


En esto no estoy muy de acuerdo.

Si le das a un tio una consola en la que pude probar sus 20 mejores juegos, por decir un número y NO le llenan...  no es culpa de que esté "llena de juegos".... Creo que siemplemente es cuestión de que ninguno le ha gustado especialemente.

Imaginaos en la situación vosotros. Os la dan con todos los títulos que nombrais...  ¿y a la semana la teneís de pisapapeles?

LA verdad es que es un tanto 'paradójico'.

Si tienes pocos juegos, porque tienes pocos.... y si tienes muchos, porque tienes muchos.

¿naniii?

Si viajo a japón (quizá para marzo/abril) seguramente me traiga una... y si están baratas las mm, lo mismo, la consola es un chollo por poco más de 100€.

A mi gusto, ya empieza a estar un "poco" dejada de lado.

ACreed para DS...   ¿y PSP andandará?

O el port de CCE que comentaban en otro hilo...   PS2, pronto XBOX y Wii... y PSP...  alehop! (buen salto). Geometry Wars podría ser otro... y así unos cuantos más.

Muchos multis podrían tener su versión portátil y se empiezan a echar en falta.
Menos mal que sony y konami aun ayudan.

El que más espero es GTm. y ya veremos para cuándo... pero bueno, aunque sea para la scene (a falta de otros), seguramente se venga para casa.

aDu
Tota pedra fa paret.
Sr.Rama
Lugar: Les mesnuls · 2243 posts · 46 logros · Colección
#90  Enviado: 20:16 26/01/2008

yo me la pille hace poco y solo puedo decir cosas buenas de ellas, de un catalogo que desconocia por completo  y sobre lo de "piratearla" , lo veo totalmente necesario para hombrew y demás   que para mi es mas interesante inclusive que el propio catalogo de la consola
Gente de maaaaaar y yooooo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
4
5
7
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir