Cerrando la colección de PS2. ¿Qué me falta?

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 posts · 62 logros · Colección
#1  Enviado: 23:44 09/06/2009

Quiero cerrar ya la colección de PS2 y me gustaría tener los must más importantes. Dejo la lista de los que tengo:

Akira Psycho Ball
Devil May Cry 1, 2 y 3SE
Dirge of Cerberus: FFVII
Dragon Quest VIII
Farenheit
Final Fantasy X, X-2 y XII
Ico
killer7
Kingdom Hearts 1 y 2
Metal Gear Solid 3 Subsistence
Odin Sphere
Onimusha 1, 2, 3 y Dawn of Dreams
Persona 3 FES y 4
Project Zero 3
Resident Evil Outbreak File #2
Rogue Galaxy
Shadow of the Colossus
SMT: Digital Devil Saga
Star Ocean Till The End of Time
Tenchu: La ira del cielo y Fatal Shadows
Under the Skin
Unlimited Saga
Valkyrie Profile 2 Silmeria
Xenosaga Episode II
Yakuza 1 y 2
Z.O.E.


Ahora que viene la paga y aprovechando el 2x1 de Hipercor, tengo pensado hacerme con:

God of War 1 y 2
Pack Jack & Daxter (los tres primeros)
Pack Ratchet & Clank (los tres primeros)

Si no me reocmendáis más juegos, cerraré con éstos que no son pocos. Como véis, hay de todo: Must verdaderos, rarezas y caprichos. Estaría bien hacerse con los dos primeros Project Zero (sobre todo el 2), pero veo complicado conseguirlos. El MGS 2 lo tengo para PC, igual que los Silent Hill. El Z.O.E. 2 imagino que será muy caro si lo encuentro.

Pues eso, gracias.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8663 posts · 67 logros · Colección
#2  Enviado: 12:43 10/06/2009

Yo como mucho añadiría: Okami, la saga Prince of Persia (tienes un pakc con los 3), el RE4 (aunque supongo que lo tendrás en la cube), y el GTA SA. Por lo demás la veo muy completa.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2797 posts · 38 logros · Colección
#3  Enviado: 12:52 10/06/2009

God Hand? Digo porque veo que tienes bastantes de mamporros y ese está muy bien Smilie

Y si no tienes PSP los dos Disgaea también. Si te gustan los matamarcianos R-Type Final y Gradius V, y el Katamari así por probar algo marciano y diferente. Si puedes jugar con alguien más y te gustan mínimamente las películas yo te recomendaría el Lego Star Wars / Indiana Jones tamién.
CONTINUE?
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 posts · 62 logros · Colección
#4  Enviado: 16:32 10/06/2009

Para The_Snake:
Okami lo tuve, pero al hacerme con el de Wii se lo regalé a un amigo. Ahora creo que me arrepiento Smilie Lo del Prince of Persia suena interesante. Tengo el primero para el cubo y el 2 no me gusta mucho, aunque si encuentro ese pack a buen precio, puede venirse para casa. El RE4 lo tengo en el cubo y en Wii Sonrojado Y el GTA SA tenía pensado hacerme con la versión PC, que creo quedó mejor. ¿Me equivoco?

Para keep:

God Hand, buen apunte. Si los dos primeros Project Zero me parecen difíciles, éste lo veo imposible porque estará carísimo, seguro. El Katamari también es una buena opción, creo que las versiones de PS2 son las mejores. Los Legos están cayendo en la estantería de Wii.


Gracias a los dos por los consejos, tomaré nota.

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2009 16:41
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: · 2474 posts · 31 logros · Colección
#5  Enviado: 16:49 10/06/2009

Si te gustan los rpg's te faltan varias buenas sagas: suikoden,wild arms,shadow hearts...
Tampoco veo ningun tomb raider.
Salu2.  Smilie
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9080 posts · 50 logros · Colección
#6  Enviado: 17:19 10/06/2009

Para Vikutoru:
los juegos de ps2 no suelen aumentar demasiado de precio, si tienes paciencia en el mercadillo he conseguido los GOW 1,2+god hand PAL ESP por 60€ GI hace seis meses.
Yo te recomendaria juegos como REZ, Space Channel 5 parte 1 y 2, Viewtiful Joe 1(con Dante como personaje seleccionable simplemente brutal)y hacerte con los project zero.
sinlogrosnohayparaiso
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 posts · 62 logros · Colección
#7  Enviado: 19:46 10/06/2009

Para Hard Gamer:
Tampoco había caído en los RPG Sonrojado He visto el Suikoden Tactics bien barato, ese juego parece que me persigue porque me lo encuentro en todos lados. El Suikoden IV me pareció verlo ayer en un Game, pero no se muy bien que tal está. También he visto de refilón el Breath of Fire V, Wild Arms IV (o V, no recuerdo), Arc no se qué (no recuerdo que parte) y cosas así. Lo malo es que siempre me echan para atrás por su larga duración, pero por el precio que tienen... En cuanto a los Tomb Raider, estoy servido entre Wii y PC.


Para mikimarquez:
Los Viewtiful los tengo en el cubo y rarezas del tipo REZ y Space Channel 5 creo que sudaré para encontrarlo en tiendas físicas (al igual que los Project Zero). Miraré en eBay.


Al final van a ser más juegos de los que yo pensaba. Pero quiero cerrarla ya y olvidarme de uno de los sistemas (a la hora de comprar). Gracias a los dos.

¿Los Máximo que tal están?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10460 posts · 45 logros · Colección
#8  Enviado: 20:08 10/06/2009

Maximo 1 es muy divertido, a mí me gustó en su momento. El 2 no lo he catado.

Siguiendo con Capcom, te recomendaría Shadow of Rome, una joyita que yo sitúo en mi top-5 particular de ps2. no deberías tener problemas en encontrarlo a un precio decente, dale una oportunidad.
Load ""
Usuario eliminado
#9  Enviado: 20:57 10/06/2009

Tocas distintas sagas y géneros, pero echo en falta unos pocos, si lo que quieres es finiquitar con una colección completa, que abarque los must haves más importantes.

Yo añadiría un juego de lucha serio, como un Tekken 4 o 5 o un Virtua fighter 4 evolution. O en el plano de las 2d un Guilty gear X2 algo, Sf3: third strike, un Garou: motw o si nos vamos a los vs, un Marvel vs Capcom 2 o un Capcom vs Snk 2. Al menos un Tekken o un Virtua fighter (o un Guilty gear) para mi son must haves claros.

Si nos vamos a la velocidad, echo de menos un simulador como Gran turismo 3 o 4 y un arcade como pueda ser un Burnout algo. Tambien considerables must haves en sus respectivos subgéneros. Sobre todo un Gran turismo.

Y apreciación particular... yo añadiría tambien esa joyita no siempre valorada como must have, pero para mi lo es, que sería Gradius V. El Okami pena que lo hayas regalado, porque tiene más valor esa versión original de Ps2, con los créditos finales de Clover que la de Wii.

Y respecto a Zoe2 es un imprescindible como pocos. Yo pujaría por conseguirlo.

El Mgs2 substance para Pc esta bien, pero pienso que sería más adecuado tener la versión de Ps2, que resulta innegablemente más depurada en todos los sentidos (yo tengo las dos versiones; es el único juego actualmente de mi colección que tengo repe). Pero bueno, estoy ya es hilar un poco fino.

Por lo demás, con lo que tienes y piensas hacerte, veo que tocas muchos géneros: plataformas, rpg, action rpg, survival horror, aventura, acción, acción-sigilo, beat em up 3d, shoot em up 3d y con bastantes must haves... te faltaría lo que te comento principalmente, como valoración particular.

Veces editado: 3
Última edición: 10/06/2009 21:06
Usuario eliminado
#10  Enviado: 21:01 10/06/2009

No veo por ahí el Silent Hill 2 ni el Killzone (o no se leer xD)
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 posts · 44 logros · Colección
#11  Enviado: 21:02 10/06/2009

De RPGs entre Megatens, GUSTadas y N1Sadas varias, algún momento de lucidez Square-Enixera y cosas sueltas (Xenosaga, Breath of Fire, Ys, Tales of Abyss, etc...) tienes para aburrirte.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 posts · 62 logros · Colección
#12  Enviado: 01:36 11/06/2009

Para elsergio:
Shadow of Rome, anotado. Aunque tiene pinta de ser otro de los chungos de conseguir. No recuerdo haberlo visto ni cuando lo sacaron a la venta (igual que God Hand).


Para The vagrant:
La lucha en 3-D no me suele gustar, aunque nunca he jugado a un Virtua Fighter. De Tekken paso directamente Sonrojado No sabía que el SF3 Thrid Strike estaba en PS2, pues creo que me molestaré en buscarlo. Sobre los vs, creo recordar haber visto el SNK vs Capcom 2 (o al revés) en algún sitio a buen precio.

La velocidad tampoco me gusta. Nada de nada, aunque a los Burnout los miro con buenos ojos. Como tengo pensado hacerme con el Box Paradise ese para PC, creo que dejaré apartados los de PS2, aunque eso no quiere decir que si lo veo baratito no vaya a caer.

Lo del Okami, sí que es una pena. Como ya he dicho, todavía me arrepiento un huevo, más sabiendo lo de los créditos. ¿Gradius V? Mmmmm, los matamarcianos siempre me han atraido bastante, pero si te digo la verdad, nunca he probado uno de más de 32 bits... ¡Anotado!

El Zoe 2 es el que más está en mi punto de mira. El MGS 2, si alguna vez encuentro el Substance, puede que me haga con él.

Sí que he anotado cosas, veo que este mes no voy a cerrar la colección como tenía pensado XD


Para Federico Trillo:
Te has saltado lo del Silent Hill, sí XD. En cuanto al Killzone, pues he tenido muchas tentaciones de pillarlo muchas veces, pero soy un negado con los shooter de consola. Jugarlos con mando es como poner a una vaca delante de una máquina de escribir. Me sacan del ratón y el teclado y soy un completo inútil. He podido jugar a shooters en consola gracias al Wiimote Smilie


Para The Last Blade:
Creo que el Breath of Fire V va a terminar cayendo ^^. Cuando lo pude probar, me gustó lo que vi.


Pues vaya y yo que pensaba cerrarla este mes y que me faltaban un par de cosillas. Creo que la cosa se va a alargar bastante. Gracias a todos.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Usuario eliminado
#13  Enviado: 02:05 11/06/2009

Me alegra que alguna sugerencia que hago llegue a buen puerto. Verás como no te arrepientes del Gradius V. Mola mucho y aprovecha técnicamente bastante la Ps2. Eso si, es bastante chungo en dificultad.

Y bueno, si no te gustan demasiado determinadas sagas no hay mucho que decir. Creo que haces bien con el Burnout paradise, juego que a mi tambien me atrae. Teniendo ese, los de past gen...como que sobran un poco.

Y por ultimo decirte que tanto Street fighter 3 third strike como Garou: mark of the wolves merecen mucho la pena. Para mi son el mejor Street fighter y el mejor Garou densetsu (aka Fatal fury); pero el inconveniente es que ambos no llegaron a Europa para Ps2. Tan sólo el Sf como parte del recopilarorio Anniversary collection, pero sólo la versión de Xbox.

¡Ah! y ni se te ocurra hacerte con el Snk vs Capcom. Se me ocurren un buen puñado de títulos para 16 bits bastante más logrados a nivel global. Sería efectivamente, Capcom vs Snk 2 el vs a considerar.

Y eso es todo... que no es poco.  ¡Saludos!
Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
Lugar: Churruscant · 932 posts · 37 logros · Colección
#14  Enviado: 08:40 11/06/2009

no se si te los habrán dicho ya (Me da pereza leer todos los mensajes XD) pero para mi, una buena colección está incompleta sin los dos Capcom Classics Collection (Sin menospreciar otras recopilaciones como la de SNK o la de Megadrive) que además, se encuentran facilmente y a muy buen precio en el mercado de segunda mano

La mayoría son juegos por los que no pasa el tiempo y que ofrecen diversion ilimitada

Tambien añadiría todos los Street Fighters habidos y por haber, así como los Dragon Balls, pero eso ya depende de tus gustos personales

Y parte de eso, aunque ya los tengas para Pc, si eres coleccionista, no estaría de mas que te hicieras tambien con los MG y Silent Hills, que aparte y bajo mi punto d evista, siempre se juegan mejor en consola
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2289 posts · 41 logros · Colección
#15  Enviado: 08:55 11/06/2009

Para Vikutoru:
Yo tengo los dos de Maximo; actuamente estoy pasandome el 2 y me está decepcionando un pelín, el primero era mas divertido. Son buenos juegos; la acción es un tanto DMC y las plataformas son escasas y de jugabilidad regulera. Espero que te sirva de algo.

EDIT: Por cierto el God Hand lo suelen tener de segunda mano en gamestop y game (Yo lo pillé allí) Guiño


Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2009 08:59
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir