Página 2 - 1 2 3 4 5 6

[Análisis] Ocarina of Time: seamos objetivos

Lugar: · 447 posts · 27 logros · Colección
#16  Enviado: 16:26 08/02/2008

Pero este tío jugo al juego cuando salió?
Porque no es lo mismo jugarlo en 1998/1999 que ahora, aunque jugándolo ahora también es de los mejores o el mejor de la historia.
Y dice que las mazmorras son como siempre. Se pasó el templo del agua?
Creo que este ¿analisis? solo sirve para reirse un rato.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#17  Enviado: 16:36 08/02/2008

Con semejante relato, horripilante y cómico al mismo tiempo, uno no sabe si reir o sentir vergüenza ajena.



Aunque leyendo la primera línea es suficiente para dejar de leer:

Género: Survival de plataformas Medieval


Género: Survival de aventuras en tercera persona que también tiene plataformas y matas con espada y un hada de acompaña por la Campiña de un reino que está en 3D pero es falso.

¿Ci?

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2008 16:38
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Usuario eliminado
#18  Enviado: 17:29 08/02/2008


No voy a leer más, simplemente decir que este juego fue valorado como el mejor juego de la historia por la mayoría de las revistas impresas de la época no precisamente por sus gráficos… ni sonido… ni historia, sino básicamente por la experiencia como videojuego que supuso en su momento y que a pesar de los años sigue intacta.



Al contrario, OOT fue ultrasobrevalorado en la mayoria de esos analisis en graficos, sonido e historia. En ninguno de ellos se comento nunca su ridicula dificultad, que no se parecia a la experiencia de los anteriores Zelda, que el z-targeting era una casualda, etc, etc...


Es que yo al menos no juego a los juegos (valga la redundancia) para ir recordando sus numerosos fallos, simplemente porque todos los juegos habidos y por haber tienen y tendrán muchos fallos, los juegos son lo que son como el OOT y al menos la mayoría de la gente lo recuerda por sus cosas buenas, como todo.

Entonces normal que pienses que OOT es tan bueno, si no eres capaz de ser crtiico con aquello que te gusto.
Usuario eliminado
#19  Enviado: 17:47 08/02/2008

Te van a apedrear  Smilie.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#20  Enviado: 17:55 08/02/2008

que no se parecia a la experiencia de los anteriores Zelda


¿OoT a qué se tenía que parecer?

¿Al primer Zelda, casi carente de argumento? ¿En una simple sucesión de mazmorras de 10 minutos?

¿Al segundo Zelda, estilo Metroid y/o Castlevania?

¿Al tercero? ¡Qué cosas, si se parecen una barbaridad!

que el z-targeting era una casualda


No, espera, mejor es perder de la pantalla a un enemigo en un entorno 3D y tener que mover la cámara a mano. Lo mejor para hacer del combate algo entretenido y dinámico xD.



Virtudes tiene muchas como para intentar tachar al juego de malo por temas de intransigencia, pero allá cada uno.

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2008 17:56
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Usuario eliminado
#21  Enviado: 18:00 08/02/2008

Al parecer el 90% de la crítica del individuo en cuestión hacia el apartado jugable se fundamenta en el hecho de que OoT no pertenece al género Arcade de la primera entrega. Como se desvincula de la idea original debe ser descalificado.
Usuario eliminado
#22  Enviado: 18:06 08/02/2008



¿OoT a qué se tenía que parecer?

Un Zelda debe parecerse a los Zelda. Pues ya esta, es facil de ligar, digo yo.

¿Al primer Zelda, casi carente de argumento? ¿En una simple sucesión de mazmorras de 10 minutos?

Almenos es mas divertido, gracias a su combate y esencia arcade y su buena dificultad. El argumento es algo que puede evolucionar, pero cuando salio OOT en 1998 no tenia un buen argumento NI DE COÑA, existiendo cosas como Final Fantasy VI y VII, Alundra o Ultima VII o qualquier aventura grafica.

No, espera, mejor es perder de la pantalla a un enemigo en un entorno 3D y tener que mover la cámara a mano. Lo mejor para hacer del combate algo entretenido y dinámico xD.

El z-targeting es una automatizacion, y como todas ellas son casualadas, si.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 posts · 48 logros · Colección
#23  Enviado: 18:16 08/02/2008

Quién no entienda que "The Legend of Zelda" era como era por el hardware y la época, es que no tiene mucha idea del asunto. El sector estaba en pleno nacimiento.

Si alguien le dijera a Miyamoto que su primer Zelda era arcade, se hecharía a llorar. Por lo menos.

Dicho esto, que consideres el "Z-Targeting" una casualada me importa poco, más que nada porque te niegas a entender. Es una amnera brillante de llevar los combates a un entorno 3D si hacerlos toscos, aburridos y estáticos. Punto.

La historia y el trasfondo que tiene OoT es muy amplio. Es un juego que no cuenta una historia, si no que te adentra en un mundo con pasado, con mitología, con diferentes razas y costumbres. Hay que contemplarlo en conjunto.

Otra cosa son los gustos personales. Que te guste la historia de un FF mucho más me importa poco, porque se trata de hablar objetivamente. De este modo no se demuestra más que intransigencia por algo que no es de tu agrado.

Así que, visto lo visto, no hay discusión posible.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Usuario eliminado
#24  Enviado: 18:29 08/02/2008

Remarcar que el botón Z es opcional. Yo de hecho sólo lo utilizaba contra los Stalfos.
Usuario eliminado
#25  Enviado: 18:46 08/02/2008

Quién no entienda que "The Legend of Zelda" era como era por el hardware y la época, es que no tiene mucha idea del asunto. El sector estaba en pleno nacimiento.

¿Insinuas que el combate y la esencia arcade eran algo malo?

Si alguien le dijera a Miyamoto que su primer Zelda era arcade, se hecharía a llorar. Por lo menos.

No era un arcade, esta claro, pero si tenia muchas similutides con el concepto de este. Por ejemplo no podias guardar mas que en el mapa, y en este te obligaban a empezar siempre desde el mismo punto. Las mazmorras otro tanto. Y el combate y obstaculos podrian estar sacadas de qualquier buen arcade de la epoca.

Dicho esto, que consideres el "Z-Targeting" una casualada me importa poco, más que nada porque te niegas a entender. Es una amnera brillante de llevar los combates a un entorno 3D si hacerlos toscos, aburridos y estáticos. Punto.

No me niego a entender nada, tu no has explicado nada. Punto.

La historia y el trasfondo que tiene OoT es muy amplio. Es un juego que no cuenta una historia, si no que te adentra en un mundo con pasado, con mitología, con diferentes razas y costumbres. Hay que contemplarlo en conjunto.

Esque ni asi es bueno...

Otra cosa son los gustos personales. Que te guste la historia de un FF mucho más me importa poco, porque se trata de hablar objetivamente. De este modo no se demuestra más que intransigencia por algo que no es de tu agrado.

Smilie  OOT si me gusto, pero solo por los puzzles y la exploracion, mi critica viene por la ausencia de un combate semejeante a las primeras entregas, por la ausencia de una dificultad minima, etc, etc... que convierten a OOT en pura aventura y deja de lado casi toda la accion, cuando los puzzles y el combate tambien eran perfectamente combinables. Y eso sin contar con los graficos, penosa eleccion de las 3D solo por la moda del momento...

Remarcar que el botón Z es opcional. Yo de hecho sólo lo utilizaba contra los Stalfos.


Tambien puedes pasarte FFIX en nivel 15, esta claro que no huir de las batallas es algo opcional, asi que no hay razon alguna para criticar al juego por ser facil. Tambien puedes pasarte OOT con una sola mano y un parche en el ojo, asi ni el misismo ghost'n goblins.... no te jode.

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2008 18:48
Usuario eliminado
#26  Enviado: 19:36 08/02/2008

A fin de cuentas te estas quejando de algo que pueds no utilziar sin que la perspectiva y el desarrollo del juego cambie. Es una crítica que no tiene mucho sentido: fundada además en un sentimiento subjetivo.

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2008 19:37
Usuario eliminado
#27  Enviado: 19:40 08/02/2008

Entonces debo enteder que FFIX es un juego dificil. Vale, ok, ale, felicidades tio objetivo.

Manda huevos el tema... Smilie
Usuario eliminado
#28  Enviado: 19:56 08/02/2008

Pasarse FF IX en ese nivel no es algo que concuerde con el desarrollo: el asunto se complica muchisimo. Pasarse el juego sin el boton z es sin embargo mucho más viable.
Hyperboreo
Lugar: · 7338 posts · 42 logros · Colección
#29  Enviado: 20:23 08/02/2008

Para gerkrt:
Dime gerkrt ¿Cuando escribistes esa crítica? ¿Cuando salió el juego allá por 1998? ¿No verdad? Con todas las cosas que se han visto ahora con el paso de los años es muy fácil criticar al juego que revolucionó las aventurads 3D hace ya una década.
You want a piece of me?
Lugar: · 5641 posts · 40 logros · Colección
#30  Enviado: 20:36 08/02/2008

Me imagino al autor todo lleno de babas con una risa maléfica mientras escribe ese relato con el emulador de N64 abierto.

El análisis en si no merece ser comentado (tampoco leído, menuda pérdida de tiempo). La naturaleza del j4rd es inversamente proporcional a cualquier opinión. Si OoT fue uno de los videojuegos más alabados, el j4rdcorismo será de elevado trolismo.

Por supuesto, bajo esa dura capa se esconde un ser tremendamente sensible y no durarán en hacerse la víctima. Cuando se produce este hecho (cuando entra en contacto con un humano) utilizan la técnica de autoréplica, es decir, crean la opinión de la otra persona y la rebaten.

[Análisis] Ocarina of Time: seamos objetivos


Ahí he de reconocer que ha tenido gracia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir