-Monster Hunter Frontier- Guia para poder jugar sin ser japones

keitaro_j
Mc
Lugar: Lleida-Barcelona · 1628 posts · 25 logros · Colección
#1  Enviado: 16:16 23/04/2008

guia desactualizada, como no tengo ganas de ponerme a hacer todo otra vez ni de que la gente me ralle, buscad otras guias por ahi.

Veces editado: 4
Última edición: 05/07/2009 01:12
MH3 ID: D2BANX Nick: Sorata  -  alli donde hay luz nace la oscuridad.
keitaro_j
Mc
Lugar: Lleida-Barcelona · 1628 posts · 25 logros · Colección
#2  Enviado: 16:19 23/04/2008

guardado para poner informacion mas adelante.
MH3 ID: D2BANX Nick: Sorata  -  alli donde hay luz nace la oscuridad.
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 17092 posts · 61 logros · Colección
#3  Enviado: 17:23 23/04/2008

Que bien! yo en su día me bajé el juego y me creé la cuenta esa, probé a enmascarar mi IP sin resultados positivos.

Ahora dudo mucho que lo pruebe, teniendo en cuenta que el AoC está a la vuelta de la esquina. (Y tambien me hecha para atras mucho la idea de que el juego está íntegramente en japonés)

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2008 17:24
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 posts · 40 logros · Colección
#4  Enviado: 17:42 23/04/2008

¿Pero el juego es completamente gratuito o esto solo es el mes de prueba?
 
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 17092 posts · 61 logros · Colección
#5  Enviado: 18:15 23/04/2008

Para Darkgryphus:
Solo mes de prueba. La cuota mensual ahora no me acuerdo de cuento era
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
keitaro_j
Mc
Lugar: Lleida-Barcelona · 1628 posts · 25 logros · Colección
#6  Enviado: 18:51 23/04/2008

la cuenta trial no es un mes de pruebas, se queda ahi siempre, lo unico que no puedes subir mas del segundo rango y no puedes hacer todas las quests (las basicas).

Si se quiere pagar, al mes vale 1300yens creo (unos 8 €).

Lo pongo porque se que el japones para algunos no es problema, porque mucha gente juega al de psp en japones.
MH3 ID: D2BANX Nick: Sorata  -  alli donde hay luz nace la oscuridad.
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 posts · 35 logros · Colección
#7  Enviado: 22:15 06/05/2008

lo unico que no puedes subir mas del segundo rango y no puedes hacer todas las quests (las basicas).


Y así se podría disfrutar del juego? Más que nada porque si juego es para pasármelo bien, pero si estoy muy limitado...
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
keitaro_j
Mc
Lugar: Lleida-Barcelona · 1628 posts · 25 logros · Colección
#8  Enviado: 12:47 07/05/2008

al principio tengas cuenta de pago o no, toca hacer las mismas quest, en cuanto subes a hr2 (segundo nivel) ya tienes muchas mas quest. Disfrutarlo sin tener cuenta de pago... pues no mucho xD

Pero bueno, yo y mis amigos jugamos cn cuenta de pago, y por 8€ no nos morimos (creo que pagaba mas por el wow que por el mh
MH3 ID: D2BANX Nick: Sorata  -  alli donde hay luz nace la oscuridad.
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 posts · 35 logros · Colección
#9  Enviado: 15:14 07/05/2008

Y hay lag?

De todas formas, no puedo registrarme xDD

Un campo lo relleno mal, no sé cual, supongo que el del código postal...
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
keitaro_j
Mc
Lugar: Lleida-Barcelona · 1628 posts · 25 logros · Colección
#10  Enviado: 11:36 10/05/2008

lo que rellenas mal estoy seguro que es la parte donde te pide el nombre dos veces seguidas, ya que se ha de poner en escritura japonesa, prueba a poner esto en los 4 campos de nombre:   ヴァンダル
Lag solo lo he notado jugando con un amigo de aqui españa que no se que conexion tiene o si se pone a descargar mientras juega, pero con el siempre tengo lag, con las demas personas no.
MH3 ID: D2BANX Nick: Sorata  -  alli donde hay luz nace la oscuridad.
Randoi
TK Designs
Lugar: · 1 posts · 6 logros · Colección
#11  Enviado: 20:46 13/05/2008

Hola... me registré en la página tngo nombre y usuario para el juego.
Cambié la zona horaria --> Hora de España en este momento 19:44 hora de mi portátil --> 3:45...
Lo instalé, configuré el VPN (lo q no puse fueron las fuentes en japonés)

Pongo mi nombre de usuario y contraceña... elijo el 3 como dices tu... veo al muñequito cocinando (supongo q estará cargando) y me sale un error.

Ayuda!!! quiero jugar pero el juego no me arranca... mi msn es randy_nike_91@hotmail.com
I'm gonna kill u!! cuánto más conozco a las personas más quiero a mi perro!!
Lugar: · 2 posts · 6 logros · Colección
#12  Enviado: 21:43 27/05/2008

Hola!. Edito porke ya he conseguidor registrarme, pero aun me keda algo para poder jugar >.<

He conseguido camuflar la IP y tal, pero tengo un problema con la cuenta trial esa k hay k crear al darle a la imagen que decís justo al acabar el registro... le doy ahí, pero esk después no sé a k hay k darle :S:S:S:S... podeis ayudarme, please??

Veces editado: 2
Última edición: 29/05/2008 16:40
Lugar: · 2 posts · 6 logros · Colección
#13  Enviado: 16:46 29/05/2008

podriais poner alguna explicacion en imagenes de donde hay k darle para activar el trial, please???  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado
Lugar: · 13 posts · 10 logros · Colección
#14  Enviado: 20:46 03/06/2008

la contraseña tiene que tener algo especial?
veo k pone entre 4 i 32 caracteres... pero parece que es lo unico que me falla... :S
Lugar: · 1 posts · 7 logros · Colección
#15  Enviado: 20:29 15/06/2008

ESPESIFICA MEJOR LO DE REGUISTRARSE PARA MONSTER HUNTER PORQUE TE PIDE COSAS QUE NO SE ENTIENDE, please

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2008 20:57
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir