El próximo Banjo-Kazooie tambíen podría aparecer en PC

De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62990 posts · 126 logros · Colección
#1  Enviado: 12:26 19/10/2007

Parece que Microsoft quiere rentabilizar al máximo Rare y Viva Piñata no sería el último título de la compañía que (además de 360) saliese en PC.

Aparecería después que la versión consola.

Rare, who are currently working on their next 'big' project for 360, recently talked about possibly bringing the game to PC. Banjo-Kazooie, the game in question, is due out soon for the XBox 360 and has garnered quite a bit of attention. People are looking to Rare to restore confidence and justify the money Microsoft paid for the development studio.

Regarding the PC version, Rare designer Justin Cook told PC Zone "We'll probably make a decision when Banjo-Kazooie is finished about moving it to PC. The team is pretty much full-on with designing it at the moment, and the last thing on their minds is whether it'll make it to other platforms".

If they did decide to bring the game PC-ward they would have to be careful when porting the involved control scheme that is currently enmeshed around the 360 controller. Just how well this would suit mouse and keyboard remains to be seen.

"The question you should ask", Cook said, "is whether the first two Banjo games would've mapped well to PC controls - we found they were a natural fit for consoles really. When we were developing Viva Piñata originally, we thought about putting on the PC, as it's the type of game that suits it, being a sandbox-type game".
It found a voice... now it needs a body.
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5931 posts · 41 logros · Colección
#2  Enviado: 12:29 19/10/2007

Yo no se para que dicen esto ahora, va a quitarles ventas a la version de 360.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Vivic
Does it offend you, yeah?
Lugar: Liverpool · 3030 posts · 42 logros · Colección
#3  Enviado: 12:31 19/10/2007

No tiene porqué quitarle ventas, ya pone claramente que saldrá más tarde que la versión de consola.

Me parece perfecto que Banjo salga para PC, un gran número de jugadores no tienen Xbox 360 y no podrán disfrutar del juego.

Bien por Rare =).
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17522 posts · 61 logros · Colección
#4  Enviado: 13:50 19/10/2007

Para Wuying Ren:

Yo no se para que dicen esto ahora, va a quitarles ventas a la version de 360.


¿Y qué? ¿Cual es el problema? Smilie

Menos ventas del juego en 360 NO significa menos dinero para Microsoft, puesto que las ventas de PC le siguen reportando beneficios.
Vamos, que Rare y Microsoft lo que quieren, obviamente, es sacar beneficios con el juego, en lugar de sacarlo con las ventas del juego en una única plataforma, los sacan con la venta del juego en dos plataformas. Lo que a su vez, más plataformas implica más espectro de público que puede comprar el juego, lo que sin duda se traduce en más dinero.

Voilá, Microsoft sale ganando, y los usuarios también dicho sea de paso. Es bueno que los juegos de Rare puedan llegar a más gente.


Buena noticia, ojalá se materialice.
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5931 posts · 41 logros · Colección
#5  Enviado: 13:58 19/10/2007

A ver yo estoy de acuerdo con que salga para PC como otros titulos como Lost Planet pero lo que digo es que lo digan después de que haya salido porque he visto a mucha gente que quiere la 360 solo por el Banjo y eso le quita ventas a la consola y al juego que al final incluso puede sufrir una rebaja como el Viva piñata para que venda y luego tenemos a Rare quejándose.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26776 posts · 85 logros · Colección
#6  Enviado: 14:09 19/10/2007

A ver yo estoy de acuerdo con que salga para PC como otros titulos como Lost Planet pero lo que digo es que lo digan después de que haya salido porque he visto a mucha gente que quiere la 360 solo por el Banjo y eso le quita ventas a la consola y al juego que al final incluso puede sufrir una rebaja como el Viva piñata para que venda y luego tenemos a Rare quejándose.


Pero a ver, ¿de que parte estás? que quita ventas a 360? bueno,  pero si hay usuarios que se ivan a comprar la 360 por el banjo y con esto se ahorran 400€, ME ALEGRO POR ELLOS , ya que me importa mucho más que un usuario como yo esté contento y se ahorre 200€, que no que una multinacional se calle y así consiga mejores ventas y estos usuarios se caguen en todo por haberse comprado una consola por un juego que podrían haber tenido igualmente unos meses más tarde.

Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2007 14:10
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 posts · 50 logros · Colección
#7  Enviado: 14:10 19/10/2007

Grandísima noticia para todos los jugones de pc, este juego merece ser jugado por la mayor cantidad de gente posible. Sonrisa
Kratos
Lugar: Alicante · 3914 posts · 59 logros · Colección
#8  Enviado: 14:15 19/10/2007

Para Wuying Ren:
No estoy muy puesto en el tema, pero creo que Viva Piñata no vendio poco por salir tambien en PC, sino porque al parecer no resultaba atractivo a primera vista para los usuarios.


Esto es una gran noticia para usuarios como yo que no poseen una Xbox360 pero que son grandes seguidores de la saga por las entregas de N64.
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5931 posts · 41 logros · Colección
#9  Enviado: 14:19 19/10/2007

Pero a ver, ¿de que parte estás? que quita ventas a 360? bueno,  pero si hay usuarios que se ivan a comprar la 360 por el banjo y con esto se ahorran 400€, ME ALEGRO POR ELLOS , ya que me importa mucho más que un usuario como yo esté contento y se ahorre 200€, que no que una multinacional se calle y así consiga mejores ventas y estos usuarios se caguen en todo por haberse comprado una consola por un juego que podrían haber tenido igualmente unos meses más tarde.


Es que yo tambien estoy de parte del usuario, si Rare no esta contenta con la plataforma en la que esta, sacará sus juegos en otra y seré yo el que tenga que gastarse los euros en otra plataforma.

Para Kratos:
Por eso mismo no vendió, pero es que luego sale Rare diciendo que fue por la poca publicidad cuando eso es mentira y con Banjo le puede dar otra pataleta a la compañia.


Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2007 14:22
No lloren por mi  ya estoy muerto.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26776 posts · 85 logros · Colección
#10  Enviado: 14:22 19/10/2007

Para Wuying Ren:


Para empezar, Rare está comprada por M$, así que no es tan fácil el asunto Smilie , luego,  Rare también obtiene beneficios en la versión PC , es algo que la beneficia, ya que saca un título en 2 plataformas y puede tener mejores ventas en conjunto, y Microsoft también sacara tajada ya que como he dicho, ha comprado a Rare...digamos que los únicos "perjudicados" son los que esperan juegazos para que 360 supere a Wii en ventas y ponerlo en los foros Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5931 posts · 41 logros · Colección
#11  Enviado: 14:29 19/10/2007

Para TimeDevouncer:
Que este comprada por Microsoft no quiere decir nada, ya hemos visto que las compañias pueden irse para donde sea y cuando sea en este mundo, cosas más raras se han visto y más viendo aún la política de compañias que tiene ahora.

Y yo lo único que quiero es tener a Rare contenta con Microsoft, que luego pasara como Sega que para comprarte sus juegos tendrás que comprarte todas las plataformas y eso desde luego no lo veo bien para el consumidor.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Kanevsky
Row row fight the powa
Lugar: · 1899 posts · 42 logros · Colección
#12  Enviado: 14:40 19/10/2007

Ojala lo saquen,es uno de los mejores juegos a los que he jugado y me encantaria jugar a la continuacion.Joder,es que lo sacan y le hago una estatua a tito bill  Smilie
Por otra parte es normal lo que quiere Wuying Ren,cada uno mira por sus intereses,cuanto mas venda la consola que posees mas juegazos saldra para ella,pero yo nunca me compraria una consola solo por un juego,asi que no creo que le quite muchas ventas a la xbox.
This will be legen.............wait for it......................dary
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 7242 posts · 63 logros · Colección
#13  Enviado: 14:49 19/10/2007

Parece claro que una vez han empezado a portar el Viva Piñata, nada los parará si se trata de juegos con unas ventas superiores.
You can't use logic and reason to persuade someone away from a position that they didn't use logic and reason to get into.
Lugar: Gran Canaria · 3979 posts · 36 logros · Colección
#14  Enviado: 19:08 22/10/2007

Dioooos, ojalá lo hagan, por fi por fi, me lo compro el mismo día con el vista original y todo si lo sacan  Smilie

Mi compañía preferida siempre fue rare y siempre eché de menos que no sacase juegos en PC. No tengo la x360 ni pienso comprármela, pero un banjo en PC sería algo así como dios.
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 posts · 43 logros · Colección
#15  Enviado: 03:15 23/10/2007

Si el nuevo título de Rare aparece finalmente en compatibles, más de un forero por aquí se cuelga de una soga. Es triste, pero es "cierto".
In space no one can hear you scream.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir