GryllsBear
JAJAJA
Lugar: Villarrobledo-AB · 1931 posts · 33 logros · Colección
#1  Enviado: 17:20 13/02/2008

Quería hablar de ese árbitro que el pro nos ha puesto para amargarnos la vida. Ese árbitro que te ve y ya quiere expulsarte. ¿Os pasa a vosotros?

Pierdes la pelota, quieres hacer una falta táctica a 60 metros de tu portería, piensas "bah, por una amarilla no va a pasar na". Pero en la animanción que sale tras la falta ves esa cara... esa mirada... esos ojos chinos... esa maldad oculta... y ves la roja y a la pu** calle.

Y el partido se rompe (con Kazuki Ito es fácil que acaben 16 jugadores en el campo).

Se dice que Kazuki Ito sólo lleva una tarjeta, y NO es la amarilla.
Se dice que Kazuki Ito fue al casting de tienes talento y expulsó a los jueces.
Se dice que tras nacer y recibir la palmadita en el culo del médico Kazuki Ito expulsó al médico de la sala.
Se dice que nació con dos tarjetas bajo el brazo... las dos rojas.
Se dice que el objetivo de Kazuki Ito no es arbitrar. Es destruir.

Y todo esto lo escribo pa desahogarme, es que el otro día tenía que remontar un 2-0 en contra de la IDA, y en el minuto 3 hago una falta y el árbitro era Kazukito. Acabé 4-0 perdiendo y con 4 jugadores menos...

Y para saber si alguno de vosotros le tiene asco al mencionado árbitro.
Mateo 25:14 o como la biblia dice bien claro que está bien apostar
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 posts · 55 logros · Colección
#2  Enviado: 17:56 13/02/2008

Flipante, nunca me he fijado en que un árbitro sea peor que otro Smilie
Homerjsimpson
Lugar: Vila-real · 2893 posts · 32 logros · Colección
#3  Enviado: 18:22 13/02/2008

A mi me pasa exactamente lo mismo, Kazuki Ito es muy hijo de puta, siempre saca rojas, yo desde luego nunca lo pongo, siempre selecciono un arbnitro fijo para que no toque ese XDD

Y ademas esta hecho aposta, cada arbitro tiene una dificultad, y si quieres aprender a jugar limpio Kazuki Ito es perfecto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - W.Allen
Dark_Silver
Lugar: Catalunya · 2231 posts · 35 logros · Colección
#4  Enviado: 21:42 13/02/2008

Sí, algunos árbitros son más severos que otros.

Y precisamente este me gustaba mucho en otros pros, donde por PALOS enormes nunca te expulsaban (sobre todo jugando 1vs1 contra otro humano) y Kazuki ponía la mala leche que le faltaban a los otros.

Lógicamente si es entrada por detrás es roja. Y este lo hace a la perfección. Lo que pasa que a veces se pasa con faltas tontas, la verdad.

Igualmente, no me desagrada, porque los otros son muy "permisivos".

Y me da bastante lástima la gente que juega todo el rato con la redonda.. dan ganas de desconectarse (hablo del online) y dejar de jugar contra ellos. A mí raramente me expulsan, porque raramente uso la redonda para entrar, de ahi que no me importe el árbitro que toque.

Me he reído mucho con tu post  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2008 21:44
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3998 posts · 59 logros · Colección
#5  Enviado: 18:48 04/03/2008

jajajajaj

es cierto

es muy estricto y eso de la mirada fria, como viendo al vacio, es de que te va sacar una roja  Smilie  Smilie  Smilie

ayer estaba jugando contra un amigo y me quede con 9 jugadores por culpa de el
jajajaja Sonrisa
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Lugar: · 16 posts · 9 logros · Colección
#6  Enviado: 11:45 10/03/2008

jajajajajaja  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie .... por fin descubrí a alguien que odia a Kazuki Ito tanto como yo.

"Se dice que tras nacer y recibir la palmadita en el culo del médico Kazuki Ito expulsó al médico de la sala."  Smilie Smilie  Smilie  Smilie

Yo juego limpio, pero contra éste árbitro es inevitable recibir una expulsión  Smilie

Te entiendo completamente y comparto tu odio, he pensado incluso en enviar cartas a konami para que eliminen de una vez a Kazuki.

Ama a la tarjeta roja más que a su madre.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir