Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

Los Tipos de Posteadores que hay en Vandal

borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2624 posts · 56 logros · Colección
#91  Enviado: 22:53 17/03/2008

Freezamite : Dios, con los spoilers, tanto te cuesta poner en secreto que la tia echa espuma por la boca? sois todos unos flojos y unos egoístas y no os preocupan que los demás vayan por la parte en la que se sube al coche.

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2008 22:54
Excuse me while I kiss the sky
Mikuru-chan
Lugar: · 1458 posts · 27 logros · Colección
#92  Enviado: 23:01 17/03/2008

El posteador  ¿Dónde está....?

Vease:

Far cry 2 se ve mejor en xbox que en PC:

-¿Dónde está Fukuy?

PS3 vende 4 unidades mas que xbox cuando esta última ha roto stock 2 o 3 veces el mismo dia:

-¿Dónde esta Galactus?

Mi madre me ha preparado churros para merendar y cuando no miraba, me ha dado por practicar sexo anal con ellos y el muy hijoputa ha explotado. Me duelo mucho y un amigo gitano que estaba en el messenger y estudia medicina me ha dicho que tal vez me tengan que amputar el ano:

-¿Dónde esta Modo_7?
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 posts · 41 logros · Colección
#93  Enviado: 23:22 17/03/2008

Mi madre me ha preparado churros para merendar y cuando no miraba, me ha dado por practicar sexo anal con ellos y el muy hijoputa ha explotado. Me duelo mucho y un amigo gitano que estaba en el messenger y estudia medicina me ha dicho que tal vez me tengan que amputar el ano:

-¿Dónde esta Modo_7?

Ese último es  opositor a los WTF de la semana claramente xDDDD con lo buenas que son sus entregas, Modo_7 ha creado un tipo de posteador mas en Vandal xDDDD
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Orthak
PPO!
Lugar: Castellón · 769 posts · 42 logros · Colección
#94  Enviado: 23:23 17/03/2008

El  Chobbits

frasecualquieraquequerais,generalmentepidiendodisculpasporalgunagilipollez,  ci?
Código amigo: 0430-8313-5573 /// Nick 3DS: BerganToni        Piticli bonico!!!  Bajo el sol se alzarán las banderas... y las palmas volverán a sonar... en el fondo sólo un grito se oirá... ADELANTE FORÇA MÁGICA ORELLUT!!!       ///     INTERCAMBIO DE CARTAS KID ICARUS: http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-kid-icarus-uprising/index.cgi?p=user/orthak
Doctor en Física
Lugar: España · 9808 posts · 63 logros · Colección
#95  Enviado: 23:31 17/03/2008

El que no lee pero contesta así porque si:

PD: Seguro que ya lo han dicho
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Usuario eliminado
#96  Enviado: 09:42 18/03/2008

el que pone juegos de palabras malillosen el foro de humor

Makaimaro
A virtual boy
Lugar: Justo aquí · 685 posts · 33 logros · Colección
#97  Enviado: 14:26 18/03/2008

GenG en el foro del Brawl 2 meses antes de que salieran en Japón:
Capitán Falcon Falcon Kick Falcon Punch Show me your moves Capitán Falcon Falcon Kick Falcon Punch Show me your moves Capitán Falcon Falcon Kick Falcon Punch Show me your moves Capitán Falcon Falcon Kick Falcon Punch Show me your moves Capitán Falcon Falcon Kick Falcon Punch Show me your moves Capitán Falcon Falcon Kick Falcon Punch Show me your moves Capitán Falcon Falcon Kick Falcon Punch Show me your moves Capitán Falcon Falcon Kick Falcon Punch Show me your moves Capitán Falcon Falcon Kick Falcon Punch Show me your moves
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
5
6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir