| Últimos blogs actualizados: Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) Blogs en Vandal Online |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº2 Mensajes: 3784 De: SHIELD IP Registrada |
La Casa de las Ideas, está en su nueva etapa dorada. Su Universo está más caldeado que nunca, y sus superhéroes, divididos. Comienza Civil War... ¿De que lado estás?
Matizar que, aunque Civil War es una mini-serie independiente que se puede leer sin problemas ni carencias de continuidad, todas las colecciones estarán sufriendo esta Guerra Civil en sus carnes, es más, series nuevas aparecerán y es posible que alguna desaparezca… Por lo que seria interesante echarle un vistazo a las siguientes:
Iré actualizando poco a poco. Saludos! Veces editado: 10 Última edición: 23/01/2008 16:30 ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." |
|
|
bowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 63 De: Los Barrios bajeros de el W.C (West Country) IP Registrada |
Uhhhhhhhhhh pero que estoy leyendo el spoileador numero 1 del mundo da consejos sobre no spoilearse Haber lo que tarda en "escaparse le" algo.Pero nada eh, por lo demas bonito post y eso. Tony Capi ![]() ----------- Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy y si no te gusta mi canto, como he venido, me voy. |
|
jewel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6380 De: Madriz IP Registrada |
En la Civil War yo estoy con el Capi. Buen post, aunque quizas deberias mentar "primera linea", no? A mi me gusta bastante mas que la saga troncal.----------- || Gamertag: Mendol || (>")>(())>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>)) Kirbymehamehaaa!!! || << Bienvenido a la republica independiente de tu vida. >> || Saevam iram, iram et dolorem || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 90 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
Actualizado con los 3 primeros mosáicos. Tened en cuenta, que tendré que esperar un poco hasta que pueda colgar otros 3 más. Poco a poco, se irá completando, pero tengo que ir al ritmo de la publicación en España.
Por cierto, quiero detallar el problema con el que me he encontrado con Primera Línea. Es decir, aunque recomiendo empezar a leerlos tras CW2, he de reconocer, que no sé exactamente donde ubicarlos. Por eso, otra opción es leerlos en paralelo. Me explico. CW1 - Primera Línea 1 CW2 - Primera Línea 2 (...) Veces editado: 2 Última edición: 07/08/2007 16:30 ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." |
|
Zapp Brannigan ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Autocrítico sin criterio. (nemo_) Mensajes: 1781 De: BCN IP Registrada |
----------- «An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher) |
|
Elendoran ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Me han robao el avatar Mensajes: 380 De: Lugar: IP Registrada |
Perdonad una pregunta...¿Los personajes de civil war que son los de toda la vida o son los personajes ultimates? Es que yo creia que eran ultimates, pero leyendo Civil War 0, he leido que Spidey Secreto: (Pincha para leerlo) Un saludo y gracias! ----------- "'¡Ah! Eres un loco de Playstation" |
|
randymeeks ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¿Patatas espaciales bailarinas? ¡Ya lo creo!
![]() |
Elendoran,hace mucho que no seguías al Trepamuros,no? Spidey se volvió a juntar con MJ hace unos años,en la mejor etapa de Straczinsky.El nuevo traje se lo dio Tony Stark para,entre otras cosas,asegurarse su participación en la Civil war.Tranquilo,no le durará demasiado. ----------- Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías? |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light
![]() |
----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6380 De: Madriz IP Registrada |
Vale, vamos a ver... Dudas sobre el nº4 de la CW. Spoilers obvios xD Secreto: (Pincha para leerlo) Impresionante este comic Pero lo que me sigue pareciendo impresionante es el ALTISIMO nivel que marca "Primera Linea" Aun no he acabado el nº3, pero las historias de Ben Urich me estan pareciendo de lo mejor de la CW.----------- || Gamertag: Mendol || (>")>(())>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>)) Kirbymehamehaaa!!! || << Bienvenido a la republica independiente de tu vida. >> || Saevam iram, iram et dolorem || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 90 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
The Creature of Light
![]() |
Sin duda Primera Linea es de lo mejor de esta civil war, de hecho ha tenido tanto exito que pretenden hacer un Primera Linea por cada evento grande, la saga World War Hulk ya tiene su propio Primera Linea Veces editado: 1 Última edición: 11/09/2007 16:00 ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
jewel, lo ha dicho.Primera Línea es desbordante. Que historias, que investigación, que trasfondo. Ojalá mantenga el nivel que lleva en apenas 3 números. CIVIL WAR #4, ha remontado con creces. Un buen número, más sólido que sus 2 primeros números. Respecto a Spiderman Vol 2 11 (Civil War), decir, que por primera vez, SI MERECE LA PENA. Un excelente relato, con un apasionante final. PD: Por cierto, chicos. Estoy terminando los 2 murales correspondientes, y alguna que otra reseña. Tened en cuenta, que lo estoy haciendo lento, para poder evitar el famoso bug de los edits en las imágenes, y para tener el post, lo mejor organizado posible. Creo que os gustará una vez finalizado todo. ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." |
|
Y eso que se supone que es un "complemento" En cuanto a la CW4.... Mas spoilers Secreto: (Pincha para leerlo) La verdad que el nº4 tiene chicha... Y la portada del 5 promete. Edit: Se me olvidaba decirlo y ya es una obligacion. Ben Urich DIOS. Veces editado: 1 Última edición: 11/09/2007 16:17 ----------- || Gamertag: Mendol || (>")>(())>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>)) Kirbymehamehaaa!!! || << Bienvenido a la republica independiente de tu vida. >> || Saevam iram, iram et dolorem || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 90 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
The Creature of Light
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0