Me parecía fea la portada de Monster, pero luego he visto que las demás portadas encajan haciendo una pared llena de cuadros y está curioso. Ya veremos si Planeta lo hace bien o acaban encajando como el culo. ----------- BRAWL : 1032 2653 5113 // "Long, long ago, there were a man who try to make his skill ultimate. Because of his bloody life, it's no accident that he was involved in the troubles." |
Sí, 15 euros, pero con más de 400 páginas, algunas de ellas a color. Para hacerte una idea, cada tomo kanzenban coge dos tomos japos. Yo lo veo un precio razonable. ----------- Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado. |
Aunque los tomos me viniesen con todas las paginas a color y firmados personalmente por el mismisimo Urasawa... Yo no me gasto 15 euros por un manga ni de coña. Benditos sean los scans, joder. ----------- "¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!" |
Si lo de monster fueran 20 tomos a 7.50 la gente lo vería bien, no lo entiendo. No es barato pero vamos tampoco es para cortarse las venas. ----------- | CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK | |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser| |
Pero es que es eso, no estás pagando 15 euros por tomo sino 7'5 euros por cada uno. Te vienen dos en cada tomo de la kanzenban. Hasta yo me lo voy a comprar, fíjate lo que te digo. Es algo que le debo a este manga. Ahora, a ver si reeditan Adolf como se merece ![]() ----------- Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado. |
Sere yo, que soy bastante "precavido" con estas cosas. Pero es que ni borracho me gasto 135 euros en una coleccion de algo que ya me he leido. Lo veo absurdo. Pero bueno, que cada uno haga con su dinero lo que quiera... ----------- "¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!" |
----------- Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado. |
Alguien puede poner el argumento de Pluto??? La unión de esos genios tiene que ser algo grande. Sobre el precio de Monster: Como sabia que tenia que salir esta edición me lo compraré, pero aunque sean 400 páginas, duele pagar 15 euros aún sabiendo que sale a buen precio. ----------- Wallium!!! Buscando firma. Se aceptan propuestas. |
Esto es mensual no? . ----------- | CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK | |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser| |
Veces editado: 2 Última edición: 04/04/2009 20:52 ----------- "¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!" |
Contactar
Foro de Vandal Online