Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

[POST OFICIAL] Pluto y Monster Kanzenban

Kiriyama
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
Lugar: "El programa" · 11317 posts · 54 logros · Colección
#1  Enviado: 16:53 04/04/2009

Ya están las portadas de estas dos series, así que sí, para mayo son ambas:


Pluto Nº 01
Naoki Urasawa, Osamu Tezuka/Naoki Urasawa, Osamu Tezuka
Formato: Libro rústica, 192 págs., blanco y negro.
Precio: 7,95 €

La nueva obra de Naoki Urasawa (Monster, 20th Century Boys) llega a España de la mano de Planeta DeAgostini Cómics con Pluto. En esta excelente nueva obra maestra, Urasawa recoge argumentos y personajes de otro genio del manga. Ni más ni menos que Osamu Tezuka y su creación Astro Boy. Urasawa rescata personajes de esa obra y crea una fascinante historia sobre emociones, relaciones y pensamientos... de los robots. Y de cómo ellos interactúan con los humanos, qué les mueven y, al final, qué los hace más humanos que nosotros mismos.


Monster Kanzenban nº 01
Naoki Urasawa/Naoki Urasawa
Formato: Libro rústica, 424 págs., blanco y negro.
Precio: 14,95 €

La obra maestra de Naoki Urasawa (20th Century Boys) regresa al mercado español con la edición definitiva en 10 volúmenes de lujo que recopilan toda la saga de Monster. En ella, el Dr. Tenma se enfrasca en la aventura de su vida después de salvarle la vida a Johan, un niño que llegó a su hospital con una herida de bala en la cabeza en el peor momento posible. Este hecho desencadena toda una serie de acontecimientos que llevarán al Dr. Tenma a viajar por el mundo mientras averigua el secreto detrás de Johan. Uno de los mejores manga de la historia se presenta con páginas a color por primera vez, portadas nuevas que forman un mosaico cuando la colección está completa y una cuidada edición para que Monster perdure para siempre en un lugar privilegiado en la librería de todo el mundo.


Se acabaron las dudas y tribulaciones.

Me extraña eso de "regresa al mercado español con la edición definitiva en 10 volúmenes de lujo". La kanzenban de Monster son 9 tomos, no 10. ¿Será algún tomo especial o será un error?

Portadas vistas en Ramen para dos.

Por cierto, Planeta informa que les interesa la nueva obra de Urasawa, Billy Bat.

Veces editado: 3
Última edición: 30/05/2009 13:50
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4396 posts · 58 logros · Colección
#2  Enviado: 17:07 04/04/2009

Precio: 14,95 €


"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8485 posts · 69 logros · Colección
#3  Enviado: 17:11 04/04/2009

Me parecía fea la portada de Monster, pero luego he visto que las demás portadas encajan haciendo una pared llena de cuadros y está curioso. Ya veremos si Planeta lo hace bien o acaban encajando como el culo.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Kiriyama
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
Lugar: "El programa" · 11317 posts · 54 logros · Colección
#4  Enviado: 17:12 04/04/2009

Sí, 15 euros, pero con más de 400 páginas, algunas de ellas a color. Para hacerte una idea, cada tomo kanzenban coge dos tomos japos. Yo lo veo un precio razonable.
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Usuario eliminado
#5  Enviado: 17:18 04/04/2009

Yo también lo veo razonable, Kenshin la meten a 10€ y son 220 páginas, eso sí es un robo xddd. Además, hay sumarle que son 9 tomos la Kanzenban de Monster.
Wulfgar
También conocido como Tachenko
Lugar: BarceLOLna · 416 posts · 19 logros · Colección
#6  Enviado: 17:22 04/04/2009

Pa la saca ambas. Esos tomacos de Monster valen su peso en oro.

Yo estoy casi seguro que Planeta se ha colado, son 9 tomos, ya que las portadas hacen un collage de 3x3.
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4396 posts · 58 logros · Colección
#7  Enviado: 17:23 04/04/2009

Aunque los tomos me viniesen con todas las paginas a color y firmados personalmente por el mismisimo Urasawa... Yo no me gasto 15 euros por un manga ni de coña. Benditos sean los scans, joder.
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
mcgrady
Frank-t
Lugar: La "Majia" de Orlando · 10496 posts · 43 logros · Colección
#8  Enviado: 17:37 04/04/2009

Si lo de monster fueran 20 tomos a 7.50 la gente lo vería bien, no lo entiendo.

No es barato pero vamos tampoco es para cortarse las venas.
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
Kiriyama
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
Lugar: "El programa" · 11317 posts · 54 logros · Colección
#9  Enviado: 17:40 04/04/2009

Pero es que es eso, no estás pagando 15 euros por tomo sino 7'5 euros por cada uno. Te vienen dos en cada tomo de la kanzenban.

Hasta yo me lo voy a comprar, fíjate lo que te digo. Es algo que le debo a este manga.

Ahora, a ver si reeditan Adolf como se merece Smilie
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 26669 posts · 86 logros · Colección
#10  Enviado: 18:00 04/04/2009

Pues es el mismo formato que Lamu de Glenat por ejemplo. Ahora habrá que ver si la calidad del papel será igual xD.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4396 posts · 58 logros · Colección
#11  Enviado: 18:34 04/04/2009

Sere yo, que soy bastante "precavido" con estas cosas. Pero es que ni borracho me gasto 135 euros en una coleccion de algo que ya me he leido. Lo veo absurdo.

Pero bueno, que cada uno haga con su dinero lo que quiera...
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Kiriyama
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
Lugar: "El programa" · 11317 posts · 54 logros · Colección
#12  Enviado: 18:37 04/04/2009

Para Espido:
Entonces, si algún día sale una kanzenban de One Piece a 10 euros el tomo (unas 250 páginas por tomo), con páginas a color y pijadas extras, ¿no te la volverías a comprar?
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4368 posts · 40 logros · Colección
#13  Enviado: 19:12 04/04/2009

Alguien puede poner el argumento de Pluto??? La unión de esos genios tiene que ser algo grande.

Sobre el precio de Monster: Como sabia que tenia que salir esta edición me lo compraré, pero aunque sean 400 páginas, duele pagar 15 euros aún sabiendo que sale a buen precio.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
mcgrady
Frank-t
Lugar: La "Majia" de Orlando · 10496 posts · 43 logros · Colección
#14  Enviado: 19:38 04/04/2009

Esto es mensual no?

.
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4396 posts · 58 logros · Colección
#15  Enviado: 19:40 04/04/2009

Para Kiriyama:
Es que para empezar yo no colecciono One Piece, no tengo ni un tomo. Por mucho que me guste, comprarse una edicion donde la mayoria de las portadas no estan centradas, se ha cambiado inexplicablemente el logo original, el papel es una mierda, la traduccion es una mierda, etc, etc... Lo siento pero no, adoro esa serie, pero si no me aseguran calidad que no cuenten conmigo. Y aunque lo hicieran y me garantizaran una kanzenban espectacular, como ya he mecionado antes, dudo mucho que me comprara un manga que ya me he leido.


Veces editado: 2
Última edición: 04/04/2009 20:52
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir