Post Oficial: LIAR GAME (Sólo el rey de los mentirosos prevalecerá)

Kiriyama
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
Lugar: "El programa" · 11317 posts · 54 logros · Colección
#1  Enviado: 16:53 15/02/2009

LIAR GAME


ARGUMENTO (Fusilado a mala hostia de cierta web cuyo nombre no se puede dar por miedo a las represalias)

Nao es una chica que se caracteriza por ser demasiado honesta. Una honestidad que provoca que la gente la confunda con estúpida y que en ocasiones le acarree problemas. Un día al llegar a su casa se encuentra junto a su puerta una extraña caja negra con una invitación . En el interior de la caja se encuentran 100 millones de yen, los cuales son parte de un juego llamado "Liar Game Tournament". El juego consiste en robarle a los demás participantes su dinero , los métodos empleados para conseguirlo no serán considerados delito . El ganador del juego podrá quedarse con todo el dinero conseguido y solo será obligado a devolver los 100 millones de yen que la organización pone a su disposición al principio del juego. Los demás participantes pasarán a deber todo el dinero que les haya sido robado.

Ante esto , Nao aterrorizada piensa en encontrar la manera de desligarse del juego, por lo que corre a buscar consejo. Pero de nuevo es engañada. En su desesperación , ojea en el periódico el nombre de un ex-estafador llamado Shinichi Akiyama y se decidirá por pedirle ayuda.


DATOS

MANGA
Autora: Shinobu Kaitani
Número de tomos hasta el momento: 8 (serie abierta) y un especial llamado "Roots of A", sobre Shinichi Akiyama, que presumiblemente habla de lo que le ocurrió a Akiyama antes de la serie.
Licenciado en España: Sí, por Planeta DeAgostini
Fecha de edición: Ni puta idea, oigan.
Precio por tomo: Se rumorea que 5'5 euros cada uno, pero ni se sabe.

DORAMA
Número de capítulos: 10 + un especial de aproximadamente tres horas de duración.
Intérpretes: Erika Toda (Nao), Shota Matsuda (Akiyama), Kousuke Suzuki (Fukunaga), Kazuma Suzuki (Yokoya) y muchos japos más, entre ellos uno que se parece a Kim Jong-Il.


Que conste en acta que yo el manga no lo he leído, pero el dorama es de los que enganchan. Si el manga es tan bueno como el dorama o más, es un manga de cojones. Probadlo y me contáis. Si queréis leer el manga o esperáis al primer tomo de Planeta o buscáis por medios de los que no puedo hablar en Vandal ^^

No sé si este tema tendrá mucha aceptación, pero por probar...
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 21418 posts · 108 logros · Colección
#2  Enviado: 17:03 15/02/2009

Yo me lei el primer tomo hace un tiempo y me gusto bastante, pero estaba esperando a que tradujeran mas capitulos; la buscare a ver como la llevan, que estaba interesante
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
AlexRow
Lugar: · 18966 posts · 70 logros · Colección
#3  Enviado: 10:58 16/02/2009

El manga es igual que el drama? cual salió antes?

A mi el drama me gusto bastante lo recomiendo, un detalle que no comenté en el otro post y que me gustó mucho fue la gran ambientación que tiene y lo cuidada que está, moló ese castillo, el centro comercial abandonado y el aeropuerto ese.
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 posts · 41 logros · Colección
#4  Enviado: 12:28 17/02/2009

Yo me he leído los cuatro tomos del manga que hay en scans ingleses y ciertamente es una pasada de historia. Después de leer las flores que le echaba Kiriyama, he empezado a ver el drama y la verdad es que es muy fiel a la obra original. Apenas voy por el final de la 2nd Round, pero de momento hay pocas diferencias respecto al manga, quizás siendo la única notable el cambio de sexo que le han hecho al "Sr. X" y lo que ello comporta.

Entre manga y drama, me quedaría con el manga, pero sólo por eso de que es el original. La verdad es que la teleserie me parece una adaptación muy buena.

Tengo muchas ganas de que Planeta se decida a ponerle fecha a esta maravilla. A ver si nos da una alegría y nos la saca ya para el Salón del Cómic o algún evento relativamente cercano.

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2009 12:29
Kiriyama
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
Lugar: "El programa" · 11317 posts · 54 logros · Colección
#5  Enviado: 18:14 17/02/2009

Para AlexRow:
El manga es anterior al dorama, y sigue abierto así que es de suponer que el final del dorama es inventado o algo.


Para Hyrule-enciclo:
Si es que a mí sólo me gustan las series de calidad Smilie
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Kiriyama
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
Lugar: "El programa" · 11317 posts · 54 logros · Colección
#6  Enviado: 15:42 06/03/2009

Parece que el tomo 1 sale en abril, ya se puede encontrar la portada del tomo 1:

Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Kiriyama
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
Lugar: "El programa" · 11317 posts · 54 logros · Colección
#7  Enviado: 15:48 25/04/2009

Se prepara una segunda temporada del dorama y una película:

Aquí

El número combinado 21 y 22 de la revista Weekly Young Jump ha anunciado que se estrenará una segunda temporada de la adaptación live action basada en la obra de Shinobu Kaitani, Liar Game. Además también se producirá una película, aunque no existe fecha para su estreno.

Los nuevos proyectos contarán con los protagonistas de la primera temporada, Erika Toda en el papel de Nao Kanzaki, una chica metida en un pelígroso juego donde puede ganar o perder una gran cantidad de dinero, y Shota Matsuda como Shinichi Akiyama, un timador que decide ayudarla para ganar dicho juego.

Aunque todavía no existe más información, ya se ha publicado una web accesible vía movil que recogerá toda la información que vaya surgiendo de la nueva temporada del dorama y la película.


WANNA SEE!!
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Kiriyama
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
Lugar: "El programa" · 11317 posts · 54 logros · Colección
#8  Enviado: 14:17 30/05/2009

Os informo de que el tomo 1 ya está a la venta, gente.
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9338 posts · 53 logros · Colección
#9  Enviado: 12:20 12/06/2009

Ya tengo el primer tomo. Por la mitad del manga, mas o menos, hay MUCHAS páginas invertidas (boca abajo).

Es un error de mi tomo? Es general? Es intencionado??
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Kiriyama
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
Lugar: "El programa" · 11317 posts · 54 logros · Colección
#10  Enviado: 12:23 12/06/2009

No he leído nada de que haya otros tomos así, yo en tu lugar iría a cambiarlo.
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9744 posts · 56 logros · Colección
#11  Enviado: 12:30 12/06/2009

Se que llego dos meses tarde pero lo de segunda temporada del dorama me coge desprevenido xD no suelen hacer segundas temporadas con adaptaciones manga, normalmente hacen un especial como mucho... se ve que ha tenido que pegar fuerte la serie en japolandia

En fin, desde luego me veré la segunda temporada de este dorama, tengo muchas ganas de ver esta pseudo kaiji de carne y hueso

Saludos
Time Waits For No One
Kiriyama
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
Lugar: "El programa" · 11317 posts · 54 logros · Colección
#12  Enviado: 12:36 12/06/2009

Aunque Kaiji me gustó muchísimo (a ver cuándo coñostrenan la segunda temporada), me gustó mucho más Liar Game. Quizá influyó que vi LG antes que Kaiji, de haber sido a la inversa quizá me gustaría más Kaiji.

No le estoy quitando mérito a Kaiji, ojo.
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 posts · 34 logros · Colección
#13  Enviado: 17:39 15/06/2009

¿Ya ha salido a la venta el primer tomo? Perfecto, acabo de terminar Mushi-shi y Death Note (ha costado, si Smilie ) y como Fullmetal y Yotsuba salen de tanto en tanto, creo que no voy a tardar en hacerme con el tomo.

Por cierto, ¿al final sale a 5.5€?
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Kiriyama
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
Lugar: "El programa" · 11317 posts · 54 logros · Colección
#14  Enviado: 17:45 15/06/2009

Exacto, 5'5 euros cada tomo.
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
vendetta
STRAWHARD y Setoista.
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3672 posts · 36 logros · Colección
#15  Enviado: 17:57 15/06/2009

Tomo 1 leido, me ha dejado un regustazo a Kaiji que no veas...
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir