Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

Esta vez sí: remake de Dragon Ball Z

Lugar: · 700 posts · 25 logros · Colección
#1  Enviado: 15:13 06/02/2009

Parece ser que la Shonen Jump lo ha anunciado para el 5 de abril de este año:



Parece ser que no va a ser un remake de cero, sino que van a editar el material original en alta definición y lo van a remontar para que la nueva serie dure (dicen) en torno a los 100 episodios (deduzco que cero relleno). Se comenta que aunque van a añadir algunos efectos no es que se vaya a redibujar la serie, aunque no se sabe bien. Por lo visto lo que sí van a hacer es redoblar la serie por completo con los actores originales (salvo, obvia y desgraciadamente, los que han fallecido), seguramente porque las pistas de audio originales no dan para sacar un sonido a la altura, y habrá nuevos openings y endings.

Saludos.
Kiriyama
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
Lugar: "El programa" · 11317 posts · 54 logros · Colección
#2  Enviado: 15:14 06/02/2009

Esto va a ser bueno Smilie

Y no me refiero al anuncio.
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Usuario eliminado
#3  Enviado: 15:19 06/02/2009

Me parece buena noticia, supongo.
Mugiwara
Ladrón de estrellas
Lugar: Lahan · 317 posts · 25 logros · Colección
#4  Enviado: 15:19 06/02/2009

A ver si ahora dejan claro quien es el más poderoso del universo, joder.
Even if I go to hell, I will live until the end of the world, and if the world does not come to an end, I will destroy it with my own hands
Kiriyama
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
Lugar: "El programa" · 11317 posts · 54 logros · Colección
#5  Enviado: 15:21 06/02/2009

Para Mugiwara:
Yamcha, por supuesto.

Seguido de Chichi (recordemos que para Mutenroshi Chichi era el ser más poderoso del universo y Goku le tenía miedo)
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13460 posts · 57 logros · Colección
#6  Enviado: 15:21 06/02/2009

Y yo comprando los DVDs originales de selecta...aunque bueno, estará bien eso de tener la versión orginal en un formato y la edición sin relleno en HD y con un buen sonido (por lo menos, no será EXACTAMENTE lo mismo) Sonrisa.

Eso sí...ya que van a hacerlo seguramente adptándolo lo máximo posible al manga, podrían redibujar algunos capítulos, que algunos dan vergüenza ajena.
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Meich
Lugar: · 2108 posts · 50 logros · Colección
#7  Enviado: 15:21 06/02/2009

Dios justo ayer estaba pensando en la posibilidad de un remake Smilie Por algo es mi manga favorito xD

Si por algo no me gustaba el anime era por el relleno, espero con muchas ansias este "remake" Smilie
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 14439 posts · 67 logros · Colección
#8  Enviado: 15:34 06/02/2009

Vaya, hay gente que ya lo esta celebrando  Smilie



Nanaki
Invader
Lugar: Tomobiki · 20915 posts · 105 logros · Colección
#9  Enviado: 15:40 06/02/2009

Puta madre! Al fin Yamsha podrá demostrar lo que vale!

En serio, un Dragon Ball en HD y sin relleno ninguno puede ser muy grande.
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 posts · 38 logros · Colección
#10  Enviado: 15:58 06/02/2009

con to el dao q ha hecho goku parece q aun no estan satisfechos...

es imposible, pero desearia q se dieran una buena leche en audiencia. q la serie esta guay pero mas de 1 decada tocando los cojones ... empieza dando gusto despues molesta

y despues uno quiere una bbuena serie de 3x3 ojos o mazinger z volviendo a dominar el planeta y no pasa....

el dia q hagan remake de oliver y beji destruire japon, ya bastante molesta en los mundiales
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13460 posts · 57 logros · Colección
#11  Enviado: 15:58 06/02/2009

Y la cosa es que tendrá nuevos openings y endings...Imagino que será Kageyama quien los cante...no me imagino un grupo de J-POP actual cantando un opening de DB.

el dia q hagan remake de oliver y beji destruire japon, ya bastante molesta en los mundiales


Para The Eternal:
Otro más? pero si ya llevan 2 Smilie


Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2009 16:00
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Usuario eliminado
#12  Enviado: 16:15 06/02/2009

Excelente.
Dragonball sin relleno y encima en HD Smilie

Selecta, sácalo en Bluray xddd
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 11158 posts · 75 logros · Colección
#13  Enviado: 16:16 06/02/2009

Jodo, Toriyama ya tiene que ser como el tio Gilito con tanto dinero que saca de Dragon Ball.

Habra que verla y sin relleno, osea que la saga de Namec no dudara mil años xDD
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 14014 posts · 66 logros · Colección
#14  Enviado: 17:07 06/02/2009

A ver qué sale de aquí.

Igual la destrucción de Namek dura, por fin, cinco minutos y no 20 capítulos!!! Smilie
Kiriyama
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
Lugar: "El programa" · 11317 posts · 54 logros · Colección
#15  Enviado: 17:32 06/02/2009

A todo esto, y hasta que empiece la diversión, ¿qué otros animes (terminados o no) os gustaría ver remakeados?

Yo voto por One Piece, a ver si hace justicia al manga.
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir