Shonen Sunday X Shonen Magazine (DS y PSP)

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 23314 posts · 81 logros · Colección
#1  Enviado: 23:14 26/12/2008

Este año se celebra/se ha celebrado el 50 aniversario de dos conocidas revistas de manga en Japón, la Shonen Sunday(con series como Hayate mayordomo de combate, Kekkaishi, Gash Bell o Detective Conan, amén de muchas otras( Wiki )) y la Shonen Magazine(Air Gear, Fairy Tail, Hajime no Ippo, Negima y más( Wiki )).
Para celebrarlo, van a sacar dos juegos, uno para PSP y otro para DS. El de DS será un juego... de beisbol, llamado Sunday X Magazine Nettou! Dream Nine, que saldrá en febrero (un poco más de info  aquí ). El interesante de verdad es el de PSP, del que ha salido un primer scan

Natsu de Fairy Tail, Hayate de Hayate Mayordomo de Combate, Negi Springfield de Negima, Ippo de Hajime no Ippo, Inuyasha de idem, Kaoru, Aoi y Shiho de Zettai Karen Children... liados en un juego de lucha 1 contra uno al estilo clásico. Maldita sea, me da ganas de comprarme una PSP

Veces editado: 1
Última edición: 26/12/2008 23:15
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 posts · 45 logros · Colección
#2  Enviado: 23:19 26/12/2008

Ojalá se suban más editoriales al carro de los crossovers versus y veamos algún día un Ippo VS Luffy VS Ed Elric.

Pero por ahora... Smilie
Are you enjoying the time of EVE?
Rocket Haruka
Loca Pokémon
Lugar: Sevilla · 2547 posts · 31 logros · Colección
#3  Enviado: 23:29 26/12/2008

Soy fan de los crossover completamente, esto me pone a 100 Smilie (No tomaoslo al pie de la letra eh XD).

¡Queremos máaaaaaaaas!.
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1358 posts · 29 logros · Colección
#4  Enviado: 23:42 26/12/2008

Ostras, esto es como un Jump 3D, que pena que parece que no van a estar Goku, ni Saber, etc.
leinh
Lugar: · 811 posts · 33 logros · Colección
#5  Enviado: 00:09 27/12/2008

el de psp me dan ganas de jugarlo pero ya! Smilie
Usuario eliminado
#6  Enviado: 01:16 27/12/2008

Que ganas de jugarlo ya.  Smilie

No hay nada sobre la secuela del jump ultimate stars?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 23314 posts · 81 logros · Colección
#7  Enviado: 01:26 27/12/2008

No se sabe nada de una tercera parte del Jump, y probablemente ya no la haya

Veces editado: 1
Última edición: 27/12/2008 01:27
Lugar: Madrid · 977 posts · 21 logros · Colección
#8  Enviado: 03:34 27/12/2008

Este año 2009 se va a celebrar el 55 aniversario de la conocida revista de manga Shoujo de la editorial Kodansha en Japón, la Nakayoshi (con series como Nadja, Sailor Moon, Candy Candy, Card Captor Sakura, Ufo Baby, Pretty Cure, Ojamajo Doremi, Mermaid Melody, Shugo Chara amén de muchas otras)  
Para celebrarlo, han sacado un juego en DS el Nakayoshi All-Stars Mezase Gakuen Idol
 
en el que te tienes que entrenar para ser una idol en una escuela... o eso creo porque aún no he jugado.
Aquí no hay nada que ver. Circulen, circulen.
Usuario eliminado
#9  Enviado: 04:31 27/12/2008

y probablemente ya no la haya

BLASFEMIA! HEREJIA! Se te tendrian ke caer los dientes y tragarte la lengua por decir eso Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 23314 posts · 81 logros · Colección
#10  Enviado: 09:57 27/12/2008

Para InuNoTaisho:
Las cosas como son: hace ya dos años que salió el segundo y no se ha vuelto a oir nada. A mí me encantaría que saliera otro(y también una tercera parte del Ouendan), pero si despues de tanto tiempo no se ha dicho nada...
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 23314 posts · 81 logros · Colección
#11  Enviado: 15:40 27/12/2008

Otro scan


Por lo pronto, se ve a Asuna de Negima debajo de Negi en la imagen de arriba a la derecha, y parece que Kagome debajo de Inuyasha en otra imagen más abajo. El X3 hace pensar que puedan ser "solo" luchadores de apoyo, que puedan salir y atacar unas pocas veces(como pasaba con algunos personajes en el Jump). Kaoru se ve sola también, y viendo ese artwork de la izquierda, puede que Aoi y Shiho solo salgan para ayudarla con los especiales (además, Kaoru es la de las habilidades ofensivas)

Veces editado: 1
Última edición: 27/12/2008 15:43
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3737 posts · 40 logros · Colección
#12  Enviado: 18:44 27/12/2008

El mejor es sin duda Mechazawa
Mi mierda no huele.
Nosgoroth
Hero of Biscotti
Lugar: Fronyaldo · 6903 posts · 41 logros · Colección
#13  Enviado: 22:28 27/12/2008

Para B-Wallace:
Totalmente. Apoyo: Freddie. O el gorila. Ataque finaL: tararear.


Me hace pensar. ¿Quién leches será el apoyo de Hayate? ¿Hinagiku? ¿Tama? ¿Himegami? ¿Los SPs? ¿ISUMI?

Para Luffink:
Habrás hecho esto multiforo con PSP, ¿no?
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 23314 posts · 81 logros · Colección
#14  Enviado: 00:03 28/12/2008

Para Nosgoroth:
Probablemente Hina, o a lo mejor se pueden elegir

Y sobre lo de hacerlo multiforo, no, aunque alguien hizo otro tema en el subforo de PSP... voy a ver si puedo cambiarlo a estas alturas
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9272 posts · 58 logros · Colección
#15  Enviado: 16:35 28/12/2008

Ganas de comprar una PSP aumentando...

Eso sí, dudo que tenga tantos personajes como el JUS, aunque seguramente sea un juego de lucha mas profundo y menos "Smashero".

Saludos

EDIT:

Soy fan de los crossover completamente, esto me pone a 100  (No tomaoslo al pie de la letra eh XD).

¡Queremos máaaaaaaaas!.


Después de eso, uno tiene que tomarselo al pie de la letra Sonrojado. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Veces editado: 1
Última edición: 28/12/2008 16:38
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir