2º Salón del manga de Gran Canaria....¿Quiénes váis?

Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13461 posts · 57 logros · Colección
#1  Enviado: 00:20 20/05/2008

Aunque ya de antemano me temo la aceptación de este post, me arriesgaré.

Los foreros frikis residentes de Las Palmas supongo que ya sabréis que este año se celebra en segundo salón del manga de Gran Canaria, que será en el INFECAR, y que será este fin de semana, y aquí podemos decir quienes iremos. Yo iré Viernes y sábado, pero el viernes solo estaré un par de horas, ya que maldita casualidad que tuvieron que hacerlo la semanita que tengo el examen de acceso a FP superior. El sábado sí que me estaré todo el día, aunque no desde que abra ya que tengo los exámenes a lo largo de la mañana. El domingo ya veremos si voy (soy del sur).

El año pasado estuvo bastante bien, pese a ser en un recinto pequeñísimo y con solo 4 stands  Smilie pero el ambiente era genial. Este año se hará en el INFECAR, un sitio infinitamente más grande y sobre todo mucho más apropiado. Bueno, pues a ver si os animáis y nos vemos por allí  Smilie<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 20/05/2008 00:49
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9744 posts · 56 logros · Colección
#2  Enviado: 14:35 20/05/2008

Yo iré el sábado a eso de las 2 más o menos que tengo un examen el sábado por la mañana, si me gusta es probable que vaya el domingo también que es el concurso de Karaoke creo

Iré con unos colegas del barrio y supuestamenta irán un par de amigos de la época del insti y tal, a ver que tal es un Salón del Manga que nunca he ido a uno...

Voy con la idea de divertirme un rato, de mirar disfraces y tal y de reirme  con los karaokers

Si queréis podemos hacer una pequeña quedada de la gente de vandal que va a ir, pero vamos no se si seremos muchos Guiño

Saludos

EDIT: tu que fuiste el año pasado, es cierto que fue una tía medio en bolas? es que me lo dijo la novia de un colega que para evitar las polémicas del año pasado se prohíben expresamente desnudos totales y/o parciales

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 14:36
Time Waits For No One
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 posts · 50 logros · Colección
#3  Enviado: 14:48 20/05/2008

Yo vivo a 5 min del recinto, e igual me paso con un colega el viernes al medio dia cuando salga de clases un ratillo, sino ya el sabado puede que vaya a ver que tal es que nunca he ido a un salon del manga...
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13461 posts · 57 logros · Colección
#4  Enviado: 15:11 20/05/2008

Para Ubay:
Al parecer sí, pero yo no la ví. igual fue el viernes por la tarde que tuve que irme a mediodía, o el domingo que no fuí directamente. Lástima... Sonrojado
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Port Town · 32825 posts · 68 logros · Colección
#5  Enviado: 16:14 20/05/2008

Yo voy a ir con unos amigos los tres días.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9744 posts · 56 logros · Colección
#6  Enviado: 16:32 20/05/2008

He puesto una entrada rápida en mi blog, que quizá haya gente que no se pase por manga/anime a la que le interese y como últimos blogs sale en todos los foros... a ver si así entra más gente...

Para GenG:
Es una putada que no hayan Wiis/GC porque me encantaría jugar al Smash contra tí (más bien perder al Smash contra tí que soy mu malo, pero quiero experimentar como juega la gente decente antes de pillar el Brawl)


Saludos
Time Waits For No One
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Port Town · 32825 posts · 68 logros · Colección
#7  Enviado: 16:42 20/05/2008

Pues sí, es una putada. Ya podrían hacerlo aunque fuese de Melee, con objetos y todo eso para que todos puedan jugar, aunque ya casi no recuerdo como se jugaba a Melee de tanto darle al Brawl. Unos amigos están intentando organizar un torneo de Brawl en el Tenerife Lan Party 2008.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13461 posts · 57 logros · Colección
#8  Enviado: 16:47 20/05/2008

Si os sirve de algo, el año pasado uno Narut4rd de Otaku Island que iba disfrazado de Sasuke Shippuden version, llevó la Cube con el Naruto GNT 4...Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Usuario eliminado
#9  Enviado: 16:48 20/05/2008

Pagan por ir? Si la respuesta es negativa, no me veréis el pelo por alli. Ya tengo suficiente con encontrarme aleatoriamente fauna freak por la calle Smilie

EDIT: Corrijo, acabo de ver el planning y PAGARIA por ver a los cosplayers y cia cantando Haruka Kanata  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 17:51
Usuario eliminado
#10  Enviado: 19:24 20/05/2008

Yo estaré allí! Los tres días jeje! Si me queréis ver, soy aquel con cinta en la cabeza que se pasa todo el tiempo en la actividad del Go, como el año pasado XD

A ver si alguien lleva el smash brawl o algo, que quiero probarlo >.<

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 19:24
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9744 posts · 56 logros · Colección
#11  Enviado: 21:25 20/05/2008

Para Gsus89:
anda cojones!! el busca pleitos es canarión?? JUAS eso sí que no me lo esperaba
Tienes que ir coño, que ahora que se que eres de aquí tengo que verte en persona XDD

P.D. A ver cual te crees que es mi principal motivación Smilie


Respecto a que alguien lleve una cube o Wii lo dudo que  por lo visto este año Sony patrocina el apartado de videojuegos así que más bien habran PS2 y si acaso alguna PS3, pero vamos sin Tekken 6 por mi cogerán polvo... si acaso habrá algun pro...

Aún así a mi no me importaría organizar alguna partidilla en el choso que total estoy huerfano los fines de semana XD

saludos
Time Waits For No One
-Kai_Devil-
Jacob loves you
Lugar: G.Canaria · 1518 posts · 30 logros · Colección
#12  Enviado: 01:54 22/05/2008

Coño, no habian exo este post. Si no llega a ser por Ubay que me lo ha dicho por otra pagina...xD Gracias mano  Sonrisa

Pues nada, supongo que me pasare el sábado, y si me mola o veo que el domingo hay alguna actividad que me llame, puede que vaya =]!

Aver si de paso puedo pillarme alguna frikada de GTO, o algo de cualquier otra serie que me mole, aunque con el tema de la auto, estoy escachao siempre  Smilie

PD: alguien tiene el planning por ahi?

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 01:55
Abian
Lugar: Gran Canaria · 487 posts · 22 logros · Colección
#13  Enviado: 12:10 23/05/2008

Hola a todos. Yo también voy a ir con un grupo de amigos.

Iré principalmente el sábado, ya que el año pasado aun viviendo a 5 minutos a pie, me quedé fuera.

Ahora Las Palmas de Gran Canaria, viendo la increible aceptación que tuvo (yo creo que nadie esperaba esa afluencia de gente), va a aprovechar el tirón.

Me parece idóneo en cuestion de infraestructuras, pero el año pasado no quisieron cederlo. Y sin embargo, aún hay gente que se queja del lugar del año pasado.

Hay que reconocer que, aunque fue un poco caótico ningún otro ayuntamiento se quiso comprometer a ceder un lugar para el evento excepto el de Santa Lucía. Por suerte se ve que hay que tomar en serio cualquier acto por muy friki que les parezca.

Asi que espero que haya más stands y no haya problemas de aforo.

No creo que conozca a nadie de vandal, pero si se sacan fotos, puede que nos reconozcamos.

Saludos, y nos vemos por alli.
Est Sularus oth Mithas
Usuario eliminado
#14  Enviado: 22:11 23/05/2008

Para quien me quiera reconocer, yo soy quien irá con una cinta azul en el pelo y una camiseta con la cara de un conejo en amarillo.


Salúdenme manos, que me hace ilusión!<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 23/05/2008 22:12
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Port Town · 32825 posts · 68 logros · Colección
#15  Enviado: 16:48 24/05/2008

Hoy iré al concurso de cosplays. Tengo pelo rizado, gafas, camisa a rayas marrones y grises y pantalón gris por la pantorrilla. Saludad y eso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir