Página 1 - 1 2 3 4 5

Sekachu >> Muy recomendable

AlexRow
Lugar: · 18967 posts · 70 logros · Colección
#1  Enviado: 01:46 16/12/2006

Sekai no chuushin de, ai wo sakebu (Gritando por Amor, en el Centro del Mundo)

Título original: 世界の中心で、愛をさけぶ
También conocida como: Sekachu / Crying out Love, in the Centre of the World
Episodios: 11 + 1 especial (resumen)
Género: Drama, romance
Emitida por: TBS
Período de emisión:  2004-07-02 to 2004-09-10
Audiencia media: 15.9%
Página oficial: www.tbs.co.jp/sekai-ai/
Ending: Katachi Aru Mono por Shibasaki Kou





Sinopsis:
"Yo pensaba que podría estar usando toda la felicidad que me habia sido concedida para toda mi vida en aquel momento. Yo era muy feliz y ella era tan bella". Un chico de 17 años esta de pie sobre la roja tierra de Australia y bajo su cielo azul. Es Sakutaro Matsumoto (Yamada Takayuki). Su tiempo con la chica vuelven a él. Las cenizas vuelan de su mano y una lagrima cae por su mejilla. Él se despierta. Estamos en 2004 y él tiene 34 años. Él piensa: "Yo he estado en un mundo sin ella durante 17 años".

Volviendo a casa para ver su vieja escuela antes de ser derribada, Saku se enfrenta de nuevo a la perdida del amor de su vida, Aki (Ayase Haruka), de leucemia, hace ahora 17 años. Él es ahora un investigador médico y ha estado viviendo como si una parte de él se hubiera ido con ella. Basada en la novela más vendida en Japón en toda su historia, con mas de 3 millones de ejemplares vendidos, el pasado y el presente caminan juntos en esta triste historia de amor puro."


Premios:
33rd International Emmy Awards: Nominada como Best Asian Drama
42nd Television Acadamy Awards: Mejor Drama
42nd Television Acadamy Awards: Mejor Casting
42nd Television Acadamy Awards: Mejor Actor: Yamada Takayuki (Tenia 21 años durante el rodaje)
42nd Television Acadamy Awards: Mejor Actriz de Reparto: Ayase Haruka (Tenia 19 años durante el rodaje)
42nd Television Acadamy Awards: Mejor Canción: Shibasaki Kou
42nd Television Acadamy Awards: Mejor Debutante: Tanaka Koutaro
42nd Television Acadamy Awards: Mejor Guión: Morishita Keiko
42nd Television Acadamy Awards: Mejor Director: Tsutsumi Yukihiko, Ishii Yasuharu, Hirakawa Yuuichirou
42nd Television Acadamy Awards: Mejor video (Entiendo que se refiere al ending, que es precioso.)


Mas info en wiki:  wiki.d-addicts.com/Sekai_no_Chuushin_de,_Ai_wo_Sakebu

Bueno, como ya veis el drama no es nuevo, pero lo acabo de descubrir ahora y seguro que muchos no lo conoceréis, por eso abro este hilo para recomendaroslo y dar opiniones. Yo aun solo me he visto los 2 primeros capítulos pero me he enamorado de esta serie, es genial, sobretodo la ambientación y la fotografía, y unos personajes e historia muy seria y preciosa, no me extraña nada que haya ganado tantos premios, y eso que solo he visto los 2 primeros Smilie (esta completa con subs españoles, ya sabeis donde).

De esta drama he leído algunas opiniones, y todas coinciden en que es un drama muy fuerte y triste, no apto para todo el mundo, y aunque he leido que hasta el capitulo 5 no empieza lo duro, ya en los 2 primeros vas notando que lo que va a venir después va a ser muy crudo Smilie y mas que nada porque sabes el desenlace desde la 1º escena, pero no sabes como. Creo que va a ser mas chunga que kimi ga nozomu eien en este sentido :S

Pues nada mas, que para el que no la haya visto, que le de una oportunidad y se mire el 1º capitulo, a mi al comienzo no me daba muy buenas sensaciones pero al acabar el capitulo quede totalmente convencido de lo grande que sera esta obra ^^ y para el que ya la haya visto que de sus opiniones (sin spoilear eso si Sonrojado ).

Veces editado: 2
Última edición: 16/12/2006 01:48
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 8426 posts · 73 logros · Colección
#2  Enviado: 12:27 16/12/2006

Los doramas orientados al drama no me llaman mucho la atención, ahora estoy viendo Super Rookie y hace poco vi Nobuta Wo Produce, que tienen un poco de drama pero también algo de comedia (ambas series me gustan bastante), pero me apunto esta para ver por lo menos el primer episodio.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
ElCapiVallecas
                 
Lugar: Madrid · 1951 posts · 23 logros · Colección
#3  Enviado: 12:57 16/12/2006

Yo la termine de ver hace algun tiempo y me gusto muchisimo.
La historia está muy bien, es preciosa, aunque como ya han dicho es muy fuerte y triste y esto cada vez de va acentuando más, si sufris con los primeros capítulos esperaos a ver el resto  Smilie .

Lo que más me gusto de la serie fueron los personajes, muy agradables, buena gente y con sus peculiaridades. La mayoría de ellos tienen sus momentos de protagonismo en algun momento, algunos van cambiando a lo largo de la serie, etc...

Por último decir, como bien ha dicho AlexRow, la ambientación y la fotografía son magnificas y hacen que el dorama sea muy bello para la vista (ademas el ending es dios) y tambien hay que destacar la BSO, de lo mejorcito.
 
Betop
Lugar: Madrid · 9652 posts · 66 logros · Colección
#4  Enviado: 13:18 16/12/2006

Yo esta la tengo en la recámara para cuando termine los doramas que me estoy viendo (la de my boss my hero es la risa xD), la verdad es que la tengo ganas, me gustan las series durillas seguro me gustará Smilie
AlexRow
Lugar: · 18967 posts · 70 logros · Colección
#5  Enviado: 00:47 17/12/2006

Despues de ver el capitulo 3 solo puedo decir: Bendito sean los


Smilie
AlexRow
Lugar: · 18967 posts · 70 logros · Colección
#6  Enviado: 13:59 20/12/2006

Ya me la he visto entera, y el ultimo capitulo ha podido conmigo, me ha destrozado emocionalmente.

No volvere a ver otro Jdrama trágico nunca Smilie Smilie

PD: OBRA MAESTRA  
Naruto
Lo que no te mata te hace más... extraño
Lugar: Murcia · 2594 posts · 24 logros · Colección
#7  Enviado: 18:59 23/12/2006

Yo estoy en ello, de momento he visto hasta el 2, y si, se va notando que va a ser una serie durilla, ya se me ha saltado casi la lagrimilla en el capitulo dos, veremos si se puede aguantar hasta el final
* Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en Treno. Un día Ipsen recibió una carta.Estaba empapada de lluvia y casi no se podía leer. Las únicas palabras que pudo distinguir fueron "vuelve a casa". Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje. Cruzó mares y montañas. Bajo la "niebla" fue atacado por monstruos... Pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo. Algún tiempo después Ipsen cayó en la cuenta y le preguntó a Colin: "Y tú, ¿por qué viniste?". A lo que Colin le respondió: "Porque tú dijiste que te ibas".
Stand Alone
DRM Podcast
Lugar: Málaga · 2777 posts · 31 logros · Colección
#8  Enviado: 23:33 27/12/2006

Esta serie es DIOS con patas hombre...
Ea.
Naruto
Lo que no te mata te hace más... extraño
Lugar: Murcia · 2594 posts · 24 logros · Colección
#9  Enviado: 01:33 29/12/2006

Puf... hacia tiempo que ninguna serie me hacia echar siquiera una lágrima, como mucho emocionarme un poco, pero joder, acabo de ver el capitulo 6 y he tenido que reventar totalmente, incluso me veo incapaz de seguir viéndola hasta el final, pero al mismo tiempo no puedo dejarla ni de coña a medias. La verdad es que esta serie te hace pensar sobre la vida, las enfermedades que nunca crees que puedan tocarte a ti o a tus seres cercanos y aunque sea una serie es muy jodido saber que cosas así ocurren todos los días sin que se pueda hacer mucho, en fin, mañana seguiré, a ver si entre esta semana y la que viene consigo llegar al final de la serie, por que me esta dando un bajón increíble.
* Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en Treno. Un día Ipsen recibió una carta.Estaba empapada de lluvia y casi no se podía leer. Las únicas palabras que pudo distinguir fueron "vuelve a casa". Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje. Cruzó mares y montañas. Bajo la "niebla" fue atacado por monstruos... Pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo. Algún tiempo después Ipsen cayó en la cuenta y le preguntó a Colin: "Y tú, ¿por qué viniste?". A lo que Colin le respondió: "Porque tú dijiste que te ibas".
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9744 posts · 56 logros · Colección
#10  Enviado: 11:01 29/12/2006

yo odio las series pelis dramas tristones XD  no me gusta ver algo que me deje mal emocionalmente.. pero joder la poneis tan alta que supongo que tendre que verla.. pero mejor cuando este solo que no tengo ganas de estar llorando delante de nadie  XDD

por cierto si os interesan doramas graciosos os recomiendo encarecidamente Stand Up ! es la putisima ostia lo unico malo es uqe el fansub que la hace esta perdido en la jungla XD

y bueno ya no tnato de comedia pero tambien esta muy entretenido aunque bastante fantasioso esta Kurosagi que va de un estafador de estafadores, la verdad que mola ver como despluma a esos tios pero joder hay cosas que dices ... venga va XDD

la verda que yo me enganche a los doramas de rebote por que habia uno ( Full House)en el que salia Rain un cantante coreano de R&B / Pop y queria ver como se le daba actuar y como estaba divertido empece a bajarme algunos mas y la verdad que ahora mismo sigo bastantes pero todos estan  parados desde hace meses Tristeza

saludos
Time Waits For No One
AlexRow
Lugar: · 18967 posts · 70 logros · Colección
#11  Enviado: 12:36 29/12/2006

Para Naruto:
Aun te queda lo mas duro Tristeza pero es necesario verla, una obra maestra.


Acabo de darme cuenta de que hay un drama mas reciente llamado  Byakuyakou (Viaje bajo un Sol de medianoche) y que esta protagonizado por los mismos actores que sekachu Smilie  Smilie también ha ganado premios como al mejor drama, mejor actor y mejor actriz, y.... voy ya a por el capitulo 1 a ver que tal esta (según dicen, la historia de amor es bastante diferente y no tiene nada que ver con sekachu y es bastante opuesto).

Web oficial -> www.tbs.co.jp/byakuyakou/

En cuanto vea algo ya os comento, y si hace falta se abre un nuevo post para esta nueva serie, de momento solo hay 2 capítulos.

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2006 12:38
Naruto
Lo que no te mata te hace más... extraño
Lugar: Murcia · 2594 posts · 24 logros · Colección
#12  Enviado: 17:14 29/12/2006

Para AlexRow:
Voy a seguirla por que ya no pienso dejarla despues de ver hasta donde he llegado, pero es que cada capitulo que veo me deja peor emocionalmente, pero en fin, a sacar fuerzas y a ver hasta el 11, lo peor es que como ya se que va a pasar, me da hasta miedo verlo
 puede sonar cachondo pero es que lo de esta serie es para mear y no echar gota xD
* Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en Treno. Un día Ipsen recibió una carta.Estaba empapada de lluvia y casi no se podía leer. Las únicas palabras que pudo distinguir fueron "vuelve a casa". Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje. Cruzó mares y montañas. Bajo la "niebla" fue atacado por monstruos... Pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo. Algún tiempo después Ipsen cayó en la cuenta y le preguntó a Colin: "Y tú, ¿por qué viniste?". A lo que Colin le respondió: "Porque tú dijiste que te ibas".
AlexRow
Lugar: · 18967 posts · 70 logros · Colección
#13  Enviado: 23:34 29/12/2006

Me he visto ya el 1º capitulo de Byakuyakou (que dura hora y media) pero me ha dejado con un sabor bastante agridulce, quizás porque me esperaba algo de la talla de sekachu (no igual en historia, sino de la misma calidad y creatividad). Aun así no ha estado mal, tiene su punto, aunque la historia y lo que ocurre la verdad es que son bastante surrealistas y poco creíbles Smilie me veré el 2º capitulo ya que solo hay 2 por el momento, y ya decidiré si la sigo o no, de momento me ha dejado muchas dudas.
Naruto
Lo que no te mata te hace más... extraño
Lugar: Murcia · 2594 posts · 24 logros · Colección
#14  Enviado: 12:24 30/12/2006

lo que me extraña es que nadie mas haya visto esta  Smilie
* Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en Treno. Un día Ipsen recibió una carta.Estaba empapada de lluvia y casi no se podía leer. Las únicas palabras que pudo distinguir fueron "vuelve a casa". Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje. Cruzó mares y montañas. Bajo la "niebla" fue atacado por monstruos... Pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo. Algún tiempo después Ipsen cayó en la cuenta y le preguntó a Colin: "Y tú, ¿por qué viniste?". A lo que Colin le respondió: "Porque tú dijiste que te ibas".
AlexRow
Lugar: · 18967 posts · 70 logros · Colección
#15  Enviado: 15:52 30/12/2006

Para Naruto:
Si en el titulo del post hubiese puesto las palabras clave "naruto/dragon ball/one piece" igual lo hubiese visitado mucha mas gente, es lo que hay xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir