Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

~~Post Oficial~~ GOSSIP GIRL    -You know you love me-

Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7085 posts · 63 logros · Colección
#1  Enviado: 17:14 27/08/2008



POST OFICIAL: GOSSIP GIRL


FICHA

Título Gossip Girl

Creado por

Josh Schwartz
Stephanie Savage

Reparto

Blake Lively
Leighton Meester
Penn Badgley
Chace Crawford
Taylor Momsen
Ed Westwick
Jessica Szohr
Kelly Rutherford
Matthew Settle

Narrado por Kristen Bell

País de origen Estados Unidos

Duración 40-45 minutos

Idioma/s Inglés

Temporadas 2 (1 Estrenada, 2 confirmadas)

Episodios 1ª 18 / 2ª 24

Localización Nueva York

Transmisión

Canal original The CW

Fechas de emisión

1ª Temporada- 19 de septiembre de 2007

2ª Temporada- 1 de Septiembre 2008

ESTRENO EN ESPAÑA: Se espera que la serie se estrene a finales de año en AXN y TVE. Hay rumores que la serie se subtitulará con el nombre de la serie de libros en España "Gossip Girl: Cosas de Chicas"





SIPNOSIS
Gossip Girl es una serie de televisión de estadounidense de un drama adolescente. Está basado en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. Gossip Girl trata la vida de los jóvenes adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas a la vez que flirtean con drogas, sexo y otros problemas adolescentes.

La serie se centra en la vida de, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y su mejor amiga Blair Wardolf (Leighton Meester), así como el ex-novio de ésta, Nate Archibald (Chace Crawford) y el mejor amigo de Nate, Chuck Bass (Ed Westwick). Además están, Dan Humphrey (Penn Badgley) quien tuvo un noviazgo con Serena durante toda la primera temporada, Jenny Humphrey (Taylor Momsen), hermana de Dan, que quiere pertecener al mundo del Upper East Side y Vanessa Abrams (Jessica Szohr) quien es la mejor amiga de Dan. La serie está narrada por un personaje omnisciente, "Gossip Girl" (con la voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side. Aquí se crean las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos.

La serie ha sido creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, el cual también ejerce de productor ejecutivo junto a Bob Levy y Leslie Morgenstein.La serie está producida por CBS Paramount Network Television, Warner Bros. Televisión, College Hill Productions y Alloy Entertainment.

La serie se empezó a emitir el 18 de septiembre de 2007 en Canadá a través de la CTV television network, y en Estados Unidos se estrenó al día siguiente, el 19 de septiembre de 2007 en el canal The CW Network, después del programa America's Next Top Model.
El estreno también estuvo disponible gratuitamente en iTunes Store el 14 de septiembre de 2007, 4 días antes del estreno de la serie. El espectáculo pidió una temporada completa de 22 episodios que serían emitidos en 2007/2008, pero debido a la Huelga de Actores solo se completaron 13 episodios.

Gossip Girl volvió el lunes, 21 de abril de 2008, con cinco nuevos episodios. La CW anunció el 3 de marzo de 2008 que Gossip Girl volvería con una segunda temporada que consiste en 24 episodios.

La segunda temporada comenzará el 1 de septiembre, 2008 en The CW.





AMBIENTACIÓN Y ELEMENTOS DE LA SERIE

Concepción

El proyecto inicial era adaptar las novelas en una película de Warner Bros con la creadora de Gilmore Girls (Amy Sherman-Palladino) encargada del guión, Roger Kumble como director y la actriz Lindsay Lohan como estrella protagonista.

La película nunca pasó a producción y se abandonó. Entonces Alloy Entertainment consideró adaptar las novelas a una serie. El desarrollo de la serie empezó en agosto de 2006 cuando The CW se comprometió a un primer capítulo, con Josh Schwartz como creador y productor ejecutivo. En enero de 2007 se dio luz verde a la realización del primer episodio y se confirmó que Stephanie Savage, el compañero de Schwartz en The O.C., escribiría la nueva serie con él. Mark Piznarski ( de Veronica Mars) dirigió las dos primeras horas de la serie.

La cadena aceptó la serie rápidamente y mandó realizar 13 capítulos el 15 de mayo de 2007.Está confirmado que el 1º de septiembre empieza la segunda temporada a las 8 p.m. hora central de Estados Unidos.

Lugares de filmación

Gossip Girl se ha rodado completamente en la ciudad de Nueva York, con escenas rodadas en los barrios de Queens, Brooklyn y Manhattan. Según la productora Amy Kaufman, la ciudad es "un personaje de la historia". La mayoría de las escenas interiores se han rodado en los Estudios Silvercup de Queens, entre los que se encuentran los decorados de los lofts y los apartamentos de la serie.

El edificio de la Packer Collegiate Institute y un edificio de la Iglesia Rusa Ortodoxa se combinaron para reconstruir la fachada de las escuelas de los personajes de la serie: la escuela para chicas Constance Billard y la escuela para chicos St. Jude. Se construyó un plató para reproducir el Hotel Palace en la Avenida Madison donde viven Serena y Chuck. Otros sitios de reunión de los personajes son el Communitea en Long Island City, la galería de arte The Front Room en Williamsburg o la boutique de moda de la Quinta Avenida Henri Bendel.

En lo primeros capitulos de la segunda temporada esta previsto rodar 3 capítulos en los hamptons(19 de junio al 30 de julio).

Moda

La moda sirve de telón de fondo para la serie, ya que los jóvenes se muestran como expertos en lo más actual de la industria de la moda con las prendas más novedosas y espectaculares de los diseñadores. Debido a la categoría y riqueza de los personajes, y la ambientación en Nueva York, éstos siempre van vestidos de forma impecable.

La diseñadora de vestuario de la serie es Eric Daman. Anteriormente trabajó como asistente de vestuario de la serie Sexo en Nueva York y estilista en i-D (revista de moda británica), y basa la elección de las prendas de las actrices en ejemplos reales de vestuario de las élites de la Costa Este de los Estados Unidos. Daman también ha confesado que compra en las tiendas del distrito de Meatpacking de Nueva York y que suele ir a las boutiques de moda de Opening Ceremony y Stella McCartney a la vez que va a otras más conocidas como Chanel o Ferragamo.

Los actores de la serie también reciben la atención necesaria de Daman, que los refleja así: "Se visten de una forma bastante de Upper East Side aunque no como la sociedad antigua".

Música

Lista de Canciones de la OST de Gossip Girl T1

Alexandra Patsavas, la conocida y aclamada supervisora de la música de The O.C. y de Grey's Anatomy, es la responsable de la selección de música de Gossip Girl. En esas dos series anteriores convirtió en éxitos varias de sus selecciones.

En contraposición con el uso de artistas de música independiente y rock alternativo, Patsavas decidió introducir canciones actuales de moda en la serie ya que como dijo "tengo confianza en las canciones favoritas antiguas mientras exploro la música pop actual. Y ya que la serie se enfoca en estudiantes de instituto de Nueva York, seguramente usaremos grupos de Nueva York. Porque estos chicos también escuchan la radio".





PERSONAJES

Serena Van der Woodsen Black Lively



Serena van der Woodsen es una de los protagonistas en la serie de libros Gossip Girl escritos por Cecily von Ziegesar. Es interpretada por la actriz Blake Lively en la serie de televisión de mismo nombre.

Serena es una adolescente atractiva y popular de 16 años. Ella es descrita como la chica mas guapa de New York, teniendo una elegancia natural heredada de sus padres. Es inteligente, pero no utiliza todo su potencial. Así como su "mejor amiga"Blair Waldorf, ella forma parte de la alta sociedad de Upper East Side. Serena vive en el Palace hotel con su madre divorciada Lily van der Woodsen. Su hermano menor, Erik, fue internado en una clínica por intentar suicidarse. Ella estudio en el Constance Billard School, al que regresa al finalizar su misterioso período en el internado Hanover Academy, en Connecticut, al comienzo de la serie.

Blair Waldorf Leighton Meester



Blair Waldorf, hija de Eleanor Waldorf, famosa diseñadora de moda de alta costura y una familia de gran prestigio, se convirtió en la reina del Upper East Side desde que su mejor amiga Serena, se fuera sin decir ni una sola palabra de la ciudad.

Blair es fría, calculadora, dominante y ambiciosa. Esas son sólo sus virtudes.

Debajo de esa máscara de dama de hierra, a la cuál todos temen, se esconde una pequeña niña con muchos miedos y con un vacío enorme por el abandono de su padre por un modelo 15 años más joven que él y la inexplicable marcha de su mejor amiga.

Una vez Serena regresa a la ciudad, Blair no espera recibirla con los brazos abiertos y hará todo lo posible para que no la destronen.

Nate Archibald Chace Crawford



El chico 10, Nate Archibald, probablemente el tío más guapo de todo Upper East Side, Manhattan, o NYC entera.

Nate es el novio de Blair, son la pareja perfecta, pero hay oscuros secretos entre esa relación.

La llegada de Serena descoloca a Nathaniel y remueve su relación con B.

No le juzguéis por lo que parece, hay un gran vacío dentro de esa bonita carcasa, y no por la falta de inteligencia.

Dan Humphrey Penn Badgley



Dan Humphrey es un chico de Brooklyn que acude al mismo instituto que los demás chicos del Upper East Side como Nate y Chuck, el ST. Jude.

No pertenece a la alta élite ni a una familia de prestigio, pero su vida se ve entrelazada por las relaciones que intervienen en su vida gracias a Serena y su hermana Jenny Humphrey.

Dan lleva enamorado de Serena desde que le saludó en una fiesta a los 15 años, pero sabe que él no es nadie.

¿Que pasará con el tierno y pobre Dan?

Jenny Humphrey Taylor Momsen



La hermana pequeña de Dan. Acude al mismo instituto femenino que Blair, Serena y las demás chicas de la élite.

Pequeña pero astuta, intentará adentrarse en el grupo gracias a sus habilidades y siendo servicial a B.

Jenny reniega de su familia y quiere ser una estrella más en el firmamento del Upper East Side, y lo hará a toda costa.

Se cruzará por muchos caminos por los que no debería

¿Logrará soportar Jenny la presión de la alta sociedad?

Chuck Bass Ed Westwick



Chuck Bass, el hijo de Bart Bass, la familia más poderosa de toda la ciudad y el niño más rico en consecuencia.

Chuck representa la peor cara del dinero: Todo se puede comprar, y si algo no es material, no tiene ningún valor.

Para él, no existen los sentimientos, el sexo es algo tan necesario como el comer, y hace cualquier cosa para conseguir lo que quiere.

Otros personajes

La serie también tiene sus personajes secundarios, como Isabel Coates (interpretado por Nicole Fiscella) y Kati Farkas (Nan Zhang), quienes son leales a Blair. En la segunda parte de la primera temporada se incluyeron personajes como: Elise Wells (Emma Demmar), Hazel (Dreama Walker), Penélope (Amanda Setton) y Nelly Yuki (Yin Chang) y Nan Zhang dejó el espectáculo.

Otros personajes recurrentes en la serie son Eleanor Waldorf (interpretado por Florencia Lozano en el episodio piloto, y luego por Margaret Colin), el diseñador de moda de la madre de Blair; Howie "El Capitán" Archibald (Sam Robards), el abusivo padre de Nate, que también tiene una adicción a la cocaína; el hermano menor de Serena, Eric Van Der Woodsen (Connor Paolo), y Bart Bass (Robert John Burke), el padre de Chuck.

Durante la segunda parte de la primera temporada se introdujo a Georgina Sparks (Michelle Trachtenberg), una amiga del pasado de Serena.





Imágenes









Vídeos

-Opening



-Promo






Where has she been Serena?

And Who am I?

That's a Secret I'll never tell

You know you love me

XO XO

Gossip Girl

<br/><br/>

Veces editado: 4
Última edición: 27/08/2008 18:49
Please Understand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7085 posts · 63 logros · Colección
#2  Enviado: 17:15 27/08/2008



¡Post reservado para actualizaciones!

ZONA SPOILERS

Secreto: (Pincha para leerlo)
     

Veces editado: 1
Última edición: 27/08/2008 17:27
Please Understand
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 posts · 31 logros · Colección
#3  Enviado: 17:48 27/08/2008

Soundtrack Gossip Girl (Season 1)

Veganexiel ahi te mando todas las canciones que salen en Gossip Girl.  Smilie

Blair es  Smilie  Smilie  Smilie

Buen Post!, espero que cuando salga en España entren mas personas.

Edit: Donde dejas el personaje "Gossip Girl" la o el chismos@ de NY.  Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 27/08/2008 19:36
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7589 posts · 74 logros · Colección
#4  Enviado: 18:09 27/08/2008

Yeah! Si Si Si!

Aquí un fan de Gossip Girl  Smilie

y bueno.. que me he visto la primera temporada y esperando a la segunda!

Mis personajes preferidos son Blair  Smilie y Jenny  Guiño

Serena no me dice nada de nada la verdad.. lo veo un personaje muy falso...

Ahora no se que decir xD

Cuando salgan los nuevos capitulos ya los iré comentando con la gente que los vaya siguiendo!

Saludos  Sonrisa

PD: Buen Post, Felicidades! ^^
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Gray
Lugar: · 4995 posts · 55 logros · Colección
#5  Enviado: 18:16 27/08/2008

Para ---Veganexiel---:
mejor quita las imágenes del OMFG porque son spoilers


Otro fan de la serie, esperando que empiece la segunda temporada Smilie

PD: odio a Jenny (tenía que decirlo)

EDIT: y adoro a Blair. Chuck me cae bien por lo hijoputilla que es xD

Veces editado: 1
Última edición: 27/08/2008 18:18
Banner
Lugar: Lab · 6715 posts · 52 logros · Colección
#6  Enviado: 21:53 27/08/2008

Otro con ganas de que comience la segunda temporada, aunque sea solo por escuchar la voz de Kristen Bell como Gossip Girl ya merece la pena seguir esta serie.

Me encanta el personaje de Chuck Bass, es mi personaje preferio, despues de el estaria Blair

PD: odio a Jenny (tenía que decirlo


No le deseo una hermana asi a nadie
Gray
Lugar: · 4995 posts · 55 logros · Colección
#7  Enviado: 22:27 27/08/2008

Para HuLk EdLcV:
eres de los míos xDDD

La verdad es que empecé a verla por Kristen Bell (sólo con su voz me llega) y acabó gustándome mucho.


Tenía entendido que la serie ya se emitió en canal+ en v.o.s. me equivoco?
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7085 posts · 63 logros · Colección
#8  Enviado: 16:57 01/09/2008

Siento no poder responder pero es que estoy estudiando de día y trabajando de tarde-noche así que no tengo tiempo xD

Sólo subo el post para decir que esta noche vuelve la 2ª temporada de Gossip Girl en la CW, por lo que mañana estará pululando por ahí el capítulo y el miércoles estarán los subs.

You know you love me

XO XO

Gossip Guy Smilie
Please Understand
Usuario eliminado
#9  Enviado: 00:01 02/09/2008

yo esta serie la veo gracias a mi novia que ella me enganchó y la verdad me mola bastante!
dan es el mejor!
y vanessa.
y muerte a georgina lol
Lugar: · 1128 posts · 31 logros · Colección
#10  Enviado: 21:13 03/09/2008

¿Nadie ha visto aún el primer capítulo de la segunda temporada?

A mí me ha gustado Smilie Aunque echo de menos NY Tristeza
Estoy exponiendo mi opinión, me parece muy respetable que no esteis de acuerdo, y parte de la gracia es precisamente debatirla y mostrar argumentos diferentes.
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 posts · 31 logros · Colección
#11  Enviado: 05:27 05/09/2008

Para Lord JagermeiSter:
Lo vi tambien, y si hace falta NY, pero ahora estan de vacaciones en Hamptons y la serie empezo con buen pie. Blair + Chuck dara de que hablar! ya espero el 2x02
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
chanlerbin
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
Lugar: Campos de Fresas en Almería · 8353 posts · 35 logros · Colección
#12  Enviado: 07:44 05/09/2008

¿Esta serie no está en español?

               
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
Banner
Lugar: Lab · 6715 posts · 52 logros · Colección
#13  Enviado: 09:42 05/09/2008

Otro que vio el primer episidio, en general buen sabor de boca, bastante mejor que el que me a dejado la vuelta de Prison Break, aunque Secreto: (Pincha para leerlo)
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7085 posts · 63 logros · Colección
#14  Enviado: 12:16 11/09/2008

Bueno, bueno, por fin me he librado de mis obligaciones y ya estoy libre para comentar esto, que está al rojo vivo! Smilie

A ver, por parte de algunas preguntas:

-La serie aún no está en español, se estrenará antes de que acabe el año en TVE y rumorean en AXN (que ya la emitió en VOS)

Opinión 2x01
Secreto: (Pincha para leerlo)


Opinión 2x02

Secreto: (Pincha para leerlo)


Bueno, esperemos al lunes siguiente para ver como se desenvuelve todo esto!

XOXO!
Please Understand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7085 posts · 63 logros · Colección
#15  Enviado: 23:28 24/09/2008

2x04- Esto ya es Gossip Girl en estado puro!!

Qué capitulazo, qué grande todo, la nueva Serena  Smilie
Please Understand
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir