| Últimos blogs actualizados: - No se que titulo poner - (0:49 - 6/7/2008, Jych) Mis impresiones con Metal Gear 3 (23:31 - 5/7/2008, Peter Grifin) You ready for WTF??? (WTF de Junio) (23:22 - 5/7/2008, Los delirium tremens de Modo_7) [Última Adqusición] Bleach: The 3rd Phantom (20:52 - 5/7/2008, Predatorium Bamdálico) Nintendo si que sabe (19:54 - 5/7/2008, Nintendo to The Power) Kratos (18:27 - 5/7/2008, Memories in the Rain) Carde-Review Metal Gear Solid IV (18:05 - 5/7/2008, Cardesin Peich) Los doce elegidos (16:03 - 5/7/2008, Alastor no sakebi) ¿Por qué coño la seguís llamando Next-Gen? (14:50 - 5/7/2008, La taberna de Nashkell) Ahora suena... (XXIII) (13:21 - 5/7/2008, Binary Finary) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 |
Están apareciendo informaciones sobre un individuo de Talavera en las que aparece en actitud de pose junto a una panda de malnacidos, tras haber acabado con la vida de al menos 7 gatos a pedradas. Rápidamente la información personal sobre él ha corrido como la pólvora y el primer castigo por semejante atrocidad ha sido el haber sido expulsado de su partido político, pero eso es solo el principio, ya que se han interpuesto denuncias y es de suponer que no quedaran en papel mojado. Paso de poner las fotos por que me parecen muy fuertes y prefiero enlazar a la noticia de 20 minutos que da toda la información y se hacen eco de los últimos acontecimientos: http://www.20minutos.es/noticia/354910/0/candidato/asesino/gatos/ Sinceramente, no se como alguien es capaz de hacer eso P.D: que nadie se sienta ofendido por la afiliación política del "elemento", estoy seguro que HdP hay en todos los lados, y felicito la decisión de expulsar a alguien asi de cualquier tipo de organización. ----------- "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos... se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir." |
|
El_Pelanas ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd Mensajes: 1048 De: bilbo city IP Registrada |
|
te_estoy_viendo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Bienvenido a Rapture
![]() |
He quedado flipando al ver las fotos y al tío posando con los gatos como si fueran un trofeo de caza, madre mía, menudo degenerado ![]() ----------- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju |
|
Sekhmet ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Maestra de la Oscuridad
![]() |
|
Hipotetico ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hombre de caramelo
![]() |
Joder, si parece un anuncio de esos de "chico de 25 busca guarra de entre 20 y 45 que sepa el verdadero significado de mamada". Nuevo candidato a la alcadía de Talavera! Jaime Ferrero, candidato por el PP a un cargo público en la alcaldía de Talavera, deja ver sus peores instintos. Se trata de Jaime Ferrero, 'promesa' de las Nuevas Generaciones del PP en Toledo. Pasatiempos: Uno de sus pasatiempo es torturar y asesinar felinos, pero a no tigres a sino gatos. Le gusta: Cocinar, los largos paseos por la playa, y el olor de los primeros días de primavera. ... ... ... |
|
fina20 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¿Quieres un clip? Mensajes: 1668 De: tras de ti imbesil IP Registrada |
Este tipo de abortos andantes merece el mismo trato ![]() ----------- Vamos a ver, Doom 64 aprovechaba al límite la arquitéctura geométrica temporal de la N64 y también la arquitectura espacial. Los polígonos en sí mismos estaban ahí aunque se apreciaban de otra forma más sútil debido al condensador de fluzo, pero a la manera son mucho más polígonales los polígonos de los sprites 2D por la linealidad de la carga poligonal transitoria.A lo mejor no lo entendéis porque solo os fijáis en la visuabilidad de los juegos gráficamente hablando y no en su potencia a la hora de exprimir los polígonos de las texturas verticales en tiempo real. De todas formas yo lo entiendo porque cada 2 horas en un curso de programación bilineal de filtros horizontales que hice en EEUU tenía que teclear 4, 8, 15, 16, 23, 42 y pulsar "execute" antes de que estallara la carga poligonal del pentium 133. by Fikconker and Maximu desarrolladores del condensador de fluzo |
|
Ziltoid the Omniscient ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Captain Ziltoid Mensajes: 2273 De: Ziltoidia IP Registrada |
Y este imbecil aspiraba a alcalde? Pero por dios, en que pais vivimos!!?? La madre del cordero que mal cuerpo le entra a uno... ----------- PSN-TAG: parseval43 ----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja. |
|
Javier Saviola ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Pibe Mensajes: 12911 De: Barcelona IP Registrada |
Menuda escoria humana, ha hecho bien el PP en expulsarlo del partido, pero vamos, eso no es nada en comparación con lo que ha hecho, la ley deberia de castigarle duramente por ello, aunque si fuera por mi que le mataran a pedradas igual que mató él a los gatos. Bueno, a él y al resto de escoria humana que hizo tal atrozidad. Así igual alguna gente entenderia que un ser por ser una especie diferente no merece maltratos y pasar por mucho dolor. Veces editado: 1 Última edición: 27/02/2008 13:37 ----------- PSN: Pibe22 || - Jason Gideon: Tratamos con un policía desesperado, tres cadáveres sin una prueba. Aplica el perfil directamente a alguien de quien ya sospecha, así es fácil empecinarse. - Spencer Reid: “Distorsiona los hechos para adaptarlos a las teorías en lugar de las teorías a los hechos”, es una cita de Sherlock Holmes. |
|
goldenboy 20 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
!!¿¿ ssssiii o noooo muuuchachooo ??¡¡ Mensajes: 3503 De: PECHE MODE!!!!!!! (tarragona) IP Registrada |
ya se podia dedicar a la caza del caracol despues de llover ![]() ----------- (gamertag: segoldenxd ) (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd ) tratos positivos: goldenboy 20 (37/32) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 |
Contactar
Foro de Vandal Online
3