Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Maltrato animal en Talavera, aviso, es fuerte...
navegauta
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Edificio Bradbury
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 12:34  +1 (1 votos)
Están apareciendo informaciones sobre un individuo de Talavera en las que aparece en actitud de pose junto a una panda de malnacidos, tras haber acabado con la vida de al menos 7 gatos a pedradas. Rápidamente la información personal sobre él ha corrido como la pólvora y el primer castigo por semejante atrocidad ha sido el haber sido expulsado de su partido político, pero eso es solo el principio, ya que se han interpuesto denuncias y es de suponer que no quedaran en papel mojado.

Paso de poner las fotos por que me parecen muy fuertes y prefiero enlazar a la noticia de 20 minutos que da toda la información y se hacen eco de los últimos acontecimientos:  

http://www.20minutos.es/noticia/354910/0/candidato/asesino/gatos/

Sinceramente, no se como alguien es capaz de hacer eso  

P.D: que nadie se sienta ofendido por la afiliación política del "elemento", estoy seguro que HdP hay en todos los lados, y felicito la decisión de expulsar a alguien asi de cualquier tipo de organización.

-----------
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos... se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir."
carnicero78

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 12:37  0 (sin votos)
joder que bien se le ve la cara a este tio. me parece que no le durará mucho  
El_Pelanas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd
De: bilbo city
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 12:40  0 (sin votos)
menudo malnacido, sea de la corriente politica que sea. Merece lo peor.

Salu2

-----------
Soy trisexual, me lo monto con tu hermana, con tu madre y con tu prima!! 0_o  :nostalgia: " Ven p'aqui Blancanieves que te voy a hacer los siete enanitos!! MUAHAHAHA!!"
Molossus

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 12:41  0 (sin votos)
Valiente hijo de puta, me alegro de que el PP lo haya expulsado.

-----------
Super Smash Bros Brawl, posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.
Selvetarm
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Me trajo una cigueña -_-
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 12:44  0 (sin votos)
Increible. El muy desgraciado con cara de divertido y como si fuera un cazador de leones el muy gilipollas.

Ganas me da de meterle el puto polo rosa por el culo al tio este y quitarle esa cara de pijo consentido.  

-----------
<:::::::::::::::: SNES - N64 - DC - GC - PS2 - Xbox - PC - Xbox360 - Wii - PS3 ::::::::::::::::>
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Bienvenido a Rapture
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 12:46  0 (sin votos)
He quedado flipando al ver las fotos y al tío posando con los gatos como si fueran un trofeo de caza, madre mía, menudo degenerado

-----------
lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju  
Sekhmet
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Maestra de la Oscuridad
De: Kemet
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 12:57  0 (sin votos)
Alucinante. Ese tío está enfermo.

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Trotagon
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 12:58  0 (sin votos)
menudo subnormal hijodeputa ai reviente el soplapollas con la camiseta rosita uff me pone enfermo  

-----------
Camino al tercer titulo Mundial... -  Madridista 100%100.COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous.
PaKMaNiaKo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bcn
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 13:09  0 (sin votos)
Es horrible, como tantas cosas horribles en este mundo... Quieras o no, me impacto mucho más el del niñato que patea la caja de cartón con el gatito dentro... Me traumatizó ver después al pobre gatillo... Es una pena.

-----------
Votos positivos (12) -> Darkpanzer, Sekiria Belmont, gmbicho, Kenobi, Mother Brain, emucat, LIAM97, Lonnrot, anmile, NeoCasTi, Darth, nosequefer
Offs-T
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Perdidos
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 13:14  0 (sin votos)
Un mongolo de mi clase dijo públicamente que su gata parió 9 gatitos, y los mató estampándolos contra el suelo porque dice que no los podia mantener    

Encima parece ser que en su familia es una acción habitual hacer esto...  

MALNACIDOS

-----------
Una persona no puede ganar algo sin perder nada, para ganar algo necesitas algo del mismo valor. Éste és el principio del intercambio equivalente.  FULL METAL ALCHEMIST DIOS :)
Hipotetico

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hombre de caramelo
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 13:16  0 (sin votos)
Joder, si parece un anuncio de esos de "chico de 25 busca guarra de entre 20 y 45 que sepa el verdadero significado de mamada".

Nuevo candidato a la alcadía de Talavera!

Jaime Ferrero, candidato por el PP a un cargo público en la alcaldía de Talavera, deja ver sus peores instintos. Se trata de Jaime Ferrero, 'promesa' de las Nuevas Generaciones del PP en Toledo.

Pasatiempos:
Uno de sus pasatiempo es torturar y asesinar felinos, pero a no tigres a sino gatos.

Le gusta:
Cocinar, los largos paseos por la playa, y el olor de los primeros días de primavera.

... ... ...
fina20

Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Quieres un clip?
De: tras de ti imbesil
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 13:18  0 (sin votos)
Este tipo de abortos andantes merece el mismo trato  

-----------
Vamos a ver, Doom 64 aprovechaba al límite la arquitéctura geométrica temporal de la N64 y también la arquitectura espacial. Los polígonos en sí mismos estaban ahí aunque se apreciaban de otra forma más sútil debido al condensador de fluzo, pero a la manera son mucho más polígonales los polígonos de los sprites 2D por la linealidad de la carga poligonal transitoria.A lo mejor no lo entendéis porque solo os fijáis en la visuabilidad de los juegos gráficamente hablando y no en su potencia a la hora de exprimir los polígonos de las texturas verticales en tiempo real. De todas formas yo lo entiendo porque cada 2 horas en un curso de programación bilineal de filtros horizontales que hice en EEUU tenía que teclear 4, 8, 15, 16, 23, 42 y pulsar "execute" antes de que estallara la carga poligonal del pentium 133. by Fikconker and Maximu desarrolladores del condensador de fluzo
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 13:26  0 (sin votos)
Y este imbecil aspiraba a alcalde? Pero por dios, en que pais vivimos!!??

La madre del cordero que mal cuerpo le entra a uno...

-----------
PSN-TAG: parseval43 -----  Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Pibe
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 13:34  0 (sin votos)
Menuda escoria humana, ha hecho bien el PP en expulsarlo del partido, pero vamos, eso no es nada en comparación con lo que ha hecho, la ley deberia de castigarle duramente por ello, aunque si fuera por mi que le mataran a pedradas igual que mató él a los gatos. Bueno, a él y al resto de escoria humana que hizo tal atrozidad. Así igual alguna gente entenderia que un ser por ser una especie diferente no merece maltratos y pasar por mucho dolor.

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2008 13:37

-----------
PSN: Pibe22 || - Jason Gideon: Tratamos con un policía desesperado, tres cadáveres sin una prueba. Aplica el perfil directamente a alguien de quien ya sospecha, así es fácil empecinarse. - Spencer Reid: “Distorsiona los hechos para adaptarlos a las teorías en lugar de las teorías a los hechos”, es una cita de Sherlock Holmes.
goldenboy 20
Mensaje Privado
Agregar Amigo
!!¿¿  ssssiii o noooo muuuchachooo ??¡¡
De: PECHE MODE!!!!!!! (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 13:42  0 (sin votos)
ya se podia dedicar a la caza del caracol despues de llover

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos: goldenboy 20 (37/32) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
3

Juegos destacados: Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii