Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6

Jamás le cerréis las puertas a vuestros sentimientos

DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#1  Enviado: 21:32 06/03/2007

Manos, hoy ha fallecido mi padre. Un infarto, y hala, así, sin más. No diré todo aquello de que es injusto, pero ciertamente lo es.

Sólo permitidme daros un consejo: si hay algo que os gustaría decir, algo que sintáis en lo más profundo, no lo dejéis para mañana. Puede que entonces sea demasiado tarde.

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2007 21:32
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 8400 posts · 81 logros · Colección
#2  Enviado: 21:34 06/03/2007

Lo siento mucho.
Lamentablemente, solo nos acordamos de los sentimientos en los momentos malos, por regla general.
"La tenue llama de vida que le duraría segundos se convirtió en un fuego incandescente que atravesó el mundo entero.  ¡Nunca me había reído tanto como aquella noche! ¡Tampoco había llorado tanto, ni había bebido así jamás!  Mi capitán...¡llevó una vida ejemplar! "
Striker
Lugar: Sverige · 10396 posts · 63 logros · Colección
#3  Enviado: 21:35 06/03/2007

Vaya lo siento mucho  Tristeza

Animo la vida sigue.
Gamertag: Kallstrom
Vialin8
Flyin' free
Lugar: ZGZ · 1545 posts · 33 logros · Colección
#4  Enviado: 21:35 06/03/2007

Vaya palo, lo siento mucho. Gracias por el consejo. Mucho animo en estos momentos difíciles
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 posts · 59 logros · Colección
#5  Enviado: 21:36 06/03/2007

Joder colega lo siento muchisimo Tristeza  Tristeza  Tristeza

Nadie en la vida merece semejante castigo que perder a un familiar querido, animo de verdad Smilie
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
sonyer_4ever
Y eso que cuando me puse el nick no estaba borracho :(
Lugar: Limassol, Chipre · 1271 posts · 22 logros · Colección
#6  Enviado: 21:47 06/03/2007

Pues mira, me pillas justito, no estoy comparando ni nada, pero tengo yo aqui mi vecina, que estabamos como saliendo y ta, ,y paso algo, y ahora se supone que deberia hablarle, pero siempre digo "mañana"

Lo siento mucho, ahora lo primero que hare es llamar a mi padreTristeza
Te voy a Chop Suear! --- GamerTag: JiNiko --- PSN: JiNiko
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9139 posts · 62 logros · Colección
#7  Enviado: 21:51 06/03/2007

Lo siento mucho. Tristeza

Mi padre murio delante mio y de mi madre en 20 minutos no pudimos hacer nada por mucho que corrimos.

Yo tampoco pude decirle lo mucho que lo queria a pesar de nuestras diferencias Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8291 posts · 53 logros · Colección
#8  Enviado: 22:03 06/03/2007

lo siento mucho tio, el avatr en este caso queda mal
Real Madrid C.F. | Información de cantera: https://www.adnblanco.com/
the unraveling
Lugar: Earth · 823 posts · 35 logros · Colección
#9  Enviado: 22:09 06/03/2007

Joder, lo siento muchísimo, gracias por el consejo y ánimo  Tristeza
soundtrack to this stagnant life this meaning lost in translation message sucked out of his hands again this could be my great awakening but how would I know cuz it's all noise to me
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10446 posts · 61 logros · Colección
#10  Enviado: 22:11 06/03/2007

Acabo de venir una peli con la que me he emocionado y a leer el titulo del post y lo de adentro incluso he echado una lagrimilla, ánimo tio no te hundas que la vida sigue Guiño
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 13656 posts · 76 logros · Colección
#11  Enviado: 22:12 06/03/2007

Lo siento muchísimo. Mi padre murió exactamente de lo mismo cuando yo era pequeño Smilie

Ánimo! Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 06/03/2007 22:12
YOLO
devil_pamoing
May the force be with you
Lugar: Málaga · 3053 posts · 43 logros · Colección
#12  Enviado: 22:13 06/03/2007

Buah, lo siento mucho tio. Muy bueno consejo y se agradece... animo!
‎"¿Y si nos bebemos una birras mientras vemos extinguirse el universo?"
DMaligno
Chozo
Lugar: Tallon IV · 31064 posts · 78 logros · Colección
#13  Enviado: 22:23 06/03/2007

Gracias a todos Guiño
Lo más duro es que no puedo volver a mi casa hasta mañana a priemra hora. Y esto sin tu familia se hace mucho más duro.
"We're fine here. We'll greet the morning...Together."- Anju & Kafei
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 posts · 62 logros · Colección
#14  Enviado: 22:26 06/03/2007

Animo campeon, me ha recordado a esta gran historia que en su moneto me hizo llorar.

Había una vez..... Un chico que nació enfermo, con una de esas enfermedades que no se tiene cura a pesar de los avances médicos de hoy en día. Con 17 años y podría morir en cualquier momento...
Vivía en su casa, bajo el cuidado de su madre, un día se hartó de tanto cuidado y decidió salir sólo por una vez a la calle, pues necesitaba sentir la brisa del viento y el sonido de los autos que tantas veces escuchaba en el ventana de su casa. Le pidió permiso a su madre y ella acepto.

Caminando por su cuadra vio muchas tiendas, pero todos sus sentidos se deslumbraron en la entrada de “Música Latina.” una tienda donde solamente se vendían videos y CD musicales. Se acercó al aparador y notó la presencia de una joven muy tierna, a simple vista se dio cuenta que debería tener más o menos su edad. Pero.. ¿Qué sintió él, que su corazón empezó a latir apresuradamente? Sintió precisamente lo que tu estás pensando ¡Amor a primera vista!

Abrió la puerta y entro sin dejar de mirar a esos ojos azules que le apuntaban como flecha. Acercándose poco a poco, llegó al mostrador donde se encontraba ella. La joven lo miró y le dijo sonriente: “¿Te puedo ayudar en algo?”

Mientras él pensaba que era la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida. Sintió deseos de besarla en ese mismo instante. (...) Tartamudeando le dijo: Si, eeehhh, uuuhhh... Me gustaría comprar un CD.” Sin pensar, tomó el primero que vio y lo estrechó a las manos más delicadas y finas que sus ojos habían visto.

Una vez escaneado y terminado de cobrar, la joven le dijo amablemente:
–“¿Quieres que te lo envuelva?.” El respondió que sí, con un ademán de cabeza; y ella fue al almacén para volver con el CD envuelto, se lo entregó y el muchacho noto que sus manos temblaban un poquito, satisfecho él tomo su trofeo y salió de la tienda sonriente lleno de un sentimiento nunca antes sentido.

Se fue a su casa, y desde ese día en adelante visito la tienda todos los días para comprar un CD. Siempre se los envolvía la joven y él como de costumbre le hablaba con palabras entre coltadas, apretaba con ternura su paquetico envuelto y volvía a su casa, besaba el paquete y lo ponía en su closet, sin dejar de soñar en el día de mañana que como de costumbre la volvería a ver. Si, él era muy tímido para invitarla a salir y aunque trataba, no podía.

Su mamá se entero de esto e intentó animarlo a que se aventara, así que al siguiente día se armo de coraje y se dirigió a la tienda. Como todos los días compro otra vez un CD, y como siempre, ella se fue atrás para envolvérselo. Cuando tomo el CD; aprovecho que ella atendía a otros clientes y anotó su teléfono en un papel que estaba encima del mostrador, y como un niño que está haciendo una travesura salió corriendo de la tienda.

Al día siguiente la joven mira el reloj y ve que el no llegaba, y así pasaron las horas... Cuando ella desesperada toma el teléfono y hace una llamada:

– Ringggg !!! Su mamá contesta:
–¿Bueno?,” (...)  Era la joven, pregunto por su hijo; y la madre desconsolada, comenzó a llorar mientras decía:
“¿Qué, no sabes?... Murió ayer en la tarde.”

Hubo un silencio prolongado, excepto los lamentos de su madre, el teléfono colgó y la madre salió vestida de negro a despedir a su hijo.... Al día siguiente mientras miraba los retratos colgados en la pared de su hijo, entro en el cuarto de él y decidió empezar por ver su ropa, así que abrió su closet. Para su sorpresa se topo con montones de CD envueltos. Ni uno estaba abierto. Le causo curiosidad ver tantos y no se resistió; tomo uno y se sentó sobre la cama para verlo; al hacer esto, un pequeño pedazo de papel salió de la cajita plástica. La madre lo recogió para leerlo y decía:

–“Hola!!!, eres super guapo, ¿quieres salir conmigo?”...... TQM.... Sofía.

De tanta emoción, la madre abrió otro y otro y otro y todos tenían un pedazo de papel que decían lo mismo.


Moraleja:

Así es la vida, no esperes demasiado para decirle a ese alguien especial lo que sientes. Díselo hoy. Mañana puede ser muy tarde.


Saludos  Smilie
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Saruman
Think Different
Lugar: España · 10211 posts · 45 logros · Colección
#15  Enviado: 22:50 06/03/2007

Para overdrive:
Joder que historia mas triste Smilie  Smilie  


Para Dr.MalignoXXX:
Lo siento mucho, sé fuerte y adelante Guiño  
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Este tema está Cerrado
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir