Página 1 - 1 2 3 ... 58 59 60

[Retropost Oficial] FINAL FANTASY IX ["Quiero ser tu canario"]

Jimmytrius
Lugar: · 55060 posts · 117 logros · Colección
#1  Enviado: 16:33 26/05/2010



"La paz da paso a la tragedia cuando el afán expansionista del reino de Alexandría lleva a su codiciosa reina a desarrollar su potencia militar hasta límites insospechados gracias a misteriosos poderes que sobrepasan toda imaginación. El destino del mundo está ahora en manos de la joven princesa de Alexandria y un joven ladronzuelo, que se embarcarán juntos en un viaje para intentar evitar las catástrofes que se avecinan. Un mágico cuento que te llevará a lugares de ensueño, en los que conocerás a amigos inolvidables y harás frente a cientos de peligros y adversarios temibles mientras intentas hacer que el bien prevalezca sobre el mal una vez más... FINAL FANTASY IX, una de las entregas más valoradas de esta saga de RPG vuelve en exclusiva para PlayStation Network. Revive esta inmortal aventura o embárcate en ella por primera vez. El viaje comienza... de nuevo"


¿QUÉ ES FINAL FANTASY IX?

Final Fantasy IX es la novena entrega de la popular saga de juegos de Rol de Square-Enix (antes Squaresoft) y una de las más sorprendentes en su momento. Tras el éxito de FFVIII esta nueva entrega rescató la esencia de los juegos más clásicos de la saga, tanto por su ambientación medievalesca como por los roles de los personajes, un sistema de juego más tradicional y un argumento mucho más prototípico pero no por ello menos brillante. Sin duda el broche de oro que cerró la etapa de Final Fantasy en Playtstation.

El protagonismo recae sobre Yitán Tribal, un joven alegre, fanfarrón y un tanto descarado que ve cómo lo que iba a ser un simple trabajo más junto a la banda de ladrones de Tantalus se convertirá en una peligrosa aventura en la que su destino y el de la princesa Garnet Von Alexandros se unirán inexorablemente, pero también los de otros valiosos compañeros que se unirán a la causa por sus propias razones. Todos juntos aprenderán a ver la vida desde otras perspectivas, a superar sus miedos e indecisiones y a superar todos los obstáculos confiando en los lazos de amistad que los unen.

PSN nos brinda la oportunidad de revivir este grandioso juego en nuestras PSP y PS3 tal y como lo conocimos allá en el año 2001, así que ¿qué mejor excusa que esta para rejugarlo?

Ya seas un veterano o un recién llegado e independientemente de dónde lo juegues te proponemos que te unas a nosotros y empieces una nueva partida, compartiendo tus impresiones con el resto de la gente y dejándote llevar por la nostalgia para viajar atrás en el tiempo ¡La experiencia será inolvidable!



FICHA TÉCNICA:

Sistemas: PSP/PS3
Desarrolla: Squaresoft
Género: RPG
Idioma: Español (Traducción original)
Número de jugadores: 1
Precio: 10€
Fecha de salida: 26 de Mayo de 2010
Formato: Descargable




REVIEWS:

- IGN: 9,2/10
- Gamespy: 96/100
- RPG Fan: 92/100
- RPGamer: 9/10
- Absolute PlayStation: 99/100

MEDIA TOTAL EN GAMERANKINGS: 92.71% (Basada en la media de 46 Reviews)




IMÁGENES:















VÍDEOS:

Tráiler Oficial del juego:



Tráiler Comercial (Incluido en una demo):



Tsu Na Ga Ru! (Anuncio de Coca-Cola):





NO POSTEAR TODAVÍA, NECESITO 3 RÉPLICAS MÁS Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2010 19:48
Jimmytrius
Lugar: · 55060 posts · 117 logros · Colección
#2  Enviado: 16:35 26/05/2010

EL RINCÓN DE LOS FANS


"LA CAJA"



Objeto fetichista merecedor de adoración y alabanzas. Se dice que el mero hecho de contemplarla provoca derramamiento de lágrimas, acompañadas de una imperiosa necesidad de sacarle brillo y guardarla a buen recaudo para que no pierda su lustroso aspecto.

En la religión "Finalfantasiera" se considera pecado no santiguarse en su presencia.


SESIÓN MUSICAL

La saga siempre se ha caracterizado por una bandas sonoras de increíble calidad, pero la de este título en concreto brilla con luz propia, y temas como estos son prueba de ello:

A Place to Call Home:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Village of Dali:

Secreto: (Pincha para leerlo)


A Song From Her Memory:

Secreto: (Pincha para leerlo)
 

Rose of May:

Secreto: (Pincha para leerlo)


You're Not Alone!:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Melodies of Life:

Secreto: (Pincha para leerlo)



REVIEW DEL JUEGO:

Una de las numerosas reviews que se deshicieron en halagos hacia esta Obra Maestra en nuestro país. Un bonito ataque a la nostalgia en forma de scans:

Parte 1:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Parte 2:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Parte 3:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Parte 4:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Parte 5:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Parte 6:

Secreto: (Pincha para leerlo)



Veces editado: 7
Última edición: 07/06/2010 20:38
Jimmytrius
Lugar: · 55060 posts · 117 logros · Colección
#3  Enviado: 16:37 26/05/2010

GUÍA

GUÍA OFICIAL PIGGYBACK:

¡Descárgate aquí la guía oficial del juego!


TETRA MASTER

¡Aprende los entresijos de este adictivo juego de cartas y conviértete en un maestro!



Lo primero que has de saber del Tetra Master es que se juega sobre una cuadrícula de 4x4 casillas. Cada jugador elige cinco cartas de su mazo, se decide aleatoriamente quien empieza y da comienzo la partida. Para retar a alguien a un duelo de cartas has de hablar con él pulsando el botón cuadrado.

Una vez empieces a jugar podrás colocar una carta en cada turno en cualquiera de las casillas que no estén ocupadas por bloques, con el objetivo de darle la vuelta a las de tu rival y ponerlas de tu color. El ganador será aquél que consiga tener más cartas de su color una vez se hayan jugado todas sobre el tablero, y el premio será una de las cartas de la mano del rival, o todas, en el caso de que consigas voltear todas las cartas del tablero, lo que se llama un "Perfecto".



Las reglas son fáciles, pero la cosa se complica cuando examinamos las cartas en sí. De primeras, las cartas pueden tener entre 1 y 8 flechas amarillas, que corresponden a las direcciones en las que es posible atacar o defender. Si colocas una carta con una o varias flechas que apunten hacia una o más cartas rivales en casillas adyacentes las girarás (si no tienen una flecha que apunte hacia la tuya) o se dará inicio a una batalla de cartas, en el caso de que la(s) carta(s) del rival esté(n) apuntando hacia la tuya.

Los combates de cartas se resuelven teniendo en cuenta los parámetros de las mismas, los cuales se reflejan en forma de código, tal que así:




CIFRA 1: Valor de ataque (De menor a mayor: 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,A,B,C,D,E,F)
LETRA: Tipo de ataque ("P" indica ataque físico, "M" ataque mágico, "X" ataque variable y "A" ataque automático a la defensa más débil)
CIFRA 2: Defensa contra ataques físicos (De menor a mayor: 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,A,B,C,D,E,F)
CIFRA 3: Defensa contra ataques mágicos (De menor a mayor: 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,A,B,C,D,E,F)

NOTA: Esta carta solamente podría atacar o defender en las direcciones que marcan las flechas.

Es decir, una carta como 3P12 tendría ventaja contra una como 5P16, ya que su valor de ataque físico es mayor que el de defensa física del rival, pero en cambio lo pasaría mal contra una del tipo 2P82, que goza de gran defensa contra ese tipo de ataques. Puedes tener cierto número de cartas repetidas de un mismo tipo, ya que la posición de sus flechas y sus estadísticas pueden ser diferentes a los de las que ya tienes.

De todas maneras el número indica la máxima potencia que puede alcanzar la carta al atacar o defender, el resto se decide de manera aleatoria, y si tienes mala suerte puede que las cosas no salgan como esperabas, pero por lo general lo mejor es operar como ya se ha explicado antes.

El valor de ataque y defensa se refleja de forma peculiar: se supone que si tienes nivel de ataque/defensa 0 el ataque/defensa oscilará entre 1 y 15, si tienes nivel 1 entre 16 y 31, si tienes 2, entre 32 y 47, etc... es un poco raro al principio, pero luego resulta de lo más natural.



Si hay varias cartas en conflicto deberás elegir cuidadosamente el orden en el que las combatirás, ya que el poder del primer ataque se mantiene y se va desgastando con cada combate consecutivo. Por ejemplo, imagina que te enzarzas con una carta y tu valor de ataque es de 125, si la primera carta te resta 25 puntos al calcular la diferencia entre ataque y defensa, la siguiente vez que ataques (de manera consecutiva) lo harás con una fuerza de 100 en lugar de 125. Por eso mismo hay que calcular bien y no enfrentarse a demasiadas cartas a la vez, por muy poderosa que sea la tuya.

Finalmente, si una las cartas de tu rival da la vuelta como consecuencia de un combate, no sólo pasará a ser de tu color, sino que además volteará todas las demás cartas a las que apunte con sus flechas, siempre y cuando estas no sean ya de tu color. Estas jugadas, llamadas "Combi", dan la vuelta por completo a algunas partidas, así que ándate con ojo.

La clave del juego es intentar colocar las cartas de forma que siempre puedan defenderse de los ataques enemigos, dejando cubiertos sus lados vulnerables. Requiere cierta práctica hacerse al juego, pero cuando domines lo más básico ya no podrás parar de jugar.

Como curiosidad, cabe destacar que cuantas más cartas tengas y más partidas ganes, mejor será tu rango como jugador. También hay algunas cartas que ven mejorada su potencia si las usas a menudo, así que intenta buscar las cinco que mejor te vayan en todo momento. Ahora que ya sabes todo esto, ¡sal ahí fuera y cómete el mundo!


¡RAGTIME Y EL CONCURSO DE PREGUNTAS!



De vez en cuando te encontrarás en los bosques a un curioso personaje enemigo que te hará preguntas sobre el juego. Ataca al icono de "Verdadero" o "Falso" según creas conveniente y el Ragtime te dirá si has acertado o no, ¡grandes recompensas esperan a los que respondan correctamente a sus preguntas!

IMPORTANTE: Nunca huyas del Ragtime, no le ataques y no uses ataques de múltiple objetivo, ya que dichas acciones se traducirán en respuestas erróneas. Si tardas mucho en responder, lo mismo.

A continuación una lista de las 16 preguntas que te formulará aleatoriamente el Ragtime y la respuesta que debes dar:


1.- "La decimoquinta guerra de Lindblum fue en 1600" FALSO
2.- "El Bosque de los Chocobos está entre Lindblum y la Puert Sur" VERDADERO
3.- "El Barco Teatro Prim Vista fue hecho por los Astilleros Aubert" FALSO
4.- "Quiero ser tu canario es una obra de Lord Eivon" FALSO
5.- "Existen Mus amistosos que no atacan" VERDADERO
6.- "Los taxis neumáticos de Lindblum funcionan las 24 horas del día" VERDADERO
7.- "El Castillo de Lindblum es más grande que el de Alexandria" VERDADERO
8.- "El Pasaje de los Fósiles une Treno y Alexandria" FALSO
9.- "El barco teatro Prima Vista usa un motor a niebla" VERDADERO
10.- "El carro de hierro Berkmea fue inaugurado hace 8 años" VERDADERO
11.- "Conde Petie es un pueblo de duendes" FALSO
12.- "Se dice que el popodori es un ave que trae la riqueza" FALSO
13.- "El Café Bella Carta de Treno es un local privado" VERDADERO
14.- "Prima Vista significa el estreno de una obra" FALSO
15.- "En el mundi hay solo un desierto" FALSO
16.- "Es posible derrotarme a mí, el Ragtime" VERDADERO


Cada vez que respondas correctamente recibirás una recompensa en Guiles que irá aumentando cada vez más, y cuando hayas respondido a las 16 preguntas volverás a encontrarte una última vez con el Ragtime, que te dirá tu porcentaje de aciertos total.

RECOMPENSAS ESPECIALES:

- Si has respondido bien a más de un 80% de las preguntas te obsequiará con un Anillo Protector.

- Si has respondido al 100% de preguntas correctamente, recibirás el Anillo Protector, pero además el Ragtime morirá y recibirás una buena dosis de dinero y experiencia.



*En construcción*

Veces editado: 11
Última edición: 16/06/2010 00:21
Jimmytrius
Lugar: · 55060 posts · 117 logros · Colección
#4  Enviado: 16:39 26/05/2010

¡A partir de aquí ya podéis postear! Smilie

Este espacio queda reservado para futuras actualizaciones Sonrisa
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 11459 posts · 69 logros · Colección
#5  Enviado: 16:54 26/05/2010

Argh, no puedo leerme ahora el post porque me voy a clase, luego lo hago!

Espero que al volver el juego esté ya en la store xd
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15137 posts · 65 logros · Colección
#6  Enviado: 16:56 26/05/2010

Buen post como todos los retro del los finals que has hecho.

Me acabo de llevar una sorpresa al ver la fecha de lanzamiento, ¿sale hoy?.

Pensaba que seria durante el verano.
Jimmytrius
Lugar: · 55060 posts · 117 logros · Colección
#7  Enviado: 17:00 26/05/2010

Yo a eso de las seis me conectaré a la PS3 para ver si ya ha salido Smilie

Una cosa, para pasar el juego bajado de PS3 a mi PSP, ¿desde que menú se hace? Es que será la primera vez que lo descargue por este método Smilie
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62963 posts · 126 logros · Colección
#8  Enviado: 17:02 26/05/2010

Con el botón triángulo sacas las opciones y creo que ahí estaba lo de pasar a PSP.
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Jimmytrius
Lugar: · 55060 posts · 117 logros · Colección
#9  Enviado: 17:05 26/05/2010

Para De-mon:
Ok, muchas gracias, luego probaré Smilie


Tengo 3 gigas y pico libres en la Memory Stick, así que sobrado Smilie

Eso sí, me molaría tener todos los FF de PSX en la misma Memory Stick, a ver si más adelante pillo una algo más grande en la que quepan los tres Sonrojado
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 posts · 55 logros · Colección
#10  Enviado: 17:11 26/05/2010

Igual me pongo con el ahora que estareis todos dandole.
Es un juego que en su dia me pase bastante pero dio la casualidad que me puse internet en casa cuando iba por el disco 3... lo que hizo que dejara el juego y me viciara a internet (de hecho desde entonces casi nunca me he pasado un juego,por internet xD).
A ver si me animo ahora que estareis dandole todos caña xD
Ni que decir que junto al 6 y 7,es uno de mis juegos favoritos.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 17092 posts · 61 logros · Colección
#11  Enviado: 17:21 26/05/2010

Gran post Jimmi, tu si que te lo curras.

Mi FF favorito va a caer otra vez si o si, tan solo para jugarlo en mi PSP. En su dia ya me lo pasé al 100%, pero joder este juego siempre apetece Smilie

Por cierto Jimmitrius, para pasarte el juego a PSP desde PS3 bajatelo y lo instalas, y cuando lo tengas instalado conectas la PSP con el cable USB, la pones en modo USB y en la PS3 seleccionas el icono del juego y con el triangulo le das a Copiar.

(Te lo digo un poco de memoria, igual me salto algo xD)
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Jimmytrius
Lugar: · 55060 posts · 117 logros · Colección
#12  Enviado: 17:23 26/05/2010

Para Krizalid:
Vamos, que me lo bajo, lo instalo en PS3, conecto la PSP con el cable USB (te refieres a eso con lo del "modo USB" , ¿no?) y le doy a copiar. Entendido Guiño


Entre el mano yaridovic y yo intentaremos currarnos el post todo lo posible Smilie

Dios, qué viciada me voy a pegar esta noche Smilie
Lugar: Pamplona · 23805 posts · 82 logros · Colección
#13  Enviado: 17:28 26/05/2010

Otro que se pondrá a rejugar al Final Fantasy IX en cuanto me lo descargue de la Store Smilie  Espero que con este no haya problemas de cuelgues como con el Final Fantasy VIII...
Los dos primeros CDs son MAGÍA PURA. Me los paso siempre del tirón Smilie  A partir del CD 3 ya hay que ponerse más serio con el juego, pero para mí los dos primeros discos son los más disfrutables  a mi modo de ver  Sonrojado
PD: Buen post, Jimmytrius  Guiño
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
toede^^
Miembro del Pornó Activo
Lugar: Madrid · 8107 posts · 45 logros · Colección
#14  Enviado: 17:30 26/05/2010

Avisad cuando este disponible Guiño
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 35447 posts · 101 logros · Colección
#15  Enviado: 17:35 26/05/2010

¿Qué tal ya?                                    
Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir