¿ Cuál es tu mayor sueño videojueguil (prototipo de juego que deseas) ?

Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 12111 posts · 83 logros · Colección
#1  Enviado: 13:40 20/12/2011  Editado: 16:19 22/12/2011 (5 veces)

Mis deseos:

1- Desearía un sandbox con toques de rol futurista (ambientación estilo Blade Runner / Star Wars / Mass Effect). Poder viajar en coches voladores por los planetas, ir en naves espaciales, poder entrar en todos los edificios, poder tener casas, explorar el espacio, música de Vangelis y de Jeremy Soule, robots y aliens, luchas, exploración, simulación de vida (estilo Sims..), roleo, conducción (tanto en coches voladores que van por los planetas como en las naves espaciales con las que exploras el espacio), una física espectacular, graficazos, cooperativo online y offline, una historia intrigante, multijugador, misiones principales y opcionales, variedad, sistema moral para elegir decisiones que afectan al universo y al modo historia, epicidad, emociones a flor de piel (estilo heavy rain), misiones de diferentes géneros (como la vida misma : conducción, acción, terror, plataformeo, conversación, simulación...), poder casarte (como en skyrim), poder delinquir (robar, matar a cualquiera) o hacer el bien (ser un héroe espacial...), tener un internet futurista espectacular, muchos tipos de transporte (metros futuristas), planetas y espacio GIGANTES (y zonas muyyyy diferenciadas), muchas armas, objetos, armaduras, etcétera... muy largo, un sistema social al estilo de yakuza/gta/sims, poder ser cualquier cosa (un líder ''mafioso'', un asesino de aliens, un explorador solitario del espacio, un empleado...), muchos tipos de locales (de alterne, de ocio, de compras, de ropa, centros comerciales...), radios en los coches y en las naves, objetos que puedas coger (radios, ordenadores...), poder crear música, poder ver películas y leer libros, que se creen muchas cosas con el paso del teimpo eternamente (que se hagan películas, nueva música...), sistemas climatológicos espectaculares, ciclo día/noche (dependiendo del planeta), poder robar/comprar coches, un universo vivo de personas (y aliens), fauna, flora... Vamos: un universo de posibilidades que es imposible que se haga  Tristeza  (o muy difícil en esta gen... ya que ocuparía 10 dicos). Pero futurista siempre mi sueño  Sonrojado .

2- Shenmue 3.

3- Spyro 4.

4- Crash 4.

5- Mass Effect/The Elder Scrolls en PS Vita.

6- Bully 2.

7- Alpha Protocol 2.

8- Battlefront 3.

9- Cualquier juego futurista/medieval.

Sorry por el tocho xD.

¿Cuál es vuestro sueño de juego? Ese juego/prototipo que no creéis que se haga (o sí), pero que lo deseáis con todo vuestro corazón de gamer. Ese juego que te volvería loco.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 posts · 46 logros · Colección
#2  Enviado: 13:44 20/12/2011

Super Mario Bros. 6
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 35079 posts · 107 logros · Colección
#3  Enviado: 13:46 20/12/2011

El próximo Zelda.  Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 12111 posts · 83 logros · Colección
#4  Enviado: 14:21 20/12/2011

Tenéis claro lo que queréis. Gracias por comentar Guiño . Yo tengo un sueño algo más raro y más difícil de que se haga realidad  Tristeza .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Jimmytrius
Lugar: · 55060 posts · 117 logros · Colección
#5  Enviado: 14:28 20/12/2011  Editado: 14:29 20/12/2011 (1 vez)

Mi lista de sueños húmedos, al menos en lo que a secuelas se refiere:

- Sonic Adventure 3 (la entrega definitiva, que puliese al máximo esta fórmula jugable)
- Klonoa 3 (en sobremesa, y a la altura de los dos anteriores)
- "Tail Concerto 3" (un tercer juego ambientado en Little Tail Bronx, vamos... en sobremesa y con un gran presupuesto)
- Shenmue 3 (y eso que solamente he jugado al 2, pero esa historia TIENE que continuar)


Todo terceras entregas Smilie

Ahora mismo, cualquiera de estos juegos se convertiría en prioridad de compra absoluta Smilie
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 12111 posts · 83 logros · Colección
#6  Enviado: 14:30 20/12/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 5).
Mi lista de sueños húmedos, al menos en lo que a secuelas se refiere:

- Sonic Adventure 3 (la entrega definitiva, que puliese al máximo esta fórmula jugable)
- Klonoa 3 (en sobremesa, y a la altura de los dos anteriores)
- "Tail Concerto 3" (un tercer juego ambientado en Little Tail Bronx, vamos... en sobremesa y con un gran presupuesto)
- Shenmue 3 (y eso que solamente he jugado al 2, pero esa historia TIENE que continuar)


Todo terceras entregas Smilie

Ahora mismo, cualquiera de estos juegos se convertiría en prioridad de compra absoluta Smilie
Shenmue 3 es mi segundo mayor sueño. Y seguro que muchos opinan lo mismo...  Smilie  Smilie .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7019 posts · 51 logros · Colección
#7  Enviado: 14:30 20/12/2011

Un juego de fútbol de nueva generación, de los creadores de ISS Deluxe..  Smilie
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46088 posts · 106 logros · Colección
#8  Enviado: 14:34 20/12/2011

Un survival horror de correr/esconderse contra un asesino con una IA muy avanzada, un diseño de niveles cojonudo en una mansionaca enorme con sus tétricos alrededores, bien escrito, con unos FX de los que ponen los pelos como escarpias, BSO de Goblin, coop online sin ningún tópico multijugador y por supuesto Jennifer Connelly de teenager como protagonista.

Con los modelados de The Last of Us.
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11543 posts · 61 logros · Colección
#9  Enviado: 14:35 20/12/2011

Pues empecemos: Suikoden y Wild Arms a la altura de los 2 primeros. Un juego de plataformas de ND. Un Alundra como el primero.
 
_
Lugar: _ · 1889 posts · 48 logros · Colección
#10  Enviado: 15:53 20/12/2011

En respuesta a Peter Lorre (réplica 8).
Un survival horror de correr/esconderse contra un asesino con una IA muy avanzada, un diseño de niveles cojonudo en una mansionaca enorme con sus tétricos alrededores, bien escrito, con unos FX de los que ponen los pelos como escarpias, BSO de Goblin, coop online sin ningún tópico multijugador y por supuesto Jennifer Connelly de teenager como protagonista.

Con los modelados de The Last of Us.
Arcan0ne
Lugar: · 1884 posts · 48 logros · Colección
#11  Enviado: 16:02 20/12/2011

Shenmue 3,no necesito nada mas gracias. Smilie
Usuario eliminado
#12  Enviado: 18:29 20/12/2011

Un Metroid a lo Gears of War
Un Virtua Striker 4
Super Castlevania 5
Wind Waker 2
Killer 7/2
Remake de Stawing  o uno nuevo donde solo se manejen las naves voladoras
Y mas...
ashley_the_dragon
cosas
Lugar: sitios · 2043 posts · 44 logros · Colección
#13  Enviado: 18:34 20/12/2011

un MMORPG de dinosaurios donde seas un dinosaurio viviendo entre dinosaurios, sobreviviendo...

aunque con uno de jurassic park me conformo.
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
mxypltzx
Kal-El
Lugar: · 2431 posts · 37 logros · Colección
#14  Enviado: 18:50 20/12/2011

Yo puedo decir que mi sueño videojueguil se cumplió hace ya muchos años.

Allá por el 98, cuando yo no conocía la saga GTA ni conceptos como "sandbox" soñaba con un juego en que pudiera manejar a Spiderman en un mundo abierto en 3D. Un mundo en el que pudiera llegar a cualquier punto que viera en el mapa y que estuviera vivo, con crímenes cometiéndose delante de mis narices y que yo pudiera patrullar la ciudad impidiéndolos (o no). Huelga decir que cuando jugué al Spiderman 2 de GameCube se me cayeron los huevos al suelo. Era el juego que yo llevaba años comentándole a mi hermano que tenían que hacer y que sería una pasada. Y encima es que estaba genial hecho.

Como primera iteración de Spiderman en un sandbox hay que reconocer que tiene fallos y realmente creo que han ido sacando juegos mejores con la misma idea (el web of shadows mismamente). Por no hablar del Arkham City, que ya son palabras mayores.

¿Ahora mismo? Pues me gustaría un juego de Spidey con las mismas ideas pero con una ciudad tan grande como la de Spiderman 2 y con mejores gráficos. Echo de menos no poder subir a la estatua de la libertad en los juegos que han ido sacando desde entonces, por ejemplo.
Soy el mejor en lo que hago
Diamondprox
Lugar: · 7271 posts · 52 logros · Colección
#15  Enviado: 19:00 20/12/2011

Que nintendo le diga a retro, aquí tenéis zelda. Haced un juego como queráis, no os ponemos límites en ningún aspecto. Y aquí os dejamos a Miyamoto por si os hace falta en algún momento.

Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir