Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

¿Los Juegos Mas Sobrevalorados Del 2008?

LadnaV
Sabbath Ozzy Sabbath
Lugar: Birmingham/Los Ángeles · 40363 posts · 130 logros · Colección
#1  Enviado: 17:52 09/12/2008

A principio de año siempre tenemos una enorme lista de posibles JUEGAZOS. Normalmente mas de la mitad terminan siendo juegos bastante potables, pero no consiguen colmar nuestras espectativas tras meses de HYPE, son pequeñas decepciones que tenemos a lo largo de año.

Juegos que encabezan las listas de mejores puntuaciones, pero que para nosotros solo son un gran "Bluff"

Este año no he podido jugar a muchos juegos (hace 1 mes que me pase a la Next gent, y solo dispongo de una 360).

De los pocos que he podido jugar, para mi la mayor decepcion, ya que muchas revistas/webs/usuarios de medios especializados, lo catalogaban como la "Biblia del furgol" ha sido  FIFA 09 , que conste que es un buen juego, pero un juego de futbol que aspira a SIMULADOR, no puede ser que la fisica del balon parezca la de un globo, todas sus virtudes (que las tiene), se vienen abajo pro este detalle.

Por eso me parecen desproporcionadas las notas que esta recibiendo, asi que una vez mas prefiero confiar en mi intuicion a fijarme en las "notas".

salu2 Guiño

Para Deibit:
Y no se puede debatir las cosas de forma civilizada? Ademas tu mensaje incita a que se convierta en una guerra de Frikis en celo. Otra cosa mas... que tiene que ver tu mensaje con el tema? aa que es FLOODEO, OK


Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2008 18:03
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 4943 posts · 71 logros · Colección
#2  Enviado: 17:56 09/12/2008

Este post se acabará convirtiendo al final en un  "voy a parir a algun juego que todo el mundo le gusta pero a mi no, y por eso creo que está sobrevalorado"   Smilie

Edit: para aportar algo al post dire... que tanto fifas como pros me parecen sobrevaloradísimos. Son cada año lo mismo pero con algunas mejoras!! vale que en juegos de fútbol poco se podrá aportar, pero coño, si se puede aportar poco que esperen 2 o 3 años entre cada versión, y no cada año  Smilie . Y después se critican los Mario Party porque hay tantos...

PD: se nota que no me gustan los juegos de fútbol?  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2008 18:00
Usuario eliminado
#3  Enviado: 17:56 09/12/2008

Grand Theft Auto IV

Y de toda la historia del videojuego también. No me divierte lo más mínimo.
Lugar: · 2485 posts · 40 logros · Colección
#4  Enviado: 17:59 09/12/2008

Como fan de los GTA, el IV me ha parecido una broma de mal gusto.
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 35084 posts · 107 logros · Colección
#5  Enviado: 18:28 09/12/2008



Marketing y más marketing. Como juego aburrido y repetitivo hasta decir basta.

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2008 18:28
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario eliminado
#6  Enviado: 18:35 09/12/2008

Coincido plenamente, GTA IV.
Usuario eliminado
#7  Enviado: 18:39 09/12/2008



Sobre todo por la prensa....es una pasada xD

* No pongo ni a Assasin's ni a FarCry 2 porque esos juegos entre los ''jugones'' estan criticados y odiados al maximo xD (siempre a alguien que le gusta...pero gracias a Dios son poquitos xd)  Sonrojado
Godot
Lugar: Oviedo · 1676 posts · 52 logros · Colección
#8  Enviado: 18:40 09/12/2008

Odio ser tan poco original, pero GTA IV se lo ha ganado a pulso. Unos valores de producción bestiales le han servido para cosechar unas críticas casi perfectas y a mi me pareció inferior a sus predecesores tridimensionales. En su contra tiene misiones poco variadas, falta de muchos elementos que sí estaban en los anteriores (¿por qué no puedo comprar pisos francos por la ciudad como en Vice City o San Andreas?) y una estructura que te obliga a coger taxis continuamente para ir de un lado a otro a no ser que prefieras morir de aburrimiento. La historia tampoco me pareció para nada tan memorable como la pintaban.
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 29025 posts · 76 logros · Colección
#9  Enviado: 18:40 09/12/2008

Yo creo que se le han dado notas por encima de la que merece.

Pero ojo, el juego no es malo ni de lejos. Sin llegar al 10, pasa del 9.

Tostador ha explicado muy bien lo que opino.

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2008 18:41
Industrias Grunty Inc.
Papoia
Yoshiki
Lugar: Bilbao · 1450 posts · 31 logros · Colección
#10  Enviado: 18:45 09/12/2008

Halo 3, por cierto a mi GTA me engancho lo q no esta escrito
papoiapowa@yahoo.es ---- xxx ---- 300 Votos Positivos En Vandal
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 posts · 46 logros · Colección
#11  Enviado: 18:45 09/12/2008

GTA IV se hace repetitivo y HALO 3 no me a gustado pero nada
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 posts · 47 logros · Colección
#12  Enviado: 18:49 09/12/2008

Soy poco original, pero es que no se me ocurre ningún juego tan sobrevalorado este año como el GTA IV. Es un buen juego, pero de ahí a la marea de notazas que le cayeron va un abismo. Historia bastante ridícula a momentos y cerrada de forma estúpida, misiones bastante repetidas y una ciudad que invita a todo menos a recorrerla (más allá del típico "voy a hacer estropicios").

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2008 18:50
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Usuario eliminado
#13  Enviado: 18:50 09/12/2008

Joder , casi todo decimos el mismo juego , GTAIV , un puto rollazo , y tengo algunos que no han sido un fiasco , pero me han divertido menos de lo que esperaba , GOW2 (lo siento mucho , pero me parece igual que el primero y el online no me gusta) , MGS4 online (este me parece un juegazo , lo que me decepciono  es el online) , y alguno mas hay , pero estos son 2 bombazos que no han colmado todas mis espectativas.
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9422 posts · 52 logros · Colección
#14  Enviado: 18:54 09/12/2008

Vaya, yo tambien quería hablar de GTA. Nos está mal, pero pssss, repetitivo, y se me hacia pesado ir de un lado a otro, asi que al final iba siempre en taxi...

Para ser un poco más original, debería probar el bioshock (no se si esos 10 redondos son merecidos) y Assassins (aunque este si ha recibido bastantes criticas). Porque los MGS4 y uncharted demás me parece que se merecen las buenas criticas que tienen Sonrisa
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Usuario eliminado
#15  Enviado: 18:55 09/12/2008

Fifa 09. Lo mismo de todos los años, enmascarado por la frase "DIos, Dios, Dios, este año es muy superior al Pro"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir