[POST OFICIAL]  UltraStar: el Singstar gratuito

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 26674 posts · 86 logros · Colección
#1  Enviado: 19:14 09/05/2008



Aqui os presento un juego que me había pasado desapercibido hasta ahora y que es la viva imagen del Singstar pero con la particularidad de tener lo que muchos siempre hemos deseado: un abanico enorme de canciones a nuestra disposición.

A través de la página web en cuestión los usuarios van creando y subiendo ellos mismos las canciones que adaptan para el juego, y nosotros sólo tenemos que elegir la canción en cuestión y ale, a bajar. Por ahora ya hay un buen número de ellas, y aumentando. Una vez descargadas simplemente tenemos que ponérlas dentro de la carpeta de "Songs" y listo, que el mismo juego se encarga de reconocerlas. Rápido, sencillo, enorme y adictivo. Qué más podemos pedir?

Como modos de juego por ahora se puede desde jugar sólo hasta congregar a 4 amigos simultáneamente. No hay opción de pique online, pero no es de extrañar que en una futura actualización se incluya éste modo.

Por cierto, y ésta es una muy buena noticia, los micros del Singstar funcionan.


IMÁGENES



 







Página Web:  UltraStar
Descarga:  UltraStar Deluxe


¡¡¡¡ A CANTAR !!!!
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2779 posts · 43 logros · Colección
#2  Enviado: 19:25 09/05/2008

probaremos  av er que tal  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 19:26
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
Wurrzag
Lugar: Tokyo · 2171 posts · 40 logros · Colección
#3  Enviado: 19:25 09/05/2008

Siii, yo lo tengo y es dios  Smilie  Pero mi version es otra, la "gracia" es que a mi hermana le funciona pero a mi no y lo tengo bien configurado  Tristeza
WTF?! Wurrzag (20/19) -> Lonnrot, Darkchaz, sirius, josesplass, Stairway to Heaven, ziggy, Lisilla, Sub-Zero, chember, ffantasy, chinarro, MaLeBoLo_1.5, Juanjort, josriba, isabelit (x2), Johibe_2, Cascabel2003, TonyFloow, Joaquin-X.
Farebor
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
Lugar: Ciudad de la Alhambra (Granada) · 9719 posts · 34 logros · Colección
#4  Enviado: 19:27 09/05/2008

Yo jugue en casa de un amigo hara cerca de dos meses y la verdad que es igual que el Singstar lo única diferencia que vi es que es más agradecido que el Singstar a la hora de puntuar.

Y puedes cantar todas las canciones que quieras, tan solo tienes que descargartelas no como en el Singstar que tienes un numero limitado de canciones.
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Doctah
Lugar: Invernalia · 2944 posts · 53 logros · Colección
#5  Enviado: 19:40 09/05/2008

Yo lo he instalado pero no me funciona, inicio el juego y me sale una ventanita que pone error copying, fade texture ( invalid_ enum) fading disabled.
Me deja ir por el menu pero ni los videos ni la letra  funciona bien. ¿ a que se debe??

Gracias y un saludo
Larga vida a los herretes!!!
Aretno
Lugar: · 10622 posts · 54 logros · Colección
#6  Enviado: 20:13 09/05/2008

Bueno, como ya puse en el blog la verdad es que me parece inferior a los de ps2 y ps3 pero que aún así se agradece, y mucho, asi puedes tener todas las canciones que te gusten Smilie
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Usuario eliminado
#7  Enviado: 20:17 09/05/2008

Jeje, ya había oído hablar de él y tiene una pinta buenísima!!! Pero... Te vuelvo a pedir lo mismo que te pedí en el blog... Queremos oirte cantando el Hare Hare!
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 posts · 38 logros · Colección
#8  Enviado: 20:42 09/05/2008

wow muchas gracias!!!!!

Pues nada, cuando este solo en mi casa me pondre a canturrear xD

pd: ojala pongan alguna de ivan ferreiro  Sonrojado
Xirgo
Lugar: · 8642 posts · 54 logros · Colección
#9  Enviado: 20:59 09/05/2008

Buff de puta madre me echo ya vicios al Singstar de Ps3 con mi hermana que siempre me esta haciendo bajar canciones, con este ya de maravilla.
31MCarde
Ready
Lugar: Barcelona · 1234 posts · 36 logros · Colección
#10  Enviado: 21:04 09/05/2008

Que grande!

En casa de un colega siempre hay vicio a este juego, pero nose si es el ultrastar... hay otro por casualidad para ordenador?  Sonrojado

los micrófonos del singstar funcionan, osea que los que venden en game de la marca gameware también no?

Gracias!
-Die monster. You don't belong in this world!
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 posts · 36 logros · Colección
#11  Enviado: 22:26 09/05/2008

Por favor una duda, como pongo canciones?? porque nose de donde sacarlas ni donde ponerlas.....
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 26674 posts · 86 logros · Colección
#12  Enviado: 22:29 09/05/2008

Para Sabaku:
Concretamente de aquí:

Canciones

Te las bajas y las metes en la carpeta correspondiente y listo.
 
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
CuRnEcHu
Bu-ikikaesu
Lugar: mi casa · 2636 posts · 34 logros · Colección
#13  Enviado: 22:45 09/05/2008

Yo lo tenia hace muchooooo, y jugaba con los micros del Singstar (que van por USB) lo unico malo es que no reproducian mi voz, osea, el juego detectaba mi voz y podia jugar y me punuaba y tal, pero no me oia por el pc, me bajare estas versionas a ver Sonrisa
-
Aretno
Lugar: · 10622 posts · 54 logros · Colección
#14  Enviado: 22:47 09/05/2008

Joder, me bajé la única de los Arctic Monkeys y la letra se adelanta a la canción Smilie
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 13656 posts · 76 logros · Colección
#15  Enviado: 22:48 09/05/2008

¿El Stepmanía hecho Singstar? Joder, promete y mucho Smilie
YOLO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir