Que tirais antes por la ventana, el mando, la consola o el juego?

Hollywood
Lugar: Ghost Island · 14439 posts · 67 logros · Colección
#1  Enviado: 21:15 05/03/2008

Pues eso mismo, todos tenemos nuestros momentos en el que una derrota nos es imposible tomárnosla con filosofía. Cuando llega esa momento la vena que teníamos en la frente a punto de estallar lo hace, es en ese instante cuando nos tenemos que desahogar de alguna forma porque si no, parece que vayamos reventar xDD

Y yo pregunto, cual es vuestro método preferido? lanzamiento del mando a la tv? estamparlo contra el suelo? pegarse un cabezaso contra la pared? pegarle una patada voladora a la consola?? nunca os cabreáis? (os envidio), os cabréis pero conseguís conteneros? (decidme el como).

Yo personalmente tengo dos variantes, cuando estoy sentado y me tocan la fibra sensible (que tampoco suele ser a menudo la verdad) suelo arrearle una buena ostia al mando, pero nada de lanzarlo contra el suelo y menos contra la tv. Después la otra forma es cuando estoy en la cama, tengo justo al lado el lateral del armario, pues nada, una buena ostia a la madera y tan a gusto que me quedo xDD

Y ya que estamos, cuantas bajas habéis tenido por culpa de vuestros desahogos?? yo por ahora ninguna la verdad  Sonrojado

Veces editado: 3
Última edición: 05/03/2008 21:21
Lugar: Barcelona · 451 posts · 29 logros · Colección
#2  Enviado: 21:19 05/03/2008

rompi el boton de la play 2 porque no iva (el mando)

y un mp3 que no iva,lo rompi literalmente.(aunque no venga al caso).
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 posts · 68 logros · Colección
#3  Enviado: 21:23 05/03/2008

Yo me lio a puñetazos, en esos momentos de frustracion la diplomacia se va a tomar por culo  Smilie , eso si, aunque no me falten ganas no lo pago con mis queridas consolas, paga el pato el sofa, el armario, la pared..etc al menos de momento, y esque yo tengo mal perder hasta jugando a las canicas Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4751 posts · 47 logros · Colección
#4  Enviado: 21:24 05/03/2008

En los putos altos mandos de los primeros Pokémon, me dedicaba a insultar a los jefes y cuando me hacian ataques jodidos, daba pequeños golpes contra la pared a la pobre GameBoy  Smilie  Sonrojado
Bueno, y la tecla espacio de mi PC lleva tiempo bailando, quizá tenga yo algo que ver con eso  Sonrojado
Ahora lo máximo que hago es tirar el mando al sofá, no estoy para gastarme el presupuesto en mandos nuevos.

EDIT: Recuerdo que un amigo, no sé si llegó arrancarlo creo que sí, destrozó un stick del mando de PSX con la boca.

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2008 21:27
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Usuario eliminado
#5  Enviado: 21:25 05/03/2008

Si hay que tirar algo se tira el mando, en caso de romperse es lo más barato de reponer :3
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8151 posts · 61 logros · Colección
#6  Enviado: 21:26 05/03/2008

Al jugar en VGA con la Xbox, tengo el monitor donde el teclado y todo eso... pues cuando me pasa algo así meto un buen golpe a la madera que sostiene el teclado. xDDDD

Me suele pasar últimamente en el N+, cuando ya lo tienes y BOH.
Be cool.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 33440 posts · 98 logros · Colección
#7  Enviado: 21:26 05/03/2008

mis mandos son propensos a volar desde el aire hasta el suelo, suelo cabrearme MUCHO cuando me matan de alguna manera que yo creo que es injusta o me hacen alguna fullería o si es juego online no hay juego limpio.

Ahora menos porque los mandos valen una pasta, pero aun así, muchas veces besan el suelo, aunque con el tiempo he adquirido una técnica que más que lanzamiento es deslizamiento, así por un lado, elimino estrés y por otro el mando no sufre (aunque los gatillos del sisaxis son de mantequilla y ya he tenido que abrir el mando un par de veces para ponerlos bien xd)  Sonrojado  Sonrojado
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
WarLord Thsniper Atreides
Rival
Lugar: Donde quieras, cuando quieras · 4875 posts · 39 logros · Colección
#8  Enviado: 21:26 05/03/2008

El mando pilla mas a mano.

cya
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9139 posts · 62 logros · Colección
#9  Enviado: 21:34 05/03/2008

yo sin duda lo que me tiraria antes seria un peo, jamas pago mis fustraciones con objetos a mi alcance.
Lugar: · 356 posts · 26 logros · Colección
#10  Enviado: 21:37 05/03/2008

Nunca le he pegado a un mando, consola, juego... En mi casa quien paga es la pared o el sofá (si juego en el salón).
Do androids dream of electric sheep?
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 posts · 44 logros · Colección
#11  Enviado: 21:39 05/03/2008

Yo nunca le doy golpes a las cosas, mi variante consiste en agarrar el pad con fuerza mientras suelto todo el repertorio de insultos no blasfemos que conozco.
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1372 posts · 38 logros · Colección
#12  Enviado: 21:43 05/03/2008

yo solo me desahogo verbalmente soltando tacos xD pero no le hago daño a la querida consola ni su mando ni juegos  Sonrojado
Usuario eliminado
#13  Enviado: 21:47 05/03/2008

Como dicen por arriba el mando, que esta mas a mano, antes me ponía a usarlos como látigos (para fustigarme por lo malo que era jugando),Smilie   pero ahora como no tienen cable y soy demasiado bueno en los juegos, pues ya no hago nada.Sonrojado (solo apretar botones).Smilie

Aquellos momentos en los que te mordías la lengua y los nudillos, momentos en los que pataleabas... pues para mi ya han acabado.Smilie  Smilie

De todas formas el mejor mando para atizar o tirar es el de Wii, es sin duda el mas cómodo en ese sentido.Guiño Smilie

Pregunta:
"Que tirais antes por la ventana, el mando, la consola o el juego?"


Respuesta:
Yo no los tiro ya que cuesta mucho dinero, es mejor autolesionarse que es mas barato.Smilie

P.D.: Soy un MasochisticGamer.Smilie Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2008 21:49
Usuario eliminado
#14  Enviado: 21:51 05/03/2008

Que pasa cuando te matan a alguien al final de una misión en Fire Emblem: Joder! Y HOSTIA a la mesa que tengas más cerca. Luego entra tu madre pidiendo explicaciones, entocnes vas y la tiras a ella por la ventana.
Usuario eliminado
#15  Enviado: 21:53 05/03/2008

Jugando al GTA de PSP, cuando todavia vivia en el Hostel antes de mudarme al piso, me mataron al final de una mision jodidisima por una tonteria y le meti un punietazo a la pared y la hundi (Un pequenio agujero con el nudillo XD) Tristeza

Ese es el unico punto negro en mi historial.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir