Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

que consola crees que ganara esta generación¿?

CrazyJapan
Lugar: Madrid · 3286 posts · 46 logros · Colección
#31  Enviado: 23:22 21/01/2008

Wii es la reina indiscutible

El segundo puesto será para Ps3, que venderá muy bien con sus proximos lanzamientos exclusivos
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Usuario eliminado
#32  Enviado: 23:33 21/01/2008

Para darklite:
Wii será la indiscutible ganadora de esta generación de consolas, donde a priori, domina y doblega tajantemente a empresas multitudinarias que trabajan asfixiadas por el impacto estruendoso que ha hecho la centenaria empresa en la actualidad. La nueva forma de hacer videojuegos, complementado con el mando revolucionario, recreó la situación de este mercado a los parámetros jugables que logra identificar a los verdaderos jugones en los distintos niveles de clasificación imperante: desertores, consistentes, casuales, y latentes

Nintendo logró lo que otras no pudieron hacer en un tiempo determinado: evolucionar en lo que se convertiría en la referencia del presente y futuro de los videojuegos, en detrimento de la involución que se estaba palpando desde hace más de dos décadas atrás. Tuvo la idea de fusionar todas las tendencias habidas y por haber, formando la base de un entretenimiento interactivo, y acogedor al individuo que tiene el interés por aficionarse en el espacio más recóndito de su su atención.  Esta estrategia revolucionaria la marca como la única empresa responsable de llevar la batuta en la lid comercial que apenas está desarrollándose.

Saludos.
Usuario eliminado
#33  Enviado: 23:41 21/01/2008

Wii va a ganar en ventas de consolas (ya lo hace).

360 va a ganar en apoyo importante de grandes proyectos de thirds y catalogo hardcore superior y ventas superiores de las thirds por sus juegos (ya lo hace)

PS3 va a ganar en hype de ventas futuras y hype potencia que em ambos casos pues no ha cumplido (ya lo hace)

Smilie

Para Daeh
Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2008 23:42
Usuario eliminado
#34  Enviado: 23:42 21/01/2008

Muchas veces se ha comentado que Wii no competía en el mismo terreno que Ps3/360, pero viendo que las metéis a todas en el mismo saco lo voy a intentar.

1ª Wii, opino que Ps3 se lo va a poner difícil en el futuro pero aguantará el tirón, en parte gracias a sus Wii Fit y línea de juegos sociales.

2ª Playstation 3, Sony pondrá toda la carne en el asador para intentar equiparar la lucha por el trono, pero sus malas decisiones en los primeros momentos de vida de la consola le van a pasar mucha factura.

3ª Xbox 360, venderá un gran número de consolas, pero sus graves fallos a nivel de Hardware serán su talón de Aquiles.

Aclarando por supuesto, que personalmente las ventas me importan poco o nada y que la ganadora en mi opinión será la consola que al final de su ciclo de vida posea el catálogo más impresionante.

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2008 23:44
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46102 posts · 106 logros · Colección
#35  Enviado: 23:47 21/01/2008

Kutadios desde su retiro espiritual se encargará de la victoria de PS3 a todos los niveles. Hirai no transpira confianza, eh?
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Usuario eliminado
#36  Enviado: 23:52 21/01/2008

Para el galactus:
¿Por quién me tomas? Yo no te voy a seguir el juego, siento decirte que te has equivocado de forero, porque no pienso replicarte a ninguna más en este tema (y espero que tú hagas lo mismo conmigo ahora).


De todas formas, preveo que el galactus buscará otro al que citar (ya que de mi no ha obtenido lo que esperaba) para poder tener "juego" en este post y pasarse horas y horas en el.
Usuario eliminado
#37  Enviado: 23:53 21/01/2008

Para Peter Lorre:
La verdad es que Ken animaría el cotarro como Hirai no es capaz ni de soñar.
Usuario eliminado
#38  Enviado: 00:18 22/01/2008

Para Saweso:
Gran discurso, podrias presentarte a portavoz de la gran N en lugares alejados del imperio como España, region de canis y casuals que compran chatarra tecnologica como ps3 y 360. Smilie
 

Yo lo veo mas simplemente, sobre todo hablando en terminos de ventas, (que me dan igual, pero este es el tema).Nintendo estaba hundida y de haber sacado una consola potente para luchar con el resto hubiera acabado como la difunta Sega. Con la diferencia de lo que haya sacado estos años en portatiles.
Entonces, pensaron en que podria vender y llegaron a unas conclusiones: acercar las consolas a todos los publicos (si, los casuals que antes eran patrimonio de la PS2, el PRO y los JETEA) y en tener un precio competitivo. Personalmente me parece fundamental mejorar graficamente y odio el control del sensor de movimiento, lo veo ridiculo y lo que es peor: impreciso. Y la verdad, quien quiera que me llame hardcore pero esta claro que una consola tipo Wii hace que se acerquen a ella todo los juegos favoritos de las masas (perritos, imagina ser mama y demas juegos patrocinados por Dapena3). Ademas, veo que como lo mas importante es la forma de jugar, muchas compañias pasan de la Wii y no se curran los juegos en temas graficos. Por tanto, el 90% de los juegos de Wii (siendo generosos) son autenticos bodrios.
Ahora me diran los pikmins que siempre han querido tener una consola asi, pero estoy seguro de que la mayoria hubiese preferido buena jugabilidad y buenos graficos y en todo caso un mando con control de movimiento opcional. Lo que me hace gracia es que los que se reian antes con los casuals de la PS2, ahora defiendan a Nintendo incluso con sus anuncios de TV (no hace falta que los describa, verdad?) y a quien van dirigidos. Antes era los hardcore de los videojuegos y ahora que son ?
Por tanto, y para resumir el tocho, si que me parece que Nintendo va por su camino y no es comparable a las otras dos compañias (que para mi han ido de cara). Pero esta claro que una cosa es la calidad (me refiero a la gran mayoria de juegos para unas y otras consolas) y otra las ventas. Es como decir que Renault vende mas que Ferrari o Porsche.
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 posts · 47 logros · Colección
#39  Enviado: 00:21 22/01/2008

Casi emulando un telegrama. Wii tristemente. Xbox no, desafornuadamente.
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2533 posts · 53 logros · Colección
#40  Enviado: 00:23 22/01/2008

Pues la que más se lo merece (por ahora) es sin duda 360.

Pero ganará PS3, eso casi sin dudarlo aunque no sea lo que a mí me gustara.
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
nintendero21
Lugar: Valencia · 1252 posts · 30 logros · Colección
#41  Enviado: 00:30 22/01/2008

Para Saweso:

Dios tio,eres lo más pastoso de leer que hay en este foro.
Tenia que decirlo,no te lo tomes a malas.
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x21)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR,ZeroP.No soy nintendero!!!(ni ningún otro)
Usuario eliminado
#42  Enviado: 00:33 22/01/2008

En ventas ganará Wii, seguramente, en calidad de soft PS3.
Lugar: · 5641 posts · 40 logros · Colección
#43  Enviado: 00:36 22/01/2008

En realidad la pregunta es cuánto le sacará Wii a las otras dos juntas al acabar la generación.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Smilie
punko
The plot to bomb the panhandle
Lugar: quahog · 2027 posts · 36 logros · Colección
#44  Enviado: 00:37 22/01/2008

yo creo que ganara Wii, seguida muy de cerca de ps3 y un poco mas atras (solo un poco) XBOX 360.

resultado, la generacion mas repartida a nivel de ventas, y las compañias bajando los precios cada dos por tres para poder competir.

que ingenuo soy  Tristeza
Las mujeres no piensan.... maquinan!!
Usuario eliminado
#45  Enviado: 00:41 22/01/2008

La verdad que me la pela, por que por fin despues de muchos años, uno puede comprarse una consola sin miedo a que lo dejen tirao las thirds.

Lluvia para todos y de todos los sabores.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
2
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir