¡Vuestros perfiles como RPGeros!

Jimmytrius
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#1  Enviado: 18:11 23/12/2007

Los RPG o Role Playing Games conforman uno de los géneros más populares que existe entre los usuarios, ya sea por sus absorbentes historias, la cantidad de horas de juego que ofrecen o por lo profundo de su desarrollo, pero de la misma manera que existen centenares de RPG diferentes también podemos encontrar fans de este género con formas de pensar muy dispares. Dicho esto ¿Qué clase de RPGeros sois? Responded a este "breve" cuestionario y comparad las respuestas con el resto Smilie

NOTA: Como veréis no hay respuestas con término medio, así que deberéis de seleccionar aquellas que más se adapten a vuestra opinión ¡Gracias por molestaros en leer este tocho! Smilie

[1º] La ambientación ideal sería...

A) De corte medieval o a medio camino entre medieval y futurista. Respetando los clásicos ante todo.

B) Contemporánea, futurista o lo más rara posible en su defecto. Nada de topicazos.

[2º] El mejor sistema de combate sería...

A) ¡Por turnos! No puedo entender como puede haber gente que disfrute machacando botones y haciendo ataques de lo más simplón.

B) ¡En tiempo real! ¿Quién puede divertirse viendo a sus personajes esperando mil años para poder atacar.

[3º] Las estadísticas de los personajes deberían ser...

A) Solamente Fuerza, Defensa, Velocidad, Vitalidad y PM, el resto sobra.

B) Todas las posibles: Destreza, Defensa Mágica, Defensa Espiritual, Carisma, Inteligencia, Conocimiento, blablaba ¡Cuantas más mejor!

[4º] La Historia de un RPG es...

A) Algo secundario, lo que importan son los combates y desarrollar a tu personaje, a veces ni me leo todos los cuadros de texto.

B) El principal motivo por el que juego, ansío ver cómo sigue la historia y mientras tanto me quejo constantemente de lo aburrido que es subir nivel.

[5º] Cuando llegas a un nuevo lugar lo primero es...

A) Explorar cada centímetro de la zona, hablar (dos veces) con cada personaje y tratar de guardar la partida para, en caso de que salte una secuencia, resetear y seguir explorando por si te has dejado algo.

B) Ir a saco a donde te mandan, ya habrá tiempo para darse una vuelta  luego, lo primero es que la historia siga.

[6º] Los objetos son...

A) Algo que puedes comprar en cualquier sitio, los uso cuando los necesito y no me importa gastarlos, que para eso están.

B) ¡Algo imprescindible! Solamente los uso en situaciones de vida o muerte a no ser que me sobren muchos. Siempre dejo al menos un ejemplar de cada uno.

[7º] Las armas y accesorios obsoletos son...

A) ¡Un tesoro! Las guardo bajo cualquier circunstancia y jamás las vendería o tiraría a no ser que las tenga repetidas ¡Coleccionismo Rules!

B) Trastos inútiles, los vendo en la primera tienda que encuentro y así gano dinero extra, no sirve de nada cargar con ellos.

[8º] Te quedas en una misma zona...

A) Hasta que mi nivel sea muy superior al necesario para superar dicha zona sin problemas, aunque me lleve mucho tiempo.

B) Hasta que haya hecho lo que el juego me obliga a hacer ¡A por el siguiente reto!

[9º] Las mazmorras son...

A) Sitios aburridos en los que no dejan de salirte enemigos y en los que apenas hay lugares para guardar o curarse. Siempre estoy deseando salir de ellas cuanto antes y dejar que avance la trama.

B) Lugares emocionantes llenos de tesoros que esperan a ser saqueados. El mayor placer de esta vida es entrar y salir de ellas decenas de veces hasta haberte explorado el último rincón y poder encaminarte a la guarida del jefazo de turno.

[10º] Las conversaciones deben durar..

A) Mínimo cinco minutos, han de estar plagas de frases memorables que te puedas aprender de memoria para posteriores partidas y aportar detalles reveladores sobre la historia que te hagan intuir cosas que ocurrirán.

B) Lo mínimo posible, que te digan lo que tienes que hacer o te informen de la situación, nada de contarme la vida y obras de gente que me la trae al pairo.

[11º] Las sidequests...

A) ¡Son geniales! Alargan la vida del juego y te dan acceso a retos especiales y/u objetos exclusivos que solamente los mejores tienen.

B) Una paliza, nunca suelo hacerlas si conllevan mucho trabajo. El mundo estaría mejor sin ellas.

[12º] Hacerse el 100% es...

A) Para los que se aburran lo suficiente como para realizar aburridas tareas opcionales sin que la recompensa sea precisamente una maravilla. No es algo que vaya conmigo.

B) Uno de los alicientes del juego, no me siento plenamente realizado hasta que mis personajes alcanzan el nivel máximo, el inventario está lleno y todas las sidequests posibles están completadas. Si te olvidaste de coger esa poción que te daba un mendigo por hablar con él al principio del juego ya no es el 100%, se siente, a empezar otra partida.

[13º] El número que indica que has llegado al máximo de un parámetro como Fuerza o Defensa debería ser en todo caso...

A) Un número compuesto exclusivamente por nueves.

B) 255, el número mágico.

[14º] Si no hay un jefe opcional secreto de fuerza desmesurada...

A) Significa un problema menos, no me gusta tener que pasarme horas y horas subiendo de nivel para derrotar a un jefe hiperdopado.

B) Tu nota personal para el juego desciende 1 punto automáticamente, siempre tiene que haber un rival a batir, y cuanto más rastrero y difícil mejor.

[15º] Las magias, técnicas especiales e invocaciones deben ser...

A) Meramente representativas y de corta duración para no hacer que su ejecución conlleve una mini-secuencia de vídeo.

B) Un espectáculo de luces y colores que te dejen con la boca abierta y den la impresión de que el mundo llega a su fin cada vez que lo usas.

[16º] Los enemigos que aparecen una y otra vez pero con ligeras variaciones tales como colores distintos son...

A) El colmo de la pereza, ¿para qué dicen que hay 250 enemigos diferentes si luego son todo clones?

B) Un detalle impagable que hace homenaje a los primeros RPG, no me molesta en absoluto.

[17º] El mejor sistema de desarrollo de personajes ya existe, y se basa en...

A) Aprender habilidades mediante objetos, trabajos, alineaciones, etc... todo un arte que permite múltiples combinaciones explosivas.

B) Subir nivel e ir adquiriendo cada vez ataques más potentes, aunque comprarlos en las tiendas tampoco está mal. Sencillo y eficaz.

[18º] Un modo multi es...

A) Innecesario, los RPG son para disfrutarlos en solitario, con la luz apagada y algún aperitivo al lado.

B) Un motivo más para comprarme el juego, si puedo vivir la aventura con un par de amigotes y echarme así unas risas me sentiré satisfecho.

[19º] El final del juego...

A) Debe durar un mínimo de 30 minutos, estar plagado de CGs e ir acompañado de un tema cantado o una melodía preciosa. Los créditos deben ir acompañados de imágenes o vídeos, y si no aparece nada tras dejar puesta la pantalla de "The End" durante un minuto te irás a Vandal a crear un tema específicamente para quejarte de este ultraje.

B) Con que el juego acabe medianamente bien me vale, a veces ni siquiera miro los créditos enteros.

[20º] Sobre los finales he de decir que...

A) Me gustan los finales imprevistos y diferentes, aunque ello signifique que las cosas no salgan tan bien como lo previsto. Muertes, destrucciones absolutas y personajes atrapados en dimensiones paralelas me parecen lo mejor.

B) Si el prota no se liga a la tía buenorra y el reino/planeta/universo se salva organizaré una recogida de firmas para que lo cambien. Es imprescindible que te cuenten que hizo cada personaje después de separarse del resto del grupo para que sepas como le fue.

[EXTRA] Al fin se ha terminado la encuesta, creo que...

A) Jimmytrius es un pesado y debería dedicar su tiempo a todos esos juegos que tiene sin acabar en lugar de obligarnos a postear aquí ¡Eh! Pero ha estado muy entretenido.

B) Ha sido muy divertido e interesante, me muero por ver si los demás opinan como yo ¡Gracias por alegrarnos la tarde Jimmy!

Veces editado: 3
Última edición: 23/12/2007 18:29
Lugar: USA · 600 posts · 24 logros · Colección
#2  Enviado: 18:22 23/12/2007

[1º] La ambientación ideal sería...

A) De corte medieval o a medio camino entre medieval y futurista. Respetando los clásicos ante todo.

[2º] El mejor sistema de combate sería...

B) ¡En tiempo real! ¿Quién puede divertirse viendo a sus personajes esperando mil años para poder atacar.

[3º] Las estadísticas de los personajes deberían ser...

A) Solamente Fuerza, Defensa, Velocidad, Vitalidad y PM, el resto sobra.

[4º] La Historia de un RPG es...

B) El principal motivo por el que juego, ansío ver cómo sigue la historia y mientras tanto me quejo constantemente de lo aburrido que es subir nivel.

[5º] Cuando llegas a un nuevo lugar lo primero es...

A) Explorar cada centímetro de la zona, hablar (dos veces) con cada personaje y tratar de guardar la partida para, en caso de que salte una secuencia, resetear y seguir explorando por si te has dejado algo.

[6º] Los objetos son...

B) ¡Algo imprescindible! Solamente los uso en situaciones de vida o muerte a no ser que me sobren muchos. Siempre dejo al menos un ejemplar de cada uno.

[7º] Las armas y accesorios obsoletos son...

A) ¡Un tesoro! Las guardo bajo cualquier circunstancia y jamás las vendería o tiraría a no ser que las tenga repetidas ¡Coleccionismo Rules!

[8º] Te quedas en una misma zona...

A) Hasta que mi nivel sea muy superior al necesario para superar dicha zona sin problemas, aunque me lleve mucho tiempo.

[9º] Las mazmorras son...

B) Lugares emocionantes llenos de tesoros que esperan a ser saqueados. El mayor placer de esta vida es entrar y salir de ellas decenas de veces hasta haberte explorado el último rincón y poder encaminarte a la guarida del jefazo de turno.

[10º] Las conversaciones deben durar..

A) Mínimo cinco minutos, han de estar plagas de frases memorables que te puedas aprender de memoria para posteriores partidas y aportar detalles reveladores sobre la historia que te hagan intuir cosas que ocurrirán.

[11º] Las sidequests...

A) ¡Son geniales! Alargan la vida del juego y te dan acceso a retos especiales y/u objetos exclusivos que solamente los mejores tienen.

[12º] Hacerse el 100% es...

B) Uno de los alicientes del juego, no me siento plenamente realizado hasta que mis personajes alcanzan el nivel máximo, el inventario está lleno y todas las sidequests posibles están completadas. Si te olvidaste de coger esa poción que te daba un mendigo por hablar con él al principio del juego ya no es el 100%, se siente, a empezar otra partida.

[13º] El número que indica que has llegado al máximo de un parámetro como Fuerza o Defensa debería ser en todo caso...

A) Un número compuesto exclusivamente por nueves.

[14º] Si no hay un jefe opcional secreto de fuerza desmesurada...

B) Tu nota personal para el juego desciende 1 punto automáticamente, siempre tiene que haber un rival a batir, y cuanto más rastrero y difícil mejor.

[15º] Las magias, técnicas especiales e invocaciones deben ser...

B) Un espectáculo de luces y colores que te dejen con la boca abierta y den la impresión de que el mundo llega a su fin cada vez que lo usas.

[16º] Los enemigos que aparecen una y otra vez pero con ligeras variaciones tales como colores distintos son...

A) El colmo de la pereza, ¿para qué dicen que hay 250 enemigos diferentes si luego son todo clones?

[17º] El mejor sistema de desarrollo de personajes ya existe, y se basa en...

A) Aprender habilidades mediante objetos, trabajos, alineaciones, etc... todo un arte que permite múltiples combinaciones explosivas.

[18º] Un modo multi es...

A) Innecesario, los RPG son para disfrutarlos en solitario, con la luz apagada y algún aperitivo al lado.

[19º] El final del juego...

A) Debe durar un mínimo de 30 minutos, estar plagado de CGs e ir acompañado de un tema cantado o una melodía preciosa. Los créditos deben ir acompañados de imágenes o vídeos, y si no aparece nada tras dejar puesta la pantalla de "The End" durante un minuto te irás a Vandal a crear un tema específicamente para quejarte de este ultraje.

[20º] Sobre los finales he de decir que...

A) Me gustan los finales imprevistos y diferentes, aunque ello signifique que las cosas no salgan tan bien como lo previsto. Muertes, destrucciones absolutas y personajes atrapados en dimensiones paralelas me parecen lo mejor.

[EXTRA] Al fin se ha terminado la encuesta, creo que...

A) Jimmytrius es un pesado y debería dedicar su tiempo a todos esos juegos que tiene sin acabar en lugar de obligarnos a postear aquí ¡Eh! Pero ha estado muy entretenido.
Para Jimmytrius:
No se lo tome a mal manoSmilie  
 

Saludos y Feliz Navidad
lagunamov
Por una Bamdal justa!
Lugar: Gaia · 2811 posts · 38 logros · Colección
#3  Enviado: 18:25 23/12/2007

[1º] La ambientación ideal sería...

me es indiferente. No es un motivo que haga decantarme por un juego u otro. Aun asi, de escoger me quedari con estilo medieval

[2º] El mejor sistema de combate sería...

Bien implementados son buenos los dos, aunque tengo mas experiencia con los combates por turnos, me parecen mas tacticos y desafiantes

[3º] Las estadísticas de los personajes deberían ser...

A) Solamente Fuerza, Defensa, Velocidad, Vitalidad y PM, el resto sobra.

[4º] La Historia de un RPG es...

B) El principal motivo por el que juego, ansío ver cómo sigue la historia y mientras tanto me quejo constantemente de lo aburrido que es subir nivel.

[5º] Cuando llegas a un nuevo lugar lo primero es...

A) Explorar cada centímetro de la zona, hablar (dos veces) con cada personaje y tratar de guardar la partida para, en caso de que salte una secuencia, resetear y seguir explorando por si te has dejado algo.

[6º] Los objetos son...

Aqui otro termino medio. Intento que siempre me quede algun objeto de cada, que nunca se sabe, pero no es algo que me quite el sueño (muchas tiendas de algunos juegos ni las visito, soy mas de conseguir los objetos luchando)

[7º] Las armas y accesorios obsoletos son...

B) Trastos inútiles, los vendo en la primera tienda que encuentro y así gano dinero extra, no sirve de nada cargar con ellos.

[8º] Te quedas en una misma zona...

B) Hasta que haya hecho lo que el juego me obliga a hacer ¡A por el siguiente reto!

[9º] Las mazmorras son...

A) Sitios aburridos en los que no dejan de salirte enemigos y en los que apenas hay lugares para guardar o curarse. Siempre estoy deseando salir de ellas cuanto antes y dejar que avance la trama.

[10º] Las conversaciones deben durar..

A) Mínimo cinco minutos, han de estar plagas de frases memorables que te puedas aprender de memoria para posteriores partidas y aportar detalles reveladores sobre la historia que te hagan intuir cosas que ocurrirán.
Aunque aqui hubiera puesto un termino medio, la verdad. Una cosa son conversaciones profundas, otras pasarse tres pueblos...

[11º] Las sidequests...

A) ¡Son geniales! Alargan la vida del juego y te dan acceso a retos especiales y/u objetos exclusivos que solamente los mejores tienen.
Aunque yo no le hago caso, no tengo ningun inconeniente que las pongan, siempre y cuando no influya en la trama principal, asi todos contentos.

[12º] Hacerse el 100% es...

A) Para los que se aburran lo suficiente como para realizar aburridas tareas opcionales sin que la recompensa sea precisamente una maravilla. No es algo que vaya conmigo.

[13º] El número que indica que has llegado al máximo de un parámetro como Fuerza o Defensa debería ser en todo caso...

B) 255, el número mágico.

[14º] Si no hay un jefe opcional secreto de fuerza desmesurada...

A) Significa un problema menos, no me gusta tener que pasarme horas y horas subiendo de nivel para derrotar a un jefe hiperdopado.
Solo me pase los del 7, y porque me obligaron.

[15º] Las magias, técnicas especiales e invocaciones deben ser...

B) Un espectáculo de luces y colores que te dejen con la boca abierta y den la impresión de que el mundo llega a su fin cada vez que lo usas.
Aun asi deberia existir la posibilidad de acortarlos por si te terminas cansando o a alguien no le gusta. Asi todos contentos otra vez

[16º] Los enemigos que aparecen una y otra vez pero con ligeras variaciones tales como colores distintos son...

A) El colmo de la pereza, ¿para qué dicen que hay 250 enemigos diferentes si luego son todo clones?

[17º] El mejor sistema de desarrollo de personajes ya existe, y se basa en...

A) Aprender habilidades mediante objetos, trabajos, alineaciones, etc... todo un arte que permite múltiples combinaciones explosivas.

[18º] Un modo multi es...

A) Innecesario, los RPG son para disfrutarlos en solitario, con la luz apagada y algún aperitivo al lado.

[19º] El final del juego...

A) Debe durar un mínimo de 30 minutos, estar plagado de CGs e ir acompañado de un tema cantado o una melodía preciosa. Los créditos deben ir acompañados de imágenes o vídeos, y si no aparece nada tras dejar puesta la pantalla de "The End" durante un minuto te irás a Vandal a crear un tema específicamente para quejarte de este ultraje.

[20º] Sobre los finales he de decir que...

Término medio, aunque me decanto por el B. Para mi una muestra de un final perfecto es el del 8. Las cosas que no quedan claras me parecen una chorrada pensando en la segunda parte, o para que los fans se maten a pajas pensando en teorias absurdas.

[EXTRA] Al fin se ha terminado la encuesta, creo que...

A) Jimmytrius es un pesado y debería dedicar su tiempo a todos esos juegos que tiene sin acabar en lugar de obligarnos a postear aquí ¡Eh! Pero ha estado muy entretenido.
Y con amor Smilie  Sonrojado


Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2007 18:31
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
KILIK
Lugar: Path of Sephirot · 3187 posts · 30 logros · Colección
#4  Enviado: 18:27 23/12/2007

Aqui voy:

1. A
2. un poco de las dos
3. B
4. B
5. A
6. B
7. B
8. B
9. un poco de las dos
10. A
11. B
12. A
13. A
14. B
15. B
16. A
17. B
18. A
19. A
20. A

EXTRA  B
llego el momento, estoy listo...cuantos podran decir lo mismo?...PSN ID TheBatusai
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11614 posts · 81 logros · Colección
#5  Enviado: 18:28 23/12/2007

[1º] La ambientación ideal sería...

C) No puedo decidirme, me gusta variar Smilie

[2º] El mejor sistema de combate sería...

C) No es mi idea molestarte, pero lo mismo Sonrojado

[3º] Las estadísticas de los personajes deberían ser...

B) Todas las posibles: Destreza, Defensa Mágica, Defensa Espiritual, Carisma, Inteligencia, Conocimiento, blablaba ¡Cuantas más mejor!

[4º] La Historia de un RPG es...

B) El principal motivo por el que juego, ansío ver cómo sigue la historia y mientras tanto me quejo constantemente de lo aburrido que es subir nivel.

[5º] Cuando llegas a un nuevo lugar lo primero es...

B) Ir a saco a donde te mandan, ya habrá tiempo para darse una vuelta  luego, lo primero es que la historia siga.

[6º] Los objetos son...

B) ¡Algo imprescindible! Solamente los uso en situaciones de vida o muerte a no ser que me sobren muchos. Siempre dejo al menos un ejemplar de cada uno. Normalmente ni los uso XD

[7º] Las armas y accesorios obsoletos son...

A) ¡Un tesoro! Las guardo bajo cualquier circunstancia y jamás las vendería o tiraría a no ser que las tenga repetidas ¡Coleccionismo Rules!

[8º] Te quedas en una misma zona...

B) Hasta que haya hecho lo que el juego me obliga a hacer ¡A por el siguiente reto!

[9º] Las mazmorras son...

B) Lugares emocionantes llenos de tesoros que esperan a ser saqueados. El mayor placer de esta vida es entrar y salir de ellas decenas de veces hasta haberte explorado el último rincón y poder encaminarte a la guarida del jefazo de turno. Aunque muchas veces decanto por la A

[10º] Las conversaciones deben durar..

A) Mínimo cinco minutos, han de estar plagas de frases memorables que te puedas aprender de memoria para posteriores partidas y aportar detalles reveladores sobre la historia que te hagan intuir cosas que ocurrirán.

[11º] Las sidequests...

A) ¡Son geniales! Alargan la vida del juego y te dan acceso a retos especiales y/u objetos exclusivos que solamente los mejores tienen.

[12º] Hacerse el 100% es...

C) No crees que algunas opciones son muy extremistas? Smilie

[13º] El número que indica que has llegado al máximo de un parámetro como Fuerza o Defensa debería ser en todo caso...

B) 255, el número mágico. Mi carrera me traiciona

[14º] Si no hay un jefe opcional secreto de fuerza desmesurada...

B) Tu nota personal para el juego desciende 1 punto automáticamente, siempre tiene que haber un rival a batir, y cuanto más rastrero y difícil mejor. No es para tanto... Smilie

[15º] Las magias, técnicas especiales e invocaciones deben ser...

A) Meramente representativas y de corta duración para no hacer que su ejecución conlleve una mini-secuencia de vídeo.

[16º] Los enemigos que aparecen una y otra vez pero con ligeras variaciones tales como colores distintos son...

A) El colmo de la pereza, ¿para qué dicen que hay 250 enemigos diferentes si luego son todo clones? CastleVania? Sonrojado

[17º] El mejor sistema de desarrollo de personajes ya existe, y se basa en...

B) Subir nivel e ir adquiriendo cada vez ataques más potentes, aunque comprarlos en las tiendas tampoco está mal. Sencillo y eficaz.

[18º] Un modo multi es...

A) Innecesario, los RPG son para disfrutarlos en solitario, con la luz apagada y algún aperitivo al lado.

[19º] El final del juego...

A) Debe durar un mínimo de 30 minutos, estar plagado de CGs e ir acompañado de un tema cantado o una melodía preciosa. Los créditos deben ir acompañados de imágenes o vídeos, y si no aparece nada tras dejar puesta la pantalla de "The End" durante un minuto te irás a Vandal a crear un tema específicamente para quejarte de este ultraje. Smilie

[20º] Sobre los finales he de decir que...

B) Si el prota no se liga a la tía buenorra y el reino/planeta/universo se salva organizaré una recogida de firmas para que lo cambien. Es imprescindible que te cuenten que hizo cada personaje después de separarse del resto del grupo para que sepas como le fue. Les agarro cariño a los personajes Sonrojado

[EXTRA] Al fin se ha terminado la encuesta, creo que...

B) Ha sido muy divertido e interesante, me muero por ver si los demás opinan como yo ¡Gracias por alegrarnos la tarde Jimmy!

PD: Como veréis no hay respuestas con término medio, así que deberéis de seleccionar aquellas que más se adapten a vuestra opinión ¡Gracias por molestaros en leer este tocho!  > Esto debería estar mas arriba Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Molossus
Lugar: · 12396 posts · 55 logros · Colección
#6  Enviado: 18:29 23/12/2007

[1º] La ambientación ideal sería...

A)

[2º] El mejor sistema de combate sería...

B)

[3º] Las estadísticas de los personajes deberían ser...

B)

[4º] La Historia de un RPG es...

B)

[5º] Cuando llegas a un nuevo lugar lo primero es...

A)

[6º] Los objetos son...

A)

[7º] Las armas y accesorios obsoletos son...

B)

[8º] Te quedas en una misma zona...

B)

[9º] Las mazmorras son...

B)

[10º] Las conversaciones deben durar..

B)

[11º] Las sidequests...

A)

[12º] Hacerse el 100% es...

A)

[13º] El número que indica que has llegado al máximo de un parámetro como Fuerza o Defensa debería ser en todo caso...

A)

[14º] Si no hay un jefe opcional secreto de fuerza desmesurada...

A)

[15º] Las magias, técnicas especiales e invocaciones deben ser...

A)

[16º] Los enemigos que aparecen una y otra vez pero con ligeras variaciones tales como colores distintos son...

A)

[17º] El mejor sistema de desarrollo de personajes ya existe, y se basa en...

B)

[18º] Un modo multi es...

B)

[19º] El final del juego...

B)

[20º] Sobre los finales he de decir que...

A)

[EXTRA] Al fin se ha terminado la encuesta, creo que...

A) XP
Samuelcohen, en deuda contigo.
Jimmytrius
Lugar: · 55061 posts · 117 logros · Colección
#7  Enviado: 18:31 23/12/2007

Para Thomas Light:
Solucionado, no pasa nada si se da una respuesta intermedia, pero la gracia reside en decantarse por un extremo aunque no se esté de acuerdo al 100% con él Smilie


[1º] La ambientación ideal sería...

A) De corte medieval o a medio camino entre medieval y futurista. Respetando los clásicos ante todo.

[2º] El mejor sistema de combate sería...

A) ¡Por turnos! No puedo entender como puede haber gente que disfrute machacando botones y haciendo ataques de lo más simplón.

[3º] Las estadísticas de los personajes deberían ser...

B) Todas las posibles: Destreza, Defensa Mágica, Defensa Espiritual, Carisma, Inteligencia, Conocimiento, blablaba ¡Cuantas más mejor!

[4º] La Historia de un RPG es...

B) El principal motivo por el que juego, ansío ver cómo sigue la historia y mientras tanto me quejo constantemente de lo aburrido que es subir nivel.

[5º] Cuando llegas a un nuevo lugar lo primero es...

A) Explorar cada centímetro de la zona, hablar (dos veces) con cada personaje y tratar de guardar la partida para, en caso de que salte una secuencia, resetear y seguir explorando por si te has dejado algo.

[6º] Los objetos son...

B) ¡Algo imprescindible! Solamente los uso en situaciones de vida o muerte a no ser que me sobren muchos. Siempre dejo al menos un ejemplar de cada uno.

[7º] Las armas y accesorios obsoletos son...

A) ¡Un tesoro! Las guardo bajo cualquier circunstancia y jamás las vendería o tiraría a no ser que las tenga repetidas ¡Coleccionismo Rules!

[8º] Te quedas en una misma zona...

A) Hasta que mi nivel sea muy superior al necesario para superar dicha zona sin problemas, aunque me lleve mucho tiempo.

[9º] Las mazmorras son...

A) Sitios aburridos en los que no dejan de salirte enemigos y en los que apenas hay lugares para guardar o curarse. Siempre estoy deseando salir de ellas cuanto antes y dejar que avance la trama.

[10º] Las conversaciones deben durar..

A) Mínimo cinco minutos, han de estar plagas de frases memorables que te puedas aprender de memoria para posteriores partidas y aportar detalles reveladores sobre la historia que te hagan intuir cosas que ocurrirán.

[11º] Las sidequests...

A) ¡Son geniales! Alargan la vida del juego y te dan acceso a retos especiales y/u objetos exclusivos que solamente los mejores tienen.

[12º] Hacerse el 100% es...

B) Uno de los alicientes del juego, no me siento plenamente realizado hasta que mis personajes alcanzan el nivel máximo, el inventario está lleno y todas las sidequests posibles están completadas. Si te olvidaste de coger esa poción que te daba un mendigo por hablar con él al principio del juego ya no es el 100%, se siente, a empezar otra partida.

[13º] El número que indica que has llegado al máximo de un parámetro como Fuerza o Defensa debería ser en todo caso...

B) 255, el número mágico.

[14º] Si no hay un jefe opcional secreto de fuerza desmesurada...

B) Tu nota personal para el juego desciende 1 punto automáticamente, siempre tiene que haber un rival a batir, y cuanto más rastrero y difícil mejor.

[15º] Las magias, técnicas especiales e invocaciones deben ser...

B) Un espectáculo de luces y colores que te dejen con la boca abierta y den la impresión de que el mundo llega a su fin cada vez que lo usas.

[16º] Los enemigos que aparecen una y otra vez pero con ligeras variaciones tales como colores distintos son...

A) El colmo de la pereza, ¿para qué dicen que hay 250 enemigos diferentes si luego son todo clones?

[17º] El mejor sistema de desarrollo de personajes ya existe, y se basa en...

A) Aprender habilidades mediante objetos, trabajos, alineaciones, etc... todo un arte que permite múltiples combinaciones explosivas.

[18º] Un modo multi es...

B) Un motivo más para comprarme el juego, si puedo vivir la aventura con un par de amigotes y echarme así unas risas me sentiré satisfecho.

[19º] El final del juego...

A) Debe durar un mínimo de 30 minutos, estar plagado de CGs e ir acompañado de un tema cantado o una melodía preciosa. Los créditos deben ir acompañados de imágenes o vídeos, y si no aparece nada tras dejar puesta la pantalla de "The End" durante un minuto te irás a Vandal a crear un tema específicamente para quejarte de este ultraje.

[20º] Sobre los finales he de decir que...

B) Si el prota no se liga a la tía buenorra y el reino/planeta/universo se salva organizaré una recogida de firmas para que lo cambien. Es imprescindible que te cuenten que hizo cada personaje después de separarse del resto del grupo para que sepas como le fue.

[EXTRA] Al fin se ha terminado la encuesta, creo que...

A) Jimmytrius es un pesado y debería dedicar su tiempo a todos esos juegos que tiene sin acabar en lugar de obligarnos a postear aquí ¡Eh! Pero ha estado muy entretenido.

Veces editado: 3
Última edición: 23/12/2007 18:41
Usuario eliminado
#8  Enviado: 18:31 23/12/2007

[1º] La ambientación ideal sería...

A) De corte medieval o a medio camino entre medieval y futurista. Respetando los clásicos ante todo.

[2º] El mejor sistema de combate sería...

A) ¡Por turnos! No puedo entender como puede haber gente que disfrute machacando botones y haciendo ataques de lo más simplón.

[3º] Las estadísticas de los personajes deberían ser...

A) Solamente Fuerza, Defensa, Velocidad, Vitalidad y PM, el resto sobra.

[4º] La Historia de un RPG es...

B) El principal motivo por el que juego, ansío ver cómo sigue la historia y mientras tanto me quejo constantemente de lo aburrido que es subir nivel.

[5º] Cuando llegas a un nuevo lugar lo primero es...

A) Explorar cada centímetro de la zona, hablar (dos veces) con cada personaje y tratar de guardar la partida para, en caso de que salte una secuencia, resetear y seguir explorando por si te has dejado algo.

[6º] Los objetos son...

B) ¡Algo imprescindible! Solamente los uso en situaciones de vida o muerte a no ser que me sobren muchos. Siempre dejo al menos un ejemplar de cada uno.

[7º] Las armas y accesorios obsoletos son...

A) ¡Un tesoro! Las guardo bajo cualquier circunstancia y jamás las vendería o tiraría a no ser que las tenga repetidas ¡Coleccionismo Rules!

[8º] Te quedas en una misma zona...

B) Hasta que haya hecho lo que el juego me obliga a hacer ¡A por el siguiente reto!

[9º] Las mazmorras son...

A) Sitios aburridos en los que no dejan de salirte enemigos y en los que apenas hay lugares para guardar o curarse. Siempre estoy deseando salir de ellas cuanto antes y dejar que avance la trama.

B) Lugares emocionantes llenos de tesoros que esperan a ser saqueados. El mayor placer de esta vida es entrar y salir de ellas decenas de veces hasta haberte explorado el último rincón y poder encaminarte a la guarida del jefazo de turno.

[10º] Las conversaciones deben durar..

A) Mínimo cinco minutos, han de estar plagas de frases memorables que te puedas aprender de memoria para posteriores partidas y aportar detalles reveladores sobre la historia que te hagan intuir cosas que ocurrirán.

[11º] Las sidequests...

A) ¡Son geniales! Alargan la vida del juego y te dan acceso a retos especiales y/u objetos exclusivos que solamente los mejores tienen.

[12º] Hacerse el 100% es...

B) Uno de los alicientes del juego, no me siento plenamente realizado hasta que mis personajes alcanzan el nivel máximo, el inventario está lleno y todas las sidequests posibles están completadas. Si te olvidaste de coger esa poción que te daba un mendigo por hablar con él al principio del juego ya no es el 100%, se siente, a empezar otra partida.

[13º] El número que indica que has llegado al máximo de un parámetro como Fuerza o Defensa debería ser en todo caso...

B) 255, el número mágico.

[14º] Si no hay un jefe opcional secreto de fuerza desmesurada...

B) Tu nota personal para el juego desciende 1 punto automáticamente, siempre tiene que haber un rival a batir, y cuanto más rastrero y difícil mejor.

[15º] Las magias, técnicas especiales e invocaciones deben ser...

B) Un espectáculo de luces y colores que te dejen con la boca abierta y den la impresión de que el mundo llega a su fin cada vez que lo usas.

[16º] Los enemigos que aparecen una y otra vez pero con ligeras variaciones tales como colores distintos son...

A) El colmo de la pereza, ¿para qué dicen que hay 250 enemigos diferentes si luego son todo clones?

[17º] El mejor sistema de desarrollo de personajes ya existe, y se basa en...

A) Aprender habilidades mediante objetos, trabajos, alineaciones, etc... todo un arte que permite múltiples combinaciones explosivas.

[18º] Un modo multi es...

B) Un motivo más para comprarme el juego, si puedo vivir la aventura con un par de amigotes y echarme así unas risas me sentiré satisfecho.

[19º] El final del juego...

A) Debe durar un mínimo de 30 minutos, estar plagado de CGs e ir acompañado de un tema cantado o una melodía preciosa. Los créditos deben ir acompañados de imágenes o vídeos, y si no aparece nada tras dejar puesta la pantalla de "The End" durante un minuto te irás a Vandal a crear un tema específicamente para quejarte de este ultraje.

[20º] Sobre los finales he de decir que...

B) Si el prota no se liga a la tía buenorra y el reino/planeta/universo se salva organizaré una recogida de firmas para que lo cambien. Es imprescindible que te cuenten que hizo cada personaje después de separarse del resto del grupo para que sepas como le fue.

[EXTRA] Al fin se ha terminado la encuesta, creo que...

B) Ha sido muy divertido e interesante, me muero por ver si los demás opinan como yo ¡Gracias por alegrarnos la tarde Jimmy!
Nathan
Lugar: Valencia · 11673 posts · 62 logros · Colección
#9  Enviado: 18:34 23/12/2007

[1º] La ambientación ideal sería...

B) Contemporánea, futurista o lo más rara posible en su defecto. Nada de topicazos.

[2º] El mejor sistema de combate sería...

Me es indiferente (Tenias que haber puesto algun C para las dos cosas)

[3º] Las estadísticas de los personajes deberían ser...

A) Solamente Fuerza, Defensa, Velocidad, Vitalidad y PM, el resto sobra.

[4º] La Historia de un RPG es...

No puedo elegir para mi la historia es secundaria, pero es el vehiculo conductor por lo tanto aunque es secundaria siempre la leo.

[5º] Cuando llegas a un nuevo lugar lo primero es...

A) Explorar cada centímetro de la zona, hablar (dos veces) con cada personaje y tratar de guardar la partida para, en caso de que salte una secuencia, resetear y seguir explorando por si te has dejado algo.

[6º] Los objetos son...

B) ¡Algo imprescindible! Solamente los uso en situaciones de vida o muerte a no ser que me sobren muchos. Siempre dejo al menos un ejemplar de cada uno.

[7º] Las armas y accesorios obsoletos son...

Tampoco puedo elegir, joer macho, yo colecciono objetos raros, como la Espada del gran heroe, o objetos muy raros de encontrar, pero la tipica espada larga la vendo

[8º] Te quedas en una misma zona...

B) Hasta que haya hecho lo que el juego me obliga a hacer ¡A por el siguiente reto!

[9º] Las mazmorras son...

B) Lugares emocionantes llenos de tesoros que esperan a ser saqueados. El mayor placer de esta vida es entrar y salir de ellas decenas de veces hasta haberte explorado el último rincón y poder encaminarte a la guarida del jefazo de turno.

[10º] Las conversaciones deben durar..

De nuevo no hay opcion para elegir ni una cosa ni la otra

[11º] Las sidequests...

A) ¡Son geniales! Alargan la vida del juego y te dan acceso a retos especiales y/u objetos exclusivos que solamente los mejores tienen. <-- para mi lo mejor de un RPG

[12º] Hacerse el 100% es...

A) Para los que se aburran lo suficiente como para realizar aburridas tareas opcionales sin que la recompensa sea precisamente una maravilla. No es algo que vaya conmigo.

[13º] El número que indica que has llegado al máximo de un parámetro como Fuerza o Defensa debería ser en todo caso...

Me es indiferente

[14º] Si no hay un jefe opcional secreto de fuerza desmesurada...

B) Tu nota personal para el juego desciende 1 punto automáticamente, siempre tiene que haber un rival a batir, y cuanto más rastrero y difícil mejor.

[15º] Las magias, técnicas especiales e invocaciones deben ser...

A) Meramente representativas y de corta duración para no hacer que su ejecución conlleve una mini-secuencia de vídeo. <-- Final Fantasy 8 tiene la culpa

[16º] Los enemigos que aparecen una y otra vez pero con ligeras variaciones tales como colores distintos son...

A) El colmo de la pereza, ¿para qué dicen que hay 250 enemigos diferentes si luego son todo clones?

[17º] El mejor sistema de desarrollo de personajes ya existe, y se basa en...

A) Aprender habilidades mediante objetos, trabajos, alineaciones, etc... todo un arte que permite múltiples combinaciones explosivas.

[18º] Un modo multi es...

B) Un motivo más para comprarme el juego, si puedo vivir la aventura con un par de amigotes y echarme así unas risas me sentiré satisfecho.

[19º] El final del juego...

A) Debe durar un mínimo de 30 minutos, estar plagado de CGs e ir acompañado de un tema cantado o una melodía preciosa. Los créditos deben ir acompañados de imágenes o vídeos, y si no aparece nada tras dejar puesta la pantalla de "The End" durante un minuto te irás a Vandal a crear un tema específicamente para quejarte de este ultraje. <-- Tengo mis dudas, porque tampoco quiero que sea un peñazo, un final bonito como el FF X me vale.

[20º] Sobre los finales he de decir que...

A) Me gustan los finales imprevistos y diferentes, aunque ello signifique que las cosas no salgan tan bien como lo previsto. Muertes, destrucciones absolutas y personajes atrapados en dimensiones paralelas me parecen lo mejor.

[EXTRA] Al fin se ha terminado la encuesta, creo que...

Como en bastantes cosas del post tampoco puedo elegir, me ha parecido bien la encuesta, pero tenia que haber puesto mas opciones, ya que son muy blanco y negro, y no hay opciones intermedias.

Y por terminar decir, que a mi lo que me prima es la exploracion por sino habeis fijado.


Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 23/12/2007 18:38
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 posts · 30 logros · Colección
#10  Enviado: 18:38 23/12/2007

¿20 preguntas? ¿estás loco? Porque me gustan los rpg, que si no...

1a. Ambientacion, la tipica. Tampoco me importan los experimentos raros, pero cuan menos futuristas sean, mejor

2a. Combates por turnos, logicamente. Me gusta pensar la estrategia, si llega a ser necesario.

3a. Cuantas menos habilidades mejor, que lo compliquen con magias y objetos.

4b. Si no hay una buena historia, ¿para qué jugarlo?

5a. Hablar con todo el mundo. 2 veces, no, 3 o 4 o hasta que se repitan.

6a. Ultimamente en los juegos no hace falta usar muchos objetos de lo faciles que son, pero si los tengo, ¿para qué quiero conservarlos?

7b. No suelo vender los objetos viejos a menos que molesten en el inventario o necesite el dinero, pero no tengo problemas en hacerlo.

8b. Si he superado una zona es porque tengo suficiente nivel, ¿para qué perder el tiempo con lo largos que son ya estos juegos?

9a. Normalmente las mazmorras son aburridas. Pasaron ya los tiempos del Eye of the Beholder.

10a. Una buena conversación es algo que recuerdas para siempre. Aun me acuerdo de algunas del Ultima VII...

11a. Eso sí, que no hayan demasiadas. Los Tales tienen tantas que solo hago las que considero principales o interesantes, y mirando guias veo que me dejo muchisimas. Pero llega un punto en que ya sólo quiero acabar el juego.

12a. Exactamente, el 100% para qué? Si al menos diesen logros...

13a. Ya no estamos en la epoca de los 8 bits, no hace falta que todo acabe en el 255.

14a. No me ha gustado eso de "le quito 1 punto al juego". Me gustó muchisimo ver mi primero Aeon Oscuro en FF-X (ni sabía que existiesen) pero si no los hay no me importa.

15a. O que haya opción de acortarlas. Ya me cansan las animaciones de los golpes normales en Blue Dragon, imaginate los reales.

16a. Aunque podrian dejar el mismo color, y cambiarle el nombre, total... Lo que sí es cierto es que no me molesta que los repitan todo lo que quieran, hay está el Eternal Sonata para demostrarlo.

17a. Me encanta el sistema de FFX.

18b. Si hay multi, que sea la campaña en cooperativo y ademas online y con 4 personas. Ojalá el Two Worlds hubiese puesto esa opción.

19a. Y si dura una hora, como el Baten Kaitos, mejor. Yo me espero al final de los creditos, aunque desde luego no los leo.

20a. Aunque es cierto que de la b) elegiría lo de que me cuenten qué le pasa a los personajes importantes. Algo que no soporto en las peliculas es que lleguen al final y se queden sin contar los detalles importantes de los secundarios que muchas veces son más interesantes.

EXTRA-b ¿No esperarías que dijese otra cosa??
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13536 posts · 61 logros · Colección
#11  Enviado: 18:38 23/12/2007

Joer, menudo cuestionario más raro. No todo es blanco o negro Smilie y menos en un juego de rol.

[1º] La ambientación ideal sería...

A) De corte medieval o a medio camino entre medieval y futurista. Respetando los clásicos ante todo.

Por escoger una, me gusta cualquier ambientación si la historia es buena. Igual juego a Oblivion que a Mass Effect.

[2º] El mejor sistema de combate sería...

B) ¡En tiempo real! ¿Quién puede divertirse viendo a sus personajes esperando mil años para poder atacar.

[3º] Las estadísticas de los personajes deberían ser...

B) Todas las posibles: Destreza, Defensa Mágica, Defensa Espiritual, Carisma, Inteligencia, Conocimiento, blablaba ¡Cuantas más mejor!

[4º] La Historia de un RPG es...

B) El principal motivo por el que juego, ansío ver cómo sigue la historia y mientras tanto me quejo constantemente de lo aburrido que es subir nivel.

Nuevamente ni me va una opción ni la otra pero hay que escoger. Adoro un buen argumento y lo mismo digo de desarrollar a mi personaje. Pero prefiero una historia antes que un juego vacío de chicha.

[5º] Cuando llegas a un nuevo lugar lo primero es...

A) Explorar cada centímetro de la zona, hablar (dos veces) con cada personaje y tratar de guardar la partida para, en caso de que salte una secuencia, resetear y seguir explorando por si te has dejado algo.

[6º] Los objetos son...

B) ¡Algo imprescindible! Solamente los uso en situaciones de vida o muerte a no ser que me sobren muchos. Siempre dejo al menos un ejemplar de cada uno.

Que conste que mi manera de jugar está cambiando y ya no me dedico al coleccionismo xDDD Me gusta ir bien aprovisionado, pero luego resulta que no necito muchos objetos. Bueno, en FF XII sí, y vendía todo cuanto no necesitaba, ni dejaba uno ni nada.

[7º] Las armas y accesorios obsoletos son...

B) Trastos inútiles, los vendo en la primera tienda que encuentro y así gano dinero extra, no sirve de nada cargar con ellos.

Dinero extra y menos peso en la bolsa xDDD

[8º] Te quedas en una misma zona...

B) Hasta que haya hecho lo que el juego me obliga a hacer ¡A por el siguiente reto!

[9º] Las mazmorras son...

B) Lugares emocionantes llenos de tesoros que esperan a ser saqueados. El mayor placer de esta vida es entrar y salir de ellas decenas de veces hasta haberte explorado el último rincón y poder encaminarte a la guarida del jefazo de turno.

[10º] Las conversaciones deben durar..

A) Mínimo cinco minutos, han de estar plagas de frases memorables que te puedas aprender de memoria para posteriores partidas y aportar detalles reveladores sobre la historia que te hagan intuir cosas que ocurrirán.

Mass Effect es el ejemplo perfecto de que las historias ajenas no me la traen al pairo.

[11º] Las sidequests...

A) ¡Son geniales! Alargan la vida del juego y te dan acceso a retos especiales y/u objetos exclusivos que solamente los mejores tienen.

[12º] Hacerse el 100% es...

A) Para los que se aburran lo suficiente como para realizar aburridas tareas opcionales sin que la recompensa sea precisamente una maravilla. No es algo que vaya conmigo.

50-50 aquí. Antes lo completaba todo, ahora al jugar sin guías completo lo que veo pero procuro ser concienzudo. Si me dejo algo ya habrá segunda partida, si la hay.

[13º] El número que indica que has llegado al máximo de un parámetro como Fuerza o Defensa debería ser en todo caso...

A) Un número compuesto exclusivamente por nueves.

255 me parece un puto valor informático. Mejor los 99. Pero en parámetros como los puntos de vida o así... que no haya límite o que en ningún caso sea 9999, cualquiera menos ese.

[14º] Si no hay un jefe opcional secreto de fuerza desmesurada...

B) Tu nota personal para el juego suba 1 punto automáticamente, siempre tiene que haber un rival a batir, y cuanto más rastrero y difícil mejor.

[15º] Las magias, técnicas especiales e invocaciones deben ser...

A) Meramente representativas y de corta duración para no hacer que su ejecución conlleve una mini-secuencia de vídeo.

50-50, Una buena animación no quita que tenga que ser larga.

[16º] Los enemigos que aparecen una y otra vez pero con ligeras variaciones tales como colores distintos son...

A) El colmo de la pereza, ¿para qué dicen que hay 250 enemigos diferentes si luego son todo clones?

[17º] El mejor sistema de desarrollo de personajes ya existe, y se basa en...

A) Aprender habilidades mediante objetos, trabajos, alineaciones, etc... todo un arte que permite múltiples combinaciones explosivas.

[18º] Un modo multi es...

B) Un motivo más para comprarme el juego, si puedo vivir la aventura con un par de amigotes y echarme así unas risas me sentiré satisfecho.

[19º] El final del juego...

A) Debe durar un mínimo de 30 minutos, estar plagado de CGs e ir acompañado de un tema cantado o una melodía preciosa. Los créditos deben ir acompañados de imágenes o vídeos, y si no aparece nada tras dejar puesta la pantalla de "The End" durante un minuto te irás a Vandal a crear un tema específicamente para quejarte de este ultraje.

Lo mínimo que espero de una aventura que me ha llevado 80 horas y semanas o meses de juego, es que acabe acojonantemente bien, con un final espectacular... vamos.

[20º] Sobre los finales he de decir que...

A) Me gustan los finales imprevistos y diferentes, aunque ello signifique que las cosas no salgan tan bien como lo previsto. Muertes, destrucciones absolutas y personajes atrapados en dimensiones paralelas me parecen lo mejor.

A medias también. Todo puede pasar, pero no me gustan los finales sacados de la manga.

[EXTRA] Al fin se ha terminado la encuesta, creo que...

B) Ha sido muy divertido e interesante, me muero por ver si los demás opinan como yo ¡Gracias por alegrarnos la tarde Jimmy!

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Última edición: 23/12/2007 18:46
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Aretno
Lugar: · 10622 posts · 54 logros · Colección
#12  Enviado: 18:45 23/12/2007

[1º] La ambientación ideal sería...

B) Contemporánea, futurista o lo más rara posible en su defecto. Nada de topicazos.

[2º] El mejor sistema de combate sería...

A) ¡Por turnos! No puedo entender como puede haber gente que disfrute machacando botones y haciendo ataques de lo más simplón.

[3º] Las estadísticas de los personajes deberían ser...

A) Solamente Fuerza, Defensa, Velocidad, Vitalidad y PM, el resto sobra.

[4º] La Historia de un RPG es...

A) Algo secundario, lo que importan son los combates y desarrollar a tu personaje, a veces ni me leo todos los cuadros de texto.

[5º] Cuando llegas a un nuevo lugar lo primero es...

B) Ir a saco a donde te mandan, ya habrá tiempo para darse una vuelta  luego, lo primero es que la historia siga.

[6º] Los objetos son...

B) ¡Algo imprescindible! Solamente los uso en situaciones de vida o muerte a no ser que me sobren muchos. Siempre dejo al menos un ejemplar de cada uno.

[7º] Las armas y accesorios obsoletos son...

B) Trastos inútiles, los vendo en la primera tienda que encuentro y así gano dinero extra, no sirve de nada cargar con ellos.

[8º] Te quedas en una misma zona...

A) Hasta que mi nivel sea muy superior al necesario para superar dicha zona sin problemas, aunque me lleve mucho tiempo.

[9º] Las mazmorras son...

B) Lugares emocionantes llenos de tesoros que esperan a ser saqueados. El mayor placer de esta vida es entrar y salir de ellas decenas de veces hasta haberte explorado el último rincón y poder encaminarte a la guarida del jefazo de turno.

[10º] Las conversaciones deben durar..

B) Lo mínimo posible, que te digan lo que tienes que hacer o te informen de la situación, nada de contarme la vida y obras de gente que me la trae al pairo.

[11º] Las sidequests...

B) Una paliza, nunca suelo hacerlas si conllevan mucho trabajo. El mundo estaría mejor sin ellas.

[12º] Hacerse el 100% es...

A) Para los que se aburran lo suficiente como para realizar aburridas tareas opcionales sin que la recompensa sea precisamente una maravilla. No es algo que vaya conmigo.

[13º] El número que indica que has llegado al máximo de un parámetro como Fuerza o Defensa debería ser en todo caso...

A) Un número compuesto exclusivamente por nueves.

[14º] Si no hay un jefe opcional secreto de fuerza desmesurada...

B) Tu nota personal para el juego desciende 1 punto automáticamente, siempre tiene que haber un rival a batir, y cuanto más rastrero y difícil mejor.

[15º] Las magias, técnicas especiales e invocaciones deben ser...

A) Meramente representativas y de corta duración para no hacer que su ejecución conlleve una mini-secuencia de vídeo.

[16º] Los enemigos que aparecen una y otra vez pero con ligeras variaciones tales como colores distintos son...

A) El colmo de la pereza, ¿para qué dicen que hay 250 enemigos diferentes si luego son todo clones?

[17º] El mejor sistema de desarrollo de personajes ya existe, y se basa en...

A) Aprender habilidades mediante objetos, trabajos, alineaciones, etc... todo un arte que permite múltiples combinaciones explosivas.

[18º] Un modo multi es...

B) Un motivo más para comprarme el juego, si puedo vivir la aventura con un par de amigotes y echarme así unas risas me sentiré satisfecho.

[19º] El final del juego...

B) Con que el juego acabe medianamente bien me vale, a veces ni siquiera miro los créditos enteros.

[20º] Sobre los finales he de decir que...

A) Me gustan los finales imprevistos y diferentes, aunque ello signifique que las cosas no salgan tan bien como lo previsto. Muertes, destrucciones absolutas y personajes atrapados en dimensiones paralelas me parecen lo mejor.

[EXTRA] Al fin se ha terminado la encuesta, creo que...

A) Jimmytrius es un pesado y debería dedicar su tiempo a todos esos juegos que tiene sin acabar en lugar de obligarnos a postear aquí ¡Eh! Pero ha estado muy entretenido.  Smilie
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Jimmytrius
Lugar: · 55061 posts · 117 logros · Colección
#13  Enviado: 18:47 23/12/2007

Para josemad:
Pero al final has contestado, y eso es lo que cuenta, gracias por contribuír con tu opinión Smilie

Para DJ-MAT y Nathan:
Lo hice así para no tener mil réplicas clónicas y aburridas del tipo "Creo que ambos géneros están bien, cada uno tiene sus ventajas"... me parece más divertido obligarse a decantarse por una opción a regañadientes y si acaso explicarla un poco ¿no? Guiño


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Última edición: 23/12/2007 18:52
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 posts · 68 logros · Colección
#14  Enviado: 18:52 23/12/2007

1. b
2. a
3. b
4. b
5. a
6. b
7. b
8. b
9. a
10. a
11. a
12. b
13. a
14. b
15. b
16. a
17, a
18. a
19. a
20. a
extra. a
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46090 posts · 106 logros · Colección
#15  Enviado: 18:54 23/12/2007

Joer, las navidades os ponen estadísticos, eh? Al tema:

[1º] La ambientación ideal sería...

B) Contemporánea, futurista o lo más rara posible en su defecto. Nada de topicazos.

[2º] El mejor sistema de combate sería...

A) ¡Por turnos! No puedo entender como puede haber gente que disfrute machacando botones y haciendo ataques de lo más simplón.

[3º] Las estadísticas de los personajes deberían ser...

B) Todas las posibles: Destreza, Defensa Mágica, Defensa Espiritual, Carisma, Inteligencia, Conocimiento, blablaba ¡Cuantas más mejor!

[4º] La Historia de un RPG es...

A) Algo secundario, lo que importan son los combates y desarrollar a tu personaje, a veces ni me leo todos los cuadros de texto.

[5º] Cuando llegas a un nuevo lugar lo primero es...

A) Explorar cada centímetro de la zona, hablar (dos veces) con cada personaje y tratar de guardar la partida para, en caso de que salte una secuencia, resetear y seguir explorando por si te has dejado algo.

[6º] Los objetos son...

A) Algo que puedes comprar en cualquier sitio, los uso cuando los necesito y no me importa gastarlos, que para eso están.

[7º] Las armas y accesorios obsoletos son...

B) Trastos inútiles, los vendo en la primera tienda que encuentro y así gano dinero extra, no sirve de nada cargar con ellos.

[8º] Te quedas en una misma zona...

B) Hasta que haya hecho lo que el juego me obliga a hacer ¡A por el siguiente reto!

[9º] Las mazmorras son...

B) Lugares emocionantes llenos de tesoros que esperan a ser saqueados. El mayor placer de esta vida es entrar y salir de ellas decenas de veces hasta haberte explorado el último rincón y poder encaminarte a la guarida del jefazo de turno.

[10º] Las conversaciones deben durar..

A) Mínimo cinco minutos, han de estar plagas de frases memorables que te puedas aprender de memoria para posteriores partidas y aportar detalles reveladores sobre la historia que te hagan intuir cosas que ocurrirán.

[11º] Las sidequests...

A) ¡Son geniales! Alargan la vida del juego y te dan acceso a retos especiales y/u objetos exclusivos que solamente los mejores tienen.

[12º] Hacerse el 100% es...

A) Para los que se aburran lo suficiente como para realizar aburridas tareas opcionales sin que la recompensa sea precisamente una maravilla. No es algo que vaya conmigo.

[13º] El número que indica que has llegado al máximo de un parámetro como Fuerza o Defensa debería ser en todo caso...

B) 255, el número mágico.

[14º] Si no hay un jefe opcional secreto de fuerza desmesurada...

A) Significa un problema menos, no me gusta tener que pasarme horas y horas subiendo de nivel para derrotar a un jefe hiperdopado.

[15º] Las magias, técnicas especiales e invocaciones deben ser...

B) Un espectáculo de luces y colores que te dejen con la boca abierta y den la impresión de que el mundo llega a su fin cada vez que lo usas.

[16º] Los enemigos que aparecen una y otra vez pero con ligeras variaciones tales como colores distintos son...

A) El colmo de la pereza, ¿para qué dicen que hay 250 enemigos diferentes si luego son todo clones?

[17º] El mejor sistema de desarrollo de personajes ya existe, y se basa en...

A) Aprender habilidades mediante objetos, trabajos, alineaciones, etc... todo un arte que permite múltiples combinaciones explosivas.

[18º] Un modo multi es...

A) Innecesario, los RPG son para disfrutarlos en solitario, con la luz apagada y algún aperitivo al lado.

[19º] El final del juego...

B) Con que el juego acabe medianamente bien me vale, a veces ni siquiera miro los créditos enteros.

[20º] Sobre los finales he de decir que...

A) Me gustan los finales imprevistos y diferentes, aunque ello signifique que las cosas no salgan tan bien como lo previsto. Muertes, destrucciones absolutas y personajes atrapados en dimensiones paralelas me parecen lo mejor.

[EXTRA] Al fin se ha terminado la encuesta, creo que...

A) Jimmytrius es un pesado y debería dedicar su tiempo a todos esos juegos que tiene sin acabar en lugar de obligarnos a postear aquí ¡Eh! Pero ha estado muy entretenido.

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Puede parecer que me contradigo en algunas respuestas, pero es que en ocasiones las dos opciones son demasiado radicales para entirse identificado con alguna de ellas.
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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