| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 |
¿Quién ha redactado semejante "noticia"? En cuanto al post, bueno, se trata de americanos. ----------- 'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere |
----------- mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda... |
|
Newtype Char ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Welcome to Garhalla! Mensajes: 952 De: Barcelona IP Registrada |
:3 espero que se estrelle en su profesional carrera... si aún me dijeras que es para aprender a tocar la guitarra de verda... ----------- X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // Juegos más esperados: Soul Calibur IV, Valkyrie Chronicles, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4, Fable 2, Mirror's Edge, Little Big Planet, Gears of War 2, White Knight Story, Tenchu IV Guilty Gear 2 Overture, Project Team ICO, Cry On and..... ZONE OF THE ENDERS 3 T_T |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Seguero ex-troll Mensajes: 1885 De: Los 7 mares de Rhye IP Registrada |
En un episodio de "Me llamo Earl" salía un niñato diciendo que no le haría falta pasar por el instituto porque se hacía todos los temas de Guitar Hero al máximo, y eso le iba a convertir en una superestrella. La realidad supera a la ficción ![]() ----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Entre los seres humanos no existen los enemigos // Código Brawl: 1891-2641-5152 // Queen es la prueba de que se puede hacer buen rock sin meterse con la madre de nadie ni pillarse los dedos con una puerta. |
La noticia tal y como la veis la he leído en un Blog. Aquí tenéis la noticia original. -Noticia- Saludos. ----------- .: http://blogs.vandal.net/75420/ :. || Xbox 360 || Halo 3 + Forza Motorsport 2 + Viva Piñata + Ninja Gaiden + Fable + Lost Odyssey + Skate + Ninja Gaiden II ◄ Super Smash Bross Brawl - 4210-5501-0204 ► Nick - Kl0wn |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6827 De: la pradera IP Registrada |
¿Y qué pasa con los americanos? Hay muchos americanos. ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
Formas más extravagantes de ganarse la vida se han visto en los EEUU. Pero vamos, esto es como dejar los estudios para dedicarse profesionalmente a jugar al futbolín... no, peor. En cuanto a la fuente, imagino que será un blog o algo así, aunque de todas formas hay bastantes sitios donde hablan de ello, como por ejemplo aquí. ----------- I'd prefer not to |
|
sauron_angel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark) Mensajes: 10360 De: Madridejos (aunque resido en Madrid) IP Registrada |
esto me recuerda a un capitulo de south park dios, k surrealista, only in USA ya no es el niño, viciao k le encanta el juego, y claro, quiere dedicars ea eso, sino los padres, que se lo permiten pues nada, ya suplicara volver a la escula dentro de algunos meses, cuando vea k no tiene futuro dedicarse a jugar a un juego, y cuando si acaso gana dinero, sera un premio de mil dolares (no creo k den mas, por concursos asi,. aunk no se) ----------- Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com] |
|
Dark_Spectre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
GT: SolidSp3ctr3 Mensajes: 1272 De: Chile IP Registrada |
Hombre, seguramente el chico no era el empollón de la clase y quizás tenia pensado dejar los estudios ese año para ponerse a trabajar, así que...¿por qué no darle una oportunidad? A saber la verdadera historia que hay detrás de todo esto. ----------- GamerTag: Eldar xts Código Amigo Smash Bros. Brawl: 5155-4336-0972 Mario Kart: 4682-9171-4944 |
Bueno aqui los jovenes dejan el instituto con una prometedora carrera de adiccion al pegamento y al crack y criticamos porque un chaval deja la carrera para jugar a una maquinita... Pues mira si gana mejor para el, pero si pierde que carge con las consecuencias de su decision. ----------- V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy. While I live, let me have a country, a free country (John Adams) |
Bueno, tiene 16 años asi que tampoco es tan grave. Aqui es muy normal que dejen los estudios a esa edad (o antes) y empiecen a trabajar. Este chaval se dara cuenta de la cagada que ha hecho y no le quedaran mas cojones que apechugar y hacer hamburguesas el resto de su vida. ----------- Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 |
Contactar
Foro de Vandal Online