Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

POST OFICIAL - AVERIAS PS3 SAT 902 102 102

Usuario eliminado
#91  Enviado: 00:58 01/05/2009

Para gafapastismo:
Lo se.
Pero como a Carnicero le gusta tanto generalizar al hablar de diversos temas relacionados con Sony, pues he preferido replicarle así xd.
Usuario eliminado
#92  Enviado: 01:11 01/05/2009

y supongo que de esos vacios legales es donde sony tira de ahí para aprovecharse. supongo que eso lo haria cualquiera.
asi que lo siento, pero tendrás que soltar pasta para conseguir otra ps3 o montartelo de puta madre para dar el cambiazo.
yo en mis tiempos lo que hacia era aprovechar si uno se habia comprado una consola hace poco, para que fuera con la mia rota haciendose pasar por la suya que no tenia ni 10 dias y se la cambiaban directamente los del hiper cor.

para Onizuka_Eikichi,
no voy a meterme contigo pero si voy a hacer un comentario respecto a tu lema.

eso de que la suerte o la mala suerte no existe no te lo crees ni tú. si la suerte no te acompaña no se consigue nada en esta vida.

Veces editado: 1
Última edición: 01/05/2009 01:13
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 posts · 45 logros · Colección
#93  Enviado: 01:19 01/05/2009

Para carnicero78:

En los Carrefour,Corte Inglés,Alcampo,... el 2º año de garantía te lo dan ellos. Yo llamé al Carrefour y cuando le conté lo que me dijeron en el SAT me mandaron llevar la consola al establecimiento, que ellos se hacían cargo.
Lo malo es que seguro que la consola me tarda bastante más que si la mandase al SAT.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Usuario eliminado
#94  Enviado: 03:40 01/05/2009

para gafapastismo,
bueno, si finalmente aun esperando un tiempo consigues una ps3 nueva o reparada sin coste alguno pues mejor eso que nada.
aunque ahora mismo no estoy muy metido en tema de lanzmientos en ps3, pero creo que no hay nada importante por lo que puedas estar desesperado como para tenerla ya. otra cosa hubiera sido estando cerca el lanzamiento del uncharted 2 por ejemplo.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8663 posts · 67 logros · Colección
#95  Enviado: 15:16 28/05/2009

Nunca pensé que tendría que escribir en este post, pero esta vez me ha tocado a mi  Tristeza

Estaba jugando al Fifa 09, cuando se apago sola y el led rojo quedo parpadeando. La desenchufe y a los 20mins probé de nuevo, encendió bien, sin embargo al poco de estar en el XMB, se apago de nuevo de igual forma. La deje todo el dia reposando y desenchufada, y esta mañana al probar ya ni encendia: 3 pitidos, luz amarilla y luz roja parpadeando. Mi PS3, de 60GB y de 1 año y 7 meses, ha muerto.

Lo que mas me jode es que la semana pasada iba a hacer un backup de HDD en el nuevo HDD externo que tengo, y me dió fallo, y pasé de volver a intentarlo... Smilie

Ahora pierdo mis partidas al Killzone 2, Resident Evil 5 y Motorstorm 2, puesto que no permiten copiar sus saves (cabr***s). menos mal que el resto los tenia copiados al pen.

Los juegos comprados supongo que podré volver a descargarlos. "Solo" pierdo los parches (volver a bajarlos), instalaciones, y las cuentas USA y JAP (de las cuales no me acuerdo del pass...)

En fin, el lunes llamaré al SAT y Seur para que vengan a recogerla, y a ver si viene pronto  Smilie  ¿Cuanto están tardando ultimamente las de 60Gb?

En pleno Hype del E3 y yo sin mi negrita  Tristeza
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Usuario eliminado
#96  Enviado: 15:58 28/05/2009

Para The_Snake:
Lo siento mano, siempre es una lástima que caiga una PS3 en acto de servicio.
La espera será dura, pero mejor ahora que no salen casi bombazos que cuando me pasó a mi, con Kallzones y SF IV en la calle Sonrojado xd

Por cierto, a mi también se me murió con FIFA 09 Smilie

Suerte con el SAT, ojalá te conteste la chica y no el gilipollas Sonrojado
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8663 posts · 67 logros · Colección
#97  Enviado: 20:18 10/06/2009

Bueno, después de que el día 29 se la llevase seur, hoy me ha llamado Sony, y no aun no está.

El caso es que no queda stock de 60GB, así que me han ofrecido una de 80gb mas un mando (DS3). Le he comentado que se me había quedado un juego dentro y me dijo que lo recibiría (aunque ya me veo esperando 2-3 meses, menos mal que es el Fifa 09...). La garantía sería la que le restaba a la de 60GB, osea hasta Noviembre, y otros 6 meses.

He aceptado mas que nada porque 2 Usb y las tarjetas no me suponen nada. La retrocompatibilidad me jode, pero bueno aun tengo una PS2. Si acaso me jode mas el lacado brillante y el plateado así que...

Total, que para la semana recibiré la de 80GB con el DS3, espero que sea el lector que gira, y a ver si es más silenciosa como comentan. igual también aprovecho y le cambio el HDD (ya que vendrá vacío) y le meto uno de 320GB. ya veré.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Usuario eliminado
#98  Enviado: 20:55 10/06/2009

A mi me salieron las luces amarillas el sabado, descargando la actualizacion del Killzone. Lo jodido es que estoy sin garantia pasados los 2 años y por lo que he leido Sony solo por arreglarla sea  lo que sea me cobra 200 o 250€ para darme 6 meses mas de garantia.

Por lo visto las PS3 de 60 Gg de lanzamiento estan cayendo de mala manera misteriosamente a finales de los 2 años o ya pasados. Mas que nada por lo que subieron los post de PS3 muertas y tambien algun caso de amigos.

Mi decision esta clara, revisar la consola y ya que posiblemente sea cosa de la fuente, cambiarla o intentar arreglarla.

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2009 21:02
solid_molina
Lugar: · 3742 posts · 59 logros · Colección
#99  Enviado: 21:33 10/06/2009

Ami tambien me ha pasado con una de 60gb, se la entregue a SEUR el dia 27 y todavia ninguna noticia solo un mensaje confirmando que les ha llegado mi consola nada mas... Buff espero que me llegue pronto aunque sea alguna noticia  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2009 23:05
Usuario eliminado
#100  Enviado: 22:08 10/06/2009

Tranquilos amigos, vuestras consolas llegaran rapido. Tengo aprecio por Vandal y ya he pegado un toque a Sony Europa.
Como ya comente, sufri recientemente el fenomeno de las luces amarillas y tengo consideracion y aprecio por los fieles sonyers. Nosotros no fabricamos basura boxer como otros, somos gente decente.
Os aseguro que todo el que me lo pida y me incluya su cuenta de PSN, le remitire muy agradecido una carta de disculpa firmada por mi. Solo teneis que poner vuestro PSN por aqui, o escribirme a tito_kuta@kutaproductions.com (Si, que pasa voy por mi cuenta aunque siga siendo consejero de Sony).

久夛良木 健    署名
Firmado, Kutaragi Ken

Veces editado: 2
Última edición: 10/06/2009 22:17
Usuario eliminado
#101  Enviado: 22:11 10/06/2009

Para solid_molina:
Cuanto te cobra Sony por la reparacion.


Para tito_kuta:
No esperabamos menos de usted, Kutaragi-san.
solid_molina
Lugar: · 3742 posts · 59 logros · Colección
#102  Enviado: 22:15 10/06/2009

[para tito_kuta]Muchas gracias de verdad!  Sonrisa. Mi PsN es yoryo, Por cierto mas o menos cuanto suelen tardar ? Es la primera vez que se me estropea una consola y no estoy muy familiarizado con el tema   Smilie

P.D: Siento ser tan pesado jeje

Veces editado: 3
Última edición: 10/06/2009 22:28
Big_Boss_969
Lugar: Reino de los Fata · 1166 posts · 48 logros · Colección
#103  Enviado: 22:58 10/06/2009

Primera vez que me pasa algo como esto. Estoy por hablar al soporte técnico de Sony, haber que me dicen(espero que no me suelten pura mierda y me digan que no vale la garantía) Smilie ...

EDIT:
Para tito_kuta:
Mi psn ID es GW_SNAKE


Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2009 03:35
I'm just a realistic man, a bottle filled with shells and sand
Lugar: · 2 posts · 6 logros · Colección
#104  Enviado: 13:50 11/06/2009

muy buenas a todos.
un año sin funcionar la consolo uf!!!!!.
Bueno os cuento mi problema:
la vuelvo a montar en la tele y sorpresa en arranque inicial en la pantalla de inicio se empieza a ver toda la pantalla de colorines y en los colores negros una arenilla de colo rverde.
cuando pongo sea un blue-ray o un dvd pasa lo mismo en los tonos negros arenilla verde y las caras de colo azul.
Pero en cambio en los juegos se ve de fabula no se si es la tele o la ps3.
Ha cambiado e cable e igual de conexion de tele hdmi e igual.
pero de tele no solo tengo una jeje.
alguna idea q no me haga temblar .....jeje
saludos.
Lugar: · 2 posts · 6 logros · Colección
#105  Enviado: 15:20 11/06/2009

solucionado!!
estaba desconfigurada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
5
6
8
9
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir